Alguien con chromecast?

1, 2, 3, 4, 515
Lo estoy probando ahora mismo, y de momento lo que he probado perfecto. YouTube, evidentemente, pero Series.ly, que me daba un poco de yuyu, lo tengo puesto ahora mismo con un capítulo y 0 problemas. Ya solo por esta aplicación vale la pena yo creo. Si Sopcast lo soportase, que no estoy seguro pero creo que no, ya sería acojonante.
buenas! me acabo de comprar una tele HD y estoy barajando la posibilidad de pillarme un chromecast. Tengo la WiiU conectada a la tele y por ejemplo seriespepito o peliculaspepito se me ven bien sin mayor problema (aunque reconozco que es un poco royo ir buscando enlaces y tal desde la WiiU). y tb tiene aplicación nativa para youtube o netflix . lo de hacer mirroring con los móviles me llama, supongo que un supuesto útil es cuando vuelves de hacer unas cuantas fotos verlas en la tele y cosas así...la verdad que no se que mas utilidad le podría dar, también tengo un macbookpro pero no suelo almacenar series o pelis ya que las "streameo" todas. mmmm recomedais la compra???? algún uso practico que le deis al aparatejo???
por cierto, los móviles que usamos ahora mismo son un nexus 4 y un moto G. habría algún problema????

muchas gracias gente!! el aparatejo me llama bastante la atención pero no se si realmente lo usaré o lo tendré conectado sin mas :)
Yo uso el Mirroring con apps como "Splive" o "Wiseplay" para ver los canales del Digital Plus en la TV.
Para las fotos y tal las apps nativas ya tienen la función Chromecast incorporada así que no hará falta mirroring para ese caso.La app de Google Music lo mismo.
Le sumas aplicaciones como "Series.ly" para tener todo el catálogo de series y documentales a tu alcance y también "Plex" para hacer streaming de películas del PC a la TV pues voy bastante servido audiovisualmente hablando.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo uso el Mirroring con apps como "Splive" o "Wiseplay" para ver los canales del Digital Plus en la TV.
Para las fotos y tal las apps nativas ya tienen la función Chromecast incorporada así que no hará falta mirroring para ese caso.La app de Google Music lo mismo.
Le sumas aplicaciones como "Series.ly" para tener todo el catálogo de series y documentales a tu alcance y también "Plex" para hacer streaming de películas del PC a la TV pues voy bastante servido audiovisualmente hablando.
1Saludo

muchas gracias! acabo de ver lo de splive y me gusta! eso de poder ver los canales españoles en la tele me llama la verdad (vivo en Liverpool) y no conocía la app. y para lo de series.ly necesitas algún tipo de invitación o es solo bajarte una app al móvil??? y lo ultimo, para usar estas apps el móvil tiene siempre que estar con la pantalla encendida??? se puede usar otra cosa mientras usas esas apps? como mirar el telegram o corear? :D
gracias!!
Con el mirroring ha de estar encendida ya que clona lo que ves en el móvil.
Con las apps no hace falta y puedes haber otras cosas.
Series.ly si necesita invitación.
Splive y Wiseplay no necesitan invitación pero van con mirroring.
1Saludo
tengo una duda, si lo pongo en un sitio donde no tengo wifi ni ruter ni nada, solo el cacharro conectado a la tele y lo quiero para mirroring y demas, se puede conectar el mvl al cacharro directamente o necesita de un puerto de ruter
thauker escribió:me refiero si yo tengo un enlace torrent de un vídeo, en vez de bajarlo y esperar a que se descargue, verlo con sólo enviarle el .torrent... conoces el ace player para windows? pues lo mismo ;)


El otro día ví una app llamada TorrenTV que por lo que entendí creo que hacía lo que pides.

Suerte!
ya tengo chromecast!! he visto YouTube sin problema,y me he bajado splive tv pero no se lanzarla al chromecast, igual que la galería de fotos tampoco, me he bajado una app llamada allcast que si me ha dejado, pero ya esta...
alguna idea para ver splive??? no tengo ni zorra se Como "castear" jajajaja

edito : acabo de ver que con el móvil de mi novia (nexus 4) si puede castear la pantalla con lo que sea, pero yo con mi moto G no, alguna solución para poder usar el splive con mi móvil???
Hola gente,

Tengo un problemilla con el Chromecast, he enviado un e-mail a Google pero a saber si me contestan.

Resulta que se me rompió el cable USB que va conectado al enchufe y ahora desconozco si cualquier USB puede ser compatible o no. Veo que el cable oficial tiene como un transformador el cual le debe pasar la energia que necessita. A lo mejor si pongo otro lo funde XD

Alguien sabe algo del tema??

PD: No tengáis gatos...
NesKy escribió:Hola gente,

Tengo un problemilla con el Chromecast, he enviado un e-mail a Google pero a saber si me contestan.

Resulta que se me rompió el cable USB que va conectado al enchufe y ahora desconozco si cualquier USB puede ser compatible o no. Veo que el cable oficial tiene como un transformador el cual le debe pasar la energia que necessita. A lo mejor si pongo otro lo funde XD

Alguien sabe algo del tema??

PD: No tengáis gatos...



Yo no he usado aun el cable que viene con el chromecast y por ahora bien
Lars_ur escribió:
NesKy escribió:Hola gente,

Tengo un problemilla con el Chromecast, he enviado un e-mail a Google pero a saber si me contestan.

Resulta que se me rompió el cable USB que va conectado al enchufe y ahora desconozco si cualquier USB puede ser compatible o no. Veo que el cable oficial tiene como un transformador el cual le debe pasar la energia que necessita. A lo mejor si pongo otro lo funde XD

Alguien sabe algo del tema??

PD: No tengáis gatos...



Yo no he usado aun el cable que viene con el chromecast y por ahora bien

?

Y como te funciona sin enchufarlo?? xDD
bueno, ya me he podido bajar una app de series.ly ! y trae soporte para chromecast! genial... creia que seria mas difícil lo de conseguir invitación,pero registrándo mi correo he podido acceder... ahora que hay una cosa que no entiendo. que son los puntos que tengo??? me quitan puntos viendo series o como va esto???? gracias!!! y mis ultimas cuestiones:

-la galería de fotos y vídeos la puedo castear directamente de alguna manera? o necesito la app allcast o similar???

-El chrome del móvil puedo castearlo??? como????

muchas gracias gente por todo! solo llevo un día con el aparato pero muy contento con el! nada mas por castear la musica me vale la pena!! ahora que ojala actualicen pronto y validen el moto g para hacer mirrorning de la pantalla :)
speak121 escribió:
thauker escribió:me refiero si yo tengo un enlace torrent de un vídeo, en vez de bajarlo y esperar a que se descargue, verlo con sólo enviarle el .torrent... conoces el ace player para windows? pues lo mismo ;)


El otro día ví una app llamada TorrenTV que por lo que entendí creo que hacía lo que pides.

Suerte!


pero se puede hacer sin pc? enviándole el link desde el móvil o abriendo el torrent desde el navegador del chromecast?

Gracias y saludos
NesKy escribió:
Lars_ur escribió:
NesKy escribió:Hola gente,

Tengo un problemilla con el Chromecast, he enviado un e-mail a Google pero a saber si me contestan.

Resulta que se me rompió el cable USB que va conectado al enchufe y ahora desconozco si cualquier USB puede ser compatible o no. Veo que el cable oficial tiene como un transformador el cual le debe pasar la energia que necessita. A lo mejor si pongo otro lo funde XD

Alguien sabe algo del tema??

PD: No tengáis gatos...



Yo no he usado aun el cable que viene con el chromecast y por ahora bien

?

Y como te funciona sin enchufarlo?? xDD


Con cualquier cable microusb funciona, va a 5v como los usb, con lo que lo puedes conectar al transformador que te interese o al mismo usb de la tele, yo no he usado aun ni el transformador, lo uso para cargar algun móvil a veces. Coji un cable de menos de un palmo microusb de un nokia y asi no tg cable colgando detras de la tele y va de lujo.
elmortaja escribió:bueno, ya me he podido bajar una app de series.ly ! y trae soporte para chromecast! genial... creia que seria mas difícil lo de conseguir invitación,pero registrándo mi correo he podido acceder... ahora que hay una cosa que no entiendo. que son los puntos que tengo??? me quitan puntos viendo series o como va esto???? gracias!!! y mis ultimas cuestiones:

-la galería de fotos y vídeos la puedo castear directamente de alguna manera? o necesito la app allcast o similar???

-El chrome del móvil puedo castearlo??? como????

muchas gracias gente por todo! solo llevo un día con el aparato pero muy contento con el! nada mas por castear la musica me vale la pena!! ahora que ojala actualicen pronto y validen el moto g para hacer mirrorning de la pantalla :)

Si desde hace un tiempo va con puntos pero si por ejemplo creas una ficha de alguna película o serie que no esta ya te dan 100 (así conseguí 700 puntos en 5 minutos).

La app Fotos tiene arriba el dibujo de Chromecast, con tener la TV encendida y el móvil en la misma red te debería salir. También han de estar subidas a Google+ por lo que sé (la subida instantánea de seguridad) y listo.
1Saludo
Perdón por reflotar el hilo pero no me queda clara una cosa. Digamos que yo bajo un .torrent (sólo el link) y quiero verlo en streaming en la tv (que se vaya descargando y viéndolo a la vez, vamos), podría hacerlo por ejemplo por medio de un móvil con android y luego que el chromecast lo reproduzca en la tv? Si es así, con qué aplicación? sólo con torrentv ya puedo hacer mirroring y verlo? Alguien lo ha conseguido?

Gracias y saludotes ;)
Buenas,
¿Es posible ver yomvi a través de chromecast? Haciendo mirroring por ejemplo
Yo lo conseguí por la oferta de Wuaki.tv y no puedo estar más contento, tengo un server plex en casa y lanzo las películas desde el móvil y va perfecto.

Se lo recomiendo a todo le mundo que tengo algo parecido, es comodisimo :).
A mi me hablaron muy bien del chomecast, pero alfinal me tuve que comprar un apple tv porque no me daba las mismas opciones para ios que para android
hay alguna manera de al lanzar algo al chromecast se cambie la tele al canal??? o eso es pedir demasiado? xDDD
elmortaja escribió:hay alguna manera de al lanzar algo al chromecast se cambie la tele al canal??? o eso es pedir demasiado? xDDD


A mi me lo hace solo... tengo una tv samsung x si es por eso...
yo no he conseguido que se cambie al lanzar algo, me toca hacerlo a mano con el mando, es una philips con 4/5 años
atr3yu escribió:yo no he conseguido que se cambie al lanzar algo, me toca hacerlo a mano con el mando, es una philips con 4/5 años

xDDD a mi tb me "funciona" cambiando con el mando jajajaja
tengo 3 HDMI y en ninguno se cambia la tele sola de canal, una pena :(
Soy nueva con el aparatillo este y me gustaría saber si sabeis de alguna aplicación para ver deportes en streaming. Tengo la app de Splive pero no consigo utilizarla con Chromecast, solo compartiendo pantalla del movil y es un coñazo. Para series ya voy servida pero para deportes y películas ni idea.. Gratuita pregunto xD
Os pasa ultimamente que va a tirones el Chromecast con lets luk? No me tira nada bien por las noches.
Bebopcoffee escribió:Os pasa ultimamente que va a tirones el Chromecast con lets luk? No me tira nada bien por las noches.


A mí no. ¿Lo tienes siempre conectado? A veces hace falta desconectarlo para que reinicie y vuelve a ir fluído. Me ha pasado un par de veces sobretodo si había estado usando utorrent o descargando algo mientras estaba el Chromecast conectado a la misma red.
Shane54 escribió:
Bebopcoffee escribió:Os pasa ultimamente que va a tirones el Chromecast con lets luk? No me tira nada bien por las noches.


A mí no. ¿Lo tienes siempre conectado? A veces hace falta desconectarlo para que reinicie y vuelve a ir fluído. Me ha pasado un par de veces sobretodo si había estado usando utorrent o descargando algo mientras estaba el Chromecast conectado a la misma red.


Si, tengo todo libre... Sólo para el Chromecast y tanto allmyvideos como Vidspot van fatal. Por el día cero problemas pero por la noche nada. Tiene que ser algo de servidores porque lo intente con streamcloud y tiro bastante bien.
No se, la verdad. Antes no me pasaba.
no tendras internet con movistar???? por las noches tengo bastantes cortes de internet.
martuka_pzm escribió:Soy nueva con el aparatillo este y me gustaría saber si sabeis de alguna aplicación para ver deportes en streaming. Tengo la app de Splive pero no consigo utilizarla con Chromecast, solo compartiendo pantalla del movil y es un coñazo. Para series ya voy servida pero para deportes y películas ni idea.. Gratuita pregunto xD


No quiero hacer spam martuka pero mira en Internet iptv + video web cárter + pirri

Suena raro pero hazme caso xD

Otra opción wiseplay más listas también de pirri y la app web caster también o ezcast ;)

Un saludo y luego me cuentas que tal te ha ido.
pacojonez escribió:no tendras internet con movistar???? por las noches tengo bastantes cortes de internet.


Efectivamente tengo Movistar, A mi tb me huele algo de ellos... pq no es normal.
Yo tengo fibra con Olivenet y por la noche también tengo cortes a menos que baje la calidad de lo que veo, así que dudo que sea del proveedor de Internet.
Me pasa lo mismo con Ono. El seriesly me hsrto a verlo x la tarde genial y x la noche cuando estoy cn la novia me dice ke es una mierda xk se corta y quedo como el culo xddd
Yo con series.ly por la noche con cortes a tutiplen.

Lo que he hecho ha sido bajarme la app web video caster y entrando por ahi a la web de seriespepito y eligiendo el stream de streamcloud llevo varios dias sin cortes, asi que creo que va a ser tema de las paginas de stream...

usad streamcloud y ya me direis si se os corta

Desi
Desiii escribió:Yo con series.ly por la noche con cortes a tutiplen.

Lo que he hecho ha sido bajarme la app web video caster y entrando por ahi a la web de seriespepito y eligiendo el stream de streamcloud llevo varios dias sin cortes, asi que creo que va a ser tema de las paginas de stream...

usad streamcloud y ya me direis si se os corta

Desi

Esta noche iba a postear lo mismo. He usado el streamcloud. La espera es un poco mas larga pero me ha ido bien.
Chriss_88 escribió:
Desiii escribió:Yo con series.ly por la noche con cortes a tutiplen.

Lo que he hecho ha sido bajarme la app web video caster y entrando por ahi a la web de seriespepito y eligiendo el stream de streamcloud llevo varios dias sin cortes, asi que creo que va a ser tema de las paginas de stream...

usad streamcloud y ya me direis si se os corta

Desi

Esta noche iba a postear lo mismo. He usado el streamcloud. La espera es un poco mas larga pero me ha ido bien.

Me pasa lo mismo, allmyvideos y otros servidores se cortan continuamente, streamcloud va muy bien. Y solo de noche con fibra de telefo
Los servidores de Allmyvideos y Vidspot van fatal, antes por el día funcionaban pero es que ya ni eso.
elenano2 escribió:Yo lo conseguí por la oferta de Wuaki.tv y no puedo estar más contento, tengo un server plex en casa y lanzo las películas desde el móvil y va perfecto.

Se lo recomiendo a todo le mundo que tengo algo parecido, es comodisimo :).


Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

También lo quiero para ver el fútbol en la tele del salón, ¿que tal va para eso, mucho lío?. La calidad en ese aspecto no me importa tanto, si la fluidez y que por lo meno vaya como en el PC.
Buenas!

Sabéis alguna manera de mandar al chromecast y escuchar por la TV música desde spotify/iTunes en Mac, de momento solo he conseguido mandar el spotify desde el móvil al enviar la pantalla.

Gracias
los cortes es siempre por culpa de servers y.,...teneis que mirar tambien la cobertura de la tele y chromecast me explic...
yo en el salon perfecto,pero cuando me llevo el chromecast a la habitacion y inicio series ly la pagina principal se va poniendo pero lentamente pero....cuando giro un poco la tele para que pille bien la cobertura plufffff....pagina principal enseguida sale.asi q....mirar si el problemas es ese
Llevo desde el miércoles con el chromecast,hasta ahora bien.Lo puse en la tv del salón,lo único que me tiene mosca es que desde entonces algunos canales se ven pixelados en esa tele y en las de las demás habitaciones.En el caso de algún canal autonómico que hasta ahora veia perfectamente ahora ya ni se puede ver.Como siga esto así terminaré desconectandolo y conectandolo del hdmi cuando vaya a utilizarlo.Lo tengo conectado al enchufe con el que venía.También se calienta mucho,he probado a ponerle el extensor del hdmi que vi que recomendaban por ahi hacerlo para reducir la temperatura.Igual pruebo a conectarlo a un usb de la tele haber si se soluciona lo de la pixelación,aunque lo dudo.Teneis alguno más el mismo problema?
Pues no la verdad, a mi no me ha provocado ningún problema en la tele. Lo único que no puedo usar yo es la aplicación de Series.ly directa por que se me corta todo el rato....y no es por linea ya que tengo 100Mb. Así que cada peli que quiero ver me la tengo que bajar y reproducirla desde el server Plex, que este si que va perfecto y no da problemas.

Si pongo pelis desde Wuaki.tv tampoco me da problemas
PS24EVeR escribió:
elenano2 escribió:Yo lo conseguí por la oferta de Wuaki.tv y no puedo estar más contento, tengo un server plex en casa y lanzo las películas desde el móvil y va perfecto.

Se lo recomiendo a todo le mundo que tengo algo parecido, es comodisimo :).


Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

También lo quiero para ver el fútbol en la tele del salón, ¿que tal va para eso, mucho lío?. La calidad en ese aspecto no me importa tanto, si la fluidez y que por lo meno vaya como en el PC.


Cuando lo cogí la primera prueba que hice fue de la calidad, si reproduces la peli localmenet se ve mejor si, así que algo de calidad pierde pero no demasiada. También es verdad, que puedes configurar la aplicación de plex para ajustar la compresión y calidad del video, así que si tienes una buena wifi puedes aumentar la calidad para que pierda lo mínimo.

Respuesta breve a tu pregunta: Si tienes una buena red wifi montada en casa, no notarás apenas diferencia :).
Acabo de comprarlo en wuaki,a ver cuando me llega :D .

De momento mirroring solo se puede hacer con los dispositivos de google no? Con mi one Plus One no podré imagino... mas que nada para ver canal + yomvi o splive.
elenano2 escribió:Cuando lo cogí la primera prueba que hice fue de la calidad, si reproduces la peli localmenet se ve mejor si, así que algo de calidad pierde pero no demasiada. También es verdad, que puedes configurar la aplicación de plex para ajustar la compresión y calidad del video, así que si tienes una buena wifi puedes aumentar la calidad para que pierda lo mínimo.

Respuesta breve a tu pregunta: Si tienes una buena red wifi montada en casa, no notarás apenas diferencia :).


En mi caso el 99% serian series 720p y algun capitulo 1080p (contados con una mano) por lo que teniendo en cuenta el bitrate de las series imagino que la perdida sera nula, ¿no?. De WiFi pues el típico router de Jazztel.

Gracias por la repuesta, seguramente lo compre sabiendo que va bien con Plex, ahora solo me falta lo del futbol y entonces me lanzo XD
Yo tengo dos, uno en cada tele y más encantado no puedo estar. Es el complemento perfecto para mi NAS Synology. Toda la biblioteca en la TV a golpe de un par de toques en el teléfono o la tableta. Compra imprescindible y a un precio más que competitivo.
elenano2 escribió:Pues no la verdad, a mi no me ha provocado ningún problema en la tele. Lo único que no puedo usar yo es la aplicación de Series.ly directa por que se me corta todo el rato....y no es por linea ya que tengo 100Mb. Así que cada peli que quiero ver me la tengo que bajar y reproducirla desde el server Plex, que este si que va perfecto y no da problemas.

Si pongo pelis desde Wuaki.tv tampoco me da problemas
PS24EVeR escribió:
elenano2 escribió:Yo lo conseguí por la oferta de Wuaki.tv y no puedo estar más contento, tengo un server plex en casa y lanzo las películas desde el móvil y va perfecto.

Se lo recomiendo a todo le mundo que tengo algo parecido, es comodisimo :).


Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

También lo quiero para ver el fútbol en la tele del salón, ¿que tal va para eso, mucho lío?. La calidad en ese aspecto no me importa tanto, si la fluidez y que por lo meno vaya como en el PC.


Cuando lo cogí la primera prueba que hice fue de la calidad, si reproduces la peli localmenet se ve mejor si, así que algo de calidad pierde pero no demasiada. También es verdad, que puedes configurar la aplicación de plex para ajustar la compresión y calidad del video, así que si tienes una buena wifi puedes aumentar la calidad para que pierda lo mínimo.

Respuesta breve a tu pregunta: Si tienes una buena red wifi montada en casa, no notarás apenas diferencia :).


Con Plex puedo ver pelis descargadas?? podrias decirme como funciona?

Gracias
PS24EVeR escribió:
elenano2 escribió:Yo lo conseguí por la oferta de Wuaki.tv y no puedo estar más contento, tengo un server plex en casa y lanzo las películas desde el móvil y va perfecto.

Se lo recomiendo a todo le mundo que tengo algo parecido, es comodisimo :).


Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

También lo quiero para ver el fútbol en la tele del salón, ¿que tal va para eso, mucho lío?. La calidad en ese aspecto no me importa tanto, si la fluidez y que por lo meno vaya como en el PC.


No hay ninguna pérdida de calidad, se ve todo de lujo. Cortes lanzando tú dentro de tu red tampoco debería haber. Para ver el fútbol complicado, no sé si Acestream o Sopcast han actualizado con botón de cast, pero la única otra manera es o bien hacer mirror del móvil o tablet, pero va con algo de lag, o desde el pc hacer cast de la pestaña del navegador, y tb lleva algod e retardo. Se puede ver pero vamos... no es lo mejor.

Sobre series.ly o lets.luk que es la app android creía que era algo mío pero veo que a todo el mundo le pasa. De noche es una mierda, no hay forma de conectar...
[/quote]

Con Plex puedo ver pelis descargadas?? podrias decirme como funciona?

Gracias[/quote]

Claro, a ver, tienes que tener un NAS con plex o un ordenador con la aplicación server plex instalada, luego desde la aplicación del movil de plex te detecta el server y solo tienes que elegir la pelicula que quieres ver y emitirla en el chromecast. En la aplicación de plex puedes ajustar el ancho de banda de compresión así puedes ajustar dependiendo de la calidade tu wifi.

Es lo mas cómodo que hay, yo por ejemplo tengo un servidor HPN50L con utorrent+plex instalado. Solo tengo que abrir la aplicación de plex en el móvil y me aparece toda mi biblioteca.

También lo puedes montar con NAS Synology y seguramente con los Qnap que son muy buenos ambos.


PS24EVeR escribió:
elenano2 escribió:Cuando lo cogí la primera prueba que hice fue de la calidad, si reproduces la peli localmenet se ve mejor si, así que algo de calidad pierde pero no demasiada. También es verdad, que puedes configurar la aplicación de plex para ajustar la compresión y calidad del video, así que si tienes una buena wifi puedes aumentar la calidad para que pierda lo mínimo.

Respuesta breve a tu pregunta: Si tienes una buena red wifi montada en casa, no notarás apenas diferencia :).


En mi caso el 99% serian series 720p y algun capitulo 1080p (contados con una mano) por lo que teniendo en cuenta el bitrate de las series imagino que la perdida sera nula, ¿no?. De WiFi pues el típico router de Jazztel.

Gracias por la repuesta, seguramente lo compre sabiendo que va bien con Plex, ahora solo me falta lo del futbol y entonces me lanzo XD



Con esas calidades no tendrás ningún problema, yo ahora mismo estoy utilizando el router comtrend que montan con la fibra los de movistar (es bastante malo, por no decir muy malo) y solo tengo problemas con películas >12GB, así que no tendrás problemas con esas calidades:).
Genial, pues lo mismo esta semana lo pillo, las películas me dan igual porque tengo un Popcorn Hour que es donde las veo, alguna que otra veré, pero son las menos.

Lo del fútbol he estado buscando y es cierto que no hay muchas opciones, es lo único que me echa para atrás, pero bueno.
Tng Chromecast desde hace 2 meses y estaba encantado, pero ahora me parece una basura... Me explico: desde hace 10 dias todos los enlaces que hay a través de las app que usan SeriesLy se paran. Pongo un capítulo y se para a los 7 seg. Está 10 pensando y a los pocos segundos se para.... Así mas de 5 veces x minuto. Si ese mismo video lo pongo otro día o después se para EN LOS MISMOS SITIOS. Si doy a pause pars dejar que cargue se para igual. Si uso YouTube o musica de mi tlf va bien. Generalmente se para nada mas ponerse el video y al ratito. Si un enlace se para a los 7 segundos cuabdo lo pong otro dia se va a parar a los 7 segundos y va a volverse a parar siempre en los mismos sitios por muchas veces k lo intente, que resetee el Router o lo k sea. El momento en el que se producen los parones varía en funcion del enlace, pero cua do se para en u sitio, x mucho que haga ese enlace se va a seguir parando en el mismo instante. Me pasa tanto co pelis, series o lo k sea y co todas las calidades. Mi conexion y configuracion no han cambiado.

He probado con apks antiguas tanto de Chromecast como de Lets Luk y series.ly y da igual. El Chromecast funciona xk YouTube y mi música va perfecto. La conexion va igual k antes xk sólo uso wifi yo en casa y solo tng el tlf conectado cuando uso Chromecast y tng 16mg(los k me llegan de los 20). No se si hay algún tipo de incompatibilidad con series.ly ahora, si es problema de Jazztel o de qué...

Espero podáis ayudarme.

Gracias
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515