Alguien con chromecast?

1, 2, 3, 4, 515
Qué aplicaciones hay en ios o android para reproducir los videos que tengas en el móvil o tablet a través de chromecast en la TV?

Gracias.
xcd1947 escribió:Qué aplicaciones hay en ios o android para reproducir los videos que tengas en el móvil o tablet a través de chromecast en la TV?

Gracias.


Tienes entre las más conocidas tienes Ezcast o Localcast, hay un poco de lag pero funcionan bien ;)
Muchas gracias. Cuando me llega probaré algunas aplicaciones y comentaré la que mejor me ha ido, por si a alguien le puede ser de utilidad.
Hola a todos!
Llevo todo el finde trasteando con el Chromecat que me ha lelgado esta semana, y la verdad es que me está dando más quebraderos de cabeza de lo que pensaba.
Os cuento un poco mi opinió:

* Youtube, Google Play Music y extensión chromecast del navegador: funciona perfectamente tanto en tablet android, como iPhone y PC. Muy fácil, un click y te lo saca por la TV.

* Avia, allcast: No consigo que "encuentren" Chromecast. Buscan y buscan pero nada [facepalm] Un poco desesperante.

*Series.ly app: por defecto puedo decir que me reproduzca por Chromecast. Lo que pasa es que el símbolo de transmitir por el dispositivo, sólo sale a veces (?). Cuando sale funciona perfecto, pero no consigo hacerlo funcionar cada vez que quiera [decaio] [decaio] [decaio]

Ahora mismo, un poco decepcionado porque se supone que Chromecast aporta "sencillez", pero no es normal tanto tiempo para poder echarlo a andar.

¿Alguna idea de por que las apps me dan problemas para encontrar Chromecast?

Un saludo!
Pregunta tonta, tienes el móvil/tablet conectado a la misma red que el chromecast?
a mi tambien me esta dando problemas... pero es curioso porque con el chrome y youtube (tanto en pc, ipad o iphone) funciona perfectamente, otras como Plex o la reciente de wuaki.tv no hay manera a veces de que me salga el simbolo de verlo por la tv... hay algun truco o consejo (tipo abrir primero la app y luego conectarlo a la tv, etc) para hacerlo?

gracias!
Me interesa este hilo jejej estoy pensando en pillar uno pero no se si reproduce archivos en red y si lo hace pilla los mkv?
dannyh escribió:Me interesa este hilo jejej estoy pensando en pillar uno pero no se si reproduce archivos en red y si lo hace pilla los mkv?


El chromecast no reproduce nada, tienes que tener un smartphone o una tablet que lo reproduzca y envíe la imagen al chromecast.
Elnef escribió:
dannyh escribió:Me interesa este hilo jejej estoy pensando en pillar uno pero no se si reproduce archivos en red y si lo hace pilla los mkv?


El chromecast no reproduce nada, tienes que tener un smartphone o una tablet que lo reproduzca y envíe la imagen al chromecast.


En verdad """"eso no es asi"""" (o no del todo).

El chromecast lo que hace es reproducir como tal. Tu puedes enviarle perfectamente un MKV por red, y si soporta los codecs, te lo reproducirá sin problemas (siempre que tengas una wifi decente). En otras palabras, si el MKV tiene de codices x264 para video y AAC para audio, entonces si podrás reproducirlo directamente sin tener que utilizar nada mas. Lo único que habrá que hacer es tener una aplicación Localcast para que pueda conectar con el Chromecast y decirle al chromecast "en tal sitio de la red, hay un .mkv que puedes reproducir".

Ahora bien, el problema viene cuando los codecs utilizados no son esos (que es lo que suele ocurrir). Ahi, si hay un "pequeño" problema. Aunque se supone que el chromecast podría soportar muchos mas codecs, no estan las licencias pagadas por parte de google, por lo que la única forma de poder reproducir las películas incompatibles es:
- Convirtiéndolas con algun software (como Handbrake).
- Tener una solución en un servidor central como Plex (que te convierte al vuelo la película)
- Utilizar un PC con chrome y la extensión Videostream, para cuando quieras ver algo, lo cargas en la extensión y entonces podrás verlo sin problemas en el chromecast
- Utilizar tu Movil/Tablet para reproducir el archivo y enviarlo al Chromecast (con el consecuente problema de gasto de batería y calentamiento).

Si eres una persona que está permanentemente viendo series/peliculas, instalate una solución como Plex, compra la aplicación Android/iOS (es barata para todo lo que ofrece) y entonces podrás hacerlo sin problema siempre y cuando tengas un PC dedicado y que sea capaz de hacer encoding al vuelo (es decir, una buena CPU).

Si eres una persona que mira una pelicula cada 3 días, dos capitulos de series a la semana... yo te recomiendo Videostream y tener otro PC encendido para que haga el encoding al vuelo. Así no tienes que tener un Servidor central con suficiente CPU para hacer la conversión al vuelo 24/7.

Un saludo.
Que complicado [+risas] busco algo que pille todo supongo que WD TV , por que el amazon fire Tv no pilla almacenamiento por USB , o un pequeño htpc , el caso que sobretodo lo va a usar mi padre entonces tiene que ser sencillo de usar...(es una persona mayor de 65 años [+risas] )
Chromecast no tiene nada de complicado, es más simple que un botijo.

Yo tengo multitud de series o pelis (eso sí no MKV, creo) y no he encontrado nada que no reproduzca. Antes usaba localcast, gratuíta, desde el móvil o la tablet porque no había aplicaciones que enviaran el contenido desde local así que tenía los archivos en mi iMac y accedía con localcast, pero ahora que está videostream usando Chrome, los archivos pueden estar donde sea )local, hdd usb, dlna o carpeta compartida en otra parte) y simplemente eliges lo que quieres y lo ves en la tele.

Sobre lo de que aveces algunas apps no funcionan pasa tb con localcast, al actualizarse te dice que debes reiniciar chromecast porque puede no ir bien. Una vez lo reinicias (lo desconectas y lo vuelves a conectar) ya va bien.
iloveoizo escribió:Hola a todos!
Llevo todo el finde trasteando con el Chromecat que me ha lelgado esta semana, y la verdad es que me está dando más quebraderos de cabeza de lo que pensaba.
Os cuento un poco mi opinió:

* Youtube, Google Play Music y extensión chromecast del navegador: funciona perfectamente tanto en tablet android, como iPhone y PC. Muy fácil, un click y te lo saca por la TV.

* Avia, allcast: No consigo que "encuentren" Chromecast. Buscan y buscan pero nada [facepalm] Un poco desesperante.

*Series.ly app: por defecto puedo decir que me reproduzca por Chromecast. Lo que pasa es que el símbolo de transmitir por el dispositivo, sólo sale a veces (?). Cuando sale funciona perfecto, pero no consigo hacerlo funcionar cada vez que quiera [decaio] [decaio] [decaio]

Ahora mismo, un poco decepcionado porque se supone que Chromecast aporta "sencillez", pero no es normal tanto tiempo para poder echarlo a andar.

¿Alguna idea de por que las apps me dan problemas para encontrar Chromecast?

Un saludo!


Me respondo, por si a alguien le sirve de ayuda.

Al parecer existe un problema de compatibilidad de las aplicaciones que NO son de Google que hace que aparezca la función de Chromecast de forma aleatoria.
Ésto se debe a la versión del "Servicios de Google Play" que tenga el dispositivo.

Por ejemplo, en mi tablet tengo el Jelly Bean 4.1.1 (creo recordar) y ocurre este problema.

Sin embargo, con versiones de Android más avanzadas, el problema ha desaparecido: lo he probado en un Samsung Galaxy S3 y en un Moto G (KitKat) y funciona sin problema alguno.

Aún no sé como solucionar el problema con la tablet, así que si alguien tiene alguna idea, será bienvenida.

Un saludo!
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/chromecast-permitira-hacer-mirroring-hacer-cast-desde-distinta-red-y-poner-de-fondo-nuestras-fotos

Ahora sí que ya no hay excusa, por el precio que tiene el aparatito es un chollo. Espero que el mirroring sea fluído, eso sí...
Shane54 escribió:http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/chromecast-permitira-hacer-mirroring-hacer-cast-desde-distinta-red-y-poner-de-fondo-nuestras-fotos

Ahora sí que ya no hay excusa, por el precio que tiene el aparatito es un chollo. Espero que el mirroring sea fluído, eso sí...


Me quedo con esto

Chromecast permitirá hacer por fin mirroring desde nuestros dispositivos Android para que veamos en nuestro televisor todo lo que aparece en la pantalla de nuestro móvil o tablet.


Si es como yo pienso, podre poner el limelight en el móvil y luego visualizarlo con el chromcast.
Os dejo el apk con la versión 1.7 que permite compartir pantalla.
http://www.mediafire.com/download/5k63yfw7398m1fy/com.google.android.apps.chromecast.app-1.7.4.apk
Por fin Splive en mi TV [360º] [360º] [360º] (probado y funcionando)
1Saludo
Probado pantalla cast en un nexus 4 y va lento, alguien lo ha probado ?
Yo con Splive muy bien.
Tengo N5
1Saludo
Para ver imágenes y vídeos desde iPhone o iPad yo uso EZCast Pro [360º]
Puede que lo que vaya a decir sea una utopía, sobre todo desde que le quitaron el soporte para airplay, creéis que llegará algún día en el que podamos ver yomvi (en HD) en nuestro Chromecast? Ya me denigra las pocas plataformas en las que está disponible, y sobretodo, en las que está (menos en las smart tv e iplus) sea en SD...

P.D: Netflix ven ya [tadoramo]
Aquí otro con chromecast. Chromecast + app series.ly = FTW

Me salen interferencias con algunos canales HD ¿Alguien más?
jorgemarcial escribió:Aquí otro con chromecast. Chromecast + app series.ly = FTW

Me salen interferencias con algunos canales HD ¿Alguien más?


Llevo unos dias probando series.ly y funciona perfecto.
Si adaptan yomvi ya seria la bomba.
Con la app de Series.ly hace falta algún software más? Como Allcast? O ya está la app adaptada? Me pareció ver en alguna actualización que ya le añadieron esta opción.

Gracias.
Duqe escribió:Con la app de Series.ly hace falta algún software más? Como Allcast? O ya está la app adaptada? Me pareció ver en alguna actualización que ya le añadieron esta opción.

Gracias.


La app ya viene adaptada para chromecast.
donde comprar este aparatejo baratejo?? se puede en españa?
pacojonez escribió:donde comprar este aparatejo baratejo?? se puede en españa?


En wuaki lo tienes por 25€ puesto en casa.
superdropo escribió:
pacojonez escribió:donde comprar este aparatejo baratejo?? se puede en españa?


En wuaki lo tienes por 25€ puesto en casa.



hay algun hilo oficial sobre este aparato? como funciona, enchufar a la tv y listo?? supongo que enlazandole la señal wifi y poco mas.

tiene mando o se controla con el movil??
superdropo escribió:
pacojonez escribió:donde comprar este aparatejo baratejo?? se puede en españa?


En wuaki lo tienes por 25€ puesto en casa.


Yo he cojido uno. El catalogo de series es el que hay aun siendo selection no? Es rico en pelis pero pobre en series no?
A ver si me llega el aparatejo y lo ppruebo.
pacojonez escribió:donde comprar este aparatejo baratejo?? se puede en españa?


En mediamarkt 35 , eso si mejor la oferta de wuaki.

Salu2
Una pregunta, he visto que si se puede compartir la pantalla pero se puede tambien ver al jugar a algún juego ?
La función de compartir pantalla envía tal cual lo que salga por pantalla.

Respecto de la pregunta, los juegos se pueden ver, sí. Ahora, olvida el jugar en la tele porque la imagen va con retraso (poco, pero para un juego es demasiado), para eso la única opción es conectarlo por HDMI.
mocelet escribió:La función de compartir pantalla envía tal cual lo que salga por pantalla.

Respecto de la pregunta, los juegos se pueden ver, sí. Ahora, olvida el jugar en la tele porque la imagen va con retraso (poco, pero para un juego es demasiado), para eso la única opción es conectarlo por HDMI.



Gracias ;)
nueva promo de wuaki media escondida pero existe.

Pagas 3 meses de wuaki selección y te dan el Chromecast gratis, osea 21€ en total.

edit:

espero que no sea spam:

http://hilodechollos.com/2014/07/26/chollazo-google-chromecast-casi-gratis-con-wuaki-tv/
Yo lo pedí hace una semana y me llegó un mail que de tanta demanda me lo mandarian esta. Ha llegado el viernes y nada.
De momento voy viendo alguna serie del wuaki pero el chrome nidea de ccuando llegará.
Habrá algún problema después para darse de baja? Estoy pensando en pedírselo a mi madre, pero no quiero luego follones con los de wuaki.

Pd: en el link pone que son 3 meses de permanencia, sí.
Nose yo pedí el de 19.99 y kite los datos de la tarjeta deap7es xk no ponia nada de eso. A saber.
Hola,me gustaría saber si funciona bien,si el servicio que da esta muy bien,opiniones y de todo,y donde comprárselo a mi novio ya que se lo quiero regalar,un saludo

EDIT

Ya se lo e comprado por 24,99 € y un mes gratis,y e dado ya la suscripcion de baja que despues seguro que se me olvida y me clavan 6,99 €.

Una cosa sabeis si tardan mucho en entregarlo??
almu_peque87 escribió:Hola,me gustaría saber si funciona bien,si el servicio que da esta muy bien,opiniones y de todo,y donde comprárselo a mi novio ya que se lo quiero regalar,un saludo

EDIT

Ya se lo e comprado por 24,99 € y un mes gratis,y e dado ya la suscripcion de baja que despues seguro que se me olvida y me clavan 6,99 €.

Una cosa sabeis si tardan mucho en entregarlo??


Yo lo pedi la semana pasada. Y me llego un mail de ke x alta demanda me lo enviarian esta semana
Como no se por que mensajeria viene tampoco me ha llegado esta semana. Asi ke lo espero esta sino enviare email.
Me tientan mucho las promos de wuaki! Al final terminara cayendo..
alex_ escribió:Me tientan mucho las promos de wuaki! Al final terminara cayendo..

A mi me acaba de llegar! Perfecto y voy a probarlo. Precintsdo y todo ok. Veamos si funciona.
Una preguntita para los sabios... se pueden ver videos en streaming, por ejemplo un bajo un .torrent de una peli y lo enviao desde un móvil como hace el ace player? cualquier torrent no como popcorn time que sólo reproduce los suyos y en inglés...

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Una preguntita para los sabios... se pueden ver videos en streaming, por ejemplo un bajo un .torrent de una peli y lo enviao desde un móvil como hace el ace player? cualquier torrent no como popcorn time que sólo reproduce los suyos y en inglés...

Gracias y saludotes ;)


No se a lo que te refieres, yo lo mando al cromecast desde el plex server. Puedo elegir cualquier peli que tenga en la libreria
me refiero si yo tengo un enlace torrent de un vídeo, en vez de bajarlo y esperar a que se descargue, verlo con sólo enviarle el .torrent... conoces el ace player para windows? pues lo mismo ;)
Bueno a mi de momento con el mes este de Wuaki ke tengo las series genial y con el Allcast igual. El problema que tengo es que estoy usando un extensor wifi en vez de la wifi que tengo en el otro piso, y a veces hay chorradillas que molestan pero vamos para lo que vale el cacharro es perfecto.
Yo estoy a la espera de conocer el detalle para pillarlo ;)
Lo tengo pedido y debe de estar al caer. Es para mi madre. A ver si le acaba sacando partido.
Me tienta bastante este dispositivo, pero tengo un par de dudas... Para conectarlo a la tv hay que enchufarlo a un puerto hdmi y a un puerto usb a la vez? Es que en las fotos que veo por ahí me da a entender eso.
Y la última: Tengo Yomvi pero solo para smartphone, puedo ver el yomvi que reproduzco con el movil en mi tv? Como al parecer permite hacer mirroring queria saber si vale en este tipo de casos.

Muchas gracias!!
¿La app de yomvi no tiene la función de chromecast integrada?
1Saludo
Kakarot_13 escribió:Me tienta bastante este dispositivo, pero tengo un par de dudas... Para conectarlo a la tv hay que enchufarlo a un puerto hdmi y a un puerto usb a la vez? Es que en las fotos que veo por ahí me da a entender eso.


Depende de la potencia del conector usb. Puedes conectarlo a un usb o bien, conectarlo a una toma de corriente normal ya que trae también esa posibilidad.

Si quieres ver contenido de tu ordenador en el chromecast suma 3.49€ de la aplicación plex para android.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515