Adaptador Wifi xbox360 en el carrefour

1, 2, 3, 4, 5
destroyer1985 está baneado por "troll"
ojo, los del carreful son una imitacion (bien hecha) pero imitacion, lo mismo un dia os sale ardiendo el cacharrito
destroyer1985 escribió:ojo, los del carreful son una imitacion (bien hecha) pero imitacion, lo mismo un dia os sale ardiendo el cacharrito


Como sabes que son imitacion? ein?
destroyer1985 está baneado por "troll"
nekuro25 escribió:
destroyer1985 escribió:ojo, los del carreful son una imitacion (bien hecha) pero imitacion, lo mismo un dia os sale ardiendo el cacharrito


Como sabes que son imitacion? ein?


porque yo tengo el bueno y vi ese del que hablais
i
destroyer1985 escribió:
nekuro25 escribió:
destroyer1985 escribió:ojo, los del carreful son una imitacion (bien hecha) pero imitacion, lo mismo un dia os sale ardiendo el cacharrito


Como sabes que son imitacion? ein?


porque yo tengo el bueno y vi ese del que hablais


El wifi del que se esta hablando en este hilo es el original de MS, el que vale 79,95€. Te lo puedo asegurar, yo tengo uno que compre por su precio oficial y esta tarde compre otro de los que estan a la venta en Carrefour y es el mismo. Con su numero de serie, su certificado de MS..... De todas formas si dudas basta con llamar al SAT de MS y darles el numero de serie haber que te dicen....

Te dejo una foto del que he comprado esta tarde:

Imagen
En el carrefour de Valladolid estan a 29,90. Un saludo
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
destroyer1985 escribió:
nekuro25 escribió:
destroyer1985 escribió:ojo, los del carreful son una imitacion (bien hecha) pero imitacion, lo mismo un dia os sale ardiendo el cacharrito


Como sabes que son imitacion? ein?


porque yo tengo el bueno y vi ese del que hablais

El del carrefour es original, a ti lo que pasa es que te jo de haber pagado 3 veces mas.
Estuve en Carrefour ayer y estaban a 30€ (29.90€), después fui a MediaMarkt (estaba el de 70€) y vi que la caja eran diferentes. Por eso creo que ha puesto que es una copia, aunque yo creo que ambos son originales, supongo que los que están en Carrefour serán nuevos e igual ahora los van a poner mas baratos. Todos sabemos que es un gran fallo que la consola no tenga wifi y te tengas que dejar 70€ en ponérselo. En cambia 30€ ya es un poco mas aceptable. [poraki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Snake Jackson escribió:El del carrefour es original, a ti lo que pasa es que te jo de haber pagado 3 veces mas.


lol lo pille el de microsoft casi por lo mismo que te han vendido a ti la copia china en carrefuull, ajaja no llores
En el carrefour de Cabrera de Mar (cerca de Mataró) estan a 29.90. Había un par.
En el Carrefour de Terrassa esta por 29,90 euros.
aver si alguien de tarragona o alrededores puede decirme algo ok??

Que la semana que viene subo para arriba...



Saludos...
alguno lo ha visto a 30€ en madrid? si es asi y podeis decir donde mejor...gracias!
Si alguien quiere el adaptador y por su zona no hay carrefour que se ponga en contacto conmigo ,puedo pillarlo y mandarlo, eso si con gastos de embalaje gasolina y envio se va a 45 euros.
Tengo el carrefour a 20km de casa.

X privados
:)
Carrefour de Cartagena(Paseo Alfonso XII) tambien está la oferta
Imagen
En el de Vinaroz (Castellón) ya lo han puesto a 29,90.
Que cojo... mira que hoy he ido a mediamark de Valencia y no tenían en stock; le he preguntado a la dependient@ y me ha dicho que si llegan no hay ninguna oferta por 29,90€ así que tendré que jod..me. Eso si el forza 2 lo que dije, por 12€ y el perfect dark zero a 6.90€ (classic) pero una ganga oye!.

Un saludo y a ver si alguien podría conseguirme uno por esos 29,90€+gastos de envio.
Buenas!

Mira yo compre el dia 28 de agosto ese adaptador y me costo los 89,90E vaya!

Mi pregunta es, tengo aún 15 dias (lo pregunté) vale la pena cambiarlo, me coje poca señal y temo que al comprarme este y no sea el original no me funcione =.

Responder si sabeis si el precio es el de 29,90 , gracias. :p
Yo lo he comprado hoy a las 20:30 por 29,90 en el Carrefour(Mostoles Soto)ya solo les quedaba uno.Suerte
¿Pero tú de donde lo comprastes?¿ y qué marca es? (porque que yo sepa solo está el de mocosoft).
Si es una tienda mediamark donde sabes que ahora cuesta 29,90€ devuelvelo y vuelvete a comprar otro. Supuestamente es el mismo que el original.

Un saludo
Yo lo compre en el carrefoure de alzira, valencia. mañana miraré de ir, ya os contare.

dew!
pamanixi escribió:Yo lo compre en el carrefoure de alzira, valencia. mañana miraré de ir, ya os contare.

dew!

yo estuve ayer y solo quedaba uno.
ACTUALIZACION IMPORTANTE

EN TODOS LOS CARREFOUR DE LA PENINSULA Y BALEARES ESTA CAMBIADO EL PRECIO

Es un fallo suyo, por lo cual la pegatina estara en 90 euros pero al pasar por caja o comprobar el precio en el ordenador saldra en 30 euros.

A por ellos!!!

Me podeis ayudar?

hilo_problemilla-con-xbox-360-wireless-adapter-y-msi-rg60se-route_1286757
progger escribió:aver si alguien de tarragona o alrededores puede decirme algo ok??

Que la semana que viene subo para arriba...



Saludos...


Esta tarde me he pasado por el Carrefour de Petrer y ya lo tenian a 29.90, me han dicho que el viernes estuvo a 29.90, el sabado se puso otra vez a su precio normal y a partir de ayer tenian pensado dejarlo al que esta ahora, lo que no me han dicho es durante cuanto tiempo. Lo digo por si quieres preguntar el Elche o te puedo pillar uno de alli y te lo doy, que estoy en un punto intermedio, jeje.
Un saludo.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
destroyer1985 escribió:
Snake Jackson escribió:El del carrefour es original, a ti lo que pasa es que te jo de haber pagado 3 veces mas.


lol lo pille el de microsoft casi por lo mismo que te han vendido a ti la copia china en carrefuull, ajaja no llores


Yo no uso wifi, XD  y todos están fabricados en china, incluido el de Microsoft como el del Carrefour, que por mucho que no te lo creas es original.
destroyer1985 escribió:
nekuro25 escribió:
destroyer1985 escribió:ojo, los del carreful son una imitacion (bien hecha) pero imitacion, lo mismo un dia os sale ardiendo el cacharrito


Como sabes que son imitacion? ein?


porque yo tengo el bueno y vi ese del que hablais




podrias decirme las diferencias entre uno y otro? y como los difeerencias si haber abierto el del carrefour?
No hagais caso, el que se vende el Carrefour es el Original de MS, lo que pasa es que los que tienen llevan 3 años expuestos por que no han vendido uno en su vida y algunos estan algo descoloridos en comparacion con las cajas actuales pero son originales.

Yo tengo un wifi comprado en GAME desde casi que salieron y pague los 80€ que valia y me he pillado uno de los que tiene ahora Carrefour a la venta y son iguales....

Lo que esta haciendo Carrefour es algo normal, es un producto con un precio elevado, que no venden y hacen sus numeros y lo ponen a un precio para quitarselo de en medio y asi aligerar tanto espacio en los lineales como en almacen.
Ayer pillé uno en el carrefour de Peñacastillo (santander) a 29,90 quedaban 4 más, por si alguien de Cantabria esta interesado. Ya le tengo instalado y funciona perfectamente no se si será imitación o no pero bueno funciona.
Un saludo
clanza77 escribió:Ayer pillé uno en el carrefour de Peñacastillo (santander) a 29,90 quedaban 4 más, por si alguien de Cantabria esta interesado. Ya le tengo instalado y funciona perfectamente no se si será imitación o no pero bueno funciona.
Un saludo


Idem pero en el Carrefour de Tres Cantos (Madrid)
En el carrefour de alzira (valencia) ya no quedan, sabeis si es cosa que les sobraban y lo han bajado temporalmente o si van a traer mas y seguirá a 29,9E?

Gracias, sino... que alguien me consiga uno! jejej
En el carrefour de Lugones (Asturias) compré hoy por la mañana uno a 29,90 y quedarían otros 5 o 6 más!!
Ayer en carrefour Ponferrada estaba a 89,90 jejej a ese precio todo para ellos,esta tarde pasare y mirare en un lector de codigos pare ver que sale

saludos
Hola a todo. Os cuento mi experiencia. El sabado fui al Carrefour que hay en El Puerto de Santa Maria, Cádiz despues de haber leido este hilo. Llegue alli y habia 5 y estaban a 89,90€ y digo pues aqui no hay rebaja. Me llamo la atencion que donde esta el precio ponia "Oferta". Hoy he vuelto a ir y seguian estando los 5 a 89,90€. Cogi el primero y me fui para el lector de codigos y como dijo el compañero, el precio que salio fue 29,90€ y del tiron pa la caja a pagar ;) Conque donde veais que estan a 89,90 pasadlo por el lector de codigos para confirmar el precio, porque yo por no hacerlo no lo compre...Vamos a probarlo a ver como va y asi quito el cable de red de 10 metros :P Un saludo a todos...

PD: Aqui en El Puerto aun quedan 4 :P
Bueno si ayer decia que estaba ne Almería al precio normal, hoy me he vuelto a pasar para comprobarlo en el lector de códigos de barras y tachán no me ha hecho falta ya habían cambiado el precio, me traido uno para casa por los 29.90. Espero no arrepentirme y seguir usando mi querido cable :D
Hola a todos.Parece q septiembre ha venido con buenas ofertas ;) Yo llevo toda la tarde jugando al COD WAW por wifi y me funciona igual que por el cable, es mas he probado ver videos del pc en la xbox y creo que va hasta mejor que con el cable...Yo no soy mucho de wifi, pero en este caso me ha venido de perlas. Un saludo a todos
Alguie sabe si podria pillarme uno, soy de valencia, aqui en Alzira ya no qedan! Alguien sabe si volverá esa oferta?

Gracias compis
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
entonces en los carrefours de toda españa estan los adaptadores wi-fi a 30€?!
pues visto lo visto,es en toda España.Lo que pasa que no les han cambiado el precio en las estanterias,pero cuesta eso 29,90€.Vamos que a mi me ha pasado,fui y ponia 89,90€ y fui al lector d codigos y salio 29,90€ y lo compre dl tiron.ha sido una buena compra.un saludo
En Carrefour Cáceres a 29.99, eso sí marca 89, pero te vas a caja y cuando pasan el código Tachánnnnn!!! 29 pavos, corred insensatos!!! XD
:D gracias , me alegro de que os ayude... chan chan... podeis ayudarme en mi post? es que estoy desesperado :(

Es respecto a mi router y el wifi...
ejvo1981 escribió:Hola a todos.Parece q septiembre ha venido con buenas ofertas ;) Yo llevo toda la tarde jugando al COD WAW por wifi y me funciona igual que por el cable, es mas he probado ver videos del pc en la xbox y creo que va hasta mejor que con el cable...Yo no soy mucho de wifi, pero en este caso me ha venido de perlas. Un saludo a todos


Yo tengo el Wifi desde hace mucho tiempo que lo compre en un promo con la consola. y va de maravilla, se ve que la calidad de recepcion es buena por que tanto jugando online como viendo videos por streanning desde el PC va muy bien.
yo ya lo pille cuando estaba caro hace una año, una pena porque pa lo poco qeu lo uso...
Acabo de pillarmelo -29,90- en Carrefour-Ctra-Valverde de Badajoz Quedan 3 ó 4 Unidades!! (en el otro carrefour no lo se).
Ya veremos si "furula" en condiciones.
(mensaje borrado)
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
En cuanto salga del curro voy al carrefour a ver que me encuentro.... ojalá queden. :-? :-?
Venga señores que se agotan, a los carrefour...que estos precios no se repetiran....Nos vemos en el live...
En el Carrefour de Alzira sigue sin haber ninguno...

Saludos
En el Carrefour de Albacete había seguro 1, no se deciros si había mas ya que se lo encargué a un familiar. La verdad es que valla chollazo. Saludos
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuanto me darian en game o game stop por un adaptador?
Yo tambien lo tengo por 29.90€ y la verdad que va bastante bien.
Bueno, por fin!!!

Al final lo encontre a 29,90 y aqui en elche...jejejjejeje

Lo digo de antemano, que si alguien va a ir, que yo me he llevado el ultimo...jejejejej

Voy a probarlo a ver que tal...



Saludos...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5