Adaptador Wifi xbox360 en el carrefour

1, 2, 3, 4, 5
los lectores de la promo esta de consolas de carrefour son flasheables'?
¿Alguien sabe si queda alguno en el carrefour de jaen?

Saludos
en el CC el osito hay dos....
Buenas, hoy en el cc Macarena de Sevilla ni rastro. Probare en otros
me pille uno de esos del carreflú pero como no le doy uso...lo tengo en venta por si hay algun interesado...perfecto estado, sin caja pero con ticket...saludos
Por si a alguien le interesa, en el Game he comprado yo el adaptador de wifi a 36€ seminuevo y me está funcionando estupendamente.

Un saludo.
chelupr escribió:Buenas, hoy en el cc Macarena de Sevilla ni rastro. Probare en otros



Para toda la gente de SEVILLA, ayer dia 16 de Noviembre habia varios adaptadores de red de xbox360 a 29,90€ en el Carrefour de Montequinto, el que esta al lado de la ciudad deportiva del Sevilla. Corred insensatos!!

PD: Conste que pille solo uno para no hacer caja con los demas xD
buenas sabeis si en la maquinista o en el baricentro queda alguno? gracias!
en el carrefour de olaberria (goierri) hay mogollon a 29.90 euros, se ve que no venden muchos.
ErLaLe escribió:
chelupr escribió:Buenas, hoy en el cc Macarena de Sevilla ni rastro. Probare en otros



Para toda la gente de SEVILLA, ayer dia 16 de Noviembre habia varios adaptadores de red de xbox360 a 29,90€ en el Carrefour de Montequinto, el que esta al lado de la ciudad deportiva del Sevilla. Corred insensatos!!

PD: Conste que pille solo uno para no hacer caja con los demas xD


Gracias por el aviso, yo compré el miércoles el último. Funciona perfectamente.

Saludos!!
Hoy he visto en el Carrefour de Gran Vía en Vigo y no tenían ninguno a ningún precio... ¿alguien sabe si está en el de Travesía o en el Carrefour de Ourense?
Decir que ya han vuelto a poner el precio normal en los carrefours, a 79,90€ Lo vi ayer en el Carrefour de Plaza Nueva Leganes, y esto es aplicable a todos ya que actualizan los precios a toda la red de tiendas.
cable ethernet cat 5 o superior powa!! con 80€ te haces un cable de muuuuuuuchos metros y con su canaleta y todo xD
mas de uno se lo habra comprado y especulara con el producto en compraventa para sacarse pasta,,,,yo cuando lo vi estaba a 30 euros pero como comentan parece que ya han vuelto a su precio,,,

saludos
cesarion escribió:buenas sabeis si en la maquinista o en el baricentro queda alguno? gracias!

En Carrefour centro comercial Glòries pille uno hace una semana a 29.90 y quedaban unos 3, por lo menos los que habían expuestos.
Ahora lo venden por 79,90 euros y te regalan 2100 MP.
DazMalaga escribió:Ahora lo venden por 79,90 euros y te regalan 2100 MP.

aqui tb.
Si alguien lo encuentra a 29€ que me pille uno ;) o a los que pillasteís varios si lo vendeís, (al mismo precio XD )

Si no me montaré un AP. :-?

Edito, comprado en FC por 35e. }:/
roberto28live escribió:
DazMalaga escribió:Ahora lo venden por 79,90 euros y te regalan 2100 MP.

aqui tb.


Pues en el carrefour de mi pueblo lo venden a 79,90 sin MP ni leches...
bueno resubo para decir que en el carrefour de cordoba sierra hay 4 wireless y ponen 30€ y justo encima un papelito pegado que pone wireless "N"(el nuevo vamos) 79.90€
En Carrefour Granada a 79 euros...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5