Adaptador Wifi xbox360 en el carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Maximo 444 escribió:cuanto me darian en game o game stop por un adaptador?


Si estas pensando en comprarlos y venderlos mas caros ojalá que no te compren ni uno. Viva España...
[careto?]
Yo he comprado uno en el Carrefour de San Blas. (CC. Las Rosas (Madrid)). por 29.9€ y quedaban al menos 5 mas a las 17:30. Juas Juas menudo ofertón, y me he enterao hoy gracias a este hilo jejejejejejej, llevaba tiempo con ganas de pillarlo pues estaba puenteando con el wifi del portatil y... no iba del todo bien. A este precio si se puede pillar el wifi pero no a suu precio original que era un jod... robo cuando debiera llevarlo integrado. Bueno al menos el "señor Carrefour" nos lo ha puesto en bandeja.

Ala si aun no lo tenéis aprovechad que es el momento [oki]
lucer1 escribió:En el Carrefour de Alzira sigue sin haber ninguno...

Saludos


no creo que traigan más, lo unico que puede pasar es que alguien que lo compro por 89.90€ lo devuelva y lo vuelvan a poner a la venta.
Maximo 444 escribió:cuanto me darian en game o game stop por un adaptador?


Joooooder como dijo alguien: "Ojalá no te lo compren". ¿Especular? esa es la razón de que estemos como estamos....
ioo tamieen me lo e compraado por 29 .9. la ostiiaaa. vaya bajadaaa de precioo estoi supercontento por este hilo. porqq sino no me llego a enterar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no e pillado uno [mamaaaaa]
loli777 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no e pillado uno [mamaaaaa]


No me extraña, yo me pille una por la mañana que lo vi de oferta de pura casualidad ya que fui a comprar cosas de alimentacion y me pase a dar un viztazo y lo vi.

Habia unos 10 aproximadamente, segie comprando y llame a un amigo para comentarselo por si queria uno me dijo que le cogiera una para el, cuando regreso a la seccion de juegos me veo a un chaval con 4 wifis en la mano y a otro al lado con 5. Habian dejado solo 1.

Solo tienes que mirar por ebay que en los ultimos dias ha habido un aumento considerable de wifis para xbox 360 a la venta....
Pq la gente es tan cutre y aprovechada? :-? :-? :-?

Ojalá microsoft los ponga a 29'90 de precio definitivo y todos estos espabilados tengan que venderlos perdiendo dinero.
Yo llevaba tiempo mirando por ebay y los foros para ver si pillaba uno asi bien de precio, y es curioso que en ebay costaba trabajo conseguir ver a la venta 1 0 2 wifi, pues bien si mirais ahora podeis ver que hay unos 15.

PD: Estamos en crisis, cualquier cosa vale para sacarse unos €€€ supongo.
yo lo pille ayer en el Carreflú de Badajoz (antiguo continente)....quedaban 3-4 mas ....
ayer un colega pillo uno en el carrefour de san fernando de henares(madrid) aun quedaba otro
Para que veais el margen de beneficio que tienen con cada producto que venden, que se pueden permitir rebajarlo de 90 a 30 y aun asi seguro que algo le sacan.
[quote]Para que veais el margen de beneficio que tienen con cada producto que venden, que se pueden permitir rebajarlo de 90 a 30 y aun asi seguro que algo le sacan./quote]

No lo dudes ni un segundo que se siguen sacando unos eurazos,...
Cawen! Tal como leí este hilo me fuí flechado al Carrefour y ya no quedaban... [+furioso]
gona escribió:Para que veais el margen de beneficio que tienen con cada producto que venden, que se pueden permitir rebajarlo de 90 a 30 y aun asi seguro que algo le sacan.


yo creo que el carrefour a veces vende productos en liquidacion por debajo del coste.
En el carrefour los patios en Málaga,ya no quedan.
Mirar yo e tenido mucha suerte, os comente qe lo pille hace una semana a 90E [snif] pero hoy por la mañana me he ido con todo el morro del mundo y le he dixo a la de informacion que me cobraron de más y lo único que ha hecho es llamar a una que fue patinando a verificar que el precio estava a 30E (normal esta semana si :p ) me piden la factura y ven que me lo cobraron a 90E jejej.... saca el dinero y 60 EURAZOS para mi ! Zas en toda la boca! [looco] [looco]
pamanixi escribió:Mirar yo e tenido mucha suerte, os comente qe lo pille hace una semana a 90E [snif] pero hoy por la mañana me he ido con todo el morro del mundo y le he dixo a la de informacion que me cobraron de más y lo único que ha hecho es llamar a una que fue patinando a verificar que el precio estava a 30E (normal esta semana si :p ) me piden la factura y ven que me lo cobraron a 90E jejej.... saca el dinero y 60 EURAZOS para mi ! Zas en toda la boca! [looco] [looco]


me alegro que al final lo hayas conseguido.
:( He mirado en dos carrefours de Las Palmas y no hay, y no tienen pinta de que hayan tenido porque no hay ningún hueco con etiquetita :( que mierda :(
En el carrefour de santander he estado hoy y solo quedaba el letrero con el precio, el chico me ha dicho que no sabe si recibirán mas. asi que mala suerte me quedé sin el mio
En el carrefour de plaza nueva leganes tienen unos 8.
Jorumax escribió:Alguien de mataró?

Esque yo quiero comprarme un adaptador wifi para la xbox claro xD

Entonces, claro o el oficial o otro?

Alguna adaptador wifi no oficial barato que valla bien?

Saludos



Acabo de ir, y en el carrefour de mataro (o cabrera mejor dicho) lo tienen a 29,90
El problema es que me acabo de llevar el ultimo. :-D
Yo lo acabo de comprar en el Carrefour del Prat de Llobregat y sólo queda uno más.
Yo ayer me pille uno en el carrefour de olaberria (gipuzkoa) y quedaban unos cuantos, ademas el pack de instrumentos de rockband estaba a 49,90 euros, asi que por 80 euros, adaptador wifi y pack de instrumentos de rockband, menuda chimba.
habrá que pillárselo...
En Carrefour de Reus quedaban 3 me he llevado uno para mi segunda consola, asi que todavia quedan dos.

Saludos
joder que potra que tengo, me enterao hace 1 hora de este hilo y me puesto a llamar como un loco a todos los carrefour de valencia, segun me han dicho en el del saler nada de nada y en el de alfafar tampoco, peeeeero en el de xirivella me ha dicho el tio que estaba alli que no me lo podia mirar que le llamara dentro de unos 15 minutos pero yo ni corto ni perezoso he cogido el coche y me plantao alli y cual ha sido mi sorpresa que solo quedaba uno [qmparto] asi que los que seais de valencia el unico sitio que podria haber seria en el de campanar, SUERTE [sonrisa]
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Ayer yo fuí al Carrefour de la Eliana de Valencia, en el Osito, queda 1, solo 1, lo escondí en otro sitio para que un amigo lo comprase, pero ya lo tiene, si alguien lo quiere que lo diga y yo le digo donde esta, jeje

PD: si no lo han encontrado los dependientes, claro jeje
He encontrado el mio en el carrefour de ciudad de los angeles, en villaverde. Quedaban 2 mas.

Gracias al autor del post por tan valiosa informacion. 50 € de ahorro!

Un saludo.
Hola buenas, desde la ciudad de los califas, Cordoba. Aqui en el carre4 Zahira tambien estan a 29 como todos los lados, o casi todos.Mi historia es diferente lo lei en el foro, me pase y tras comprar el primero lo devolvi porque no funcionaba, eso si el segundo va bien. [beer]
Un saludo.
en jaen tambien seguimos con el chollo del wifi ayer mksmmo quedaba uno.
suerte al que lo trinke jajajajaj
chao un saludo
de todas formas, pienso yo!!!!

Es decir, mi opinion personal, es que traeran mas, no van a dejar de venderlo, supongo...

Lo malo es si lo hacen solo para agotar el stock...


Saludos...
alguien sabe desde que día esta esta oferta¿? es para saber si aun tengo posibilidades XD, y si es en todos los centros o solo algunas zonas¿?
saludos mañana espero pasarme a por el mio....
fran_jrr escribió:alguien sabe desde que día esta esta oferta¿? es para saber si aun tengo posibilidades XD, y si es en todos los centros o solo algunas zonas¿?
saludos mañana espero pasarme a por el mio....


Esta en todos los Carrefour, lo que pasa es que en algunos ya se han agotado. No se sabe si repondran mas, yo pienso que es una liquidacion de un producto que tenian de mas y para sacarlo pero lo mismo reponen aunque dudo que lo hagan.

Asi que nada si tienes algun Carrefour cerca pasate y mira haber si tienes suerte...

PD: Yo al final me pille dos, uno para cada consola, asi no tengo que estar quitandolo de una consola a la otra, y no veas mi novia lo feliz que esta de nover cables de red por el salon XD
Yo soy de Elche y el sábado me acerque al carrefour y estaban agotados, pero por la tarde fui a ver a unos amigos de Petrer y me acorde que allí hay otro carrefour así que me pase a mirar y para mi sorpresa quedaban 4 y me pille uno. Lo digo por si a alguien le pilla cerca por lo menos el sábado aún habían 3 mas. Espero que le sirva a alguien.
Bueno pues hoy como he madrugado dios me a ayudado xDDDDDDD

en el "carreful" Zahira de Cordoba habia unos cuantos ya quedan 3 xD me lleve unos pocos pero claro para mi mala o buena suerte estos son distintos es como "un nuevo empaquetado o quizas version" los que se lo han pillado que mas incluye aparte del adaptador porque ami nada mas y aparte todo es distinto(OJO distinto no FALSO)
Imagen
Weno pues en almeria ya estan agotados [+furioso]

si alguien le sobra uno jejeje :-|
el mio me vino igual que el tuyo en la misma caja, solo el adaptador con sus instrucciones y sus sellos, era original vamos..
Informar de que tambien los he visto en los centros comerciales eroski al menos en el centro comercial m40 de leganes.
neoacadio escribió:Informar de que tambien los he visto en los centros comerciales eroski al menos en el centro comercial m40 de leganes.



pero a ese mismo precio???



Saludos
Gracias por el aviso, yo acabo de llevarme el ultimo en carrefour de barbara del valles.


Un oferta cojonuda ;)

Un saludo!
Pensaba que me quedaría sin poder conseguirlo a este fantástico precio, pero al final me pude hacer con uno en un Carrefour de Valencia gracias a Maximus ( Aunque no podré agradecérselo, ya que veo que lo han baneado :O ).

Saludos !
progger escribió:
neoacadio escribió:Informar de que tambien los he visto en los centros comerciales eroski al menos en el centro comercial m40 de leganes.



pero a ese mismo precio???



Saludos


Si a 29,90€ al menos en este que menciono.

Un Saludin
Muy interesante...


Saludos...
Hola, en el Carrefour del parque mediterraneo de cartagena quedaban 2, que me los llevé yo, no si si repondrán, 1 es para mi y otro era para un amigo que resulta que ahora no lo quiere. podria venderlo por ahi, pero bueno...paso de especular, asi que si a alguien le interesa que me de un toque....
No se porque pero todo esto es algo raro aunque yo ya lo tenga y demas XD pero es que de 80€ pasar a 29€ [mad] ... ademas no todas las cajas son las mismas por lo menos la mia, y me suena esto a quitarse del medio el wifi para tramar algo porque si no porque tanto pack NXE y rebajas altisimas ,porque todos los negocios estan poco a poco poniendolo a 29€.... nose me rayado y tenia que ponerlo xD pero aun asi me parece muy bien que todos podamos disfrutar de un wifi baratito jjejej xD

ImagenImagen
apisonador escribió:Gracias por el aviso, yo acabo de llevarme el ultimo en carrefour de barbara del valles.


Un oferta cojonuda ;)

Un saludo!


Que bueno!! yo fui el lunes a primera hora para asegurarme y aun quedaban 3 mas suerte que me hice con el mio!!! de momento va genial y ningún problema!! la verdad es que siempre soy el típico que se entera tarde de las ofertas y me toca pringar pero gracias al autor del post por fin me salido con la mía!!! adiós a los cables!!
ImagenImagen

El que haya dos cajas diferentes tiene su explicacion, desde la ultima actualizacion que lanzo MS de su DASH cambio las cajas y los diseños de todos los accesorios relacionados con el servicio Xbox LIve, por eso vereis que uno tiene la caja antigua y en otros estan las mas moderna, es el mismo adaptador de red y ambos son originales, solo que se ve que en algunas tiendas repusieron hace poco y por eso esta el nuevo formato.

Lo mismo pasa con las subscripciones de Xbox Live que pasaron de las cajas naranjas a las verdes actuales.

Imagino que la bajada de precio del Wifi sera para competir con PS3, algo que siempre se le ha acusado a MS es el alto precio de sus accesorios, y si PS3 trae Wifi poe 299€ ahora MS dice que su consola trae tambien Wifi por 280€.
Entonces entiendo que este va a ser el precio normal?

Porque yo pille uno para mi segunda consola pensando en un futuro y si ahora va a ser su precio normal he hecho un poco el tonto, pero claro a ese precio como para arriesgarse.

Saludos
He comprado uno por si alguien de aquí lo quiere y no lo encuentra, quien lo quiera que me avise y hacemos un hilo en compra/venta, no quiero ganar nada, el precio es el del carrefour+gastos de envío. Si nadie lo quisiera pues lo devuelvo [carcajad]

Saludos. ;)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5