Adaptador Wifi xbox360 en el carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Si a alguien de Sevilla le interesa, a eso de las 14:00 me pasé por el Carrefour de Dos Hermanas y no lo tenían. Después fuí al de Montequinto y allí les quedaba uno pero marcado al módico precio de 89,90 €. Por suerte me dió por cogerlo y pasarlo por la máquina de los códigos de barra y entonces sí marcó los deseados 29,90 €. Así que me llevé el último que quedaba.
Algun alma caritativa me haria el favor de cogerme uno?
Evidentemente pago antes de cogerlo
un saludo
Yo he cogido el que quedaba en el carrefour de augusta. Creo que o bien los dejaran ya para siempre con ese precio para competir con la ps3 o los quitan y lo integran en las elite.

Saludos.
En el de Cabrera de Mar no quedaba ni uno ;'(
alguien ha estado en el de malaga?
en el carrefour de alzira (valencia), he visto que han puesto tres más.
En el Carrefour de Cartagena quedaban 4, por si alguien le interesa.

Por fin tengo mi wifi, tenia unas ganas desde que me compre la consola hace año y medio :) .
jeje este sabado aprovechando que estaba en el Carrefour de Sevilla Este con las compras semanales me acorde de este hilo y ¡tachan! me lleve el ultimo que habia a 29.90. [plas] [plas] [plas]
Lastima que ese adaptador oficial no se pueda usar en un ordenador... ya que la consola la tengo al lado del router. Sino si me lo pillaria.
En bilbao estan por 29 euros, solo quedan 2, mi colega se a comprado 1. Un saludo
VILLAformer escribió:Lastima que ese adaptador oficial no se pueda usar en un ordenador... ya que la consola la tengo al lado del router. Sino si me lo pillaria.


Es lo que hice yo, me compré el Belkin Wireless G Gaming Adapter a 25€ en Mediamarkt y dejé de lado el Wireless oficial de la 360 que solo sirve para ésta.
Por lo que veo el tema esta muy mal, por los menos en BCN

Glorias ( Agotado y sin intencion de traerlo )
Montigala ( Agotado y les tiene que llegar, pero son unos rancios que no pueden decir el precio del articulo)
Yo fuí ayer al Mediamark de Valencia, y ya han vuelto a poner en stock, solo que ahora los han puesto a ¡¿50€?! Bueno, le pregunté al chavalote que había en dirección de videojuegos sobre a cuanto estaba el maldito aparatejo, y me dice:"a 80€"... yo le acerco uno 'wifi' y me responde ahora:"está a ¿50?" y yo preguntandole, "¿no lo habéis tenido a 30€?" y el chico a la suya, seguía con su idea de que estaba mal el precio y ya no me hizo ni p. caso. XD

Un saludo, ya os contaré si vuelve a bajar de precio... aunque no sé yo... YO QUIERO UNO por 30€ joooo snif...
Lo han puesto a ese precio porque en breve sacan el adaptador oficial con wireless norma N, es decir, soportando 300 Mbps con routers y APs compatibles.

Se los quieren quitar de encima... Yo ya he caido, me he comprado uno y el wireless gaming adaptor de Belkin que tenia, se lo he vendido a un amigo...

Saludos
Dimapa escribió:Lo han puesto a ese precio porque en breve sacan el adaptador oficial con wireless norma N, es decir, soportando 300 Mbps con routers y APs compatibles.

Se los quieren quitar de encima... Yo ya he caido, me he comprado uno y el wireless gaming adaptor de Belkin que tenia, se lo he vendido a un amigo...

Saludos


¿De verdad prefieres el adaptador oficial que solo te sirve para la Xbox al Belkin? Yo tengo el Belkin y va perfecto, además de servir para cualquier aparato, no lo cambio por nada.
Yo hace 2 años pillé 5 adaptadores wifi a 15€ cada uno en el alcampo, se estaban deshaciendo de ellos. Estuvieron medio año sin traer ninguno y luego los volvieron a poner a 80€. Son de esas cosillas que hacen para quitárselos de encima así que ¿no será esta vez para lo mismo?

Han salido imágenes del nuevo adaptador con wifi n así que, ¿no puede ser que se estén deshaciendo de ellos antes de traer los nuevos?

Yo desde luego que si pillo un adaptador nuevo (wifi n) a buen precio lo pillo de cabeza. El incremento de velocidad es BESTIAL y tal y como avanza la scene estos días, cualquier día de estos me veo haciendo streaming de video HD via wifi :D

¿De verdad prefieres el adaptador oficial que solo te sirve para la Xbox al Belkin? Yo tengo el Belkin y va perfecto, además de servir para cualquier aparato, no lo cambio por nada.

Si el belkin no tiene soporte para wifi n y tiene un punto de acceso con wifi n, es muy lógico que prefiera ponerle wifi n a la consola a ponerle una a/b/g.
KPY escribió:
¿De verdad prefieres el adaptador oficial que solo te sirve para la Xbox al Belkin? Yo tengo el Belkin y va perfecto, además de servir para cualquier aparato, no lo cambio por nada.

Si el belkin no tiene soporte para wifi n y tiene un punto de acceso con wifi n, es muy lógico que prefiera ponerle wifi n a la consola a ponerle una a/b/g.


¿Qué diferencia existe entre el actual wifi de la Xbox y el AP Belkin?

No lo entendiste, el prefiere el Wifi Oficial de la 360 a/b/g al AP Belkin, nadie ha hablando del N, que ni es oficial por parte de MS.
senegro escribió:
KPY escribió:
¿De verdad prefieres el adaptador oficial que solo te sirve para la Xbox al Belkin? Yo tengo el Belkin y va perfecto, además de servir para cualquier aparato, no lo cambio por nada.

Si el belkin no tiene soporte para wifi n y tiene un punto de acceso con wifi n, es muy lógico que prefiera ponerle wifi n a la consola a ponerle una a/b/g.


¿Qué diferencia existe entre el actual wifi de la Xbox y el AP Belkin?

No lo entendiste, el prefiere el Wifi Oficial de la 360 a/b/g al AP Belkin, nadie ha hablando del N, que ni es oficial por parte de MS.


Para mi la mas importante es que te ahorras un enchufe.
senegro escribió:
VILLAformer escribió:Lastima que ese adaptador oficial no se pueda usar en un ordenador... ya que la consola la tengo al lado del router. Sino si me lo pillaria.


Es lo que hice yo, me compré el Belkin Wireless G Gaming Adapter a 25€ en Mediamarkt y dejé de lado el Wireless oficial de la 360 que solo sirve para ésta.


Pues yo fui este viernes a Medimarkt a por ese aparato y me querian cobrar 69,90 euros, me decian que era imposible que estuviera a 25 que seria una promocion.
cabizbajo escribió:
senegro escribió:Pues yo fui este viernes a Medimarkt a por ese aparato y me querian cobrar 69,90 euros, me decian que era imposible que estuviera a 25 que seria una promocion.


Si me haces un ingreso de 25€ más lo que cueste enviartelo, voy y te lo compro, hay más de 10 aquí.
Yo en Madrid ya he visitado 3 carrefours y nada de nada:

    -En el de Ciudad de la imagen (Kinepolis) me miraron casi como un chalado y me dijeron que ese accesorio hacía tiempo que estaba retirado del mercado.

    -En el de Aluche no había nada de nada, por no haber no había ni hueco en las estanterias que indicara que estaba a la venta.

    -Finalmente en el de "La Gavia" en primer lugar me miraron como a un loco al decirles que era una oferta nacional y que el precio era de 29,90€ y en segundo lugar me dijeron que dudaban "muy mucho", frase exacta, de que dicho periferico volviera, si alguna vez lo estuvo ya que tampoco tenía hueco en las estanterias, a estar a la venta allí.

Por lo tanto, ¿algún alma caritativa podría decirme algún Carrefour de Madrid capital o Madrid afueras en el que esté dicho periférico a dicho precio de 29,90€? Gracias anticipadas.
Hoy me he llegado al carrefour de Córdoba La Sierra, pero no habia ninguno, y lo pregunte a uno que estaba cerca de alli, y me dijo que no habia, tambien he de añadir que se veia que no tenia ni puta idea de lo que le estaba preguntando....

Mñn mirrare en el carrefour Zahira.... pero creo que no lo encontraré...

Si alguien puede comprar algun wifi al precio de 29€, y me lo envia y le pago los Gastos de Envio.... se gana unas alitas en el cielo XD
(mensaje borrado)
VanBasten escribió:Yo en Madrid ya he visitado 3 carrefours y nada de nada:

    -En el de Ciudad de la imagen (Kinepolis) me miraron casi como un chalado y me dijeron que ese accesorio hacía tiempo que estaba retirado del mercado.

    -En el de Aluche no había nada de nada, por no haber no había ni hueco en las estanterias que indicara que estaba a la venta.

    -Finalmente en el de "La Gavia" en primer lugar me miraron como a un loco al decirles que era una oferta nacional y que el precio era de 29,90€ y en segundo lugar me dijeron que dudaban "muy mucho", frase exacta, de que dicho periferico volviera, si alguna vez lo estuvo ya que tampoco tenía hueco en las estanterias, a estar a la venta allí.

Por lo tanto, ¿algún alma caritativa podría decirme algún Carrefour de Madrid capital o Madrid afueras en el que esté dicho periférico a dicho precio de 29,90€? Gracias anticipadas.




Yo me pille uno hace unos cuantos dias en el carrefour del CC. Las Rosas en San Blas. No se como andará la cosa pero cuando yo lo pillé había 5 o 6 mas.
alguien que sepa donde los hay a ese precio, podría comprar uno y enviarlo? Le pago los gastos de envío, el adaptador y le doy un obsequio!! XD
PD: avisar por MP, si hay algún buena fe! :)
Yo ya lo he dicho, en el Mediamarkt de mi localidad esta el Belkin Wireless G Gaming Adapter a 24€, mejor aparato que el Wireless de MS, si me dan un extra en gasolina, a mi no me importa ir a comprarlo.

Sinceramente, mejor opción esta que la de MS.
en alicante, lo vi el otro día en un carrefour a 29.90 €. por si hay alguien interesado.
senegro escribió:Yo ya lo he dicho, en el Mediamarkt de mi localidad esta el Belkin Wireless G Gaming Adapter a 24€, mejor aparato que el Wireless de MS, si me dan un extra en gasolina, a mi no me importa ir a comprarlo.

Sinceramente, mejor opción esta que la de MS.


Y por que es mejor opcion?
Porque te sirve como punto de acceso wifi para cualquier aparato con entrada de red, como la Xbox, discos duros multimedia, ordenadores, marcos de fotos... sin embargo el adaptador oficial solo sirve para la 360.
senegro escribió:Porque te sirve como punto de acceso wifi para cualquier aparato con entrada de red, como la Xbox, discos duros multimedia, ordenadores, marcos de fotos... sin embargo el adaptador oficial solo sirve para la 360.


Ah vale vale, es que creia que te referias en terminos de velocidad, calidad, alcance, etc.
(mensaje borrado)
cabizbajo escribió:
senegro escribió:Porque te sirve como punto de acceso wifi para cualquier aparato con entrada de red, como la Xbox, discos duros multimedia, ordenadores, marcos de fotos... sin embargo el adaptador oficial solo sirve para la 360.


Ah vale vale, es que creia que te referias en terminos de velocidad, calidad, alcance, etc.

También es por eso
Alguien de Sevilla o alrededores ha visto el Adaptador oficial aún a ese precio en Carrefour o algún otro centro comercial? Si no es el caso, alguien en Sevilla ha comprado el Belkin últimamente a 29€ como sustituto del oficial? donde?

Mucha gracias de antemano.
sargonet escribió:Alguien de Sevilla o alrededores ha visto el Adaptador oficial aún a ese precio en Carrefour o algún otro centro comercial? Si no es el caso, alguien en Sevilla ha comprado el Belkin últimamente a 29€ como sustituto del oficial? donde?

Mucha gracias de antemano.


Yo compré el oficial en el Carrefour de Montequinto hace unas 2 semanas. EStaba marcado a 89,90 € pero lo pasé por el scaner de precios y marcaba 29,90 €. En aquel momento era el último que había.

Valkyrjur escribió:
cabizbajo escribió:
senegro escribió:Porque te sirve como punto de acceso wifi para cualquier aparato con entrada de red, como la Xbox, discos duros multimedia, ordenadores, marcos de fotos... sin embargo el adaptador oficial solo sirve para la 360.


Ah vale vale, es que creia que te referias en terminos de velocidad, calidad, alcance, etc.

También es por eso


Yo tenía el Belking Gaming Adapter y ahora uso el oficial ¿Por qué lo hice? Pues por varios motivos:

1- El belking ocupa bastante más espacio que el oficial. Es como colocar un minirouter al lado de la 360.
2- Requiere otro enchufe para conectarlo.
3- Se puede configurar directamente el acceso a la red wifi desde al 360. En el Belking si cambias de red tienes que reconfigurarlo desde un Pc.
4- Cuando apagas la 360, apagas el Wifi. El Belking tienes que desenchufarlo a mano si no quieres que esté calentandose sin necesidad.
5- En términos de calidad, alcance y velocidad no he notado diferencias entre ambos.

Aunque el Belking tiene sus ventajas:
1- Lo puedes conectar a cualquier cacharro que tenga toma ethernet.
2- El oficial de 360 se calienta y es una fuente de calor pegada a la 360. El Belking también se calienta lo suyo pero lo puedes separar de la consola.

Mi consejo y si lo vas a usar en la 360 sobre todo es intentar pillar el oficial por 29,90 €. Y sólo pillar el Belking si no encuentras el oficial barato. De todas formas es poco provable que conectes un disco duro o un marco digital a un cacharro que ocupa casi el mismo espacio que ellos. Los portatiles tienen todos wifi. Y una tarjeta wifi para un sobremesa cuesta entre 12 y 15 €.
Muchas gracias Elnef, esta tarde cuando salga del trabajo pasaré por Carrefour (tanto por el de montequinto como por el de Sevilla Este) a ver si tengo suerte y encuentro alguno oficial.

Un saludo y gracias.
Yo ya tengo el Belkin y tengo que decir que me va bien, 'casi' siempre con 3 lineas verdes en COD 5. Lo que no entiendo es porque a veces estoy con 2 amarillas, tengo 20 mb...
En Sevilla no ha rastro del adaptador a precio barato, he ido al carrefour de camas, S. juan de aznalfarache, sevilla este, montequinto y nada de nada. Además me dicen que está descatalogado y que no saben cuando les volverá a entrar.
Además he estado buscando el Belkin y tampoco lo hay en ningun sitio. También he ido al Media Markt por si habia suerte y tampoco...estoy un poco desesperado.
djbart_ ya se que esto no es un mercadillo pero ami me interesaría por 30€g.i (por lo menos no pierdes todo lo que te costo.) avísame si te interesa ;). He echo cantidad de tratos en otros foros.
Una pregunta,ya se que no va en este hilo pero por no abrir otro.La Elite viene con cable para HDMI,para componentes y para RGB(o euroconector con 3 agujeros)
Queda algun adaptador wifi a 30 euros por Madrid.?¿
yo fui al carrefour de sagunto en valencia y no habia ni uno ni medio...alguien sabe donde puedo conseguirlo?un saludo
Ayer fui al carrefour puerta de Alicante y sorpresa que me llevé, el precio de 29,95 era hasta el 24/10 segun me dijeron y me mostró en la pantalla del pc...ahora su nuevo precio es 79,95...por supuesto no lo compré ni loco, todo para ellos...lo que peor me supo fué el viaje tonto que hice para nada...
Lamatina escribió:Una pregunta,ya se que no va en este hilo pero por no abrir otro.La Elite viene con cable para HDMI,para componentes y para RGB(o euroconector con 3 agujeros)


Las actuales, es decir, la version de 2009 solo trae cable AV compuesto (Amarillo-rojo-blanco)

Saludos
FJTR escribió:
Lamatina escribió:Una pregunta,ya se que no va en este hilo pero por no abrir otro.La Elite viene con cable para HDMI,para componentes y para RGB(o euroconector con 3 agujeros)


Las actuales, es decir, la version de 2009 solo trae cable AV compuesto (Amarillo-rojo-blanco)

Saludos


Confirmado. El sabado recogi la mia y solo trae este calbe con el accesorio para enchufarlo por Euroconector (no afecta a su escasa calidad)
Me he pasado hoy por el carrefour de olaberria (gipuzkoa) y ha vuelto a traer el adaptador wifi a 29.90 euros, habia un mogollon.

Salu2
kletus escribió:Me he pasado hoy por el carrefour de olaberria (gipuzkoa) y ha vuelto a traer el adaptador wifi a 29.90 euros, habia un mogollon.

Salu2


Entonces me han tomado el pelo? porque la chica me enseño la pantalla con los precios y las fechas...ahora ya lo tengo por cable de todas formas...que le den...30€ al bolsillo. [poraki]
Yo aller me pase por la tarde por 2 carrefour de Madrid. Plaza Nueva de Leganes, y El de Plaza de Aluche y en ninguno de los 2 habia :(
Bueno para el que le interese, acabo de pasar esta mañana por el Carrefour de Cabrera de Mar (Barcelona) y han repuesto, pero solo quedaban 3. A 29,95€. A las 11 de la mañana de hoy. Y yo tras no encontrarlo ahí por haberse agotado me pillé uno en eBay por 40€ arrrgh xd
Por si os interesa teneis este pack en Hypercor

Adaptador de Red Inalambrico
Mando Universal
3 Mese de Xbox Live Gold
800 Puntos Microsoft

79,90 E
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5