Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.043
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

oscarcanet
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarcanet 30 Oct 2009 23:21

io tb estoy vivo tengo el 1.6 juge al halo ost y al forza 3 y a todos los q salen anets de la fecha y demomento tengo live esto del baneo es una loteria te toka o no te toka xd suerte a todosss
gamertag:oscarcanet
PSN ID:oscarcanet

Campeon .:: UN GOL PARA LA GLORIA - FIFA 09 ::.

Imagen

noid32
Elche

Mensajepor noid32 30 Oct 2009 23:22

Pues nada yo sigo vivo de momento, lite on firm 1.6 he jugado a juegos antes de su salida, forza 3, guitar hero 5, nba 2k9, batman suerte a tod@s

Kurt_6
Adicto

Mensajepor Kurt_6 30 Oct 2009 23:24

Yo aún no he llegado a casa, pero un amigo me llamó en la mañana y me dijo que está baneado, yo a cruzar los dedos, el a veces no comprobaba copias y eran malos rips :P, yo en este momento solo he usado un mal rip esperemos que no. :)

Saludos

PD: Somos americanos

PD2: El lector original era un Lite on y lo cambió por un Hitachi, por si eso cuenta. :P

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 2

Mensajepor [Lande] 30 Oct 2009 23:24

De momeno no hay nadie baneado en españa no¿?+

PD: si usaba malos rip no enia la ultima version.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 30 Oct 2009 23:25

Me huele que por ahora la loteria les a tocado a la gente del otro lado del pacifico como paso con el forza 3ntsc,ya veremos los europeos si nos llega la hora dentro de poco
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

KPY
Yum yum!

Re: Re:

Mensajepor KPY 30 Oct 2009 23:28

zenither escribió:Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no. :-?

Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????

Ese es y será (por la cuenta que les trae) el secreto mejor guardado que tengan.

Y fijo que los hijos de los trabajadores de microsoft que tomen decisiones en este tema no tienen demasiadas pegas en conseguir tanto consolas como juegos para ellas.

GR33N
Adicto

Re: Re:

Mensajepor GR33N 30 Oct 2009 23:30

KPY escribió:
zenither escribió:Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no. :-?

Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????

Ese es y será (por la cuenta que les trae) el secreto mejor guardado que tengan.

Y fijo que los hijos de los trabajadores de microsoft que tomen decisiones en este tema no tienen demasiadas pegas en conseguir tanto consolas como juegos para ellas.

Nunca lo habría dicho mejor.

LiCi
yo no posteo en eol

Mensajepor LiCi 30 Oct 2009 23:34

la actulizacion del WiFi con sorpresa......
Imagen

Guaka_MCF
Adicto

Mensajepor Guaka_MCF 30 Oct 2009 23:42

Yo voy a probar la mia a ver..

Conectada sin problemas... esperemos que dure.
Ultima edición por Guaka_MCF el 30 Oct 2009 23:45, editado 1 vez

basafre
PsIcOlOcO

Mensajepor basafre 30 Oct 2009 23:44

Ya llega el fantasma!!!os deseo suerte chicos nos vemos por el live!!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores