Por favor, identifícate o regístrate.
, yo en este momento solo he usado un mal rip esperemos que no. 

MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
zenither escribió:Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no.![]()
Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????
KPY escribió:zenither escribió:Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no.![]()
Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????
Ese es y será (por la cuenta que les trae) el secreto mejor guardado que tengan.
Y fijo que los hijos de los trabajadores de microsoft que tomen decisiones en este tema no tienen demasiadas pegas en conseguir tanto consolas como juegos para ellas.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados