[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

1, 2, 3, 4, 532
Manga-K escribió:
Cmonpo escribió:Si hay alguien con papeletas para ser baneado soy yo. Me conecté online con el forza 3 antes de que saliera a la venta sin querer y estuve buen rato jugando. Mañana encenderé la consola y os cuento chan chan chan


jueges online o no al momento, la consola guarda logs de uso, cuando te conectas al live, estos logs son enviados / comunicados a M$, jugar "sin cable" no te protege de nada... a la que "metes cable" ya la tienes liada


Excelente, mejor me lo pones. En cuanto salga del curro voy para casa a probar si funciona o que. Si no me funciona, cosa que dudo, os planto foto, con mi nick xDD

SaluDos!!
ESTOY VIVOOOOOOOOOO

Esperemos seguir así... por el momento me dedicará a jugar mi COD 4 Original..... No le metere ni un solo verbatin hasta el 10 de Noviembre, cuando caiga en mis manos el Modern Warfare 2, mientras el original llega a Colombia....

Suerte a todos... que sigamos pasando invictos...
BIEN POR TI MACHO! jaja eso es bueno, otro que sobrevive
Realmente, si lo miramos friamente, cuanto tiempo llevamos jugando con la consola pirata?

cuanta pasta nos hemos ahorrado?



yo siempre lo dije, si me peta la consola o me banean, compro otra, no me sobra el dinero, pero no me importaria pagarme otra Xbox, total si tubiera una ps3, por el precio de 3 juegos me comprava una Arcade...

aún asi, es algo molesto que te jodan asi una consola, mas cuando en españa es legal modificarlas... Y algunos estareis ahi flipando ahora mismo, pues resulta que si, es legal modificar este tipo de aparatos, ya sean consolas, reproductores DVD y tal, para hacer que nos lean "nustras propias" copias de seguridad en caso de que el aparato no lo acepte por si solo.

Es una lastima que M$ se tome la ley por su mano..xD pero las "condiciones de uso" van a misa señores
La gente cuando hace esto sabe a lo que se expone...

Por mi que no os baneen a ninguno, no le deseo mal a nadie.
Manga-K escribió:BIEN POR TI MACHO! jaja eso es bueno, uno que sobrevive aun con el forza3

Realmente, si lo miramos friamente, cuanto tiempo llevamos jugando con la consola pirata?

cuanta pasta nos hemos ahorrado?



yo siempre lo dije, si me peta la consola o me banean, compro otra, no me sobra el dinero, pero no me importaria pagarme otra Xbox, total si tubiera una ps3, por el precio de 3 juegos me comprava una Arcade...

aún asi, es algo molesto que te jodan asi una consola, mas cuando en españa es legal modificarlas... Y algunos estareis ahi flipando ahora mismo, pues resulta que si, es legal modificar este tipo de aparatos, ya sean consolas, reproductores DVD y tal, para hacer que nos lean "nustras propias" copias de seguridad en caso de que el aparato no lo acepte por si solo.

Es una lastima que M$ se tome la ley por su mano..xD pero las "condiciones de uso" van a misa señores


Gracias Manga-K...

Yo la verdad los juegos que realmente uso on-line son los Call of Duty... El resto nunca los uso on-line (a excepción del Halo)...

Me he ahorrado una muy buena pasta, la suficiente como para comprarme una PS3 (Reproductor de Blu-Ray gratis jajaja) con MGS y Killzone... la suficiente para comprar los Call Of Duty Originales y el guitar Hero Band Kit... y la suficiente para tener mi ahorro para comprarme otra xbox 360 si la que tengo pasa a mejor vida...

Creo que esto algún dia va a llegar a su fin... empiezen a ahorrar pq todo lo bueno tiene un fin... además hay juegos que vale la pena pagarlos... Acá en colombia el tema económico es dificil, pero estos pequeños sacrificios valen la pena....

Suerte a todos, sigamos en la lucha carajo....
Manga-K escribió:ebesito, con todos mis respetos, yo opino = que el, y si no de listo, si pecas de "sabelotodo"

yo tambien puedo soltarte 4 tonterías sobre la nand, sobre que si reballings caseros y mil mierdas, pero las teorías son una cosa, y los hackeos echos por profesionales que se dedican a ello o gente dedicada a microsoldaduras y polladas extras son otras ligas a las cuales no todos jugamos

de todos los millones de Xbox vendidas, cuantas de ellas se pueden ejecutar ahora mismo con homebrew? y no olvides que con los wave4 el bujerito que se usa para las tonterias estas queda parcheado, ya no es ni necesario que la consola entre al live para que te jodan todas esas cosas...

no veo yo tan claro que en 4 dias este solucionado y todos spoofeando macs por la cara


Spoofear la mac no te serviria de nada, eso lo puedes hacer mas facil poniendo un router delante ya te ha cambiado la mac. Lo que hay que cambiar era el KeyVault sino recuerdo mal. Viendolo asi es otra razon para esperarse a juegos de la Wave4 xD o invertir para el freebot
Tremenda putada que te dejen sin poder instalar los juegos en el disco duro.

Esperando a ver si mas gente lo confirma.

Esto lo han posteado en el hilo: HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

homeratrix 7 escribió:baneado hoy 30/10 en colombia sin jygar ningun juego antes de q saliera [+furioso] adios ademas del baneo trae la sorpresita de q no se pueden istalar juegos en el disco duro gracias bill ratataaaa [uzi] ahora como hago llegue a estrenar pes 10 y le iba a buscar el parche de las ligas [buuuaaaa]


Yo no meto la consola desde hace mucho tiempo casi 6 meses, y no lo hago esperando algún avance importante del Xploit, aunque ahora menos lo hago viendo como quedan las consolas, prefiero quedarme quieto para poder seguir instalando los juegos.
Manga-K
de todos los millones de Xbox vendidas, cuantas de ellas se pueden ejecutar ahora mismo con homebrew?

menos las zephir y todas cuya actualizacion del dash no supere la version 7371 se le pueden hacer los hacks conocidos, y por lo tanto ejecutar homebrew...
Mira te voy a decir q para soldar 3 resistencias de 330 ohmios un conector db25 y 7 cables de 25 cm,
no hay q ser ningun lumbreras, los puntos de soldadura en las placas xenon, no estan sobre componentes smd, sino sobre puntos lo suficientemente grande como para q un novato en soldadura pueda soldar los puntos...

Se muy bien de lo q estoy hablando, porque todo esto lo he hecho ya con mi consola...no he soltado cuatro palabrejas como tu dices...sino q me he empapado del tema antes de hacerselo a mi 360...

Un cordial saludo...
y yo te voy a decir, que la mayoria de esas consolas han entrado online o ya han sido parcheadas a base de juegos con las actus metidas dentro... que no es tan facil mantener la consola con los bugs que permiten los xploits de los que hablas... xD

coño si estan baneando a la gente es porque estan usando live, sino no sabrian que estan ahi...

PD y cuantas xenon quedaran a dia de hoy?

respecto a que tu ya lo has echo... eso dice aun mas a mi fabor... cuando fuiste baneado tu?... yo pongo la mano en el fuego a que si te banean la semana pasada no puedes hacer lo que estas diciendo, como van a hacerlo los que estan cayendo ahora?...
bigboss1979 escribió:ESTOY VIVOOOOOOOOOO

Esperemos seguir así... por el momento me dedicará a jugar mi COD 4 Original..... No le metere ni un solo verbatin hasta el 10 de Noviembre, cuando caiga en mis manos el Modern Warfare 2, mientras el original llega a Colombia....

Suerte a todos... que sigamos pasando invictos...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] toda la gente cuidado yo actalize y al otro dia pummmmmmm ratataaaa a los q sobrevivan suerte yo no vi primero los foros y ahora quede sin live [buuuaaaa] debi solo jugar mi kunfu panda y lego indiana jones originales para q no me banearan XD
joder lo de no poder instalar en el disco duro yo si q lo veo una grandisima putada, no lo sabia. Pero si me banean , los juegos ya instalados me siguen rulando igual desde el disco duro o no ?? Si no es así, paso de conectarme mas al live, pa la cuenta silver q tengo ahora me la pela bastante. ¬_¬ ¬_¬
ebesito escribió:Manga-K
de todos los millones de Xbox vendidas, cuantas de ellas se pueden ejecutar ahora mismo con homebrew?

menos las zephir y todas cuya actualizacion del dash no supere la version 7371 se le pueden hacer los hacks conocidos, y por lo tanto ejecutar homebrew...
Mira te voy a decir q para soldar 3 resistencias de 330 ohmios un conector db25 y 7 cables de 25 cm,
no hay q ser ningun lumbreras, los puntos de soldadura en las placas xenon, no estan sobre componentes smd, sino sobre puntos lo suficientemente grande como para q un novato en soldadura pueda soldar los puntos...


Las Zephyr se pueden, las que no es posible hacerlo aun es con las Jasper y mas que resistencias se usan diodos las resistencias eran temporales, los diodos son mejores.

Si facil es, dentro de unos limites esta claro, pero la cuestion es que si te banean y usas el Live estas jodido. Y si la gente se da cuenta de que esta baneada la gran mayoria muy posiblemente la tenga actualizada. Yo casi nunca la conecto al live la "Libre" para actualizar el Gamertag y poco mas antes la he puesto y me sale que tengo que actualizar supongo que es por que aun no ha caido.
borabora escribió:joder lo de no poder instalar en el disco duro yo si q lo veo una grandisima putada, no lo sabia. Pero si me banean , los juegos ya instalados me siguen rulando igual desde el disco duro o no ?? Si no es así, paso de conectarme mas al live, pa la cuenta silver q tengo ahora me la pela bastante. ¬_¬ ¬_¬

si te banean no ahy problema con los juegos q ya tenias instalados pero a partir de la baneada no puedes volver a instalarlos en el disco duro original [+furioso]
homeratrix 7 escribió:
bigboss1979 escribió:ESTOY VIVOOOOOOOOOO

Esperemos seguir así... por el momento me dedicará a jugar mi COD 4 Original..... No le metere ni un solo verbatin hasta el 10 de Noviembre, cuando caiga en mis manos el Modern Warfare 2, mientras el original llega a Colombia....

Suerte a todos... que sigamos pasando invictos...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] toda la gente cuidado yo actalize y al otro dia pummmmmmm ratataaaa a los q sobrevivan suerte yo no vi primero los foros y ahora quede sin live [buuuaaaa] debi solo jugar mi kunfu panda y lego indiana jones originales para q no me banearan XD


q firmware tenias???, me gustaria saber la fiabilidad del 1.6, ¿cuantos de los q estais banned teniais puesto el 1.6????
Messiahs escribió:
ebesito escribió:Manga-K
de todos los millones de Xbox vendidas, cuantas de ellas se pueden ejecutar ahora mismo con homebrew?

menos las zephir y todas cuya actualizacion del dash no supere la version 7371 se le pueden hacer los hacks conocidos, y por lo tanto ejecutar homebrew...
Mira te voy a decir q para soldar 3 resistencias de 330 ohmios un conector db25 y 7 cables de 25 cm,
no hay q ser ningun lumbreras, los puntos de soldadura en las placas xenon, no estan sobre componentes smd, sino sobre puntos lo suficientemente grande como para q un novato en soldadura pueda soldar los puntos...


Las Zephyr se pueden, las que no es posible hacerlo aun es con las Jasper y mas que resistencias se usan diodos las resistencias eran temporales, los diodos son mejores.

Si facil es, dentro de unos limites esta claro, pero la cuestion es que si te banean y usas el Live estas jodido. Y si la gente se da cuenta de que esta baneada la gran mayoria muy posiblemente la tenga actualizada. Yo casi nunca la conecto al live la "Libre" para actualizar el Gamertag y poco mas antes la he puesto y me sale que tengo que actualizar supongo que es por que aun no ha caido.


Cierto son las jaspers las q quedan, ha sido un lapsus, jejeje.

Para el hack de las xenon lleva solo los componentes q he puesto en el post anterior, y es de lo mas sencillo.
para las demas placas varian los componentes y los puntos de soldadura como es logico.

Un saludo
caido en el ban [buuuaaaa]

tenia el firm 1.6 :(

no instale la ultima actualizacion aproximadamente hace un mes k no la conectaba hasta hoy

en fin a comprarse otra [+risas]
borabora escribió:
homeratrix 7 escribió:
bigboss1979 escribió:ESTOY VIVOOOOOOOOOO

Esperemos seguir así... por el momento me dedicará a jugar mi COD 4 Original..... No le metere ni un solo verbatin hasta el 10 de Noviembre, cuando caiga en mis manos el Modern Warfare 2, mientras el original llega a Colombia....

Suerte a todos... que sigamos pasando invictos...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] toda la gente cuidado yo actalize y al otro dia pummmmmmm ratataaaa a los q sobrevivan suerte yo no vi primero los foros y ahora quede sin live [buuuaaaa] debi solo jugar mi kunfu panda y lego indiana jones originales para q no me banearan XD


q firmware tenias???

[angelito] ahy si no te puedo decir no tengo ni idea [ayay]
borabora escribió:
homeratrix 7 escribió:
bigboss1979 escribió:ESTOY VIVOOOOOOOOOO

Esperemos seguir así... por el momento me dedicará a jugar mi COD 4 Original..... No le metere ni un solo verbatin hasta el 10 de Noviembre, cuando caiga en mis manos el Modern Warfare 2, mientras el original llega a Colombia....

Suerte a todos... que sigamos pasando invictos...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] toda la gente cuidado yo actalize y al otro dia pummmmmmm ratataaaa a los q sobrevivan suerte yo no vi primero los foros y ahora quede sin live [buuuaaaa] debi solo jugar mi kunfu panda y lego indiana jones originales para q no me banearan XD


q firmware tenias???, me gustaria saber la fiabilidad del 1.6, ¿cuantos de los q estais banned teniais puesto el 1.6????


1.51
enzey escribió:caido en el ban [buuuaaaa]

tenia el firm 1.6 :(

no instale la ultima actualizacion aproximadamente hace un mes k no la conectaba hasta hoy

en fin a comprarse otra [+risas]



esto si q me acojona, el 1.6 parece que tampoco es tan seguro, ¿pasabas siempre el abgx y no jugabas antes de la fecha de salida???

Lo siento
yo tengo una baneada que cayo en enero de este año.
Por los momentos sigo VIVO a las 10y30pm hora de Venezuela de esta caceria de de brujas en hallowew acabo de jugar fifa 10 online por mas de 3 horas y hasta los momentos no se si por cuestion de suerte sigo en la live mi xbox es una jasper con iXtreme 1.6 lite-on
jugue antes de su salida el gears 2, unos 5 dias antes, pero eso fue hace un año y sobrevivi esa oleada, y no siempre los checaba :S
borabora escribió:
enzey escribió:caido en el ban [buuuaaaa]

tenia el firm 1.6 :(

no instale la ultima actualizacion aproximadamente hace un mes k no la conectaba hasta hoy

en fin a comprarse otra [+risas]



esto si q me acojona, el 1.6 parece que tampoco es tan seguro, ¿pasabas siempre el abgx y no jugabas antes de la fecha de salida???

Lo siento


Por mi parte nunca paso el ABGX y eso si, siempre evito jugar antes de la fecha... Uso tanto juegos PAL (Region Free) como NTSC, Mi consola es NTSC, permance siempre conectada al live, mi cuenta es Española... y juego desde Colombia jajaja
ebesito escribió:Sallem , el baneo de consolas online, no implica q microsoft incremente su venta de consolas, es algo q a microsoft, no le influye, la venta de consolas las puede aumentar rebajando el precio respecto a sus competidoras, pero te puedo garantizar q nadie se va a comprar una 360 por haber sido baneado.


Pues yo ya te garantizo y te aseguro, que estas muy equivocado, y te aseguro que microsoft (dicho por ellos mismos) banean por estas fechas para que los baneados compren una segunda consola para jugar con juegos originales en navidades, e incrementar las ventas.

Si no sabes algo a ciencia cierta, no lo garantices, un saludo
Mi consola tenia 3 cuentas en españa EEUU Y mexico la principal era la de españa era silver solo la usaba para las descargas de actualizaciones y a veces para q saliera la fecha de los logros [tadoramo] nunca jugue juegos antes de fecha me dieron regalito de halloween [hallow] a mi la verdad lo del live me tiene sin cuidado no tenia gold los silver no podian usar facebook nunca compre nada lo q si me duele son los parches de los juegos en esta nueva generacion nos encontramos con errores enormes y estos parches eran la solucion y no ahy manera posibles de decargarlos como la descarga de la nueva experiencia xbox q se podia quemar en un cd sera jugar pes 10 sin licencias y forza 3 con carros voladores [mamaaaaa] [buuuaaaa]
xavi_7


Mira amigo, no voy a discutir mas por ese post vale,

El q le sobre el dinero pues q se compre otra xbox360, y el q no q este pelaillo como yo pues q cacharree un rato, ya esta hombre, q no hace falta crucificar a nadie .q ya van 3 o 4 veces co lo mismo, con lo bonito q es llevarse bien con todo el mundo, y ayudar a los demas.

Aqui macho una palabra desafortunada y no veas esta todo el mundo con el hacha de guerra...
Llevo en este foro un buen porron de años y siempre se ha caracterizado por la buena gente q siempre habia, verdaderos maestros de electronica y la informatica...y donde estan??? Pues muchos se han ido, otros prefieren leer y no postear...
saludos y hasta mañana a todos me voy a la cama....
Lector: Philips & Lite-On
Firmware 1.5 (Flasheada con alimentacion de la consola)---->Firmware 1.5 (Flasheada con alimentacion de la consola, inyeccion de info) -----> Actualizada a 1.6 (alimentacion externa)

1.5 Dummy.bin (info incompleta)
1.5 Dummy.bin (info inyectada JF , info erronea)
1.6 Dummy.bin (Dum-Gen v0.2) info inyectada manualmente ( la que sacaba el JF no correspondia con etiquetas)

Originales

Halo 3 , GTA IV , GOW 2, Halo ODST en perfil online

Backups

COD 5, COD 4, Halo ODST (Frances), ... alrededor de 30 backups diferentes en perfil offline (distinto al online)

Jugando Offline: cable de red desconectado

Jugando Online: al acabar, cerrar sesion, desconectar cable red, sair a interfaz, si al apagar la consola se demora, se desconecta de electricidad

Estado: VIVAAAAA!!!!
Lite On - IX 1.51 - Jasper (Roja version RE5)

Mi unico juego original : RE5 XD
Los demas todos son backups..


Status : VIVO
Yo despues de tantos años he llegado a la conlusion que MS la unica verificacion que hace a los backups es sencillamente leer el ID del DVD osea el fabricante y asi sabe automaticamente si es edicion verbatim , ridara u orignal . Con una sencilla verificacion como esta seguro nos cojen parados a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos y quie MS nos agarre confesados .
ebesito escribió:
xavi_7


Mira amigo, no voy a discutir mas por ese post vale,

El q le sobre el dinero pues q se compre otra xbox360, y el q no q este pelaillo como yo pues q cacharree un rato, ya esta hombre, q no hace falta crucificar a nadie .q ya van 3 o 4 veces co lo mismo, con lo bonito q es llevarse bien con todo el mundo, y ayudar a los demas.

Aqui macho una palabra desafortunada y no veas esta todo el mundo con el hacha de guerra...
Llevo en este foro un buen porron de años y siempre se ha caracterizado por la buena gente q siempre habia, verdaderos maestros de electronica y la informatica...y donde estan??? Pues muchos se han ido, otros prefieren leer y no postear...
saludos y hasta mañana a todos me voy a la cama....

No te lo tomes a mal, pero es que simplemente no tienes razon con lo que has dicho antes... el 100% de la consolas que caigan baneadas en esta oleada son, a dia de hoy, imposibles de desbanear. Ya que la consola que caiga baneada estará actualizada y el JTAG no se puede usar.

Y aunque se pudiera, ten en cuenta que en españa la mayoria de gente que la tiene flasheada la lleva a una tienda pagando dinero para que se lo hagan por que ellos mismos se ven incapaces de hacerlo, asi que imaginate si tienen que hacer un JTAG XD
Ampliando la info, aki les dejo un regalito:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/104/1040853p1.html

Salu2 y felizes banneos
Cerial_iQ escribió:Ampliando la info, aki les dejo un regalito:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/104/1040853p1.html

Salu2 y felizes banneos


Que cabrones xD

"We have taken action against a small percentage of consoles that have been modified to play pirated game discs," a Microsoft spokesperson told IGN".


Vamos es algo asi como sabemos que soys la mayoria unos piratas. Cojer numero y poneros de rodillas [+risas]
q las baneen pero porq nod jodieron lo de instalar en el disco duro no solo no se puede instalar sino q los juegos q estaban guardados ahy q borrarlos ratataaaa
Alguien de mexico baneado , no quiero prender mi consola apenas le meti flasheo el 1.61 no apenas 1 sem y ya estan baneando nooo ALGUIEN SABE SI PONIENDO OTRAVES EL ORIG.BIN NO TE BANEAN YO JAMOS JUGUE MIS COPIAS ONLINE
Yo tengo una duda existencial. La gente baneada, que uso hacía del bazar?

Quiero decir, le sale a cuenta a microsoft banear a un usuario que regularmente compra alguna cosilla en el bazar, que alquila alguna pelicula o que gaste dinerito en lo que sea??

SaluDos!!
Perdon yo nunca jugue con mis copias online solo las jugue offline ALGUIEN DE MEXICO BANEADO
wenas compañeros!!
awww esto me pone los pelos de punta xD
tengo firmware ixtreme 1.6 y me conecto desde Mexico...
Me conecte como a las 6:00PM hora de mexico y actualize sin problemas
incluso jugue una partidita de halo 3 xD

Nunca he jugado juegos antes de su salida y siempre checo con el abgx
nunca he usado active.iso ni juegos de wave 4
espero y asi sigamos...
un saludo!
Yo soy de mexico y estoy baneado, y nunca compre nada del bazar :S hoy como a las 8 que prendi el xbox vi mi ban [buuuaaaa]
En espera de mas informacion, por ahora ya confirmo M$ los baneos pero aun no hay informacion de consolas, lectores o juegos usados (de los baneados)

Yo tengo un lite-on con ixtreme 1.6, no a usado ningun wave4 nunca use el active.iso y no tengo idea de como este en linea porque esta desconectada de la red, jajajajaja

Espero que esto pase pronto y solo haya sido a gente que tenia malos rips. [mad]
Pero a alguien le han baneado realmente ? Porque he visto 14 paginas y no he visto a mucha gente que diga que le han baneado
A los que no os quereis conectar al live mirarlo através de xbox.com,en el apartado repara tu consola y tal,donde sale tu numero de serie y la garantía,si esta en garantia no estais baneados...suerte y a tocar madera..yo de momento no estoy baneado,(of course)
p.d : por lo que leo aun no han llegado a europa..ojala no lleguen XD
Por lo que parece en solo en america, en españa por ahora creo que ninguno, pero tiempo al tiempo que empezaremos a caer [uzi]
comadrejagad escribió:Por lo que parece en solo en america, en españa por ahora creo que ninguno, pero tiempo al tiempo que empezaremos a caer [uzi]

joder que mierda mas grande,pues que vayan metiendo caña,que si no me voy a la tienda a por otra y a vender con la que juego online flasheada XD
Soy de mexico, ya cheque en xbox.com y mi consola aparece en garantia o sea que no estoy baneado??? que tan cierto es esto??? alguien que este baneado que lo confirme, que entre a xbox.com y vea si su consola esta en garantia, saludos [oki]
Yo, como ya me imaginaba, sigo vivo :)
Xbox 360 Arcade (512Mb) fecha de 2009
Lite-On (no se el firm)
flasheado con 1.6

Juegos jugados en esta

Eternal Sonata
Resident Evil 5
Call of Duty 4
Call of Duty 5
GOW
GOW2
Forza 2
Operation Flashpoint 2

Bien gente, la de mi hermano sigue viva, y la mia supongo que estará a salvo ya que le salio un e74 hace un mes y esta en Alemania.

Suerte a los demas :S
a europa no a llegado. Pero supongo que llegara pronto...
Los baneados siempre existiran. Hay mucha gente que juega a copias no verificadas, con lectores spoofeados o incluso con juegos con parcheos guarros por el live. El problema de este tema es que cunde el pánico con demasiada facilidad.
que baneen si no cobraran por el live todavia es entendible pero cobrando ellos pierden tambien , por mi parte he dado de baja mi cuenta gold de momento esperando el exploit mas facil si me banean me la un poco igual de momento. hace meses que no juego al live y no he jugado con nada escandaloso ni filtrado antes de tiempo.
pues por efnet se habla mas de las realese del MW2 que acaba de salir que de los baneos, asi que no se como de importante sera esta supuesta ola.
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 532