[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Si, eso han dicho en el comunicado oficial.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/104/1040853p1.html

Microsoft also added this is a standing policy and isn't tied to any specific time-frame.


Pero vamos...yo creo que dicen eso porque es lo que tienen que decir de cara al público, para ellos cubrirse, pero yo creo que no va a ser así y que lo harán siempre antes de campañas navideñas y tal...
zenither escribió:Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????


Precisamente, porque ellos y los que hacen los juegos tambien tienen hijos y necesitan llevar dinero a casa para mantenerlos, es por lo que hacen esto. ¿O crees que el pan de los programadores de juegos se lo regalan?

Y ojo, que yo no digo nada de que me alegre de los baneos ni mucho menos, pero vamos, que es lo mas logico del mundo...
Hay que tomarselo con un poco de gracia,no?

Imagen
AsTuRkInG escribió:Hay que tomarselo con un poco de gracia,no?

Imagen



jajaja, muy buena, yo tengo una baneada, la otra aún no la he flasheado...
Ha caido alguien en españa???' Se sabe algo???
Buenas gente yo de momento vivo acabo de conectar la consola sin problemas, espero que dura asi,tengo lite X1.6 y el juego mas nuevo jugado es fable 2, haver si sale ya el X1.61 para liteon que hay gans de jugar el nuevo gta
pert69 está baneado por "troll"
Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni si quiera al Halo 3 ODST?
pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buffff, mal vamos, y pagando un gold
pert69 está baneado por "troll"
Drian-kun escribió:
pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni si quiera al Halo 3 ODST?

No, no me gusta los halo. Le doy mas a forza, guitar hero 5, pro...
pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Buenas, de donde eres ?¿ España ?¿ Por favor , tanto cuesta hacer una foto a la pantalla y ponerla para confirmarlo ?? Es que sino, resulta poco creible la verdad, pero yo paso ya de repetirlo +, que llevo 3 posts con lo mismo, yo hasta que no vea fotos...Salu2 !!
pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


una foto puedes poner?
ami me sige funcionando perfectamente, habeis actualizado a la 1.61
Una vez al año siempre puntuales jejejeje Que viene que viene eh eh! Que viene que viene eh eh!






Imagen
Joder que desconfiada es la peña poraqui, si el chaval dice que le han baneado porqeu va aser poco creible cuando además hay un anuncio de Microsoft sobre el tema... en fin.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Una pregunta...te quitan lo de instalar juegos en el HDD si te banean? he leido bien?
firmware 1.6 . NO he jugado al halo3 odst antes de tiempo ni al fifa, pero si he jugado al dragon rising y al forza3 antes de tiempo. Y SIGO VIVO. Salu2 camaradas. Y si me banean me comprare otra y la flasheare otra vez.
Mmm tiene 35 mensajes en el foro y desconfio porque hay gente que solo quiere meter miedo a la peña
pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puedes poner modelo de tu lector , y si has jugado a juegos con wave 4 con el activate.iso ?
Me acabo de conectar. Hitachi con el iX1.51, sigo vivo.
por lo que e leido hay gente que a caido con dos horas de flasheo y probando el gow2 stealth, me da que la ultima actualizacion tiene que ver algo.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=694798

Aquí se puede seguir bastante el tema de los baneos en USA y latinoamérica.
he actulizado tengo ixtreme 1.6 liteon y jugando al forza 3 online .

Sin problemas.
BenQ ixtreme 1.51 y de momento sigo vivo.
Benq,ixtreme 1.6

Jugado SF IV por live y episodes liberty city con activate.iso SIN CONECTAR al live.

Acabo de conectarla y sigue viva,de echo he jugado un poco y nada,vivo.
pert69 está baneado por "troll"
liteon y es jasper
pert69 escribió:liteon y es jasper

Pero de donde eres?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El baneo del año pasado coincidio con la fecha de la salida del gears2 a principios de noviembre...
Creo que la baneada va a ser con la salida de COD Mwf2 ya que es un juego muy esperado y un juego muy jugado en live...
solo hace falta ver que los cods no bajan de precio por la adicion que tienen en el live y de esto se beneficia ms y por eso creo que la baneada sera tal dia...
10 de noviembre dia de la salida del MWF2 xd
saludos
Lite on y consola jasper sigo vivo desde latinoamerica [mad]
hola soy de chile, tengo una lite on y jasper, no eh caido. no tengo ni el fifa ni el forza ni el halo ni tekken. no eh bajado nada nuevo, lo unico que eh jugado en live ultimamente es bad company que lo tengo original.

saludos.
pert te banean la consola y la cuenta premium tambien de megauplaoad.... que mala suerte.....

...........
alugien sabe algo de si ha llegado a algún lugar de Europa??porque por lo que he leido estan hablando solo de América
Muy buenas. Yo vivo en Manresa (Barcelona), y acabo de encender la consola para ver si estaba baneado, y me he conectado al Live, me he descargado la Demo de CSI y no he tenido problemas. Tengo una cuenta Gold, mi lector es un BenQ y firmaware 1.6. Juego siempre unos dias despues de que salga el juego, no los paso por ningún programa, los grabo directamente y a jugar. A ver somo acaba la cosa [mad]

Por mi parte y por parte de unos 10-12 amigos mios, si nos banean la consola, se acabó Microsoft por un tiempo [jaja] Nos pillamos una PS3, compramos juegos de 2ª mano y los que queramos para jugar online, los pillaríamos nuevos. Si cuando hacen una oleada de baneos, al menos el 50% no volviera a comprarse una xbox360, ya veriamos si joderían las consolas. Creo que harían las cosas de diferente manera, sin joder las consolas ni los discos duros, por la cuenta que les llevaría :cool:
la tormenta ya esta dejando america con rumbo hacia europa.
neoxx07 escribió:la tormenta ya esta dejando america con rumbo hacia europa.


Y esa frase¿?
emmm...la invente recien :p
Pues consola Jasper, edicion Resident Evil 5, con lector Lite-On 1.6 y todos los juegos comprobados con Xbox Backup Creator, AGBX360, XDVDMulleter, Schtrom, ZXB stealth Checker y Kreon Checker, los que son WAVE 2, los WAVE 3, solo con ABGx360, ZXB stealth Checker y Kreon Checker. Ningun WAVE 4 probado. No estoy baneado, sigo vivo ;). Tengo actualizado hasta la ultima actualizacion de Dashboard 8955 y me es una putada porque no queria actualizar ya que me hizo actualizar para conectarme online o no me actualizaba el PRO 2010 :( (backup)
Creeis que influye si llevo un mes sin conectar la consola y espero 2 o 3 semanas para volver a conectarla? Es decir, alomejor me libro por esperar o solo depende de la actualizacion?

Gracias
Olbaid escribió:Creeis que influye si llevo un mes sin conectar la consola y espero 2 o 3 semanas para volver a conectarla? Es decir, alomejor me libro por esperar o solo depende de la actualizacion?

Gracias


Ya estas fichado, no te autobanees
[Lande] escribió:pert te banean la consola y la cuenta premium tambien de megauplaoad.... que mala suerte.....

...........


Contra mas bocas + babas... pa flipar xD
noid32 escribió:
Olbaid escribió:Creeis que influye si llevo un mes sin conectar la consola y espero 2 o 3 semanas para volver a conectarla? Es decir, alomejor me libro por esperar o solo depende de la actualizacion?

Gracias


Ya estas fichado, no te autobanees

Nadie lo sabe excepto MS. Igual esperandote te salvas, que igual te esperas 2 meses y cuando la enciendes ya estas baneado. De todos modos lo mejor es mirarlo desde el PC yo creo. Por si no quieres encenderla.
Y cómo lo miras desde el PC? o.O
Mirando el estado de la garantia, si tienes no estas baneado, si no tienes baneado
kirue escribió:Muy buenas. Yo vivo en Manresa (Barcelona), y acabo de encender la consola para ver si estaba baneado, y me he conectado al Live, me he descargado la Demo de CSI y no he tenido problemas. Tengo una cuenta Gold, mi lector es un BenQ y firmaware 1.6. Juego siempre unos dias despues de que salga el juego, no los paso por ningún programa, los grabo directamente y a jugar. A ver somo acaba la cosa [mad]

Por mi parte y por parte de unos 10-12 amigos mios, si nos banean la consola, se acabó Microsoft por un tiempo [jaja] Nos pillamos una PS3, compramos juegos de 2ª mano y los que queramos para jugar online, los pillaríamos nuevos. Si cuando hacen una oleada de baneos, al menos el 50% no volviera a comprarse una xbox360, ya veriamos si joderían las consolas. Creo que harían las cosas de diferente manera, sin joder las consolas ni los discos duros, por la cuenta que les llevaría :cool:

pero veamos tu que lo quieres todo gratis tio? jajaja, si la modificaste sabes a lo que te expones, que te toca, mala suerte, que no toca, de lujo pero eso lo sabias cuando la modificaste que te podrías quedar sin live, microsoft no va a dejar de amasar millones por que no le compres la consola, si total tienen ya de sobra, tu tranquilo que cuando veas que el juego online de la ps3, no es comparable con el de la xbox, volveras a la xbox jeje.
Sheri escribió:Y cómo lo miras desde el PC? o.O


Lo han puesto varias veces por el Hilo, si miras en xbox.com la garantia de la consola (La tienes que tener registrada) y aun esta vigente por fecha si te sale que no tienes garantia es que esta baneada

noid32 escribió:Mirando el estado de la garantia, si tienes no estas baneado, si no tienes baneado


Eso tampoco es cierto por que si tienes una xenon la garantia puede haber acabado pero no estar baneada
En xbox.com sección México (foros) hay usuarios que se quejan que han sido baneados sin tener su consola modificada (http://forums.xbox.com/29729266/ShowPost.aspx), ¿será verdad?.

Tan fácil, si no la tienen modificada, que cojan su consola y se vallan a las oficinas del consumidor a quejarse. Si esta modificada, ya ni llorar es bueno.

Yo ni me he conectado... no por miedo, no he tenido tiempo de jugar en mas de 1 semana [triston] aver como me va hoy sábado por la noche... [hallow]

Otro megapost de usuarios baneados supuestamente de manera injustificada (no meto las manos al fuego por ellos... [mad] ) http://forums.xbox.com/29725086/ShowPost.aspx
Potty escribió:
kirue escribió:Muy buenas. Yo vivo en Manresa (Barcelona), y acabo de encender la consola para ver si estaba baneado, y me he conectado al Live, me he descargado la Demo de CSI y no he tenido problemas. Tengo una cuenta Gold, mi lector es un BenQ y firmaware 1.6. Juego siempre unos dias despues de que salga el juego, no los paso por ningún programa, los grabo directamente y a jugar. A ver somo acaba la cosa [mad]

Por mi parte y por parte de unos 10-12 amigos mios, si nos banean la consola, se acabó Microsoft por un tiempo [jaja] Nos pillamos una PS3, compramos juegos de 2ª mano y los que queramos para jugar online, los pillaríamos nuevos. Si cuando hacen una oleada de baneos, al menos el 50% no volviera a comprarse una xbox360, ya veriamos si joderían las consolas. Creo que harían las cosas de diferente manera, sin joder las consolas ni los discos duros, por la cuenta que les llevaría :cool:

pero veamos tu que lo quieres todo gratis tio? jajaja, si la modificaste sabes a lo que te expones, que te toca, mala suerte, que no toca, de lujo pero eso lo sabias cuando la modificaste que te podrías quedar sin live, microsoft no va a dejar de amasar millones por que no le compres la consola, si total tienen ya de sobra, tu tranquilo que cuando veas que el juego online de la ps3, no es comparable con el de la xbox, volveras a la xbox jeje.


No he dicho de nada gratis. Veo bien que me baneen la cuenta y que me la eliminen si quieren, pero que no me jodan la Xbox, que para eso es mía y la he pagado yo. Creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su maquina, no tienen que josértela ni joderte el disco duro. Y menos en España, que es legal modificar tu Xbox 360 ;)
kirue escribió:Muy buenas. Yo vivo en Manresa (Barcelona), y acabo de encender la consola para ver si estaba baneado, y me he conectado al Live, me he descargado la Demo de CSI y no he tenido problemas. Tengo una cuenta Gold, mi lector es un BenQ y firmaware 1.6. Juego siempre unos dias despues de que salga el juego, no los paso por ningún programa, los grabo directamente y a jugar. A ver somo acaba la cosa [mad]

Por mi parte y por parte de unos 10-12 amigos mios, si nos banean la consola, se acabó Microsoft por un tiempo [jaja] Nos pillamos una PS3, compramos juegos de 2ª mano y los que queramos para jugar online, los pillaríamos nuevos. Si cuando hacen una oleada de baneos, al menos el 50% no volviera a comprarse una xbox360, ya veriamos si joderían las consolas. Creo que harían las cosas de diferente manera, sin joder las consolas ni los discos duros, por la cuenta que les llevaría :cool:


Pues nada, seguro que Microsoft en persona ( [buenazo] ) va a tu casa y a la de tus amigos a suplicaros que volvais.

A ver si nos vamos enterando: EL DINERO ESTÁ EN LOS JUEGOS, SI NO COMPRAS JUEGOS, A MICROSOFT LE DA IGUAL QUE TENGAS LA 360 O UN FLORERO CHINO.
De hecho, las consolas se suelen vender por debajo de su precio de coste hasta muy avanzado su ciclo de vida, esperando generar ingresos por la venta de juegos y periféricos.
¿Ves? Si no compras juegos puede ser que a Microsoft le cueste dinero el que te compraras su consola.
Keihanzo escribió:
kirue escribió:Muy buenas. Yo vivo en Manresa (Barcelona), y acabo de encender la consola para ver si estaba baneado, y me he conectado al Live, me he descargado la Demo de CSI y no he tenido problemas. Tengo una cuenta Gold, mi lector es un BenQ y firmaware 1.6. Juego siempre unos dias despues de que salga el juego, no los paso por ningún programa, los grabo directamente y a jugar. A ver somo acaba la cosa [mad]

Por mi parte y por parte de unos 10-12 amigos mios, si nos banean la consola, se acabó Microsoft por un tiempo [jaja] Nos pillamos una PS3, compramos juegos de 2ª mano y los que queramos para jugar online, los pillaríamos nuevos. Si cuando hacen una oleada de baneos, al menos el 50% no volviera a comprarse una xbox360, ya veriamos si joderían las consolas. Creo que harían las cosas de diferente manera, sin joder las consolas ni los discos duros, por la cuenta que les llevaría :cool:


Pues nada, seguro que Microsoft en persona ( [buenazo] ) va a tu casa y a la de tus amigos a suplicaros que volvais.

A ver si nos vamos enterando: EL DINERO ESTÁ EN LOS JUEGOS, SI NO COMPRAS JUEGOS, A MICROSOFT LE DA IGUAL QUE TENGAS LA 360 O UN FLORERO CHINO.
De hecho, las consolas se suelen vender por debajo de su precio de coste hasta muy avanzado su ciclo de vida, esperando generar ingresos por la venta de juegos y periféricos.
¿Ves? Si no compras juegos puede ser que a Microsoft le cueste dinero el que te compraras su consola.


El dinero está en el laif pichorra...
Como va eso de la garantia a traves de la web de xbox live???
Pq a mi me dice '' No tienes ningún dispositivo no registrado'' y vaya q registre todo en su dia, y soy gold. Donde se ve??
Estoy ya sentenciado???
1586 respuestas
13, 4, 5, 6, 732