[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

1, 2, 3, 4, 5, 632
Estan baneando cuentas como con el ODST o consolas como hasta ahora???
elskyline escribió:A los que no os quereis conectar al live mirarlo através de xbox.com,en el apartado repara tu consola y tal,donde sale tu numero de serie y la garantía,si esta en garantia no estais baneados...suerte y a tocar madera..yo de momento no estoy baneado,(of course)
p.d : por lo que leo aun no han llegado a europa..ojala no lleguen XD



Cuanto antes llegue antes podreis seguir jugando trankilos, yo no me incluyo xke no juego al live pero lo veo asi. Si tiene ke llegar va a llegar, pos mejor antes pa ver kien se salva y seguir hasta el año ke viene... [hallow]
sonicwolf escribió:Lite On - IX 1.51 - Jasper (Roja version RE5)

Mi unico juego original : RE5 XD
Los demas todos son backups..


Status : VIVO


IDEM solo que tambien tengo original el Guitar Hero II por el tema de la guitarra con cable para que tambien me valga para el PC [+risas]

Tengo una duda: Supongamos que me banean (espero que no [mamaaaaa]) Y sigo con mi cuenta que hasta ahora tengo online con todos mis logros y demas, los logros que consiga en esta misma cuenta en mi consola baneada (por lo tanto offline) podrian actualizarse online si pongo el disco duro en una consola sin flashear? Correria riesgo de baneo la consola sin flashear o la cuenta?

Salu2 y Suerte a to2 [ginyo]
Yo tengo lo siguiente, estoy bastante confiado, de momento no tengo miedo....

mis datos:

Lector liteon ixtreme 1.6
Actualizacion del live beta de la gorda. No m a llegado la actualizacion del wifi, vendria insertada en la beta?
Pocos juegos pirata jugados, TODOS asta el momento wave 3 o wave 2, siempre comprobados con abgx360
Consola flasheada desde hace poco, como mucho mes y medio.


Estoy bastante seguro, soi optimista, el hecho de que me seleccionaran para la beta del facebook m da algo de seguridad?

Al menos yo estoy mas seguro, no creo q le den la beta a alguien q tienen en la lista de baneos para dentro d unos dias.


Saludos y mucho suerte a todos ;)!
Pues despues de leer 16 paginas......han baneado a alguien??????? [comor?] [comor?] [comor?]
camelu escribió:Pues despues de leer 16 paginas......han baneado a alguien??????? [comor?] [comor?] [comor?]

De verdad te has leido las 16 paginas?lo dudo mucho por que hay varias personas que dicen que han sido baneados,que luego sea verdad o mentira eso es otro cantar,pero que lo han dicho SI
Si dicen que estan baneados pero no aportan nada como una foto nose que pensar ya....
jose juan escribió:
camelu escribió:Pues despues de leer 16 paginas......han baneado a alguien??????? [comor?] [comor?] [comor?]

De verdad te has leido las 16 paginas?lo dudo mucho por que hay varias personas que dicen que han sido baneados,que luego sea verdad o mentira eso es otro cantar,pero que lo han dicho SI

Te aseguro que me las he leido...y si lo han dicho...pero no dan mas explicaciones....no estoy diciendo que mientan pero una foto o mas datos ayudarian un poco a aclarar el tema...
De momento vivo.
Conectado al live casi todos los dias,con originales y backups.
Falsheada en mayo con la 1.6 lite-on
Nunca he jugado antes de la fecha de lanzamiento.
El halo odst jugado desde el original.
es eso cierto de q se incapacita el cargar juegos en el hdd

o es sólo un rumor???


pq sería una grannnnnnnnn putada
kusanagi escribió:es eso cierto de q se incapacita el cargar juegos en el hdd

o es sólo un rumor???


pq sería una grannnnnnnnn putada


Cierto
Vivo de momento, consola de las primera, no recuerdo como se llama el modelo.

Actualmente 1.61, lo puse ayer.

Juegon online, tanto Original, como Backups, todos los Backups, realizados por mi, menos Vitual Tenis 2009.

Siempre comprobado con ABGX, y antes de este con Mulleter.

suerte a todos, y a mi.
tengo una consola baneada desde hace más de un año y otra no flasheda en la que uso originales para el juego online

Ningún problema hasta hace una semana. Al tener el cableado del salon con regleta, nunca desconecte el cable de red del router a la flasheada, siempre estuvo "conectada" aunque no me dejasen entrar al live.

Y desdehace unos dias me pasa no sólo que no me deja instalar juegos en la flasheada, sino que si intento poner el HDD en otra consola, cualquiera, dice que el perfil esta corrupto, solo se reconoce en la baneada por lo que la unica opción es recuperar el perfil desde el live, lo que implica que ningún logro que te hayas sacado en la baneada, ningun avance ilicito suba a tu contador

No es problema de HDD, lo he probado con dos, y siempre pasa lo mismo, GT corrupto

Imagen

Imagen
Señores, vayan poniendo el culo en pompa: estamos jodidos FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
malditos cabronessssssssssssssssssssss
Tengo una pregunta.Mi 360 lleva el iXtreme 1.5 creo.El caso es que si actualizo con la actu del Wave 4,juego al Smackdown Vs Raw 2010 backup,me banearian del live?

En resumen,el baneo es solo para los juegos infiltrados?
Efraim27 escribió:Tengo una duda: Supongamos que me banean (espero que no [mamaaaaa]) Y sigo con mi cuenta que hasta ahora tengo online con todos mis logros y demas, los logros que consiga en esta misma cuenta en mi consola baneada (por lo tanto offline) podrian actualizarse online si pongo el disco duro en una consola sin flashear? Correria riesgo de baneo la consola sin flashear o la cuenta?

Salu2 y Suerte a to2


Alguien me responde please? No llevo mucho tiempo en esto [+risas]
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
y aqui se demuestra lo que venia diciendo desde hace meses, que el stealth es una pamplina, M$ detecta perfectamente que juego es original y cual una copia
y digo yo cuando pongan en su pagina oficial las nuevas actualizaciones seguiran sin poder instalarse los juegos en el hd? yo por si acaso no lo volvere a conectar
Por cierto esto me parece algo para que se jodan los lectores y vender mas consolas
vagos-eol escribió:y aqui se demuestra lo que venia diciendo desde hace meses, que el stealth es una pamplina, M$ detecta perfectamente que juego es original y cual una copia


Completamante de acuerdo contigo.
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:Tengo una duda: Supongamos que me banean (espero que no [mamaaaaa]) Y sigo con mi cuenta que hasta ahora tengo online con todos mis logros y demas, los logros que consiga en esta misma cuenta en mi consola baneada (por lo tanto offline) podrian actualizarse online si pongo el disco duro en una consola sin flashear? Correria riesgo de baneo la consola sin flashear o la cuenta?

Salu2 y Suerte a to2


Alguien me responde please? No llevo mucho tiempo en esto [+risas]


yo he estado asi durante un año, jugando backups con una consola baneada, y luego, al cambiar el disco duro de consola y conectar al live, los avances se actualizaban

Ahora, y en mi caso, al poner el disco duro en la consola que si puede conectar al live no puede cargar tu gamertag al estar marcado por la otra consola, por lo tanto no puedes iniciar sesion, por lo que no puedes actualizar los avances que hayas hecho en la flasheada.

La unica opción es recuperar el gamertag tal y como lo tenias la ultima vez que iniciaste sesión en el live, sin los logros que te hayas podido sacar offline.

Lo que me sorprende es que a mí no me han baneao, me han actualizao el baneo que es más fuerte
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:Tengo una duda: Supongamos que me banean (espero que no [mamaaaaa]) Y sigo con mi cuenta que hasta ahora tengo online con todos mis logros y demas, los logros que consiga en esta misma cuenta en mi consola baneada (por lo tanto offline) podrian actualizarse online si pongo el disco duro en una consola sin flashear? Correria riesgo de baneo la consola sin flashear o la cuenta?

Salu2 y Suerte a to2


Alguien me responde please? No llevo mucho tiempo en esto [+risas]

Esa pregunta es myuy facil por que yo lo e hecho,yo antes tenia una consola baneada y otra original,los puntos que tu tenias jugando offline cuando ponias ese disco duro en la original se actualizaba tu puntacion
Y te hablo de casi 2 años,y aqui sigo con mi cuenta,no pasa nada por que lo hagas
Y te pueden pillar por haber instalado juegos no originales en el hdd?

Osea, no te pueden banear una consola virgen por usar un hdd por el que han pasado juegos piratas (desde otra consola), no?
Yo por ahora seguiré sin piratearla
Zinnet escribió:Y te pueden pillar por haber instalado juegos no originales en el hdd?

Osea, no te pueden banear una consola virgen por usar un hdd por el que han pasado juegos piratas (desde otra consola), no?

Que no os comais la cabeza,yo lo e hecho y no pasa nada
les hago una pregunta, yo tengo una consola ntsc-u, flasheada y no baneada hasta ahora, me conecte el 29 de octubre para bajarme la actualizacion del dashboard, tengo una pregunta puede parecer media tonta, puedo saber online registrando la consola si estoy baneado o no? no la registre por que vivo en Argentina y aca no dan garantia ni siquiera la lanzaron oficialmente. Saludos
zippo90 escribió:les hago una pregunta, yo tengo una consola ntsc-u, flasheada y no baneada hasta ahora, me conecte el 29 de octubre para bajarme la actualizacion del dashboard, tengo una pregunta puede parecer media tonta, puedo saber online registrando la consola si estoy baneado o no? no la registre por que vivo en Argentina y aca no dan garantia ni siquiera la lanzaron oficialmente. Saludos

Mira esta contestacion y sabras tu respuesta

hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s140
A mi consola flasheada le salieron 3 luces rojas este mismo martes, y los del sat me la tienen que recojer el lunes... ni hecho aposta xD. Tenia la etiqueta intacta, ya veremos si tengo suerte y me manda una reparada xD
Por cierto me pregunto si sera legal que te quiten la instalacion de los juegos porque tu puedes modificar la consola porque es tuya pero que te la modifique microsoft quitando una opcion que tienen las demas no se si sera muy legal
bato4444 escribió:Por cierto me pregunto si sera legal que te quiten la instalacion de los juegos porque tu puedes modificar la consola porque es tuya pero que te la modifique microsoft quitando una opcion que tienen las demas no se si sera muy legal


Hazles la contraria a ver si ganas xD
Tengo la consola desde el 26 de Agosto...
No la encendi hasta que no tuve el lector flasheado, el 27 de Agosto...
El lector es un LiteOn 74850C flasheado con el iXtreme 1.6, usando un Xtractor...
Todos los juegos verificados con abgx360 para que sean lo mas Stealth posible...
Jugando solo con backups hasta hace 2 dias que probe un juego original, incluidos juegos de XBOX Original...

Y sigo vivito y coleando... ^^
Acabo de actualizar mi benq ahora mismo a 1.61 y me encuentro con esto!! de momento seguimos con live, lo acabo de probar.
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

Los baneos son siempre a gente que ha estado usando el live de pago? Quiero decir, usuarios con cuenta silver que nunca han jugado a un juego online, que la conectan puntualmente para actualizaciones de juegos, alguno se ha visto afectado por los baneos?

Gracias!
trasguurriellu escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

Los baneos son siempre a gente que ha estado usando el live de pago? Quiero decir, usuarios con cuenta silver que nunca han jugado a un juego online, que la conectan puntualmente para actualizaciones de juegos, alguno se ha visto afectado por los baneos?

Gracias!


Te banean igual. Antes esto no te tenia que preocupar, ya que si eras silver no necesitabas el live para nada mas que actualizar. Pero ahora te joden algo mas: La instalacion de juegos en el hdd
Zinnet escribió:
trasguurriellu escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

Los baneos son siempre a gente que ha estado usando el live de pago? Quiero decir, usuarios con cuenta silver que nunca han jugado a un juego online, que la conectan puntualmente para actualizaciones de juegos, alguno se ha visto afectado por los baneos?

Gracias!


Te banean igual. Antes esto no te tenia que preocupar, ya que si eras silver no necesitabas el live para nada mas que actualizar. Pero ahora te joden algo mas: La instalacion de juegos en el hdd

Yo os recomiendo no conectar la consola al live para nada hasta que pase la actu,para que?porque si os banean y no la conectas al live para comprobarlo no te van a quitar la instalacion en el hdd,yo la tengo ahi sin la actualizacion del wifi(por si acaso) y mirando a traves de xbox.com si está baneada.
Saludos
Como se puede saber si esta baneada sin conectar la consola? Es que yo tengo una flasheada con las 3 luces y me gustaria saberlo
Zinnet escribió:Como se puede saber si esta baneada sin conectar la consola? Es que yo tengo una flasheada con las 3 luces y me gustaria saberlo


+1
jose juan escribió:
zippo90 escribió:les hago una pregunta, yo tengo una consola ntsc-u, flasheada y no baneada hasta ahora, me conecte el 29 de octubre para bajarme la actualizacion del dashboard, tengo una pregunta puede parecer media tonta, puedo saber online registrando la consola si estoy baneado o no? no la registre por que vivo en Argentina y aca no dan garantia ni siquiera la lanzaron oficialmente. Saludos

Mira esta contestacion y sabras tu respuesta

hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s140

muchas gracias, por tu respuesta jose juan, no se como se me paso, venia leyendo varias paginas y se me paso lo que mas me interesaba saber XD
Saludos
Yo creo que eso es pura casualidad, porque la mía cumplió la garantía en Navidad del año pasado y anoche estuve jugando :/
Zinnet escribió:Como se puede saber si esta baneada sin conectar la consola? Es que yo tengo una flasheada con las 3 luces y me gustaria saberlo

hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s140
pues me acavo de registrar en esta paguina por ke enverdad e leido las casi 20 paguina s ke hay y esperaba encontrar respuesta a si puedo kitar el baneo ya que un dia estaba jugando perfectamente en live y al dia siguiente despues de la escuela kise conectarme prendo la consola y me encuentro con ke solo avia iniciado secion sin live y al querer conectarla aparece un mensaje ke me dice ke e sido vetado y pues buena suerte a los demas y pues fuy capturado pero psss hay casi toda mi lista tiene ese pedo asi que pss es solo mala suerte y ya solo sigan las recomendaciones y esperen no ser tocados por la suerte de el baneo y si alguien sabe como kitarlo hay me dicen jajaja bueno pss suerte y no se asusten como kiera al lo ke leei a las personas ke fuimos baneadas fue mas o menos a la misma hora, o mas bien nos dimos cuenta de eso a la mism ahora jaja
pero psss yo estaba jugando hasta las 4 de la manhana de el viernes y a las 5:30pm de el viernes me kise meter y ya me habian bailado las calmadas, intentare vender esta consola y comprar otra e igual flash de nuevo jajaja no la neta no se jajaja pero pss suerte a todos los pirata ke estoy seguro ke si no fueran tan caros los juegos no seriamos piratas jaja sale mundo hasta pronto
farok666 escribió:pues me acavo de registrar en esta paguina por ke enverdad e leido las casi 20 paguina s ke hay y esperaba encontrar respuesta a si puedo kitar el baneo ya que un dia estaba jugando perfectamente en live y al dia siguiente despues de la escuela kise conectarme prendo la consola y me encuentro con ke solo avia iniciado secion sin live y al querer conectarla aparece un mensaje ke me dice ke e sido vetado y pues buena suerte a los demas y pues fuy capturado pero psss hay casi toda mi lista tiene ese pedo asi que pss es solo mala suerte y ya solo sigan las recomendaciones y esperen no ser tocados por la suerte de el baneo y si alguien sabe como kitarlo hay me dicen jajaja bueno pss suerte y no se asusten como kiera al lo ke leei a las personas ke fuimos baneadas fue mas o menos a la misma hora, o mas bien nos dimos cuenta de eso a la mism ahora jaja
pero psss yo estaba jugando hasta las 4 de la manhana de el viernes y a las 5:30pm de el viernes me kise meter y ya me habian bailado las calmadas, intentare vender esta consola y comprar otra e igual flash de nuevo jajaja no la neta no se jajaja pero pss suerte a todos los pirata ke estoy seguro ke si no fueran tan caros los juegos no seriamos piratas jaja sale mundo hasta pronto


Aprende a escribir primero. Ese tochazo que has escrito es infumable colega
Vamos a ver...me he leido TODO el hilo, ya he visto respuestas de gente que SI ha sido baneada ( solo jugadores americanos y latinoamericanos ) la "oleada" no ha pasado por Europa aún por lo que parece....pero tan dificil es, que los que afirman haber sido baneados cuelguen una foto con su nick de EOL y la fecha de hoy ?¿ No esque sea mentira, pero resulta poco creible soltarlo y no dar una simple prueba.

Es evidente que han empezado a banear..pero las pruebas nos ayudarían a aclararnos.

Por cierto, los que dicen que con 1.6 han sido baneados, sin ponen pruebas, es obvio que nadie está a salvo y si han confirmado lo de que no dejan usar el HDD para instalar...es una put*** como una casa. Salu2 !!
trasguurriellu escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

Los baneos son siempre a gente que ha estado usando el live de pago? Quiero decir, usuarios con cuenta silver que nunca han jugado a un juego online, que la conectan puntualmente para actualizaciones de juegos, alguno se ha visto afectado por los baneos?

Gracias!
Yo he tenido seis consolas desde el principio, con varios lectores, con varios firms y siempre me he conectado de forma puntual con cuenta silver. No me han baneado ninguna de las consolas.

saludos
Microsoft confirma los baneos, fuente xboxscene

Taducido por google:

"Hemos tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas que se han modificado para jugar discos de juegos piratas", dijo un portavoz de Microsoft dijo a IGN. "En línea con nuestro compromiso de luchar contra la piratería y el apoyo más seguro y más seguro modo de juego para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad de Xbox LIVE, somos la suspensión de estos modded consolas de Xbox Live."

Microsoft también agregó que es una política permanente y no está vinculado a ningún plazo específico.
Joder que mal rollo, yo por el momento no tengo la consola flasheada , pero si algún día me banearan (la flasheare en unas semanas quizás) me joderan lo de instalar juegos en el disco duro? Entonces para que cojones discos duros de 120 o 250gb? Panda de cabrones el limitar funciones de la consola macho....
chuke escribió:Microsoft confirma los baneos, fuente xboxscene

Taducido por google:

"Hemos tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas que se han modificado para jugar discos de juegos piratas", dijo un portavoz de Microsoft dijo a IGN. "En línea con nuestro compromiso de luchar contra la piratería y el apoyo más seguro y más seguro modo de juego para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad de Xbox LIVE, somos la suspensión de estos modded consolas de Xbox Live."

Microsoft también agregó que es una política permanente y no está vinculado a ningún plazo específico.

Venga no me jodas
La instalacion de juegos al disco duro no requiere live, con lo que no implicaria problema que te banearan, solo que no podrias jugar online desde esa consola.
chuke escribió: Microsoft también agregó que es una política permanente y no está vinculado a ningún plazo específico.


[plas] [plas] [plas]
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632