[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

vale de algo llamar al sat y protestar negandolo todo? [sonrisa]
jajaja los del SAT ya estarán preparados porque, insisto, que los de Microsoft pueden entrar en este foro y estar leyéndonos. No son bobos.. y bueno.. igual se salvan 3 o 4 pero olvídate que los miles de afectados van a ser desbaneados JAJA! Vamos chavales! todos a por ellos! yo me he comprado una de segunda mano sin flashear.. yo no me gasto dinero directamente para Microsoft que son unas putillas en vinagre de Módena..
Por cierto.. es cierto q jugar con ella baneada te corrompe los saves? xq ya sería la ostia!
La solución para los que tengais consola flasheada sin banear y los juegos online originales es pillarse una de esas refurbished y no flashearla. Actualizar perfil en ella y jugar al online con los originales en ella. Y la que teneis ahora pues offline y a poder ser sin actualizarla...

Yo estoy acojonado así que tiro por esta opción, además en esta oleada se estan quemando bastante con los usuarios "semilegales", este mes he comprado 3 juegos originales más el Mass Effect original que era de un colega, tengo MSP y un año de Live y por lo que he visto a la gente como yo nos están dando a base de bien así que me pillo una refurbished y no vuelvo a pillarme un juego que sea Microsoft Game Studios y que les den...

Es mi opinión
cocomon escribió:vale de algo llamar al sat y protestar negandolo todo? [sonrisa]



No vale de nada !!

Salu2
InFeRNoGC escribió:
cocomon escribió:vale de algo llamar al sat y protestar negandolo todo? [sonrisa]



No vale de nada !!

Salu2


Ya estan preparados, escucha el mensaje que te salta cuando llamas y me cuentas.
jajaja q mensaje? es q no quiero ni llamar.. jaja
mikote2000 escribió:La solución para los que tengais consola flasheada sin banear y los juegos online originales es pillarse una de esas refurbished y no flashearla. Actualizar perfil en ella y jugar al online con los originales en ella. Y la que teneis ahora pues offline y a poder ser sin actualizarla...

Yo estoy acojonado así que tiro por esta opción, además en esta oleada se estan quemando bastante con los usuarios "semilegales", este mes he comprado 3 juegos originales más el Mass Effect original que era de un colega, tengo MSP y un año de Live y por lo que he visto a la gente como yo nos están dando a base de bien así que me pillo una refurbished y no vuelvo a pillarme un juego que sea Microsoft Game Studios y que les den...

Es mi opinión


Esa idea es la mas sensata, ademas ahora con las refurbished esas sale la cosa mas barata (espero que no empiecen a dar problemas) y encima tienen la misma garantia que una normal.
A mi me regalaron la navidad pasada una Falcon v2, y sobre todo por el tema de las luces rojas y tal, no quise flasearla no sea que perdiera la garantia.... Cuando vi que las Jasper no daban ya casi problemas es cuando pille una flaseada.... Actualmente con la Jasper juego con Backups Offline y la Falcon para el on line. Voy moviendo el DD y no tengo problemas. De todas maneras estos dias no he jugado mucho on line y llevo cerca de 1 mes sin mover el DD de la Jasper... Espero no llevarme sorpresas.

PD: Ni que decir tiene que la Jasper no ha olido el Live en la vida y no lo va a oler nunca :) :) :)
simimc escribió:jajaja q mensaje? es q no quiero ni llamar.. jaja


Que si llamas porque has sido vetado del servicio xboxlive ellos no pueden hacer nada y balablabla.....
Dullahan escribió:
InFeRNoGC escribió:
cocomon escribió:vale de algo llamar al sat y protestar negandolo todo? [sonrisa]



No vale de nada !!

Salu2


Ya estan preparados, escucha el mensaje que te salta cuando llamas y me cuentas.



Que mensaje han puestooo ?¿?¿ xDD [+risas]
Kane2 escribió:
Dullahan escribió:
InFeRNoGC escribió:
No vale de nada !!

Salu2


Ya estan preparados, escucha el mensaje que te salta cuando llamas y me cuentas.



Que mensaje han puestooo ?¿?¿ xDD [+risas]

Si usted llama porque su consola ha sido vetada, por favor entienda que nuestros operarios no pueden hacer nada para arreglarlo. Entre en http://www.xbox.com/support
LOOOLL [+risas] [+risas] ....Este año se lo están tomando enserio todo..miedo da.

Gracias por ponerlo, no me apetecía tener que llamar solo para escuchar eso [ayay]
xD!!! es lo q hay! toca cagarse en todo y fuera.. no podemso hacer ná!! a hackear las consolas o a vendérsela a alguien q no le importe.. una cosa.. si yo se la vendo a alguien, aunq esté vetada y registrada a mi nombre, le puedo cambiar al nombre del nuevo usuario ,no?
simimc escribió:xD!!! es lo q hay! toca cagarse en todo y fuera.. no podemso hacer ná!! a hackear las consolas o a vendérsela a alguien q no le importe.. una cosa.. si yo se la vendo a alguien, aunq esté vetada y registrada a mi nombre, le puedo cambiar al nombre del nuevo usuario ,no?

Pues no :(
Y de lo que se oia de los baneos y desbaneos posteriores es cierto o un pufo?

un saludo
CHAFUN!!!!
Otro mas caido en batalla. Me acaban de confirmar en el SAT que esta baneada. No la conectaba desde el martes, asi que no se que dia poner en la lapida, pero almenos conservo todas las funcionalidades....

Os cuento lo que he hecho, que ha sido lo que ha hecho mucha gente por aqui por lo que veo. No sabia siconectarme para ver si estaba baneado, asique he llamado al SAT para decir que la consola se me quedaba colgada. La chica me ha hecho hacer mil pruebas (he estado 57 minutos hablando con ellos.....!!!!) y me ha abierto un parte para repararla. Ya de paso, y visto que no le saltaba ningun "error en el sistema", le he comentado el problema que tengo con dos baterias de los mandos inalambricos, que no cargan. Me ha abierto segun ha dicho otro parte para cambiarmelas. De alli a un rato me indica que olvide los partes, que le acaba de saltar un "mensajem" en el sistema indicando que mi consola esta baneada.

Almenos sigo teniendo el disco duro operativo, yo se que la consola esta baneada, pero la consola no lo sabe!!!

Ya lo dice el refran...... el que juega con fuego..........

De todos modos, me parece muy fuerte lo del disco duro (aunque yo lo mantenga a salvo)........... y tendre que llamar para reclamar de nuevo, porque no me parece normal que por haberla flasheado pierda tambien la garantia de las baterias inalambricas. La chica me indico que me olvidase de los dos partes (eso si, de modo muy amable....) porque mi consola se habia quedado sin garantia al haber infringido las normas de uso de microsoft, pero no se que tiene que ver la velocidad con el tocino....Ya llamare en otro momento, que hoy me duele casi ya la oreja despues de una hora hablando con ellos.....XD

P.D: Hay que tomarselo con filosofia, y dejarse de pataletas rabiosas, si meto los dedos en el enchufe, se que me puede dar calambre, y hay que asumirlo. Sabia a lo que me arriesgaba. Ahora almenos ya dejare de tener todo el cuidado del mundo con mis juegos, los probare antes de su salida, y no me rompere la cabeza con si son stealth o si son scual....
Jaja, y a mí que me acaba de llegar un sms del Game, que puedo ir a recoger el cod6 si quiero. XD XD
ahora mismo estoy conectado....
desde el pasado domingo no lo hacia....cuando me di cuenta de que estaban baneando el mismo domingo...
la encendi par de veces...y seguia en el live....dure una semana y aqui estoy....aun sigo vivo.....si no me banearon antes me imagino que no me banearan creo....pero hasta aahora si pongonuna wave 4 lo desconecto...nada de juego online a menos que sea un original.....mis amigos ninguno de ellos se quiere conectar...solo me he conectado yo
aa ps cayo un amigo de laredo jejeje y pss el unico patron ke le encuentro es ke los 2 teniamos cuetna americana y vivimos en mexico pero spsss igual el bato tenia prestada la consola desde el miercoles antes de hallowen y el ke la tenia no tenia internet y el dia de ayer ke se la devolvio la kiso conectar y estaba baneado como ben el bato no habia actualizado sikiera y fue baneado jeje pss suerte y yo talvz me compre otra consoola pero ya jugare original jaja ya disfrute mi tiempo de pirateria jajaja
buena suerte companheros de foro y pss suerte a los ke no cayeron jejeje
Se puede usar el windor media center en las baneadas?
Hola deciros que hoy continúan con los baneos me acaban de banear , el tiempo que e estado sin conectarla fue desde ayer a las 9 de la noche hasta hoy a las 10 y 30 de la mañana en ese intervalo de tiempo me la han petado .
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas decir esto:
Los hilos caducados como este y para informacion de los demas users y la participacion de los mismos
Seria de agradecer que los "Baneados" tengan que postear en el dia que se banea a "fecha acual" en resumen estos hilos deben de estar cerrados desde el dia de su caducidad. en este caso estamos a 8 de noviembre no a 30 de octubre ademas ya hay un hilo con su fecha actual.
¡
Recomiendo que para bien de la "comunidad" y para recopilar datos o informacion sobre baneos actuales
que cierren los hilos caducados es un descontrol y no se puede seguir lo que pasa dia a dia por la multitud de hilos de baneos que hay y la gente postear donde quiere..
saludos y chapen hilos simplemente lo digo como sugerencia ya que hay una "desorganizacion"
de la leche la gente postea que le han baneado por ejemplo hoy en el hilo del 4 de nov
L4nDeR escribió:Hola deciros que hoy continúan con los baneos me acaban de banear , el tiempo que e estado sin conectarla fue desde ayer a las 9 de la noche hasta hoy a las 10 y 30 de la mañana en ese intervalo de tiempo me la han petado .


la oleada de ayer acabo a las 2 de la mañana.

Te funciona el media center?
Hola.

Una pregunta, ¿algún baneado estaba en la beta de la nueva actualización? Gracias.

Un saludo.
Yo me estoy librando gracias a Mahoma
Ola buenas... no se si esto va aki pero para que lo sepan. no se si sera churro pero ayer por la noxe me baje el COD6 moder wayfare 2 y ahora me decidi a ponerlo en el live y no eh sido baneado. Coji y lo pase a weve3 con el 360WavesPatcher y luego lo queme con cloneCD y me pase el juego, tonses me decidi a echarle 2 huevos y ponerlo al live, lo instale en el disco duro y inicie el juego sin cable de ethernet cuando inicio el juego lo conecte y me conecte al live y me puse a jugar como 2 horitas a duelo a muerte [+risas] ,

Nota:

No se si sera suerte o simplemente ke con esos pasos aya conseguido burlar a microsoft :S

Tengo Xbox360 del 2008 - Li-teon ixtreme 1.6 placa jasper por si sirve de algo seguramente abra sido suerte y acabare callendo ya os avisare pase lo ke pase :-?
Para llevar esto al dia, pasaros por este hilo:

hilo_baneados-10-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173

De ahora en adelante usaremos ese hilo si no le parece mal a nadie, ya que con la encuesta podremos llevar todo mas al dia.. saludos
pert69 está baneado por "troll"
menuda carniceria [flipa]
Espera, que esta vez se estan cargando los discos duros tambien?
GuanderfulGuorld escribió:Espera, que esta vez se estan cargando los discos duros tambien?


Efectivamente...aunque bueno, no se los cargan solo inutilizan el perfil en otra consola para que no puedas actualizar los logros de la baneada y no te dejan instalar juegos en el HD...nada más XD

/ironia
Kane2 escribió:
GuanderfulGuorld escribió:Espera, que esta vez se estan cargando los discos duros tambien?


Efectivamente...aunque bueno, no se los cargan solo inutilizan el perfil en otra consola para que no puedas actualizar los logros de la baneada y no te dejan instalar juegos en el HD...nada más XD

/ironia


Y no te olvides que te capan el jugar a lo descargado del bazar en la consola baneada, que tiene huevos el tema
Hola. Queria saber si usas una mando que no es de microsoft o una cable de "carga y juega" que no sea de la marca oficial puedes ser banedo?

gracias de antemano y Salu2
dalecanya escribió:Hola. Queria saber si usas una mando que no es de microsoft o una cable de "carga y juega" que no sea de la marca oficial puedes ser banedo?

gracias de antemano y Salu2


No
Buenas ¿alguien me puede aclarar una cosa con respecto a los hds de las baneadas?

Un colega tiene una a baneada hace unos días. ¿no puede usar la xbox ni para instalar expansiones ni para grabar partidas?


Vaya fulll
Buenas, una duda, no se si he sido baneado o no, porque no tengo la consola conectada a internet ni la voy a conectar. Supongamos que en el hipotético de que lo hubiera sido el ban no me aparece hasta que no la conectas al live ¿no?. Si yo no la conecto nunca, y me instalo el último Dashboard de la web de xbox con un pendrive me dejaría de funcionar también lo de instalar juegos al disco duro? O solamente desde el momento en que la conectara a internet, y el baneo diera la cara? No se si me he explicado bien...
Sallemn escribió:
dalecanya escribió:Hola. Queria saber si usas una mando que no es de microsoft o una cable de "carga y juega" que no sea de la marca oficial puedes ser banedo?

gracias de antemano y Salu2


No


gracias [360º]

Salu2
Bueno, definitivamente, el SAT miente.
El Lunes llame y tenia garantia,todo correcto, la conecte todos los dias. Acabo de llamar ahora mismo ya que la famosa web americana daba error y me acaban de decir que estoy BANEADO ( segun el operador ese es el motivo del error de la web --Confirmado--- ))
La web sigue poniendo que tengo garantia hasta Mayo de 2010. Benq 1.51 y ningun wave 4 usado hasta la fecha.

Señores, he caido pero he salvado el disco duro


hilo_confirmado-el-sat-miente-error-online-baneo_1325900
1586 respuestas
128, 29, 30, 31, 32