[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Aporto info al hilo que ya he leido respuestas atras pero creo que contrastará con mas de alguno.

Vamos a ver por partes:

-En mi opus hice la prueba de conexion sin hdd evidentemente y me daba Z:8015-1002 y me pedia actualizar.
Ahora hace 5 min me lié la manta a la cabeza e hice la prueba con el hdd puesto, vale hasta aqui bien. La conexión fue correcta y el codigo de estado paso a Z:0000-0000. Por lo que efectivamente como se comenta atrás lo que intenta actualizar es la NXE.

-En la falcón V3 de mi novia probé sin hdd y me salió Z:8015-1007 :-? WTF se diferencian en un digito y un colega que la tiene virgen tambien obtiene lo mismo. Total conecto el hdd y Z:0000-0000. Ese ultimo digito me tiene mosqueado..... Tambien he de decir que es posible que fuera porque mi novia y mi colega no tenian la actualizacion del WPA2 instalada.

Estoy viendo gente baneada con ixtreme 1.6 y con lectores liteon. La pregunta viene ahora.

¿Cuantos de vosotros cuado extragisteis el archivo inquiry.bin, identify.bin y key.bin corregisteis vuestro dummy.bin con el DSDBFixer?, porque si mal no recuerdo habia unos numeros en el pcb del lector que habia que ponerlos dentro del dummy.bin con ese programita, ¿y cuanto tiempo pasó hasta que pasasteis de un firm a otro? Porque yo siempre que sale un firm nuevo, el mismo dia que aparece en el foro de scene se lo meto a mi consola.

No estaria de mas que la gente fuera aportando esta información para saber si el 1.6 se comporta de manera distinta en los liteon porque no se si eso del DSDFixer habia que hacerlo para los Sammy y los Benq....

Un saludo a todos compañeros aver si podemos sacar algo en claro.
xboxer4life escribió:¿Cuantos de vosotros cuado extragisteis el archivo inquiry.bin, identify.bin y key.bin corregisteis vuestro dummy.bin con el DSDBFixer?, porque si mal no recuerdo habia unos numeros en el pcb del lector que habia que ponerlos dentro del dummy.bin con ese programita, ¿y cuanto tiempo pasó hasta que pasasteis de un firm a otro? Porque yo siempre que sale un firm nuevo, el mismo dia que aparece en el foro de scene se lo meto a mi consola.

No estaria de mas que la gente fuera aportando esta información para saber si el 1.6 se comporta de manera distinta en los liteon porque no se si eso del DSDFixer habia que hacerlo para los Sammy y los Benq....

Un saludo a todos compañeros aver si podemos sacar algo en claro.

Ostias, que buena esa tío, ni me he enterado de eso, creía que sólo había que hacerlo si te daba ??????? con el jungleflasher
Voy a comprobar ahora mismo mi dummy, no vaya ser que la liemos...

S2
0wn3d escribió:
xboxer4life escribió:¿Cuantos de vosotros cuado extragisteis el archivo inquiry.bin, identify.bin y key.bin corregisteis vuestro dummy.bin con el DSDBFixer?, porque si mal no recuerdo habia unos numeros en el pcb del lector que habia que ponerlos dentro del dummy.bin con ese programita, ¿y cuanto tiempo pasó hasta que pasasteis de un firm a otro? Porque yo siempre que sale un firm nuevo, el mismo dia que aparece en el foro de scene se lo meto a mi consola.

No estaria de mas que la gente fuera aportando esta información para saber si el 1.6 se comporta de manera distinta en los liteon porque no se si eso del DSDFixer habia que hacerlo para los Sammy y los Benq....

Un saludo a todos compañeros aver si podemos sacar algo en claro.

Ostias, que buena esa tío, ni me he enterado de eso, creía que sólo había que hacerlo si te daba ??????? con el jungleflasher
Voy a comprobar ahora mismo mi dummy, no vaya ser que la liemos...

S2

¿Qué problemas habría al no haberlo metido?
Charlie - Zero escribió:
0wn3d escribió:
xboxer4life escribió:¿Cuantos de vosotros cuado extragisteis el archivo inquiry.bin, identify.bin y key.bin corregisteis vuestro dummy.bin con el DSDBFixer?, porque si mal no recuerdo habia unos numeros en el pcb del lector que habia que ponerlos dentro del dummy.bin con ese programita, ¿y cuanto tiempo pasó hasta que pasasteis de un firm a otro? Porque yo siempre que sale un firm nuevo, el mismo dia que aparece en el foro de scene se lo meto a mi consola.

No estaria de mas que la gente fuera aportando esta información para saber si el 1.6 se comporta de manera distinta en los liteon porque no se si eso del DSDFixer habia que hacerlo para los Sammy y los Benq....

Un saludo a todos compañeros aver si podemos sacar algo en claro.

Ostias, que buena esa tío, ni me he enterado de eso, creía que sólo había que hacerlo si te daba ??????? con el jungleflasher
Voy a comprobar ahora mismo mi dummy, no vaya ser que la liemos...

S2

¿Qué problemas habría al no haberlo metido?


Pues la verdad no tengo ni puta idea.... lo que fijo es que si esta es por algo... pero os adjunto una captura de lo que hace el programita.

http://img693.imageshack.us/i/mala.jpg/

Enlazo la imagen porque muy grande y si la reescalo pierde legibilidad.

PD: yo no se si el jungleflasher ya lo hace automaticamente. si lo hace automaticamente no me troyeeis pero yo esque nunca flasheo en windows y solo lo hago con dosflash 16 en DOS.

saludos compañeros.
Una duda que se planteó atras y que nadie ha sabido contestar. Si yo tengo ahora mi consola flasheada no baneada y no la vuelvo a conectar más (ni la pienso actualizar XD) y me pillo una nueva y no la flasheo podré actualizar mi perfil online con los logros conseguidos offline.

Así tendría la consola del FIFA y la consola de jugar solo :P
como va eso compañeros??? alguna novedad?? esta tarde hubo mas baneos un colega mio cayó con un hitachi 1.51 y parcheaba wave 3 para usarlo en 1.5 antes de tener 1.51

yo de momento sigo vivo lo acabo de comprobar.


salu2

PD: cuanto creeis que durará esta oleada. No recuerdo cuanto duró la del año pasado... mas o menos alguien que sepa cuanto duro la del año pasado para hacerme una idea?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mikote2000 escribió:Una duda que se planteó atras y que nadie ha sabido contestar. Si yo tengo ahora mi consola flasheada no baneada y no la vuelvo a conectar más (ni la pienso actualizar XD) y me pillo una nueva y no la flasheo podré actualizar mi perfil online con los logros conseguidos offline.

Así tendría la consola del FIFA y la consola de jugar solo :P

Si aun no esta baneada y te deja instalar juegos en el disco duro... entonces sin problema :)
Kane2 escribió:
kaisow escribió:acabao de conectarme a live haber si estoy baneado y nada , pero pasa que me pide actualizar que hago????
ya que no quiero ser baneado [+furioso]


Al final actualizaste ?¿ Yo estoy en tu misma situación y me conecto para ver si me pide actualizar...por suerte me sale y le digo que no y me tira para atras, supongo que por eso podría decir que no estoy baneado aún...pero claro, igual hasta que no me instale la nueva actualización no me sale nada. Aquí ha habido compañeros que les han baneado antes de darle la opción de instalarla, otros que justo despues de hacerlo...y el resultado ha sido el mismo, si nos toca, nos quedamos también sin HD, asiesque ya nose que pensar pero lo de deshabilitar el HD no es culpa de esta última actualización.... [snif]


,.jajaj me pedia actualizacion por que habia sacado el disco duro ,pero aun no esoty baneado.
mikote2000 escribió:Una duda que se planteó atras y que nadie ha sabido contestar. Si yo tengo ahora mi consola flasheada no baneada y no la vuelvo a conectar más (ni la pienso actualizar XD) y me pillo una nueva y no la flasheo podré actualizar mi perfil online con los logros conseguidos offline.

Así tendría la consola del FIFA y la consola de jugar solo :P


No se sabe todavía.
Gracias a un hilo que ha salido y a testimonios y tal creemos que estamos muy cerca de la causa del baneo, las ID. Cada juego tiene una y si nos descargamos de internet un juego tenemos miles de ID iguales. Microsoft tiene una lista con esas ID tan repetidas y banea a los que en su log aparezcan. Como comenta un chico en el hilo del que os hablo el y sus amigos hacen las copias de los juegos originales y son 8, ninguno baneado jugando al LIVE cada día.
M$ nos a pillado x los cojones, encima el lector que habra estas navidades (93450c) el equipo de c4e no lo empezado ni a investigar...
Charlie - Zero escribió:Gracias a un hilo que ha salido y a testimonios y tal creemos que estamos muy cerca de la causa del baneo, las ID. Cada juego tiene una y si nos descargamos de internet un juego tenemos miles de ID iguales. Microsoft tiene una lista con esas ID tan repetidas y banea a los que en su log aparezcan. Como comenta un chico en el hilo del que os hablo el y sus amigos hacen las copias de los juegos originales y son 8, ninguno baneado jugando al LIVE cada día.

yo no las alquilo las consigo en megau****d y aun no me han baneado
Charlie - Zero escribió:Gracias a un hilo que ha salido y a testimonios y tal creemos que estamos muy cerca de la causa del baneo, las ID. Cada juego tiene una y si nos descargamos de internet un juego tenemos miles de ID iguales. Microsoft tiene una lista con esas ID tan repetidas y banea a los que en su log aparezcan. Como comenta un chico en el hilo del que os hablo el y sus amigos hacen las copias de los juegos originales y son 8, ninguno baneado jugando al LIVE cada día.


Que yo sepa , todos los discos originales son iguales y no tienen ninguna ID, sería un gasto enorme para Microsoft planchar cada copia con un número de serie distinto en el propio juego. Lo mismo pasa con los juegos de PC, S.O Windows etc... Lo que diferencia a estos de otros es el CD-Key que tu has de introducir a mano.
Charlie - Zero escribió:Gracias a un hilo que ha salido y a testimonios y tal creemos que estamos muy cerca de la causa del baneo, las ID. Cada juego tiene una y si nos descargamos de internet un juego tenemos miles de ID iguales. Microsoft tiene una lista con esas ID tan repetidas y banea a los que en su log aparezcan. Como comenta un chico en el hilo del que os hablo el y sus amigos hacen las copias de los juegos originales y son 8, ninguno baneado jugando al LIVE cada día.


Eso no puede ser asi amigo mio, que pasa que porque todos mis colega nos ponemos condon no nos banean tampoco?
Toas las copias del mismo juego tienen la misma ID osea 200 GOW2 tendran la misma id pues para eso son copias y se hacen en cadena...
yo no creo que sean las copias,tienen que ser los lectores hay gente que nisiquiera ha usado copias y los han baneado osea que son los firm de los lectores esta clarisimo
Los juegos no tienen ID.
Charlie - Zero escribió:
0wn3d escribió:
xboxer4life escribió:¿Cuantos de vosotros cuado extragisteis el archivo inquiry.bin, identify.bin y key.bin corregisteis vuestro dummy.bin con el DSDBFixer?, porque si mal no recuerdo habia unos numeros en el pcb del lector que habia que ponerlos dentro del dummy.bin con ese programita, ¿y cuanto tiempo pasó hasta que pasasteis de un firm a otro? Porque yo siempre que sale un firm nuevo, el mismo dia que aparece en el foro de scene se lo meto a mi consola.

No estaria de mas que la gente fuera aportando esta información para saber si el 1.6 se comporta de manera distinta en los liteon porque no se si eso del DSDFixer habia que hacerlo para los Sammy y los Benq....

Un saludo a todos compañeros aver si podemos sacar algo en claro.

Ostias, que buena esa tío, ni me he enterado de eso, creía que sólo había que hacerlo si te daba ??????? con el jungleflasher
Voy a comprobar ahora mismo mi dummy, no vaya ser que la liemos...

S2

¿Qué problemas habría al no haberlo metido?

Lo he hecho y no coincidia un número de serie... ¿en qué influye? Pues no sé la verdad, lo mismo MS verifica que coincidan los números, el que ha puesto el mismo en la pegatina del lector y el que lleva el FW del lector, si no coincidieran como en mi caso que faltaba un número, pues MS se podría dar cuenta de eso con el dichoso log y obviamente sería ban al canto... no sé eso creo yo al menos [+risas]

S2
Dark escribió:Los juegos no tienen ID.


Claro que tienen ID
Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:

****************Oficinas De Xbox (Microsoft)************************

Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson

Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1

Con que fin... - Major Nelson.

Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1

-siii, apoyamos la idea..que asi se haga...-Todos en la Sala

-Asi sera -Major Nelson

==========Algunos Meses Despues================

***************Oficinas de Microsoft***********************

-Senor, el paquete esta listo - Empleado Xbox Live

-Suelten La Liebre, Inicia la Operacion Inundacion de Foros - Major Nelson

////Esta Consola ha sido vetada del servicio por infringir las.......//

*************Foros de Todo el Mundo************************

oleada de baneos de Xbox Live
Welle von Xbox Live Verbote
波的Xbox Live禁令
vague d'interdictions de Xbox Live
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live

Algunos Comentarios:

No me Conectare al LIVE hasta que pase la Oleada y Estar Seguro
Ich Conectare leben, bis Sie die Wave-Pass und Be Safe
我连接到现场,直到您通过波和注意安全
Je me connecter à Live jusqu'à ce que vous passez la vague et Be Safe
I will not connect to LIVE until pass the Wave and Be Safe
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続
Я Connect жить, пока вы проходите волны и быть в безопасности

***********Oficinas de Microsoft******************

-Senor ha Funcionado, Los Tenemos - Empleado de Xbox Live

-OK, Carga las Ojivas, Banearemos a las 00:00

******************************************************

Fuente: Mi Imaginacion :P espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$
Chechuty escribió:
Dark escribió:Los juegos no tienen ID.


Claro que tienen ID


Te lo ha dicho el tito bill a ti? di que de paso te diga el porque de los baneos...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
VDF_Demon escribió:Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:

****************Oficinas De Xbox (Microsoft)************************

Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson

Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1

Con que fin... - Major Nelson.

Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1

-siii, apoyamos la idea..que asi se haga...-Todos en la Sala

-Asi sera -Major Nelson

==========Algunos Meses Despues================

***************Oficinas de Microsoft***********************

-Senor, el paquete esta listo - Empleado Xbox Live

-Suelten La Liebre, Inicia la Operacion Inundacion de Foros - Major Nelson

////Esta Consola ha sido vetada del servicio por infringir las.......//

*************Foros de Todo el Mundo************************

oleada de baneos de Xbox Live
Welle von Xbox Live Verbote
波的Xbox Live禁令
vague d'interdictions de Xbox Live
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live

Algunos Comentarios:

No me Conectare al LIVE hasta que pase la Oleada y Estar Seguro
Ich Conectare leben, bis Sie die Wave-Pass und Be Safe
我连接到现场,直到您通过波和注意安全
Je me connecter à Live jusqu'à ce que vous passez la vague et Be Safe
I will not connect to LIVE until pass the Wave and Be Safe
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続
Я Connect жить, пока вы проходите волны и быть в безопасности

***********Oficinas de Microsoft******************

-Senor ha Funcionado, Los Tenemos - Empleado de Xbox Live

-OK, Carga las Ojivas, Banearemos a las 00:00

******************************************************

Fuente: Mi Imaginacion :P espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$


Si claro y tambien apuntan los Gametag que tiene la gente como firma y si dices Baneo por movil o telefono te escuchan con Echelon XD
xboxer4life escribió:
Chechuty escribió:
Dark escribió:Los juegos no tienen ID.


Claro que tienen ID


Te lo ha dicho el tito bill a ti? di que de paso te diga el porque de los baneos...


Ya empezamos con los sobraditos....

TODO JUEGO DE 360 TIENE SU PROPIO ID

Acaso te ha dicho a ti Bill que NO llevan? [+risas]

En fin...
Por lo que tengo entendido MS puede saber fácilmente si has flasheado o no el lector, por lo cual una vez flasheas y actualizas la consola estás pillado. ¿Cómo te banean y con que criterio?, creo que lo hacen por porcentaje y de manera aleatoria para mosquear al personal. A MS le interesa que la consola sea "pirateable" hasta cierto punto. ¿Por qué te vas a comprar una PS3 si puedes jugar a todos los juegos con la XBOX casi gratis?, pero ojo, no te pases, que si les tocas mucho el bolsillo ZAS!!. Todo esto es un suponer, pero ... ¿realmente pensais que a Bill Gates o a Major Nelson se levantan por la mañana pensando en cómo evitar que la gente piratee las consolas?, ¿pensais que supone un pérdida significativa de dinero si se compara con los ingresos por suscripción al LIVE, ventas de consolas, etc...? yo creo que miran para otro lado y de vez en cuando pegan una buena sacudida para que no nos pensemos que todo es jauja.
xboxer4life escribió:
Chechuty escribió:
Dark escribió:Los juegos no tienen ID.


Claro que tienen ID


Te lo ha dicho el tito bill a ti? di que de paso te diga el porque de los baneos...

Si compras un juego original y un amigo tuyo compra el mismo juego original, notarás que en el manual de instrucciones viene en la parte de la contraportada unos numeritos. Son iguales en ambos juegos? NO, porque cada uno lleva su ID.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejar de darle vuletas a porque y como Banean,con esta oleada queda mas claro que banearan sin probelmas tengas el frimware que quieras o los juegos con Stheel ( o como se escriba) la cosa esta en que tiene que llenar un cupo de baneos cada cierto tiempo para tener contenta las empresas de videojuegos ,si tienes un firmware bien actualizado,las copias como dios manda y juegas en su salida a los juegos lo que consigues es que en esa ipotetica lista seas de los "ultimos" pero caer cae quien quiera Microsoft.
Te lo ha dicho el tito bill a ti? di que de paso te diga el porque de los baneos...[/quote]

Ya empezamos con los sobraditos....

TODO JUEGO DE 360 TIENE SU PROPIO ID

Acaso te ha dicho a ti Bill que NO llevan? [+risas]

En fin...[/quote]

No entiendo colegas hay gente que ha sido baneada solo descargando cosas del bazar... Claro que llevan su ID pero todos los FIFA 10 llevaran la misma ID y todos los GOW2 llevaran su misma ID.
No entiendo colegas hay gente que ha sido baneada solo descargando cosas del bazar... Claro que llevan su ID pero todos los FIFA 10 llevaran la misma ID y todos los GOW2 llevaran su misma ID.

Bajando cosas del bazar pero con la consola flasheada

Cada juego precintado tiene uno propio. Mira haz lo que dice Charlie - Zero, busca dos juegos iguales y mira el la misma portada o manual haber si coincide el código
una pregunta, entonces si no enciendo la consola estos dias... no me banean??. me refiero.. q tienes q estar conectado para q te baneen?
klamath escribió:una pregunta, entonces si no enciendo la consola estos dias... no me banean??. me refiero.. q tienes q estar conectado para q te baneen?


Que noo !! Que si estás baneado lo estas. La conectes ahora o dentro de 4 meses...te saldrá lo de que estás baneado, si lo quieres comprobar, hazlo ya.


PD-> Voy a probar la mia a ver....aiss
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
klamath escribió:una pregunta, entonces si no enciendo la consola estos dias... no me banean??. me refiero.. q tienes q estar conectado para q te baneen?


El baneo se esta haciendo estos dias pero eso no quiere decir que tu consola no este en la lista hace ya dias,cuando la conectes los sabras seguro,como yo XD
cada juego posee su propio DNI , como que llevo meses diciendolo , cada juego es unico y tiene unos SS,pfi,fechas de creacion,ids media,regiones y 1000 cosas mas distintas

a que no sabias que el fifa 10 tiene 5 codigos para descargar mejoras,el forza trae 10 coches supertuneados gratis en el online,¿a ti te ponia cuando metiste el HALO 3 odst........gracias por comprar esta copia original? . el halo 3 de internet esta en ingles, el de españa esta en español ( las voces) ,yo en mi consola nunca he usado un backup bajado de la red, siempre los que compro de segunda mano,algunos alquilados y poco mas, vamos que yo me creo mis propios backups
...........por cierto yo no he pinchao [fumando]
Chicos, estoy baneado. Por eso preguntaba lo de encender la consola ahora o dentro de unos dias. Ayer no lo estaba, la he encendido antes de dormir, y efectivamente, estoy baneado :(
dkr89 escribió:yo no creo que sean las copias,tienen que ser los lectores hay gente que nisiquiera ha usado copias y los han baneado osea que son los firm de los lectores esta clarisimo


¿Y de verdad los crees?
Imagen

Aquí hay mucha gente que ASUME QUE LA VAN A BANEAR porque ha DESCARGADO ISOS. Otra mucha gente cree estar segura con sus ISOS comprobada con ABGX (Una base da datos que tiene acceso todo el mundo, hasta los de MICROSOFT). Mi opinion es que de donde se obtienen la ID, SS, PFI y demas datos del mismo juego varios miles de personas... ¿De verdad creeís que Microsoft es TAN TONTA para no hacer algo al respecto?

Cada oleada de baneos DIGO LO MISMO: Mentir no ayuda a sacar nada en claro

Y vuelvo a decir como hago MIS BACKUPS DE MIS ORIGINALES:

-ISO con XBOX Backup Creator mediante lector SAMSUNG con Kreon 1.0
-Grabo la ISO con IMGBURN a 2,4x
-Llevo haciendo esto desde siempre y no he sido baneado
Todo CD/DVD lleva un primer anillo en el cual vienen datos acerca de el de su fabricante y por supuesto un numero de serie llamado ID. Ninguna grabadora escribe en ese sector por eso es imposible hacer una copia 1:1 de un disco optico
Pavlin escribió:
dkr89 escribió:yo no creo que sean las copias,tienen que ser los lectores hay gente que nisiquiera ha usado copias y los han baneado osea que son los firm de los lectores esta clarisimo


¿Y de verdad los crees?
Imagen

Aquí hay mucha gente que ASUME QUE LA VAN A BANEAR porque ha DESCARGADO ISOS. Otra mucha gente cree estar segura con sus ISOS comprobada con ABGX (Una base da datos que tiene acceso todo el mundo, hasta los de MICROSOFT). Mi opinion es que de donde se obtienen la ID, SS, PFI y demas datos del mismo juego varios miles de personas... ¿De verdad creeís que Microsoft es TAN TONTA para no hacer algo al respecto?

Cada oleada de baneos DIGO LO MISMO: Mentir no ayuda a sacar nada en claro

Y vuelvo a decir como hago MIS BACKUPS DE MIS ORIGINALES:

-ISO con XBOX Backup Creator mediante lector SAMSUNG con Kreon 1.0
-Grabo la ISO con IMGBURN a 2,4x
-Llevo haciendo esto desde siempre y no he sido baneado

+1 yo uso el mismo metodo que tu y sigo vivo......mis juegos casi siempre dan fallos en el agbx ese, antes no lo usaba , es curioso, en el 90 % de los juegos me dice que no tiene esos datos en su base de datos
pd yo tampoco estoy baneado, nunca he metido un juego de internet en mi xbox

pd......mirad el video, que he hecho un remake, aqui se explica como banea microsoft
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
ghengiskhan escribió:cada juego posee su propio DNI , como que llevo meses diciendolo , cada juego es unico y tiene unos SS,pfi,fechas de creacion,ids media,regiones y 1000 cosas mas distintas

a que no sabias que el fifa 10 tiene 5 codigos para descargar mejoras,el forza trae 10 coches supertuneados gratis en el online,¿a ti te ponia cuando metiste el HALO 3 odst........gracias por comprar esta copia original? . el halo 3 de internet esta en ingles, el de españa esta en español ( las voces) ,yo en mi consola nunca he usado un backup bajado de la red, siempre los que compro de segunda mano,algunos alquilados y poco mas, vamos que yo me creo mis propios backups
...........por cierto yo no he pinchao [fumando]


Por tu regla de 4 no podrías pedir juegos de importación [rtfm]
Ahora ya...creo que puedo asegurarlo (a no ser que dentro de 2 ó 3 dias les de por seguir)

Firm 1.6. Lite-On
Acabo de actualizar la actu del 28 y...NO BANEADO !!
Compruebo las cosas y tal..pero visto lo visto, es como si me hubiera tocado un poco la loteria.

Suerte a los demas !!
Esta mañana estaba aun vivo, y ahora acabo de hacer el truco de probar la conexion sin disco duro y los codigos me salen de NO BANEADO.

Espero que pase pronto........ [tomaaa]
PauSaDRaMaTiCa escribió:Todo CD/DVD lleva un primer anillo en el cual vienen datos acerca de el de su fabricante y por supuesto un numero de serie llamado ID. Ninguna grabadora escribe en ese sector por eso es imposible hacer una copia 1:1 de un disco optico


vamos a ver y para que esta el firmware... se supone que el ixtreme todo eso lo emula se supone, otra cosa es que falle mas que una escopeta feria...
Pavlin escribió:
dkr89 escribió:yo no creo que sean las copias,tienen que ser los lectores hay gente que nisiquiera ha usado copias y los han baneado osea que son los firm de los lectores esta clarisimo


¿Y de verdad los crees?
Imagen

Aquí hay mucha gente que ASUME QUE LA VAN A BANEAR porque ha DESCARGADO ISOS. Otra mucha gente cree estar segura con sus ISOS comprobada con ABGX (Una base da datos que tiene acceso todo el mundo, hasta los de MICROSOFT). Mi opinion es que de donde se obtienen la ID, SS, PFI y demas datos del mismo juego varios miles de personas... ¿De verdad creeís que Microsoft es TAN TONTA para no hacer algo al respecto?

Cada oleada de baneos DIGO LO MISMO: Mentir no ayuda a sacar nada en claro

Y vuelvo a decir como hago MIS BACKUPS DE MIS ORIGINALES:

-ISO con XBOX Backup Creator mediante lector SAMSUNG con Kreon 1.0
-Grabo la ISO con IMGBURN a 2,4x
-Llevo haciendo esto desde siempre y no he sido baneado


Bueno tu no les creeras pero yo soy uno de ellos, compre la consola flasheada en un patrocinador de esta web hace una semana es una elite pero no se ni que firm lleva, solo tengo dos juegos Gears of War y Forza 3, los dos son originales y hace 1 hora me han baneado, si te lo quieres creer bien y sino para el resto ahi queda. Lo unico "raro" que hice fue comprar en ebay hace unos dias la tarjeta del live 12 + 1 del amigo Tom que tambien hay un hilo en este foro sobre el tema y nadie tuvo problemas. Yo creo que al conectar hace algun tipo de comprobacion, chequeo o lo que sea y lo detecta porque sino no me lo explico.

Un saludo.
Rapindrive escribió:
ghengiskhan escribió:cada juego posee su propio DNI , como que llevo meses diciendolo , cada juego es unico y tiene unos SS,pfi,fechas de creacion,ids media,regiones y 1000 cosas mas distintas

a que no sabias que el fifa 10 tiene 5 codigos para descargar mejoras,el forza trae 10 coches supertuneados gratis en el online,¿a ti te ponia cuando metiste el HALO 3 odst........gracias por comprar esta copia original? . el halo 3 de internet esta en ingles, el de españa esta en español ( las voces) ,yo en mi consola nunca he usado un backup bajado de la red, siempre los que compro de segunda mano,algunos alquilados y poco mas, vamos que yo me creo mis propios backups
...........por cierto yo no he pinchao [fumando]


Por tu regla de 4 no podrías pedir juegos de importación [rtfm]

es que los juegos de importacion son originales hijo mio, con eso se refuerza lo que digo, yo primero meto original en mi consola y de ese original creo mi backup, da igual que sea español o que sea de yukatan ...siendo original tiene sus codigos unicos
por xboxer4life 06 Nov 2009 00:15

PauSaDRaMaTiCa escribió:
Todo CD/DVD lleva un primer anillo en el cual vienen datos acerca de el de su fabricante y por supuesto un numero de serie llamado ID. Ninguna grabadora escribe en ese sector por eso es imposible hacer una copia 1:1 de un disco optico

vamos a ver y para que esta el firmware... se supone que el ixtreme todo eso lo emula se supone, otra cosa es que falle mas que una escopeta feria...

es que el iextreme emula que el juego parezca un juego original, pero las id,ss,pfi son los del juego "descargado" y al igual que tu descargas, ms `puede hacerlo, por eso sabian que la filtracion del halo odst era de francia ,
es como si el ixtreme fuera un billete de 100 euros perfecto.........pero el careto que sale es el tuyo y no el que tiene que salir
leonigsxr1000 escribió:Esta mañana estaba aun vivo, y ahora acabo de hacer el truco de probar la conexion sin disco duro y los codigos me salen de NO BANEADO.

Espero que pase pronto........ [tomaaa]
Bueno ya me he enterado que sin HD no es fiable, pues nada con un par, lo he puesto y SIGOO VIOOO :)
ferb escribió:
Pavlin escribió:
dkr89 escribió:yo no creo que sean las copias,tienen que ser los lectores hay gente que nisiquiera ha usado copias y los han baneado osea que son los firm de los lectores esta clarisimo


¿Y de verdad los crees?
Imagen

Aquí hay mucha gente que ASUME QUE LA VAN A BANEAR porque ha DESCARGADO ISOS. Otra mucha gente cree estar segura con sus ISOS comprobada con ABGX (Una base da datos que tiene acceso todo el mundo, hasta los de MICROSOFT). Mi opinion es que de donde se obtienen la ID, SS, PFI y demas datos del mismo juego varios miles de personas... ¿De verdad creeís que Microsoft es TAN TONTA para no hacer algo al respecto?

Cada oleada de baneos DIGO LO MISMO: Mentir no ayuda a sacar nada en claro

Y vuelvo a decir como hago MIS BACKUPS DE MIS ORIGINALES:

-ISO con XBOX Backup Creator mediante lector SAMSUNG con Kreon 1.0
-Grabo la ISO con IMGBURN a 2,4x
-Llevo haciendo esto desde siempre y no he sido baneado


Bueno tu no les creeras pero yo soy uno de ellos, compre la consola flasheada en un patrocinador de esta web hace una semana es una elite pero no se ni que firm lleva, solo tengo dos juegos Gears of War y Forza 3, los dos son originales y hace 1 hora me han baneado, si te lo quieres creer bien y sino para el resto ahi queda. Lo unico "raro" que hice fue comprar en ebay hace unos dias la tarjeta del live 12 + 1 del amigo Tom que tambien hay un hilo en este foro sobre el tema y nadie tuvo problemas. Yo creo que al conectar hace algun tipo de comprobacion, chequeo o lo que sea y lo detecta porque sino no me lo explico.

Un saludo.


Yo te creo. Yo tengo mi teoria, y viendo la historia de la gente y la mia propia lo tengo claro. Comprueba el firmware del lector, al estar modificado no tienen acceso, es decir baneo. ¿Que a algunos no le pillan aun teniendola flaseada? Normal, va por barrido, si te conectas durante el barrido te pillan, pero no pueden estar las 24 horas haciendo el barrido, porque esto relentiza los servidores.

La gente piensa que es por las copias, pero estoy seguro que no es asi, hay 100.000 casos diferentes, cada uno con su historia, cada uno con sus juegos, pero todos una cosa en comun, el firmware modificado.

¿Porque de vez en cuando hay algun caso de consola baneada no flaseada? (Microsoft incluso lo ha reconocido) No sera por jugar copias no stealth en una consola virgen...¿No sera por un error al intentar acceder al firmware? ¿No es mas descabellado pensar que un juego pirata va en una consola virgen, que haya un error de lectura en una memoria(el firmware)?

Despues, ya lo veremos dentro de un mes, cuando pase la oleada y la gente empiece a conectar sus consolas. No habra baneos, porque ya no estaran haciendo los barridos. Se que la curiosidad mata, pero no conecteis vuestras consolas mientras este el barrido. Jugar offline durante este tiempo, dentro de 1 mes no os arrepentireis.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues, ya lo veremos dentro de un mes, cuando pase la oleada y la gente empiece a conectar sus consolas. No habra baneos, porque ya no estaran haciendo los barridos. Se que la curiosidad mata, pero no conecteis vuestras consolas mientras este el barrido. Jugar offline durante este tiempo, dentro de 1 mes no os arrepentireis.


Yo la tengo desconectada 1 dia antes de empezar los baneos en usa y sigue desconectada pero eso no quiere decir nada,a lo mejor estoy en la la lista hace semanas (como muchos otros)que no conectes la consola no significa que no este tu ID de la condola baneada hace ya dias,ya vere si estoy baneado el mes que viene por lo menos antes no la pongo XD.

PD:si falta otra oleada de baneos con la actulizacion del Facebook,twitter etc... SEGURO
ghengiskhan escribió:
Rapindrive escribió:
ghengiskhan escribió:cada juego posee su propio DNI , como que llevo meses diciendolo , cada juego es unico y tiene unos SS,pfi,fechas de creacion,ids media,regiones y 1000 cosas mas distintas

a que no sabias que el fifa 10 tiene 5 codigos para descargar mejoras,el forza trae 10 coches supertuneados gratis en el online,¿a ti te ponia cuando metiste el HALO 3 odst........gracias por comprar esta copia original? . el halo 3 de internet esta en ingles, el de españa esta en español ( las voces) ,yo en mi consola nunca he usado un backup bajado de la red, siempre los que compro de segunda mano,algunos alquilados y poco mas, vamos que yo me creo mis propios backups
...........por cierto yo no he pinchao [fumando]


Por tu regla de 4 no podrías pedir juegos de importación [rtfm]

es que los juegos de importacion son originales hijo mio, con eso se refuerza lo que digo, yo primero meto original en mi consola y de ese original creo mi backup, da igual que sea español o que sea de yukatan ...siendo original tiene sus codigos unicos
por xboxer4life 06 Nov 2009 00:15

PauSaDRaMaTiCa escribió:
Todo CD/DVD lleva un primer anillo en el cual vienen datos acerca de el de su fabricante y por supuesto un numero de serie llamado ID. Ninguna grabadora escribe en ese sector por eso es imposible hacer una copia 1:1 de un disco optico

vamos a ver y para que esta el firmware... se supone que el ixtreme todo eso lo emula se supone, otra cosa es que falle mas que una escopeta feria...

es que el iextreme emula que el juego parezca un juego original, pero las id,ss,pfi son los del juego "descargado" y al igual que tu descargas, ms `puede hacerlo, por eso sabian que la filtracion del halo odst era de francia ,
es como si el ixtreme fuera un billete de 100 euros perfecto.........pero el careto que sale es el tuyo y no el que tiene que salir



No veas que pesaditos estais con la id de los juegos maxo... A ver si os creeis que la maquina que copia los millones de dvds que se venden, se ponen a cambiar algo minusculo en cada una. Entonces se hubiese hecho hace años con los juegos de PC, no como hacen que te dan un numero unico para que lo pongas para jugar online IMPRESO EN PAPEL. De verdad, busquemos explicaciones pero dentro de algo posible.

Saludos y suerte a todos los que como yo aun no hemos sido baneados. Y jugando a COD 6 online y Forza 3. Firmware 1.61 y lector Benq.
Wenas

Yo también opino lo mismo, detectan el firm, ya he visto varios baneados que solo han metido originales, y creo que ahí está la clave. Otra cosa es que guarden un registro y baneen aleatoriamente para que nos cueste saber el motivo, guardan los números de serie de las consolas y cuando conectas a tomar por saco, quizá el registro se haga cada vez que conectas por lo que al flashear, estás cazado al instante que usas live. Para mi esta teoría es la más acertada y por eso fallan algunas veces y banean a gente sin flashear por algún tipo de fallo al comprobar el firm.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de los ids cojea y os digo el por que:
segun vosotros el mismo juego al duplicarlo tenemos un monton de juegos funcionando a la misma vez con el mismo id ¿no?
Entonces segun vosotros, MS coje a todas esas consolas que estan ejecutando ese mismo id a la vez y banea ¿no?
MEEEEC! error, si fuese asi tambien banearian al que esta jugando con el original aun sin tenerla flasheada, y esto ultimo no ocurre, por lo tanto esa teoria queda descartada :)
PauSaDRaMaTiCa escribió:Todo CD/DVD lleva un primer anillo en el cual vienen datos acerca de el de su fabricante y por supuesto un numero de serie llamado ID. Ninguna grabadora escribe en ese sector por eso es imposible hacer una copia 1:1 de un disco optico


Número de serie ID que es idéntico para cada juego. Todos los GOW2 españoles el mismo ID, todos los FORZA3 españoles el mismo ID etc...

Olvidaos de que cada copia del mismo juego tiene distinta ID por que eso no es así.
chufirulo escribió:Lo de los ids cojea y os digo el por que:
segun vosotros el mismo juego al duplicarlo tenemos un monton de juegos funcionando a la misma vez con el mismo id ¿no?
Entonces segun vosotros, MS coje a todas esas consolas que estan ejecutando ese mismo id a la vez y banea ¿no?
MEEEEC! error, si fuese asi tambien banearian al que esta jugando con el original aun sin tenerla flasheada, y esto ultimo no ocurre, por lo tanto esa teoria queda descartada :)

Es por lo que yo también lo descarto, pero explicaría que a veces banearan a gente con la consola sin flashear y que a los que la tienen flasheada a algunos no les baneen. Como he dicho en el otro hilo, a disfrutar la vida y dejarse de conjeturas xDD
por suerte no he sido baneado aun >.<, amigos una pregunta, con esto de que inhabilitan el disco duro ahora al banear, imposibilitan solamente la instalacion de juegos o tambien el poder grabar tus partidas?, porque si es asi menudo coñazo, es como para demandarlos, con lo caros que estan.
1586 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32