[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Ayer estaba vivo y acabo de llegar a casa,me ha recibido mi hermano pequeño con una sonrisa y me ha dicho" enciendela tu primero que te toca a ti hoy(ayer lo hizo el primero :D),total todo confiado a enchufarla y me encuentro con el mensaje apocaliptico ese [hallow] ,he de reconozer que me ha salido una sonrisa al ver el mensaje ese,me lo esperaba.. [+risas] .

Llamo a mi hermano y le digo que venga a mi habitación,lo primero que dice.."no jodas""...acto seguido va a su habitación y enchufa la suya y ZAS!! [hallow] .

Hemos caido los 2,el con su 1.6 y yo con mi 1.51 creo,siempre respetando las fechas y demas TONTERIAS que si esthel,pasar por el programa ese..etc,lo unico claro es el firmware o si en el momento que hacen ese hipotetico barrido,tu estes conectado y detecten tu firmware.

A ver si dentro de una semana algun forero dice que ha estado todo este tiempo desconectado y no le han baneado,sería una señal,pero vamos,ni el secreto de la Coca cola infunde mas parania que esto de banear [Ooooo] .

Suerte a los que aun estais vivos!!
Yo de verdad que no sé para qué os comeis la cabeza. Nadie, y repito NADIE excepto M$ sabe A CIENCIA CIERTA en qué se basan para banear. Lo de las IDs de los juegos, pienso que si fuese algo que estuviese probado, seguro que habrían sacado una "utilidad" para "meterle" a nuestras isos IDs aleatorias.
Yo lo que pienso es que estas "actualizaciones" que nos "ofrecen" tanto para juegos como para la consola, "esconden" algún tipo de rastreador o comprobador del firmware del lector, y éste manda un aviso a M$ con la ID de la consola para banearla.

Saludos!!

P.D. Juer... mira que puse "comillas" xDDD
P.D. Sigo vivo [boing]
Lo de los id de los cd/dvd es una verdad como un templo.Y si el proceso de grabado del anillo se hace mediante grabacion y no estampacion no es para nada complicado ni costoso de hacer.
¿porque no banean al poseedor del original? Porque habria unos problemas gordisimos con juegos prestados, juegos de alquiler y comras de segunda mano.
¿si tu fueras ellos como lo harias? Por simultaneidad y repeticion, osea X (siendo este un numero grande) ids identicas jugando simultaneamente, y que no se de solo una vez sino que se incurra varias veces en la misma falta.
Todo esto no es un proceso constante porque la inversion en infraestructura que se debe realizar para que esto sea un proceso transparente y no afecte al correcto funcionamiento del servicio, es poco menos que injustificable. Supongo que cada X tiempo iran haciendo un scouting con unas bases definidas, este,este y este juego. Mediante scripts se filtrara toda la informacion recopilada y se creara una base de datos. Con estos sospechosos supongo que entonces empezaran a recopilar mas informacion como puede ser funciones ocultas dentro de la consola y pasado X tiempo tendras ya un listado de todos los sparrow. Con todo esto supongo que para no empeorar su online (tanto en ingresos como en numero de participantes) aplicaran un ban a un % de esos usuarios.
Banean cada año aprox asi que el trabajo de scouting tiene que ser lento y sobre todo seguro pues la ultima vez que aplicaron varios ban en un año petaron consolas no modificadas y eso es un problema.
El como lo hacen no lo sabremos pero se puede deducir facilmente que es lento pues lo hacen anualmente y no mensualmente asi que no es un proceso simple de mira dos tios con l misma id: a banearlos, sino que van poniendo ladrillo a ladrillo hasta que tienen datos suficientes como para rescindir el contrato unilateralmente. Vamos que posiblemente sea un poquito de todo lo que hacen.

Concluyendo, no es posible evitar el baneo de modo alguno, aun sabiendo como se hace y especular solo sirve para eso para especular.
Sobre las ids aleatorias: si las ids de los juegos fuesen aleatorias habria alguna manera, pero si es el resultado de un algoritmo tipo MD5 vete olvidando de esta posibilidad. Esto es como los numeros primos, no todos los numeros naturales son primos pero si todos los primos son naturales.Imaginate que yo calculo la id asi: el valor de los primeros 10 Bytes x 1024 x numero de serie, pues de cada 1024 numeros aleatorios que generes solo 1 sera valido. Y estos algoritmos no son tan simples
melon feliz escribió:Ayer estaba vivo y acabo de llegar a casa,me ha recibido mi hermano pequeño con una sonrisa y me ha dicho" enciendela tu primero que te toca a ti hoy(ayer lo hizo el primero :D),total todo confiado a enchufarla y me encuentro con el mensaje apocaliptico ese [hallow] ,he de reconozer que me ha salido una sonrisa al ver el mensaje ese,me lo esperaba.. [+risas] .

Llamo a mi hermano y le digo que venga a mi habitación,lo primero que dice.."no jodas""...acto seguido va a su habitación y enchufa la suya y ZAS!! [hallow] .

Hemos caido los 2,el con su 1.6 y yo con mi 1.51 creo,siempre respetando las fechas y demas TONTERIAS que si esthel,pasar por el programa ese..etc,lo unico claro es el firmware o si en el momento que hacen ese hipotetico barrido,tu estes conectado y detecten tu firmware.

A ver si dentro de una semana algun forero dice que ha estado todo este tiempo desconectado y no le han baneado,sería una señal,pero vamos,ni el secreto de la Coca cola infunde mas parania que esto de banear [Ooooo] .

Suerte a los que aun estais vivos!!


Yo he tenido la consola prendida y en live todos los días desde que empezaron los waves, juego bastante GoW2 y CoD4, compro canciones de GH5 etc, todo normal, los 3 juegos mencionados son copias. Vivo hasta ahorita.

La teoría del "barrido" en un día aleatorio es la que mas tiene sentido para mi. Pero estoy TOTALMENTE de acuerdo, abgx, stealth frmwares y demás cosas en este punto son completamente inútiles. Hay gente que sigue viva después jugar juegos nuked, y Modern Warfare 2 [flipa]

EDIT: Y por cierto, también me creo la teoría de los Ids en los juegos, un juego prestado, rentado, comprado de segunda mano, podría ser usado en que? 50 consolas distintas al mes? MAXIMO?, un juego bajado de internet va a ser jugado en MILES en UN DIA. Por otro lado, hay gente que fué banneada y reporta solo haber jugado con sus propias backups. Así que suponiendo que esas personas sean sinceras y estén diciendo la verdad, esta teoría obviamente no sería válida (a menos que uno de sus backups hechos personalmente, no haya sido stealtheado debidamente), en fin, como dicen, todo esto es pura especulación, lo único que sabemos es que NINGUN método es seguro ahorita, todos estamos jodidos [360º]
Charlie - Zero escribió:Gracias a un hilo que ha salido y a testimonios y tal creemos que estamos muy cerca de la causa del baneo, las ID. Cada juego tiene una y si nos descargamos de internet un juego tenemos miles de ID iguales. Microsoft tiene una lista con esas ID tan repetidas y banea a los que en su log aparezcan. Como comenta un chico en el hilo del que os hablo el y sus amigos hacen las copias de los juegos originales y son 8, ninguno baneado jugando al LIVE cada día.

eso se desmintio hace mucho tiempo cada juego por region tiene una id es decir el de europa una el de america otra y es igual para todos,yo tampoco he caido desde hace 2 años y medio y los descargo de por ahi,ademas cuando tenia la xbox tenia juegos originales y luego respaldados descargados de internet y el original y el respaldado tenian la misma id de juego cuando los exploraba u extraia con los programitas de la scene de xbox1
En psp igual el gta vice city stories que tengo aqui tiene de id ules 00502 (viene hasta en el lateral de la caja) y el backup que estaba por internet exactamente el mismo id (y no fui yo quien lo ripeo).
Haced la prueba con copias descargadas de internet y con originales vuestros
Lo unico que cambian respecto a ids es las versiones de diferentes regiones,lo otro seria un caos bastante majo
Y lo que desmonta por completo la teoria de las ids repetidas es que si banean por ejemplo a 3 mill gamers que tienen la misma id del forza como saben ellos si no estan metiendo entre medias al tipo que tiene su forza original del que se ripeo en el saco del baneo,dime tu? Cosa que ademas nunca pasa al que tiene el original del que chupamos todos no se banea,porque? Comportamientos reiterados? Eso es demasiada especulacion para tratarse de un baneo que se supone tiene que ser justificado
Y sobretodo lo que he comentado siempre he tenido programitas que identificaban los ids de juegos de diferentes consolas, y siempre me coincidia que la version por ejemplo europea o usa de un backup tenia el mismo id que las mismas pero en original( y de originales mios que no son los de los que se ripearon esos backups).Porque iba a ser distinto en x360? Aunque si que es cierto que en la x360 aun no lo he podido corroborar pues el wx360 no indica la id del juego. Pero algo me dice que es igual que en otras consolas de hecho cuando pones un disco busca en la base de datos ese id para ponerte la caratula en la opcion jugar a disco (y que iban a tener unas bbdd de tropecientosmill ids que corresponden a un mismo juego para devolverte la imagen en el menu de a cual corresponden lo veo muy enrevesado.Ademas de cuando obtiene la actualizacion de ese juego,sabe que juego es imediatamente por su id para saltarte porque esta en esa bbdd,luego se acaba el stock y que? llegan los chinos hacen otro y a meterlo en la bbdd para que salte el update o la imagen con el numero tropecientosmil
Pos eso ayer por la tarde me llamo un colega con ke le avian baneado. le dije que tragiera la makina a mi casa la trajo y cuando le dabas pa conectar al live salia eso de ke la cuenta esta betada blablabla
y tengo montones de amigos mas y nosotros nos conectamos al live ke si nos banean nos banean pero por lo pronto seguimos en live[chulito] eso es como se a dixo ya montones de veses que el baneo es como la loteria o te toka o no pff y yo llebo 1 año jugando al live sin problemas y el colega no asia ni 1 mes ke la flasheo :S Somos de Tenerife y usamos li-teon, ixtreme 1.6... Aver si ahi suerte termina esto pronto ¬_¬ Suerte a todos y espero ke no baneen muxas makinas
Yo tengo otro método y es 100% FIABLE, hasta ahora nunca me han baneado cuando me conecto al LIVE. Lo que hago es que cuando pulso el botón gordo del mando para encender la consola cierro los ojos y comienzo a rezar un Ave María. Al terminar los abro despacito y ZAS!!, sigo conectando!!. Lo que os digo, hasta ahora nunca me ha fallado. [angelito]
Baneado :S.... Xbox edicion RE5
Mi idea para saber si estoy baneado es dentro de una semana hacer una peticion online de reparacion de la consola... si me dice que si, perfecto y llamo para anularla con cualquier excusa de pacotilla...

Que me da error... que les den por culo y me quedo sin pasarme el RE5 en cooperativo ni el MW2

Total, a mi lo que me gusta es pasarme los juegos en cooperativo con un amigo... Ya nos pillaremos la PS3 para eso, con el Super UNCHARTED 2

Digo yo que los que estamos esperando a que pase la tempestad haremos lo propio, no?
PauSaDRaMaTiCa escribió:Lo de los id de los cd/dvd es una verdad como un templo.Y si el proceso de grabado del anillo se hace mediante grabacion y no estampacion no es para nada complicado ni costoso de hacer.


Muy bien pero se da la casualidad de que el proceso de grabado es mediante estampación :)
Hay programas que te indican que tipo de medio has grabado. Marca, si es + ó - R... Mocosof podría detectar si el medio es grabado o estampado...
ked escribió:Hay programas que te indican que tipo de medio has grabado. Marca, si es + ó - R... Mocosof podría detectar si el medio es grabado o estampado...


^^Esto es. Seguro que ahora chekean si el disco es verbatim o alguna otra marca, si no me equivoco eso se puede hacer perfectamente con cualquier lector. Los baneados que marca de dvds usais normalmente?
trasguurriellu escribió:
ked escribió:Hay programas que te indican que tipo de medio has grabado. Marca, si es + ó - R... Mocosof podría detectar si el medio es grabado o estampado...


^^Esto es. Seguro que ahora chekean si el disco es verbatim o alguna otra marca, si no me equivoco eso se puede hacer perfectamente con cualquier lector. Los baneados que marca de dvds usais normalmente?

Bueno, pero eso es fácilmente modificable con el firmware del lector... También puede ser el hecho de que ellos mismos cuelguen isos en internet antes de que salga el juego y que lleven una especie de emisor que les mande un mensaje desde la consola al ejecutarse. Incluso puede que lo hagan con juegos que ya han salido y al bajarte esa iso, ZAS. Vamos, no es una idea descabellada, si no, mirad lo que hicieron los del batman arkham ashilum en pc jejeje.
Para eso existen el PFI y el DMI, ademas, que e booktype lo parcheaba al vuelo el iXtreme...
en america aun estan banneando?es para saber cuantos dias se va tirar el tito bill apretando el botoncito
ghengiskhan escribió:
Rapindrive escribió:
ghengiskhan escribió:cada juego posee su propio DNI , como que llevo meses diciendolo , cada juego es unico y tiene unos SS,pfi,fechas de creacion,ids media,regiones y 1000 cosas mas distintas

a que no sabias que el fifa 10 tiene 5 codigos para descargar mejoras,el forza trae 10 coches supertuneados gratis en el online,¿a ti te ponia cuando metiste el HALO 3 odst........gracias por comprar esta copia original? . el halo 3 de internet esta en ingles, el de españa esta en español ( las voces) ,yo en mi consola nunca he usado un backup bajado de la red, siempre los que compro de segunda mano,algunos alquilados y poco mas, vamos que yo me creo mis propios backups
...........por cierto yo no he pinchao [fumando]


Por tu regla de 4 no podrías pedir juegos de importación [rtfm]

es que los juegos de importacion son originales hijo mio, con eso se refuerza lo que digo, yo primero meto original en mi consola y de ese original creo mi backup, da igual que sea español o que sea de yukatan ...siendo original tiene sus codigos unicos
por xboxer4life 06 Nov 2009 00:15

PauSaDRaMaTiCa escribió:
Todo CD/DVD lleva un primer anillo en el cual vienen datos acerca de el de su fabricante y por supuesto un numero de serie llamado ID. Ninguna grabadora escribe en ese sector por eso es imposible hacer una copia 1:1 de un disco optico

vamos a ver y para que esta el firmware... se supone que el ixtreme todo eso lo emula se supone, otra cosa es que falle mas que una escopeta feria...

es que el iextreme emula que el juego parezca un juego original, pero las id,ss,pfi son los del juego "descargado" y al igual que tu descargas, ms `puede hacerlo, por eso sabian que la filtracion del halo odst era de francia ,
es como si el ixtreme fuera un billete de 100 euros perfecto.........pero el careto que sale es el tuyo y no el que tiene que salir


yo sigo pensando que eso es una gilipollez porque si todos tuvieran la misma ID no podriamos jugar a la vez en internet AL IGUAL QUE PASA EN PC SI USAS EL MISMO SERIAL QUE OTRO PARA JUGAR ONLINE..... por esa regla de 3 los juegos que vienen en los packs no tienen ID porque no tienen codigo en el reverso. Ese codigo solo especifica el lugar donde se compra un 8 en el caso de españa y el resto es para la identificacion del producto a la hora de pasarlo por el escaner de lector de codigo de barras.
No se si estoy metiendo la pata pero en el caso de los juegos de pc no es que cada disco tenga un serial único si no que hay varios seriales que el juego acepta, simplemente que en cada caja viene uno solo. Por eso existe los generadores de keys para crackear programas... Así que eso no contradice que todos los juegos tengan el mismo ID de fábrica.

Saludos.
me acabo de conectar todo en orden pero me quedan 4 dias de live :D me arriesgo mucho a ya no poder jugar desde el disco duro XD
Siento deciros que lo de la ID de los discos, ya se dijo en el anterior baneo que no era un motivo para que Microsoft te banee. Esto se sabe porque dos usuarios de los foros de xboxscene, estaban exclusivamente alquilando juegos y ripeandolos ellos mismos y sólo jugaban ellos a esas copias y no las filtraban para no compartirlas con más usuarios. ¿Qué pasó? que fueron baneados.
Así que como ya han dicho anteriormente, todas las teorías que saqueis son inexactas, porque hay excepciones que no confirman la regla. Microsoft sabe perfectamente como está hecha su consola y con que falle una cosa o varias, baneo el canto.
Haber si alguien me pude ayudar:

Tengo dos consolas 1 flaseada NO BANEADA y otra virgen , y un solo disco duro de 120 gb, actualmente estoy jugando a la virgen para evitar que me capen el hdd en la flaseada pero si yo pongo el hdd de nuevo en la flaseada sin conectarla al live me la podrian banear/capar¿?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
granada79 escribió:Haber si alguien me pude ayudar:

Tengo dos consolas 1 flaseada NO BANEADA y otra virgen , y un solo disco duro de 120 gb, actualmente estoy jugando a la virgen para evitar que me capen el hdd en la flaseada pero si yo pongo el hdd de nuevo en la flaseada sin conectarla al live me la podrian banear/capar¿?

Si la consola no se conecta al LIVE es IMPOSIBLE que te baneen y no tienes que tener miedo de que te inutilicen el disco duro.
Yo sigo pensando como he dicho varias paginas antes que han baneado a gente que hacia parcheo de capas wave y juegaba online a esos backups parcheados o bien que los juegaba antes de la salida oficial o jugaba a copias maliciosas.
Porque toda la gente que conzco que ha tenido cuidado y no ha hecho este tipo de chanchullos esta en pie como yo.
Luego ademas la gente es muy fantasma y algunos en todos los baneos cuentan peliculas de que siempre han usado stealth que no han parcheado ni han jugado antes del dia de lanzamiento a backups,pero son eso fantasmadas..
He sobrevivid a 3 oleadas de baneos siguiendo las directrices del precabido por algo sera

PD por cierto a lo mejor hoy se puede comprar antes el modern warfare 2,lo tengo reservado y el tipo de la tienda me ha dicho que lo mismo hoy se lo dejan vender y que me manda sms si hay confirmacion,sik juego antes de tiempo al mismo pero siendo original podria haber problema?
buenas veo que no hay mucho movimiento hoy, han baneado a alguien en el día de hoy¿?o hay que esperarse a las 7
EDU80 escribió:Yo sigo pensando como he dicho varias paginas antes que han baneado a gente que hacia parcheo de capas wave y juegaba online a esos backups parcheados o bien que los juegaba antes de la salida oficial o jugaba a copias maliciosas.
Porque toda la gente que conzco que ha tenido cuidado y no ha hecho este tipo de chanchullos esta en pie como yo.
Luego ademas la gente es muy fantasma y algunos en todos los baneos cuentan peliculas de que siempre han usado stealth que no han parcheado ni han jugado antes del dia de lanzamiento a backups,pero son eso fantasmadas..
He sobrevivid a 3 oleadas de baneos siguiendo las directrices del precabido por algo sera


Hay muchísima gente que ha jugado tal y como dices, comprobando todo y sin saltarse fechas de lanzamiento, etc ... y ha sido baneada. No sirve de nada establecer teorías ya que ha quedado claro que tanto el pirata más jugón y descuidado como el pirata menos jugón y menos descuidado pueden ser baneados perfectamente. Aunque sí es cierto lo que dices, que hay mucha gene fantasma. Yo he tenido cuidado siempre y lo he revisado todo y he pasado todas las olas de baneos que ha habido, pero prefiero no comprobar mi consola esta vez, no quiero perder las funcionalidades de mi HDD.
Kaos2K escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Lo de los id de los cd/dvd es una verdad como un templo.Y si el proceso de grabado del anillo se hace mediante grabacion y no estampacion no es para nada complicado ni costoso de hacer.


Muy bien pero se da la casualidad de que el proceso de grabado es mediante estampación :)

+1
http://www.cdimagen.com/fabricacion_ind.html
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD_ROM

LOS JUEGOS NO TIENEN ID
Además, si tuvieran ID, y va alguien y hace una copia de un juego del videoclub y la sube a inet, y va otro y lo alquila y lo mete en su consola original, por esa regla de 3 tendría que ser baneado, cosa que no sucede

Todo se basa en las SS DMI y PFI, no hay más


S2
dario8814 escribió:
EDU80 escribió:Yo sigo pensando como he dicho varias paginas antes que han baneado a gente que hacia parcheo de capas wave y juegaba online a esos backups parcheados o bien que los juegaba antes de la salida oficial o jugaba a copias maliciosas.
Porque toda la gente que conzco que ha tenido cuidado y no ha hecho este tipo de chanchullos esta en pie como yo.
Luego ademas la gente es muy fantasma y algunos en todos los baneos cuentan peliculas de que siempre han usado stealth que no han parcheado ni han jugado antes del dia de lanzamiento a backups,pero son eso fantasmadas..
He sobrevivid a 3 oleadas de baneos siguiendo las directrices del precabido por algo sera


Hay muchísima gente que ha jugado tal y como dices, comprobando todo y sin saltarse fechas de lanzamiento, etc ... y ha sido baneada. No sirve de nada establecer teorías ya que ha quedado claro que tanto el pirata más jugón y descuidado como el pirata menos jugón y menos descuidado pueden ser baneados perfectamente. Aunque sí es cierto lo que dices, que hay mucha gene fantasma. Yo he tenido cuidado siempre y lo he revisado todo y he pasado todas las olas de baneos que ha habido, pero prefiero no comprobar mi consola esta vez, no quiero perder las funcionalidades de mi HDD.


Pero conoces de seguro su caso o es porque te lo han dicho,es que pueden ser tambien fantasmadas,yo te digo hechos veridicos gente de mi clan,y amigos de mi ciudad,que estoy completamente seguro siguieron mis pasos. No me fio de lo que puedan decir los fantasmas online los que dicen que fueron precabidos y luego los banearon, ademas yo fui baneado una vez y precisamente no fui nada precabido aquella vez,fue la primera oleada ademas de que no habia firms stealth y entonces si que cayó practicamente todo el mundo,por eso de la falta del splitvid pfi,etc ademas de que jugue a todo antes de tiempo
Se que me pueden banear igualmente como a todos pero se que en mi caso y el de los precabidos de verdad el porcentaje es mucho mas pequeño
EDU80 escribió:
dario8814 escribió:
EDU80 escribió:Yo sigo pensando como he dicho varias paginas antes que han baneado a gente que hacia parcheo de capas wave y juegaba online a esos backups parcheados o bien que los juegaba antes de la salida oficial o jugaba a copias maliciosas.
Porque toda la gente que conzco que ha tenido cuidado y no ha hecho este tipo de chanchullos esta en pie como yo.
Luego ademas la gente es muy fantasma y algunos en todos los baneos cuentan peliculas de que siempre han usado stealth que no han parcheado ni han jugado antes del dia de lanzamiento a backups,pero son eso fantasmadas..
He sobrevivid a 3 oleadas de baneos siguiendo las directrices del precabido por algo sera


Hay muchísima gente que ha jugado tal y como dices, comprobando todo y sin saltarse fechas de lanzamiento, etc ... y ha sido baneada. No sirve de nada establecer teorías ya que ha quedado claro que tanto el pirata más jugón y descuidado como el pirata menos jugón y menos descuidado pueden ser baneados perfectamente. Aunque sí es cierto lo que dices, que hay mucha gene fantasma. Yo he tenido cuidado siempre y lo he revisado todo y he pasado todas las olas de baneos que ha habido, pero prefiero no comprobar mi consola esta vez, no quiero perder las funcionalidades de mi HDD.


Pero conoces de seguro su caso o es porque te lo han dicho,es que pueden ser tambien fantasmadas,yo te digo hechos veridicos gente de mi clan,y amigos de mi ciudad,que estoy completamente seguro siguieron mis pasos. No me fio de lo que puedan decir los fantasmas online los que dicen que fueron precabidos y luego los banearon, ademas yo fui baneado una vez y precisamente no fui nada precabido aquella vez,fue la primera oleada ademas de que no habia firms stealth y entonces si que cayó practicamente todo el mundo,por eso de la falta del splitvid pfi,etc ademas de que jugue a todo antes de tiempo


Amigos míos han sido baneados y sé que son muy cautelosos, porque usamos siempre los mismos procedimientos para jugar y sé que lo miran todo siempre. Si eres feliz pensando que no te pueden banear así, pues enhorabuena, cada uno se crea las ilusiones que quiere, pero te digo que hay gente que ha sido baneada teniendo el máximo de cuidado.

Edito: He visto que has actualizado el mensaje y afirmas que sí puedes ser baneado. Evidentemente tienes razón, alomejor las posibilidades son mínimas, pero puedes caer también. Además, hay gente que no ha sido baneada y juega de las forma más sucia posible ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha dado el caso de un usuario del foro que tenia la consola recien flasheada y SOLO ha jugado al guitar hero offline y stealth y ha sido baneado... asi que la teoria esa queda totalmente descartada. MS banea a quien le sale de los cascabeles y da igual las medidas de precaución que se tomen, si cumples estas dos condiciones: firmware modificado y conexión a internet de la consola = posible ban tarde o temprano.
dario8814 escribió:Amigos míos han sido baneados y sé que son muy cautelosos, porque usamos siempre los mismos procedimientos para jugar y sé que lo miran todo siempre. Si eres feliz pensando que no te pueden banear así, pues enhorabuena, cada uno se crea las ilusiones que quiere, pero te digo que hay gente que ha sido baneada teniendo el máximo de cuidado.

Edito: He visto que has actualizado el mensaje y afirmas que sí puedes ser baneado. Evidentemente tienes razón, alomejor las posibilidades son mínimas, pero puedes caer también. Además, hay gente que no ha sido baneada y juega de las forma más sucia posible ...

Si eso tambien es cierto hay gente que ha hecho de todo y no han sid baneada pero creo que seran bastante pocos,pu ede ser debido a fallos del escaneo, o siemplemente qe el baneo es aletorio de entre todos los que escanean,pero obviamente si das menos el cante es menos probable elbaneo,es como el que comete un crimen pero intenta dejar menos rastros,huellas,etc que el que deja las huellas en el cuchillo en la caja fuerte,se deja el dni en el piso de la victima,etc xDD

Pd chirifulo como te digo antes no me fio del todo de lo que diga un usuario del foro sin comprobarlo in situ,puede ser un fantasmon.
Un amigo mio de mi ciudad fue baneado me dijo que no habia jugado a backups antes de la fecha,y comparando juegos por live vi que habia jugado a uno que no habia salido,curiosamente el de cazafantasmas xDD
Ademas quien te asegura que esta completamente stealth un juego(a lo mejor el unico al que haya jugado backup un tipo) luego no es asi y justo por ese juego y que el vigilante de turno de MS lo veo en su sesion de scaneo y toma baneo al canto.Por no hablar de posibles fallos del programa de comprobacion de isos que de como correctos unos ss dmi pfi,y luego no lo sean.
chufirulo escribió:Se ha dado el caso de un usuario del foro que tenia la consola recien flasheada y SOLO ha jugado al guitar hero offline y stealth y ha sido baneado... asi que la teoria esa queda totalmente descartada. MS banea a quien le sale de los cascabeles y da igual las medidas de precaución que se tomen, si cumples estas dos condiciones: firmware modificado y conexión a internet de la consola = posible ban tarde o temprano.


Exacto, mi colega 2 semanas solo con la consola flasheada, 2 juegos flasheados y stealth y esta baneado. Yo que le meto de todo sigo vivo.
y si miran también los ms points que te gastas...y si les sales rentable no te banean?? XD seria una suposición
RolleR escribió:y si miran también los ms points que te gastas...y si les sales rentable no te banean?? XD seria una suposición

ya han baneado a unos cuantos con muuuuucho comprado en ms points.
RolleR escribió:y si miran también los ms points que te gastas...y si les sales rentable no te banean?? XD seria una suposición


Pues no te creas que no lo he pensado, con la primera consola pase 2 oleadas de baneos sin problemas, y me dejaba una pasta en el bazar, con expansiones y demas, luego comence plan ahorro y creo que no compre nada o casi nada en el bazar, y la siguiente oleada de baneos se me llevaron por delante... esta vez me he vuelto a dejar pasta en el bazar, con la expansion del GTA, la pantalla del L4D... etc... veremos si sobrevivo...

Supongo que sera mera casualidad, pero ahi quedan los datos [+risas]
podria ser que mirasen un poco de todo a la hora de banear de hay que nos parezca falsamente tan aleatorio.Jugar o no a juegos antes de la fecha,backups fidedignos al original o no,pasta dejada el bazar= buen cliente o no pasta dejada, timings de lectura,etc,etc
Fartis escribió:Yo creo que entre la actualizacion nueva y el gta 4 episodies of liberty city estan completitos los baneos.

el gta libery por que?
en Argentina pego fuerte esta oleada en un foro ya son como 40, un amigo mio cayo tambien el miercoles, pero cayo por pavote, se puso a jugar al live con el gta parcheao, por ahora uds los españoles mal que mal estan sobreviviendo son menos los baneados, espero que siga asi.
yo como dije antes me canse de tanta milonga, me autobanie yo para no perder la posibilidad de poder instalar los juegos al disco duro, la elite me salio un paston exclusivamente por el disco de 120gb. Tiene su ventaja tambien estar autobaneado estoy jugando al call of duty modern warfare 2 :D. Igualmente a mi el live no me intereso mucho,tengo la consola desde junio y me compre una tarjeta live de 3 meses y se me vence la suscripcion el 15 de noviembre
Para el live me voy a comprar la ps3 y offline la 360 y se termino la historia para mi [360º]
Saludos
Yo creo que entre la actualizacion nueva y el gta 4 episodies of liberty city estan completitos los baneos.


Yo fui baneado y no habia jugado al gta eflc ni a ningun juego de los nuevos con wave 4.
El baneo depende de muchas cosas:

Depende la cantidad de juegos a los que juegas, si ven que tienes todo el catalogo del game registrado, huele un poco a chamusquina.

Depende de si te gastas dinero en el bazar.

Depende de cuanto jugues, no es lo mismo uno que lleva jugando en el live en 1 año x horas o dias.

Llevo desde que salió la primera X360 con los lectores Samsung y por suerte nunca me han baneado y en esta nueva oleada por lo visto sigo vivo no quiero decir que no vayan a banearme puede que si pero la verdad, juego muy poco, los fines de semana y puede que para Microsoft esto sea determinante.

Suelo jugar a juegos que me gustan y me voy a pasar, conozco a muchos que se bajan todos los juegos de la red para decir "tengo todo el catalogo de Xbox 360"

Habrá que esperar, queda poco para que los de Microsoft vuelvan a las andadas o no.

Suerte a tod@s y un saludo.
A mi tambien me han baneado hoy, ayer la puse y todo iba normal (ya creia que me habia salvado xD) pero ahora la acabo de poner y ya estoy baneado, lo que mas me jode es que no podre instalar juegos en el disco duro.
Buenas!

llevo un par de días siguiendo los hilos de lo baneos y estoy a la espera de que pase todo un poco para ver si estoy baneado o no. Justo hace un año me banearon mi antigua xbox y veremos la nueva. Hace 2 semanas renové el LIVE por 1 año!!

Lo que no acabo de entender mucho es por que todo el mundo le da tanta importancia a que no puedas instalar juegos en el disco duro que incluso llega a decir que se autobanea antes de perder la posibilidad de instalar juegos.

Que yo sepa lo de instalar en el disco duro lo único que hace es que gastas menos el lector, carga un poquito más rápido y la consola se calienta menos, pero todo esto en una cantidad mínima. Yo no noto mucha diferencia entre jugar a un juego instalado en el HDD o desde el DVD.

Hay algo que no he entendido, que sea el motivo por el que haya gente que se quiera "autobanear" para no perder lo del disco duro??

A mi sinceramente lo del disco duro me parece una tontería comparado con no poder jugar online.
hombre, yo online no jugaba asique es lo que menos me importaba que me quitasen.
¿Siguen baneando hoy a 6 de noviembre?
xalgovia escribió:Buenas!

llevo un par de días siguiendo los hilos de lo baneos y estoy a la espera de que pase todo un poco para ver si estoy baneado o no. Justo hace un año me banearon mi antigua xbox y veremos la nueva. Hace 2 semanas renové el LIVE por 1 año!!

Lo que no acabo de entender mucho es por que todo el mundo le da tanta importancia a que no puedas instalar juegos en el disco duro que incluso llega a decir que se autobanea antes de perder la posibilidad de instalar juegos.

Que yo sepa lo de instalar en el disco duro lo único que hace es que gastas menos el lector, carga un poquito más rápido y la consola se calienta menos, pero todo esto en una cantidad mínima. Yo no noto mucha diferencia entre jugar a un juego instalado en el HDD o desde el DVD.

Hay algo que no he entendido, que sea el motivo por el que haya gente que se quiera "autobanear" para no perder lo del disco duro??

A mi sinceramente lo del disco duro me parece una tontería comparado con no poder jugar online.


hay juegos como el forza3 que te piden instalar el dvd2 en el HDD y jugar siempre con el dvd1 metido, hay esta el problema, yo tengo el live de 1 año comprado hace unos 3 meses pero vamos me costo 35 euros y creo que ya lo he amortizado en este tiempo con el gta y los colegas, asique prefiero autobanearme a no poder jugar a juegos gordos como el forza 3, ya mis colegas del live un saludo desde aqui [bye]
Pero está comprobado que estando baneado no puedas instalar los packs de coches del forza3?? Entiendo que una cosa es la instalación del forza, que te esta poniendo un añadido al juego y otra cosa es instalar juegos enteros en el HDD para jugar sin gastar lector.

Por cierto, mis condolencias a los baneados y mucha suerte a los que como yo estamos a la espera de a ver que pasa! lo más seguro es que esté baneado...
que yo sepa el forza3 y los juegos que se instalan de ese modo como las expansiones del fallout 3 siguen funcionando aun en consolas baneadas y con la opcion de instalar en el hdd desactivada.

La explicación es porque es otro metodo diferente de instalación. (en el primero se hace una imagen iso y en el segundo se copian los archivos de la expansion directamente). Creo recordar que lei a alguien que habia podido.

saludos
Claro, es que yo lo entiendo como tu dices. Por eso no me cuadra que se hable tanto de lo del disco duro cuando desde el DVD puedes jugar exactamente igual a los juegos.
navi01 escribió:¿Siguen baneando hoy a 6 de noviembre?


Buena pregunta,¿han terminado ya o aun siguen?
lo que QUIERO SABER es si hay casos comprobados y corroborados de personas que jugando a jugos antes de su salida oficial los hayan baneado ASI SEAN ESTOS ORIGINALES????....

asi de simple... saludos amigos..

EDITO: la condicion es que la consola sea virgen y nunca ha sido ni abierta ni flasheada
suker escribió:
navi01 escribió:¿Siguen baneando hoy a 6 de noviembre?


Buena pregunta,¿han terminado ya o aun siguen?



Hasta mas tarde no se sabra yo acabo de terminar de hecharme un gears y por ahora no estoy baneado.
salu2
Yo la voy a conectar ahora. Lleva más de 2 meses desconectada por tema de "estudios" y tal. Y ya la semana pasada la iba a conectar y pensé ya me espero a que pasen los banes, pero ahora...he acabo examenes parciales y necesito un vicio como agua de Mayo.

Me saldrá caro? :S

To be continued...
1586 respuestas
128, 29, 30, 31, 32