Confirmado, el SAT miente. Error online= BANEO.

Espero no se cierre el hilo,dado que esta ultimamente caliente esto, pero solo lo abro para acotar mas aun el pq de los baneos o comprobar si realmente el SAT dice la verdad.

El Lunes me confirmaron mi garantia telefonicamente los del SAT......Ayer aun estaba vivo,hoy no probe

Pido que solo posteen los Supervivientes con Garantia via telefono del SAT y los caidos con Garantia del SAT via telefono(osea, engañados por el SAT).
Nada mas, ciñamonos exclusivamente a esto y dejemos las discusiones absurdas
escarpene está baneado por "troll estafador"
en eso estaba pensando yo...
en dejar pistas...
dar de alta la consola....
registrarla en M$ y pedir reparacion...
llamar al sat....
No estoy baneado (estoy autobaneado hasta q pase todo). Llamé al sat para pedir una reparición, y no hubo ningun problema por su parte, al dia siguiente cancelé la reparación y volví a comprobar hasta cuando tenia garantia, y ningún problema tampoco. Yo creo que no estoy baneado xq tngo colegas que hacen lo mismo que yo con sus consolas y ellos se conectan y no estan baneados.

Aunque lo que creo que pasa es que para ellos no estamos baneados hasta que dan la orden de banear, asi que a lo mejor estoy en la lista de futuros baneados pero como aun no ha llegado mi dia sigo teniendo garantia.
Yo mañana llamare de nuevo haber que me cuentan, solo me choca el error en la web de xbox usa, de la que tanto se habla en otro hilo. Por cierto, me registre despues de llamar el lunes y todo OK

Haber si algun baneado previo OK del sat postea, si no hay ninguno,ya se puede confirmar con bastante seguridad que el OK del SAT es determinante para estar cuasitranquilos
Yo creo que este metodo es el mas seguro. Se sabe de gente que a llamado al sat y les han dicho que esta vetada, pero han seguido jugando hasta que se a hecho efectivo en la consola. Al contrario aun no he escuchado ningun caso.
Pues es precisamente el caso contrario el que no he encontrado en ningun hilo, por eso queria contrastarlo ahora aqui, pero haber si alguno le ha ocurrido, de todas formas, mañana pienso llamar otra vez al SAT
xcoon escribió:Yo creo que este metodo es el mas seguro. Se sabe de gente que a llamado al sat y les han dicho que esta vetada, pero han seguido jugando hasta que se a hecho efectivo en la consola. Al contrario aun no he escuchado ningun caso.


Si hay casos confirmados de gente que por el SAT le han dicho que está baneado y han seguido jugando y se ha hecho efectivo despues....apaga y vámonos. El lunes llamo y depende de lo que me digan, igual no pisa el live en una temporadita XD
YO TAMBIEN ESTOY VETADO SEGUN EL SAT ESPERARE UNA TEMPORADA PRIMERO ME COMPRO OTRA Y LUEGO PRUEBO SI ME BANEAD LA DEJO PARA EL NEGOCIO TOTAL
Bueno, definitivamente, el SAT miente.
El Lunes llame y tenia garantia,todo correcto, la conecte todos los dias. Acabo de llamar ahora mismo ya que la famosa web americana daba error y me acaban de decir que estoy BANEADO ( segun el operador ese es el motivo del error de la web --Confirmado--- ))
La web sigue poniendo que tengo garantia hasta Mayo de 2010. Benq 1.51 y ningun wave 4 usado hasta la fecha.

Señores, he caido pero he salvado el disco duro
pues no se yo en la pagina web no estoy baneado y llamando al sat aun me sale con garantia, llevo en contacto con ellos desde el dia 11 por otro tema, y sigoo vivo y coleando, eso si me autobaneo y no me meto al live hasta que no pase la marejada, eso si yo no tengo la actualizacion del verano solo la de wave 4 q venia con el GTA4 episodes...

yo pienso que si estas baneado o te van a banear ya deberia de saberlo el sat, o sea q ya hay una lista negra de users que van a ser baneados, no creo q esten haciendo barridos constantes para los beneos...
Tela que acojone, yo he probado el Nº de serie de mi Elite (esta virgen) y ayer me daba error la dichosa pagina americana,Lleva el Hdd de la que me banearon el dia 8/11
GENTE TENGO CONFIDENCIA

Hayer probe la web en español si puede repara mi consola y me salia que no se puede realizar llama al este telefono que es del Sat, lo llame y me han dicho que tengo la consola modificada y yo ya pense baneado pero acabo de probar hacer si tengo garanita i me sigen los pasos ya no me sale el telefono de sat sige prefectamente para realizar el pedido para reparar la consola ellos mienten lo dicen por decir son mentirosos


Sat miente 80% seguro
Asi es, mas claro agua, incluso creo q la lista de baneados se actualiza. El lunes yo tenia garantia confirmada y la conecte todos los dias solo al bazar y hoy ya me han dicho que estaba baneado, ademas el operador me explico QUE EL MOTIVO DEL ERROR DE TRAMITAR LA GARANTIA ONLINE ES EL BANEO, mira que le dais vueltas, ami me canto como un pajarito el tipo.

Lo dicho, en 4 dias entre en su lista negra o me estaban mintiendo el Lunes, no os fieis, el que se salve que tire la primera piedra
Y es que yo siempre pense que eso de llamar al SAT ahora que esta la oleada de baneos y preguntar por la garantía, era ponernos la soga al cuello y nos estabamos autobaneando solitos, ya que tal vez nuestra consola no estaba en la lista negra pero al llamarles para preguntar por el status de nuestra consola ¡ZAZ!, te marcaban en la frente y derechito a la lista negra de baneados.

Yo por eso ni he llamado al SAT ni he realizado la comprobación de red... ya hasta quite de mi firma mi GT [mad]... esto es la paranoia total...!!! Oooh

Otra cosa, de manera bien offtopic pero algo relacionado con el tema, de nuevo encontré esto en los foros de NGD:

ya lei por un loco ke trabaja en live ke fue el ultimo update el ke jodio a todos,este update le permitia leer los firmwares y mandar dicha informacion a microsoft cuando ibas a live so olvidate del abgx360 ya te pueden saber si tienes el firmware modificado porke manda informacion al live diferente ke la de un original y los lectores lite-on so mucho mas facil ya ke esos lectores eran los modelos ke microsoft eligio como test,por eso es ke c4eva esta trabajando en un nuevo firmware ke sea indistinguible al original,esto no es la primera ves ke pasa cuando salio el xtreme se hizo un update al igual ke este y con eso salio el ixtreme ke era 100% stealth,pero al salir la NXE los putos de microsoft le pusieron un codigo a esa NXE y el reciente update ke supuestamente era el de preparar las 360 para facebook y twitter,ese update activaba ese codigo y empesaba a hacer cheques en el drive y cuando te conectabas mandaba la informacion al live,estuvieron mucho tiempo comparando para no ekivocarse y banear gente con consolas sin modificar,asi ke como el drive modificado mandaba informacion diferente a la de los originales, ya sabian ke estaba modificada y te baneaban y como dije anterior a las lite on era mucho mas facil saber si estaba modificada o no,aunke ya saben kien las tiene modificada su 360,dicen ke no banearan a todos(incluso si esta modificada puedes salvarte),pero de todas maneras ya estas en la supuesta lista,yo ke no kreia en esa estupida lista ahora lo creo pues esta informacion es prueba


¿Sera verdad? Oooh
CharlieII escribió:Y es que yo siempre pense que eso de llamar al SAT ahora que esta la oleada de baneos y preguntar por la garantía, era ponernos la soga al cuello y nos estabamos autobaneando solitos, ya que tal vez nuestra consola no estaba en la lista negra pero al llamarles para preguntar por el status de nuestra consola ¡ZAZ!, te marcaban en la frente y derechito a la lista negra de baneados.

Yo por eso ni he llamado al SAT ni he realizado la comprobación de red... ya hasta quite de mi firma mi GT [mad]... esto es la paranoia total...!!! Oooh

Otra cosa, de manera bien offtopic pero algo relacionado con el tema, de nuevo encontré esto en los foros de NGD:

ya lei por un loco ke trabaja en live ke fue el ultimo update el ke jodio a todos,este update le permitia leer los firmwares y mandar dicha informacion a microsoft cuando ibas a live so olvidate del abgx360 ya te pueden saber si tienes el firmware modificado porke manda informacion al live diferente ke la de un original y los lectores lite-on so mucho mas facil ya ke esos lectores eran los modelos ke microsoft eligio como test,por eso es ke c4eva esta trabajando en un nuevo firmware ke sea indistinguible al original,esto no es la primera ves ke pasa cuando salio el xtreme se hizo un update al igual ke este y con eso salio el ixtreme ke era 100% stealth,pero al salir la NXE los putos de microsoft le pusieron un codigo a esa NXE y el reciente update ke supuestamente era el de preparar las 360 para facebook y twitter,ese update activaba ese codigo y empesaba a hacer cheques en el drive y cuando te conectabas mandaba la informacion al live,estuvieron mucho tiempo comparando para no ekivocarse y banear gente con consolas sin modificar,asi ke como el drive modificado mandaba informacion diferente a la de los originales, ya sabian ke estaba modificada y te baneaban y como dije anterior a las lite on era mucho mas facil saber si estaba modificada o no,aunke ya saben kien las tiene modificada su 360,dicen ke no banearan a todos(incluso si esta modificada puedes salvarte),pero de todas maneras ya estas en la supuesta lista,yo ke no kreia en esa estupida lista ahora lo creo pues esta informacion es prueba


¿Sera verdad? Oooh


Que lo saben y punto, ha habido gente que no actualizó a la de agosto por el homebrew, han ido a actualizar y baneo. Yo también pensaba que lo de llamar al sat es un suicidio pero de todas formas he caído.

PD: También cambié mi firma, jeje.

salu2.
Pues por lo pronto en media hora voy a una tienda de aca México donde estan de oferta las Elite nuevas con 3 juegos al equivalente a 3.10 euros a la semana por pagar a 1 1/2 año... es que comprar una nueva de golpe... esta complicado...

¿Que alguien no le ha dicho a Mico$oft que estamos en crisis? [buuuaaaa]
Os comento mi caso; mi consola esta flasheada hara dos semanitas, hasta en tonces eran virgen y solamente tragaba con los juegos originales, pues fue modificarla (creo que fue un sabado) y el lunes, baneos al canto, que mala suerte despues de dos añitos me decido y traca pal canta, lo bueno es que la flasehee justo despues de la gran actualizacion y despues de la actualizacion del wifi2, bueno pues como el mono que he tenido con el COD WaW online era de masie, le eche guevos al asunto, conecte mi disco duro y online que te di. Y no me banearon.

Despues de esas conexiones al live ya me realice un par de backups y los probe en la xbox pero sin el disco duro por si las moscas, confirmado que la tenida bien flasheada con el iX1.61, ayer llame al sat para decirles que tenia el lector que me hacia muxo ruido y me habia rayado un par de juegos, me dijeron que era imposible, yo les comente os paso los DVD y me lo decis vosotros o ke, los dos juegos eran de microsoft, me mandaron un mail para enviarles los juegos que me los cambiaban y yo solamente pagaria los portes, de momento les entre con esto, despues, les comente que lo de la consola que???, me dijeron que la tenia en garantia hasta enero del 2010, me dijo de abrir una incidencia y le dije que cuanto tardarían, me comento que unas dos semanas, le dije buffff, es que ahora me voy de vacaciones y ahora me va mal enviarla, por si se perdia en el proceso de las vacaciones, entonces me comento que abriese la incidencia una vez vieniese de vacaciones y asi quedo la cosa, osease que no esoty baneado de momento
Llamando al sat, te juegas tambien un baneo o un autobaneo...
POrque casualmente todos los baneados estan llamando como desesperados...que casualidad.
Si yo trabajara en el sat, le diria a todos "estas baneado".
Y asi me kito marron de encima
me acaban de banear y eso k tengo la consola desconectada todo el tiempo,solo keria actualizarla y catapun, a tomar por culo 1año y pico en la sombra.ahora que a comprar una nueva supongo???
zafra23 escribió:me acaban de banear y eso k tengo la consola desconectada todo el tiempo,solo keria actualizarla y catapun, a tomar por culo 1año y pico en la sombra.ahora que a comprar una nueva supongo???


Te quiero hacer una pregunta. Dices que sólo ibas a actualizarla, ¿¿verdad?? Es que la de mi hermano, que está flasehada, también está offline siempre pero ayer probé a recuperar mi gamertag en esa y me saltaba la actualización. Mi pregunta es: ¿Cuándo te banearon, antes o después de hacer la actualización?

Un saludo.
Hasta el dia que me pete y de verdad necesite la garantia, no pienso preocuparme en llamar a ningun lao y estar dando el cantazo.

Es que......
No es dar cantazo, es jugar con fuego. No se nos va la vida en ello,pero si podemos salvar el HD y las demas caracteristicas pues mejor no arriesgar, van a caer todos
Yo sigo vivo, pero no he llamado, no llamaré hasta el año que viene, porque como ya comenté en otro hilo, ¿cómo es posible que al año te llamen 100 personas (por decir un nº) y en una semana te llamen 600.000 para reparar tu consola...? está claro que la tienes flasheada y estás preocupado... vas a darles la ID y te vas a poner sobre la marcha en la lista, si es que no lo estás ya, o te dicen que no estás baneado y desde que la conectes, chim pum.
Angeltdci, vete a saber si tu habías escapado y con tu insistencia te han cogido...

He pagado un año de live por 30€ en Sep. ¿qué voy a perder, 3 meses? tengo más de 600€ en juegos, tengo juegos que ni los he tocado, que le den al live de momento, porque a mi opinión, SI ES UN CANTAZO llamar en estas fechas.
Por mucho que estemos en la lista por ya flashearla, quizás pueda aguantar hasta Nov de año siguiente... Eso lo verificaré en Enero o Febrero...

Suerte a los que no han caído y ánimo a los que si.

Un saludo a tod@s!!
Hasta el 2010 mi consola no olerá ningún rj45.

Esto es lo que me faltaba por leer :O
nadamas para compartir un dato curioso!!!!!!!!

una consola nueva le meti el update mas nuevo x usb y no lo hacepto no hacia nada, despues hice el flasheo al drive liteon ix1.5 despues probe el update x usb y a la primera!!!!!!


los updates no jalan en las virgenes!!!

alguien mas le paso esto?
buenas

alguien me puede dar el link de la web americana? llevo un rato buscando en el foro pero no lo encuentro

gracias!

pd. yo también fui baneado ayer [snif]
sergiogb escribió:buenas

alguien me puede dar el link de la web americana? llevo un rato buscando en el foro pero no lo encuentro

gracias!

pd. yo también fui baneado ayer [snif]


http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/default.aspx
Bueno,haber si mañana se anima mas gente a pegar una llamadita al SAT para ver como empieza la semana [risita]
Yo soy vosotros y no llamaría,lo que dice Bartu tiene razón,solo conseguiréis que os baneen fijo.
Claro claro, ahora van a banear todos los que llamen,incluso los que les ha petado de verdad.

Ya me imagino to feliz al chaval dentro de un mes abriendole la puerta al de UPS, conectando su consola nueva, y viendo que está baneado [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio, no digamos gilipolleces, el SAT no tiene ni tendrá nunca acceso a información interna de MS, a los que trabajan allí les dicen haz esto y haz lo otro pero jamás les dirán, si te llama alguien hoy, pásale a Juan, que es el que lleva los baneos. Un poco de cordura



S2
Yo y un amiguete llamemos al SAT, y nos informaron de que nuestra consola estaba "modificada" y que no tenia garantia, luego esto representa que estas baneado, ni mas ni menos.

Simplemente se llama se pide un orden de reparacion por las 3LR y dependiendo lo que te digan Ban o Unban.

Creo que es el mejor metodo para no andar sufriendo.
(mensaje borrado)
vamos a ver, cuando te piden el número de serie, lo que están haciendo es meterlo, y mientras te comentan su vida están mirando en la base de datos a ver si estás baneado o no.

a mi modo de ver es muy sencillo, será una base de datos de ms que a los del sat les dice que:

xxxxx a yyyyy están en proceso de baneo, detectadas o baneadas, lo que sea
zzzzz a jjjjjjjj están disponibles para reparación

yo creo que es simplemente así.

el tema de la actualización y lo que querais no creo que sea así, yo no tengo la actualización del 28 de octubre porque no estaba en españa y ayer cuando la he puesto para ver si estaba baneado no me ha dejado ni actualizar, ha sido intentar conectar y decirme que estaba baneado.

creo que están en su derecho, nos guste más o menos, pero sabía a lo que me exponía y que me quiten lo bailao, jejeje. ayer me compré la pertinente arcade para jugar con mis originales, que tengo unos cuantos también
Pues acabo de llamar....Tengo un mando jodido (el gatillo) y me ha tramitado la reparación sin problemas, a la espera estoy de que me envien las etiquetas y demas....aunque la reparación haya sido de un accesorio significa que la garantía.. No va individual. Normalmente me respondería yo solo que si, pero en estos casos.... EDIT:( pues eso, que me respondería que si, y es por algo xD claro que es independiente...ais madre, por no pensar antes de llamar [+risas] )
genshiken escribió:Yo soy vosotros y no llamaría,lo que dice Bartu tiene razón,solo conseguiréis que os baneen fijo.


No estoy de acuerdo, el baneo se realiza únicamente al conectar a Internet, me extraña que el SAT tenga la capacidad de banear o comunicar un número de serie a Microsoft, así por las buenas, sin saber si es una avería real o no.
Yo llamé simulando avería, al dar el nº de serie y esperar un rato me dijeron que estaba vetada y que no podían tramitar mi reparación. Está claro que no he conectado al live y por tanto sigo usando mi disco duro.
Mi hermano llamó simulando avería en la consola, le dijeron que estaba vetada y que perdió la garantía, pero cuando les dijo que tambien tenía el mando mal, se lo han venido a recoger sin problema, es decir pierdes la garantía de la consola por modificación pero no de los periféricos.
Por tanto para mi el SAT no miente se limita a comprobar lo que les aparezca en la base de datos en relación al nº de serie dado. A los que les han dicho que seguían en garantía y luego han caído, pues eso, han vuelto a conectar al live arriesgandose de nuevo.

Para mi llamar al SAT es la mejor opción, pero esto es mi opinión personal, cada uno que haga lo que quiera.

Desmen
JOOODER !! Ahora me toca llamar otra vez para simular error en la consola, esto ya es un canteo...bueno, por lo menos me van a arreglar el mando que tenía jodido...a ver ahora que digo para la consola. Mira que no caer antes en esta tontería, joder !!
fox_el_negro escribió:nadamas para compartir un dato curioso!!!!!!!!

una consola nueva le meti el update mas nuevo x usb y no lo hacepto no hacia nada, despues hice el flasheo al drive liteon ix1.5 despues probe el update x usb y a la primera!!!!!!


los updates no jalan en las virgenes!!!

alguien mas le paso esto?


Eso es porque no sabes meterla bien y en las virgenes siempre cuesta un poco mas. Pero una vez bien "enganchadas", no veas como van...
orale no sabia ke habia un metodo para meter una usb con el update!!!!!!!!

bajado d M$
me lo puedes explicar?
Kane2 escribió:Pues acabo de llamar....Tengo un mando jodido (el gatillo) y me ha tramitado la reparación sin problemas, a la espera estoy de que me envien las etiquetas y demas....aunque la reparación haya sido de un accesorio significa que la garantía.. No va individual. Normalmente me respondería yo solo que si, pero en estos casos.... EDIT:( pues eso, que me respondería que si, y es por algo xD claro que es independiente...ais madre, por no pensar antes de llamar [+risas] )


Yo estoy como tú, quiero llamar para un disco duro antes de que se me acabe la garantía (últimos de diciembre) y como es un accesorio me pregunto si me lo cubren o no si mi consola está baneada (cosa que no sé) y si me informarán o no del baneo.

Ahora me habéis acojonado pensando que si llamo me banean seguro pfff
38 respuestas