HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

y cual es la probabilidad de que te baneen??? Yo tengo recien comprada una ELITE y estoy sondeando el Panorama para poder flashearla
fernanditoxbox escribió:pues no tiene logica que si te banean no puedas instalar nada en el disco duro, porque el disco duro funciona offline, lo que no se podra hazer sera bajar nada del live para instalarlo al disco duro.

No es que tenga logica, es una realidad, , en xbox scene se comenta de estos caso, si te Banean en algunos caso como el mio no deja instalar ya nada
Frodo escribió:Si juegas al live ese kon 1.4 y los juegos parcheados a 1.51 el baneo es seguro no??

Es k stoy pensando en ponerme el 1.5 pero entonces los juegos k tengo parcheados no me los leera,no???

O se puede jugar offline a los juegos parcheados y konectarme solo con los no parcheados???

K lios

Muchas gracias y saluos


Por favor k alguuien me responda k es un sin vivir k me apetece jugar a 4 for leaft o algo asin

Gracias
A mi lo que realmente me interesa es saber si me van a banear sin jugar ONLINE, solo teniendo la consola para actualizar y los juegos plantillas, modificaciones, etc...........
JWILL19 escribió:A mi lo que realmente me interesa es saber si me van a banear sin jugar ONLINE, solo teniendo la consola para actualizar y los juegos plantillas, modificaciones, etc...........

si, solo con el echo de tenerla flasheada y conectarla al live es suficiente motivo de Baneo, asi fue baneada mi primera xbox360 [buuuaaaa]
haber si alguien me responde a mi duda,si yo juego a juegos ke salgan antes de la fecha con un perfil online en una consola ke no tiene online me pueden banear la consola original? saludos y gracias
rollospillo escribió:haber si alguien me responde a mi duda,si yo juego a juegos ke salgan antes de la fecha con un perfil online en una consola ke no tiene online me pueden banear la consola original? saludos y gracias

no, te banean la consola que modificas
bigfoot_ escribió:
rollospillo escribió:haber si alguien me responde a mi duda,si yo juego a juegos ke salgan antes de la fecha con un perfil online en una consola ke no tiene online me pueden banear la consola original? saludos y gracias

no, te banean la consola que modificas


gracias por esponderme la duda,saludos
Pues no sé, yo llevo con mi consola flasheada y conectada al Live desde octubre del año 2008, y ahí sigo, sin problema ninguno. Bien es cierto que tengo juegos originales, pero de otros tengo "backups", y juego indistintamente con ellos online. Sé que me arriesgo demasiado, pero bueno, lo decidí el día que se me acabaron los tres años de garantía, pensando en que volvería a petarme tarde o temprano, y mira, lleva sin dar problemas un año entero. Está actualizada completamente, y ningún tipo de problemas con nada, ni en ejecución de juegos, ni en instalación, nada.

Ahora que se aproxima la actualización de invierno, pienso instalarla en cuanto salga. Siempre procuro, eso sí, bajarmelas a través de la propia consola, nada de probar cosas que pululan por ahí, y bueno, espero que mi racha continúe.

Espero que no haga demasiado daño en la comunidad, a ver si los arreglos de los flasheos por parte de la Scene empiezan a dar sus frutos.

Un saludo!
trollero está baneado por "troll"
Una pregunta a alguien que le hayan baneado la cuenta permanentemente:

Los arcades que tengas comprados pero no instalados los pierdes o se podrían descargar otra vez de alguna forma.
O por ejempo si se te rompe la consola o el disco duro...
Frodo escribió:Si juegas al live ese kon 1.4 y los juegos parcheados a 1.51 el baneo es seguro no??

Es k stoy pensando en ponerme el 1.5 pero entonces los juegos k tengo parcheados no me los leera,no???

O se puede jugar offline a los juegos parcheados y konectarme solo con los no parcheados???

K lios

Muchas gracias y saluos
trollero escribió:Una pregunta a alguien que le hayan baneado la cuenta permanentemente:

Los arcades que tengas comprados pero no instalados los pierdes o se podrían descargar otra vez de alguna forma.
O por ejempo si se te rompe la consola o el disco duro...

los arcades todo loque te hayas descargao para esa cuanta lo tienes palmados ya que estan asociados a ese gametarg ya no puedes recurperarlos [ginyo]
fernanditoxbox escribió:pues no tiene logica que si te banean no puedas instalar nada en el disco duro, porque el disco duro funciona offline, lo que no se podra hazer sera bajar nada del live para instalarlo al disco duro.

No me parece logico porque pierden dinero, porque para eso que te baneen del todo, si te dejan el live pero no puedes instalar pierden dinero porque podrias comprar arcades.
Tengo una preguntilla a la que no encuentro respuesta ni en este foro ni en google. Puede que ya se haya tocado el tema pero no he encontrado nada. Pido disculpas de antemano de ser asi.

Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear, por ahora no tengo ninguna backup ya que la flasheada la he adquirido hace poco, pensando no en las ultimas novedades sino en juegos dificil de encontrar como es el caso del Call of Juarez 1, si uso la misma cuenta en ambas consolas, jugando mis originales en la que esta sin flashear y los backups en la que esta flasheada, cuando juegue con mi cuenta en mi consola sin flashear en el live corro el riesgo de que me baneen la consola o la cuenta?

Un saludo y gracias por adelantado.
Rauwlyng escribió:Tengo una preguntilla a la que no encuentro respuesta ni en este foro ni en google. Puede que ya se haya tocado el tema pero no he encontrado nada. Pido disculpas de antemano de ser asi.

Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear, por ahora no tengo ninguna backup ya que la flasheada la he adquirido hace poco, pensando no en las ultimas novedades sino en juegos dificil de encontrar como es el caso del Call of Juarez 1, si uso la misma cuenta en ambas consolas, jugando mis originales en la que esta sin flashear y los backups en la que esta flasheada, cuando juegue con mi cuenta en mi consola sin flashear en el live corro el riesgo de que me baneen la consola o la cuenta?

Un saludo y gracias por adelantado.


Esta me la se yo... xD

Hasta la fecha, solo banean consolas y no cuentas. Es decir, solo te podrían banear la que tienes flasheada y no la otra, y por supuesto no la cuenta. Eso sí, habría que recalcar lo de "hasta la fecha" que con esta gente nunca se sabe. Eso sí, yo que tu no mezclaba discos duros entre ella, hasta que no se clarifique más el asunto, ya que si te das una vuelta por el foro, verás unos casos en los que el "baneo" consiste en no dejar instalar nada en el disco duro, ni jugar a lo que previamente ya tuvieras instalado. Son casos aislados y aún no está nada claro....

Lo que si parece claro, por lo menos hasta la fecha, (otra vez hay que insistir en ello), es que se banea la consola, y nunca la cuenta.

Saludos.
Una duda sobre el baneo, he grabado algunos juegos wave4 parcheados a wave3 para un amigo, yo los he probado en mi consola para ver si funcionaban, el tema es el siguiente.

¿Si actualizao la consola al nuevo firmware para leer los wave4 y juego online... ¿Tendré mas riesgo, o se agarra a la ultima copia...



Y lo siguiente, si he jugado a juegos NO STHEALTH offline, y a los sthealth ONLINE, ¿Me pueden banear mas que a otro que juege online?

Y LO ULTIMO....


¿Cuando te banean.... ¿Tiene que ser que en ese momento estes jugando? ¿O te puede llegar si no juegas demasiado?


GRACIAS!!!!
A mi no me preocupa lo del Baneo... creo que te gastas mas dinero en antibaneo que jugando por lo legal.. yo solo tengo una consola
Lo que me parece raro es que aun na hayan empezado a bannear... algo estan tramando y no me gusta...
maxmoore escribió:Empezaron a bannear de nuevo. Nueva ola?

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=694794

si señor
correcto ya tengo compañeros en colombia que ya han baneado
creo que han sido por que han jugado titulos antes del lanzamiento
Señores es cierto! Acaban de banear a un amigo! Gracias a Dios creo que sobrevivi al baneo... aun no estoy baneado...
Si totalmente confirmado. Nueva ola de bans.
Por cierto.. no he descargado ningun titulo que haya salido recientemente.

Mi amigo tiene 3 dias jugando fifa 10... supongo que es por eso! (No lo jugo antes de la fecha)
baneado hoy 30/10 en colombia sin jygar ningun juego antes de q saliera [+furioso] adios ademas del baneo trae la sorpresita de q no se pueden istalar juegos en el disco duro gracias bill ratataaaa [uzi] ahora como hago llegue a estrenar pes 10 y le iba a buscar el parche de las ligas [buuuaaaa]
homeratrix7.. una evidencia clara.. pes2010...

Pienso que lo que pasa es lo siguiente:

Perfecto no jugaron antes de la fecha, pero de igual forma estan rastreando los ultimos releases y efectivamente reconocen quien tiene la copia y quien no.

Casualidad que de los que han baneado han jugado:
Halo 3 ODST
Borderlands
Fifa 10
PES 2010
Forza Motorsport 3
Entre otros...

En mi caso si me banean es por jugar Batman Arkham Asylum.. no hay otra alternativa ya que por miedo no he descargado NINGUNO de los ultimos releases ni despues ni mucho menos antes de la fecha...
Por lo que pude ver, no hay LiteOn banneadas (por lo menos en xbox-scene). Será que descubrieron algún issue en las lectoras antiguas?
sonicwolf escribió:homeratrix7.. una evidencia clara.. pes2010...

Pienso que lo que pasa es lo siguiente:

Perfecto no jugaron antes de la fecha, pero de igual forma estan rastreando los ultimos releases y efectivamente reconocen quien tiene la copia y quien no.

Casualidad que de los que han baneado han jugado:
Halo 3 ODST
Borderlands
Fifa 10
PES 2010
Forza Motorsport 3
Entre otros...

En mi caso si me banean es por jugar Batman Arkham Asylum.. no hay otra alternativa ya que por miedo no he descargado NINGUNO de los ultimos releases ni despues ni mucho menos antes de la fecha...

pero a mi no me banearon por el pes 10 ni habia metido el cd en la consola cuando salio el mensajito ese [boing]
Revivieron un tema de hace 2 años, donde inician los comentarios de este año?

Asi esta en chino saber donde inicia el tema del 30/10/09
Baneado el dia de hoy..lector Lite-on . Desde Centro America.. Bueno ni modo es el riesgo que todos corremos.. Y por favor gente, no inventen de que fue por este juego o por este otro o que porque tengo este lector, o porque no me banearan porque solo juego despues de la fecha de salida de los juegos, o porque deconecto el cable de red para jugar, o porque no los grabo en el disco duro, o porque no bajo nada del live, etc, etc, etc en fin no inventen.. simplemente es que tienes la consola flasheada y punto.... eso es todo y mas que suficiente para que te baneen.
De igual forma no me pondre a llorar por eso tampoco, simplemente no jugare al live y alli muere el cuento, pero tampoco me pondre a gastar en otra consola nueva.

jejjeje fue bueno cuanto duro :)
Saludos
(mensaje borrado)
una pregunta a los baneados. solo le banean la consola? no les banean la cuenta? osea puede seguir con su gamertag de su disco duro en una xbox nueva
BetorroPro escribió:una pregunta a los baneados. solo le banean la consola? no les banean la cuenta? osea puede seguir con su gamertag de su disco duro en una xbox nueva


solo la consola la cuenta creo q se puede recuperar en otra consola [poraki]
Yo todavia no estoy baneado pero por si acaso no volvere a conectar al live, ya que lo de que no te dejen instalar juegos al HDD despues del baneo me importa mas que unas cuantas partidas por internet.
Espero que no incluyan en los juegos algun tipo de actualizacion que impida instalar los juegos al HDD a los que tenemos las consolas flasheadas
Esto es lo que acabo de encontrar.. lo comparto

Here are the details so far:

If your 360 gets banned from xbox live you will no longer be able to install or play ANY full games from the hard drive, you will just get a "not supported" message. (CONFIRMED)

(Si te banean, no podes instalar mas juegos en el disco de la maquina baneada CONFIRMADO)

If your 360 is banned ALL game saves on the hard drive will not work on any other 360, it will just show as "corrupt", they will still work on the banned 360 though. (CONFIRMED)

(Si te banean, TODOS tus savegames del disco rigido de la maquina baneada no funcionaran en otra 360, se veran como corruptos, pero si funcionaran en la baneada - (FRUTA - tango_cgc de EGO360 con su consola recientemente baneada, confirmó que no es asi, lo probó)

If your 360 is banned game saves on the banned console cannot be moved to a memory card. (CONFIRMED)

(Si te banean, los savegames de la maquina baneada no pueden pasarse a una memory card) (FRUTA - tango_cgc de EGO360 con su consola recientemente baneada, confirmó que no es asi, lo probó)


The 360 media extender will no longer work on a banned 360 as it requires xbox live to function (CONFIRMED)

(El 360 media extender no funcará más en una 360 baneda, a confirmarse.)



Madre mia.. esto ya empieza a dar miedo...

pd. copiado de ego360.ar
A mi se me cumplieron las 2 profecias en el 2008. Pego el link del post

hilo_usuarios-danados-en-maquina-baneada_1012245#p1711882639


(Si te banean, TODOS tus savegames del disco rigido de la maquina baneada no funcionaran en otra 360, se veran como corruptos, pero si funcionaran en la baneada

(Si te banean, los savegames de la maquina baneada no pueden pasarse a una memory card)
BANEADO
el dia domingo,cai... los datos para quienes les sirva
lector= samsumg
placa= sephir
firmware=1.6
juegos instalados=fifa 2010 y disco dos del forza 3
uso del active.iso= si
juegos usados con active.iso= tekken 6, lips number one XD , madagascar kartz ,
juegos jugados antes de fecha= NUNCA

ESO.. por aca somos muchos los que hemos caido, y con todo tipo de lectores y firmwares.. ojala para esto...
suerte a todos ustedes
SeCToR escribió:Esto es lo que acabo de encontrar.. lo comparto

[b]Here are the details so far:

If your 360 gets banned from xbox live you will no longer be able to install or play ANY full games from the hard drive, you will just get a "not supported" message. (CONFIRMED)

(Si te banean, no podes instalar mas juegos en el disco de la maquina baneada CONFIRMADO)



Esa persona se ha dejado lo más importante en la traducción: aparte de no poder instalar más juegos en el disco duro tampoco podrás jugar a los que ya tenías instalados en dicho disco duro. Me parece una guarrada importante y tengo mis dudas de si en España podrían aplicar esta medida, habría que mirar las leyes con detalle, que una cosa es caparte el acceso al Live y otra que la medida repercuta sobre lo que puedes hacer o dejar de hacer offline (cosa que hasta ahora no pasaba).
Acaban de banear mi consola,estoy flipando xD , no pensé que este dia llegaría......................Es la epoca de baneos supongo, lo extraño es que estos dias no la he tenido conectada. Eso si,lo dejo claro, Da igual el fw que tengais y que jugueis a stealh 100%, no funciona de nada xD. Joder..tenia mono de cod4.......
Vamos,oleada en en MAYUSCULAS y en negrita. xD
otro baneado por aqui hoy es el dia 2 años con consola modificada y esta es la primera vez.

estoy intentando recuperar mi gamertag por que en otro consola me pone perfil dañado, ya os ir comentando haber que pasa.
Mi colega la Rubia tambien ha caido, me ha llamado diciendo que ya no le comprara mas consolas al Tito Bill, pero yo creo que volvera a caer :)
Nicox85 escribió:Mi colega la Rubia tambien ha caido, me ha llamado diciendo que ya no le comprara mas consolas al Tito Bill, pero yo creo que volvera a caer :)


Tito Bill besa por donde yo piso :llorona: [mamaaaaa]
En Scene hay un hilo para recopilar información de los afectados. Pasaros por allí también por favor.
Entonces ya ha empezado en España?habrá que apretar un huevo contra el otro y dar pedal k miedooooooooooooo
Me acaban de banear joder!
(mensaje borrado)
otro que ha caido, yupi!!!!!!
Buenas a mi tambien me han baneado esta tarde,referente al disco duro alguno podeis confirmar si conectandolo a otra 360 te deja los logros y savegames y demas?

Un saludo.
buenas a mi me han inducido las tres luces rojas porke pensaba en flashearla y se lo dije por el live a un amigo de bill gates.
pero weno me pille el chip toallin 3.0 y de momento vuelve a funcionar. eso si me banearon solo del live en los juegos k todavia no han salido, me pone un mensaje "tienes que esperar a la salida del juego para usar ese verbatim" . joder ya les vale a los de microsoft


saludos.
2903 respuestas