Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.140
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

ternerito
Adicto

Re:

Mensajepor ternerito 30 Oct 2009 22:33

Sheri escribió:Puf... Pues yo hasta dentro de unos días creo que no me voy a conectar... Tengo demasiado miedo xD [mad]

El baneo ya esta, te conectes hoy...mañana...o dentro de un año el bloqueo ya esta hecho.
Por lo que dicen las web de usa es la "teorica" actualizacion de wifi

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 30 Oct 2009 22:33

A ver si aparece alguien por el post con la consola flasheada y nos dice que sigue vivo o si ha caído...
Código de Amigo de 3DS -> 0344-9274-2791 <-Imagen
Si me agregas, mándame un PM.

gladieitor
Estibador Por Horas.

Fotos: 2

Re:

Mensajepor gladieitor 30 Oct 2009 22:34

Sheri escribió:Puf... Pues yo hasta dentro de unos días creo que no me voy a conectar... Tengo demasiado miedo xD [mad]

Vaya tontería xD,si te van a banear,te van a banear estés conectado o no xD,aunque por seguridad todo el mundo piensa así,Salu2

mceada28
MegaAdicto!!!

yo sigo vivo

Mensajepor mceada28 30 Oct 2009 22:41

Pues yo tengo 1.6 ixtreme y tengo uan cuenta gold desde hace 2 años que nunca me caduca no me pregunteis porque porque no lo se ni yo,compre en su dia un codigo para 3 meses por ebay y desde entonces tengo live gold de gorra,tengo la actualizacion metida beta del facebook ya que me apunte a la beta pero a mi no me ha saltado ninguna actualizacion del wifi a no ser que la actualizacion beta la trajera ya incluida, he jugado a los ultimos juegos parcheados de wave 4 a 3 y al online como el teken(q tambien meha actualizado) y para rematar en su dia puse copias de review con la conclusion de que sigo vivo despues de todo esto.

Sheri
Mr. Lyndon

Re: yo sigo vivo

Mensajepor Sheri 30 Oct 2009 22:43

mceada28 escribió:Pues yo tengo 1.6 ixtreme y tengo uan cuenta gold desde hace 2 años que nunca me caduca no me pregunteis porque porque no lo se ni yo,compre en su dia un codigo para 3 meses por ebay y desde entonces tengo live gold de gorra,tengo la actualizacion metida beta del facebook ya que me apunte a la beta pero a mi no me ha saltado ninguna actualizacion del wifi a no ser que la actualizacion beta la trajera ya incluida, he jugado a los ultimos juegos parcheados de wave 4 a 3 y al online como el teken(q tambien meha actualizado) y para rematar en su dia puse copias de review con la conclusion de que sigo vivo despues de todo esto.

Oye... Que tal si echamos una primitiva juntos? xD
Código de Amigo de 3DS -> 0344-9274-2791 <-Imagen
Si me agregas, mándame un PM.

KPY
Yum yum!

Re: Re:

Mensajepor KPY 30 Oct 2009 22:48

ternerito escribió:Por lo que dicen las web de usa es la "teorica" actualizacion de wifi

También se comenta que hay gente baneada sin dicha actualización. Vamos, a priori parece quedar claro que Microsoft sabe de muy buena tinta quién tiene la consola modificada y quién no. Y de vez en cuando (una vez al año por lo que se ve) pega la mega-oleada, no a todo el mundo pero sí a un buen cacho.

Pero vamos, que según se comenta da igual la actualización de dash que tengas, el lector, el firm y lo seguras que sean las imágenes. La gente comenta situaciones de todo tipo, desde baneos a uno que la pirateó ayer hasta gente que sólo juega con las imágenes que se hacen ellos (y comprueban con el abgx).

También hay que tener en cuenta que no se sabe qué situaciones son verdad o mentira. Pero vamos, resumiendo: si juegas con fuego te puedes quemar, y Microsoft está con el lanzallamas a todo trapo.

Sheri escribió:A ver si aparece alguien por el post con la consola flasheada y nos dice que sigue vivo o si ha caído...

De momento parece que sólo han caido consolas de América (tanto norte como sur).

zenither
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zenither 30 Oct 2009 22:56

KPY escribió:
ternerito escribió:Por lo que dicen las web de usa es la "teorica" actualizacion de wifi

También se comenta que hay gente baneada sin dicha actualización. Vamos, a priori parece quedar claro que Microsoft sabe de muy buena tinta quién tiene la consola modificada y quién no. Y de vez en cuando (una vez al año por lo que se ve) pega la mega-oleada, no a todo el mundo pero sí a un buen cacho.

Pero vamos, que según se comenta da igual la actualización de dash que tengas, el lector, el firm y lo seguras que sean las imágenes. La gente comenta situaciones de todo tipo, desde baneos a uno que la pirateó ayer hasta gente que sólo juega con las imágenes que se hacen ellos (y comprueban con el abgx).

También hay que tener en cuenta que no se sabe qué situaciones son verdad o mentira. Pero vamos, resumiendo: si juegas con fuego te puedes quemar, y Microsoft está con el lanzallamas a todo trapo.

Sheri escribió:A ver si aparece alguien por el post con la consola flasheada y nos dice que sigue vivo o si ha caído...

De momento parece que sólo han caido consolas de América (tanto norte como sur).

Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no. :-?

Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 30 Oct 2009 22:58

lite on iextreme 1.6, por ahora sigo vivo, jugue a forza 2, borderlands etc online antes de su salida.
Firma contra la Ley ACTA por nuestros derechos en Internet: http://www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?tta

Vendo PS3 SLim 250gb CFW Kmeaw 3.55 -> hilo_vendo-ps3-slim-250gb-con-cfw-3-55-kmeaw-y-una-caravana_1730469

_ETHAN_
Adicto

Mensajepor _ETHAN_ 30 Oct 2009 23:14

Yo en este momento me conectado y todo OK.
Liteon firm 1.60, sin probar todavia ni un wave4, flasheada por mi mismo desde el primer dia.
Detalles: nunca he encendido la xbox sin lector.
Siempre he comprobado los juegos con el abgx.
Siempre he usado verbatim y grabados a 2.4x/4x como mucho.
No juego habitualmente online...
Poca cosa más.

Sallemn
¬_¬

Mensajepor Sallemn 30 Oct 2009 23:20

Ya estan aquiiiiii [mad]
Imagen Imagen

¡¡Puños fuera!! ¡¡Cohetes taladro!!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores