Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
737
Hilos:
1.380.106
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

raulin93
Habitual

Mensajepor raulin93 13 Nov 2009 15:20

OK, pensaba que era seguro lo del boot2v4, al verlo puesto en tu listado, por eso lo preguntaba nada mas. Hasta que no lo tenga en mis manos nada, ya llegara el momento, por lo que deduzco de tus palabras al final da igual tener el boot2 en v2,v3,v4 o la que sea.
Un saludo y gracias, por cierto ya solucione el Opera Brick aquel con el archivo setting.txt PAl que saque de mi wii y se lo instale a la otra.

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 14 Nov 2009 12:02

otra solución es pasar la iso con el wsbp manager del pc al hd de la wii, y cargarlo desde usbloader, así se eliminan las actualizaciones....a mí me funciona una iso, que sólo llevaba la part1 de datos y no hay nada de la part 0 system....o sea que no actualizó nada... lo único que hay que hacer para que rule es sustituir el main dol por uno que rula por ahí...

salu2tts
Richy, siguis on siguis sempre et portaré amb mí , germà meu
ps3 slim 120 gb 3.70 + Zalem + T500 Rs + F1 Ferrari 150th
nintendo DS + m3 real
Wii 4.0e + bootmi+HBC + gba emulator + usb loader
HP 6515+tt7 ( en venta )
HTC Wildfire S
dreambox 800 hd pvr+mbox+cccam (astra+hotbird x diseq )
Imagen

raulin93
Habitual

Mensajepor raulin93 19 Nov 2009 17:12

Hola comepiedras, te confirmo que el New Super Mario trae la 4.1 y el boot2v4, ya lo tiene mi hija, le acabo de hacer un backup y lo he abierto con el wiiscruber, el juego actualizo la wii y sigue funcionando perfectamente todo, eso si tube que reinstalar el bootmii como boot2, ya que desaparecio, como me comentaste, he vuelto a crear otra copia de la NAND y ya esta.
Un saludo y gracias como siempre.

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 19 Nov 2009 20:04

entiendo pues que sólo te borró bootmi, y sigues teniendo cios, hbc, usbloaders ??

gracias
nintendo DS + m3 real
HP 6515+tt7 ( en venta )
HTC Wildfire S
Imagen

John-Samma
Adicto

Actualizar por GeckOS

Mensajepor John-Samma 20 Nov 2009 06:55

Alguien sabe actualizar mediante Disco por GeckOS? para poder instalar todos los IOS necesarios para el juego? algun link o comentario?
Tutorial cargar ISO's de Game Cube por USB

GC-USBLoader
http://www.youtube.com/watch?v=uZRukWu2di4

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 20 Nov 2009 11:59

jaume2971 escribió:entiendo pues que sólo te borró bootmi, y sigues teniendo cios, hbc, usbloaders ??

gracias

Exacto, además, depende de cada caso no tiene por qué borrarse bootmii.
Es la 4.1 tal cual, con el añadido del boot2v4.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

raulin93
Habitual

Re:

Mensajepor raulin93 20 Nov 2009 17:09

jaume2971 escribió:entiendo pues que sólo te borró bootmi, y sigues teniendo cios, hbc, usbloaders ??

gracias

Como bien te dice comepiedras, lo unico que cambia es el boot2, siempre que no tubieses ya el boot2v4, en ese caso seguirias igual y la version si no tenias la 4.1, lo demas funciona perfectamente. USB loader GX y Neogamma, lo unico que tengo yo.

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 20 Nov 2009 19:39

sí claro, estaba pensando usarlo para pasar una 3.4E con cios249 y 222,202 a v 4.1E
salu2tss
nintendo DS + m3 real
HP 6515+tt7 ( en venta )
HTC Wildfire S
Imagen

ashthedragon
Adicta

Mensajepor ashthedragon 21 Nov 2009 21:43

hola,

vereis, tengo una dudita.
tengo mi wii con homebrew channel pero sin ningun CIOS ni nada, solo homebrew channel, con 3.2E. Quiero pillarme el mario & sonic en los juegos olimpicos de invierno, que segun he visto, trae la 4.1. Mi duda es si puedo hacerlo sin miedo de perder mi homebrew channel ni tener brikeos ni cosas chungas. Estoy algo perdidilla de la scene, que desde que salio el twilight hack y puse el HBC no he vuelto a tocarle nada. Gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Dragona jugona desde 1991

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 21 Nov 2009 23:25

ashthedragon escribió:hola,

vereis, tengo una dudita.
tengo mi wii con homebrew channel pero sin ningun CIOS ni nada, solo homebrew channel, con 3.2E. Quiero pillarme el mario & sonic en los juegos olimpicos de invierno, que segun he visto, trae la 4.1. Mi duda es si puedo hacerlo sin miedo de perder mi homebrew channel ni tener brikeos ni cosas chungas. Estoy algo perdidilla de la scene, que desde que salio el twilight hack y puse el HBC no he vuelto a tocarle nada. Gracias por vuestra ayuda.

NO TRAE 4.1... has seguido el tutorial para decir eso?

Actualizar a 4.1 no borra HBC ni cIOS ni nada que pudieras tener. Sobre que puedes perder? Si tienes chip y no haces nada más, puedes perder la carga de truchas desde cnaal disco.

Lo mejor? hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene