Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.819
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

yanosequeponer
Habitual

Mensajepor yanosequeponer 22 Oct 2009 22:54

muchas gracias, no habia mirado aún lo del pimp, parece simple. Eso de sin parchear nada, a que te refieres? Yo he hecho lo del trucha bug restore.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 23 Oct 2009 14:28

yanosequeponer escribió:muchas gracias, no habia mirado aún lo del pimp, parece simple. Eso de sin parchear nada, a que te refieres? Yo he hecho lo del trucha bug restore.

Te pregunta si quieres parchear o no los IOS, dile a todo que no menos a 36 y 60, esos dos parchealos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

yanosequeponer
Habitual

Mensajepor yanosequeponer 24 Oct 2009 07:17

ok, pero el 36 ya le tengo parcheado con el trucha bug restore, auque supongo que por hacerlo des veces no va a pasar nada.

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 02 Nov 2009 16:56

Cero y van 3, ya son 3 los juegos Japoneses que llevan consigo la versión 4.1 (J) para actualizar nuestros Sistemas.

Ahora toca el turno al juego Japones: Sin and Punishment 2 (ya no pongo la captura, me esperaré a mostrar la de uno que sea PAL o NTSC-USA)

Ya se queman las habas esperando, aunque sea uno para los otros continentes.

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 07 Nov 2009 18:11

Ya van 4 juegos Japoneses con actualización 4.1, el título que lo trae ahora es: Mario & Sonic at the Olympic Winter Games

Juegos jap con actualización 4.1 son:
* FOREVER BLUE 2
* WiiFitPlus
* Sin and Punishment 2
* Mario & Sonic at the Olympic Winter Games

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 07 Nov 2009 20:31

danny.ml escribió:Ya van 4 juegos Japoneses con actualización 4.1, el título que lo trae ahora es: Mario & Sonic at the Olympic Winter Games

* FOREVER BLUE 2
* WiiFitPlus
* Sin and Punishment 2

Saludos!!!

Pues la versión europea de M&S no trae 4.1, que raro. El Wii Fit Plus versión No JAP trae 4.1 o una inferior?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor danny.ml 07 Nov 2009 22:55

comepiedras escribió:
danny.ml escribió:Ya van 4 juegos Japoneses con actualización 4.1, el título que lo trae ahora es: Mario & Sonic at the Olympic Winter Games

* FOREVER BLUE 2
* WiiFitPlus
* Sin and Punishment 2

Saludos!!!

Pues la versión europea de M&S no trae 4.1, que raro. El Wii Fit Plus versión No JAP trae 4.1 o una inferior?

Eso es lo que más me sorprende a mi comepiedras, que los juegos actuales traen consigo la actualización anterior con respecto a los juegos japos.

No se porque sospecho que nos meteran la 4.2 de golpe sin pasar por la 4.1 para los USA y los PAL, ojala y me equivoque!

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 08 Nov 2009 01:48

danny.ml escribió:
comepiedras escribió:

* FOREVER BLUE 2
* WiiFitPlus
* Sin and Punishment 2

Saludos!!!

Eso es lo que más me sorprende a mi comepiedras, que los juegos actuales traen consigo la actualización anterior con respecto a los juegos japos.

No se porque sospecho que nos meteran la 4.2 de golpe sin pasar por la 4.1 para los USA y los PAL, ojala y me equivoque!

Saludos!!!

Mmmm, no lo había pensado, pero puede ser. De todos modos, no se entiende que la versión JAP traiga 4.1 y la versión PAL y NTSC-U traigan 3.4... raro raro raro.
Pues en la wiki de actualizaciones habrá que empezar a poner no solo el juego, sino la región como esto siga asi.

Gracias com siempre por la info danny.ml.

raulin93
Habitual

New Super Mario

Mensajepor raulin93 13 Nov 2009 13:45

Consulta, he visto que trae la 4.1 y el boot2v4, en el momento que salga estara en mi casa, ya que mi peque lo quiere, lo de la actualizacion 4.1 no es que me importe mucho, ya estoy en ella, lo que mas me preocupa es el boot2v4, creo haber leido aqui, que lo que hace es anular el antiguo boot2 y la copia de la NAND no serviria, mi pregunta es si el juego me pide actualizar, cosa que hasta que no lo tenga no lo se, me imagino que si por el boot2v4, habria algun problema en hacerlo, se que se podria volver a instalar el bootmii como boot2 y hacer la copia de la NAND, habria mayor problema en esto que comento o tendria que buscarme otros medios para lanzar el juego.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: New Super Mario

Mensajepor comepiedras 13 Nov 2009 13:58

raulin93 escribió:Consulta, he visto que trae la 4.1 y el boot2v4, en el momento que salga estara en mi casa, ya que mi peque lo quiere, lo de la actualizacion 4.1 no es que me importe mucho, ya estoy en ella, lo que mas me preocupa es el boot2v4, creo haber leido aqui, que lo que hace es anular el antiguo boot2 y la copia de la NAND no serviria, mi pregunta es si el juego me pide actualizar, cosa que hasta que no lo tenga no lo se, me imagino que si por el boot2v4, habria algun problema en hacerlo, se que se podria volver a instalar el bootmii como boot2 y hacer la copia de la NAND, habria mayor problema en esto que comento o tendria que buscarme otros medios para lanzar el juego.

Mira, la forma más segura de actualizar boot2 es por un juego, y antes o después tendrás que actualizar.
Mi recomendación es actualizar con el juego y que te meta boot2v4 (que yo comprobaría que realmente lo trae, porque me parece muy MUY raro) y después reisntalar BootMii y hacer nueva copia de la NAND.

En principio las copias antiguas funcionarían igual, pero si todo funciona bien es mejor que crees una copia nueva ya que igualmente tienes que reinstalar bootmii (si es que tu boot2 no es v4 ya y tienes bootmii en boot2).

PrevioSiguiente

Volver a Scene