Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
yanosequeponer escribió:muchas gracias, no habia mirado aún lo del pimp, parece simple. Eso de sin parchear nada, a que te refieres? Yo he hecho lo del trucha bug restore.

danny.ml escribió:Ya van 4 juegos Japoneses con actualización 4.1, el título que lo trae ahora es: Mario & Sonic at the Olympic Winter Games
Juegos jap con actualización 4.1 son:
* FOREVER BLUE 2
* WiiFitPlus
* Sin and Punishment 2
* Mario & Sonic at the Olympic Winter Games
Saludos!!!
comepiedras escribió:danny.ml escribió:Ya van 4 juegos Japoneses con actualización 4.1, el título que lo trae ahora es: Mario & Sonic at the Olympic Winter Games
* FOREVER BLUE 2
* WiiFitPlus
* Sin and Punishment 2
Saludos!!!
Pues la versión europea de M&S no trae 4.1, que raro. El Wii Fit Plus versión No JAP trae 4.1 o una inferior?

danny.ml escribió:comepiedras escribió:danny.ml escribió:Ya van 4 juegos Japoneses con actualización 4.1, el título que lo trae ahora es: Mario & Sonic at the Olympic Winter Games
* FOREVER BLUE 2
* WiiFitPlus
* Sin and Punishment 2
Saludos!!!
Pues la versión europea de M&S no trae 4.1, que raro. El Wii Fit Plus versión No JAP trae 4.1 o una inferior?
Eso es lo que más me sorprende a mi comepiedras, que los juegos actuales traen consigo la actualización anterior con respecto a los juegos japos.
No se porque sospecho que nos meteran la 4.2 de golpe sin pasar por la 4.1 para los USA y los PAL, ojala y me equivoque!
Saludos!!!
raulin93 escribió:Consulta, he visto que trae la 4.1 y el boot2v4, en el momento que salga estara en mi casa, ya que mi peque lo quiere, lo de la actualizacion 4.1 no es que me importe mucho, ya estoy en ella, lo que mas me preocupa es el boot2v4, creo haber leido aqui, que lo que hace es anular el antiguo boot2 y la copia de la NAND no serviria, mi pregunta es si el juego me pide actualizar, cosa que hasta que no lo tenga no lo se, me imagino que si por el boot2v4, habria algun problema en hacerlo, se que se podria volver a instalar el bootmii como boot2 y hacer la copia de la NAND, habria mayor problema en esto que comento o tendria que buscarme otros medios para lanzar el juego.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado