Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras


RVL-WiiSystemmenu-vX.wad, donde X es 448 para 4.1J, 449 para 4.1U, 450 para 4.1E y 454 para 4.1K

blacs100 escribió:hola amigos se me averiado la wii la tengo pirateada le puse un juego bajado de internet y cuando me pidio actualizarla y se actualizo se puso en negro la pantalla de la television a hora no sale ni el menu de la wii a que se debe esto,gracias
danny.ml escribió:Ya ha salido otro juego japones con actualización 4.1J, ahora toca el turno a "Wii Fit Plus" [Jap]
...
A diferencia del Americano [NTSC] (US) que lleva apenas unos días de lanzamiento (4-oct-09)
...
Recordemos que los discos con actualización a 4.1 llevan consigo la siguiente versión del SMRVL-WiiSystemmenu-vX.wad, donde X es 448 para 4.1J, 449 para 4.1U, 450 para 4.1E y 454 para 4.1K
Ni modo, a seguir esperando.
Saludos!!!
...
domipheo escribió:Saludos
Tengo el Mario & Sonic at Winter Games. Sabéis que actualización lleva??? Es que tengo la wii 3.2e y no se si debo actualizar.
Tambien el Family Party 30 Great Games Outdoor Fun Wii... pero dudo que alguien tenga este cutre juego
yanosequeponer escribió:Resumiendo, corregidme si no es así:
Yo tngo la 3.3E, he puesto el hbc, he seguido el trucha bug restore para instalar cualquier ios, y el cios 222 y uso siempre el Uloader (los originales estan bajo llave, ya se ha roto alguno). Segun eso, con el uloader puedo cargar lo que me da la gana que no hay problema (siempre hablais del usbLoader pero supongo que es el mismo mecanismo).
Pero, partiendo de una wii virgen, no es mucho mejor actualizar por inet a la 4.2 y meter todo segun los metodos para la 4.2? Lo digo porque nadie dice esto, la gente que tenga una nueva es mejor que actualice, verdad?
Otra, yo no he aceptado el contrato del wiiconnect pero creo que si lo acepto te actualiza sin preguntar. En las respuestas leidas de esto veo algunos que dicen que siempre pregunta y otros que dicen que lo hace sin preguntar. Aguien con wii connect puede decirnos como es en realidad. Es que no me puedo poner el opera sin el wiiconnect y me da por saco.
Saludos.
yanosequeponer escribió:Lo de subir a 4.2 me referia solo si la pillas virgen en otra inferior. Con la actulizacion de Nintendo, virgen, no se va a brickear y ya lo tienes todo.
Sobre subir a 4.0 o 4.1, lo puedo hacer ahora sin cargarme lo que tengo o tengo que repetir lo que he hecho? y en este caso, donde esta el tutorial, no lo encuentro (solo he encontrado el de Waninkoko), aunque no se si me merece la pena.
Por cierto, se puede hacer por internet aunque no acepte el contrato del wiiconnect (la wifi está ok).?
Edito: perdon lo del nusd + wad manager creo que lo voy pillando: con el nusd te bajas los ios oficiales en la version que quieras y lo enchufas con el wad, verdad? Vamos que como hacer un frankestein, la actualizas a cachos, pero insisto, cuales hay que meter? Y, metiendolos, te cargas lo que hay??? Yo ahora tengo el hbc en el 35 y lo del 36 y el 15 del trucha, el 38 rev 13b y el 222 de hermes, y creo no haber tocado nada mas (el hbc estuvo en el 36 hasta que el trucha me lo puso patas abajo y al volverlo a poner se fue al 35). Y joer, otra mas: para que sirve? si en realidad con el uloader puedo jugar a todo con mi 3.3E, para que me sirve?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado