Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.818
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 25 Sep 2009 10:07

Muchisimas gracias, me pondre manos a la obra enseguida.

blacs100
Novato

averia en la wii

Mensajepor blacs100 05 Oct 2009 23:22

hola amigos se me averiado la wii la tengo pirateada le puse un juego bajado de internet y cuando me pidio actualizarla y se actualizo se puso en negro la pantalla de la television a hora no sale ni el menu de la wii a que se debe esto,gracias

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 06 Oct 2009 05:18

Ya ha salido otro juego japones con actualización 4.1J, ahora toca el turno a "Wii Fit Plus" [Jap]

Imagen

A diferencia del Americano [NTSC] (US) que lleva apenas unos días de lanzamiento (4-oct-09)

Imagen

Recordemos que los discos con actualización a 4.1 llevan consigo la siguiente versión del SM
RVL-WiiSystemmenu-vX.wad, donde X es 448 para 4.1J, 449 para 4.1U, 450 para 4.1E y 454 para 4.1K

Ni modo, a seguir esperando.

Saludos!!!

He aquí una lista de las versiones del SM según su número.

97 (2.0U)
128 (2.0J)
130 (2.0E)
162 (2.1E)
192 (2.2J)
193 (2.2U)
194 (2.2E)
224 (3.0J)
225 (3.0U)
226 (3.0E)
256 (3.1J)
257 (3.1U)
258 (3.1E)
288 (3.2J)
289 (3.2U)
290 (3.2E)
352 (3.3J)
353 (3.3U)
354 (3.3E)
384 (3.4J)
385 (3.4U)
386 (3.4E)
390 (3.5K)
416 (4.0J)
417 (4.0U)
418 (4.0E)
448 (4.1J)
449 (4.1U)
450 (4.1E)
481 (4.2U)
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: averia en la wii

Mensajepor comepiedras 06 Oct 2009 11:57

blacs100 escribió:hola amigos se me averiado la wii la tengo pirateada le puse un juego bajado de internet y cuando me pidio actualizarla y se actualizo se puso en negro la pantalla de la television a hora no sale ni el menu de la wii a que se debe esto,gracias

EOL no da soporte a la piratería ni a juegos bajados de internet, tenlo en cuenta cuando postees.

Lo que tu tienes es un brick, asi que lee bien las normas y después lee el hilo oficial de bricks y semibricks.
danny.ml escribió:Ya ha salido otro juego japones con actualización 4.1J, ahora toca el turno a "Wii Fit Plus" [Jap]

...
A diferencia del Americano [NTSC] (US) que lleva apenas unos días de lanzamiento (4-oct-09)
...

Recordemos que los discos con actualización a 4.1 llevan consigo la siguiente versión del SM
RVL-WiiSystemmenu-vX.wad, donde X es 448 para 4.1J, 449 para 4.1U, 450 para 4.1E y 454 para 4.1K

Ni modo, a seguir esperando.

Saludos!!!

...

Hay una lista de todas las versiones con su número según región y además el IOS que utilizan como base en la wiki de actualizaciones de EOL.
wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

domipheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor domipheo 17 Oct 2009 01:09

Saludos

Tengo el Mario & Sonic at Winter Games. Sabéis que actualización lleva??? Es que tengo la wii 3.2e y no se si debo actualizar.

Tambien el Family Party 30 Great Games Outdoor Fun Wii... pero dudo que alguien tenga este cutre juego [+risas]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Oct 2009 14:28

domipheo escribió:Saludos

Tengo el Mario & Sonic at Winter Games. Sabéis que actualización lleva??? Es que tengo la wii 3.2e y no se si debo actualizar.

Tambien el Family Party 30 Great Games Outdoor Fun Wii... pero dudo que alguien tenga este cutre juego [+risas]

Sigue el tutorial que hay en el primer post y averigualo.
Cuando lo sepas, ya lo puede poner en la wiki que muchos lo agradecerán.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

yanosequeponer
Habitual

Mensajepor yanosequeponer 21 Oct 2009 07:11

Resumiendo, corregidme si no es así:
Yo tngo la 3.3E, he puesto el hbc, he seguido el trucha bug restore para instalar cualquier ios, y el cios 222 y uso siempre el Uloader (los originales estan bajo llave, ya se ha roto alguno). Segun eso, con el uloader puedo cargar lo que me da la gana que no hay problema (siempre hablais del usbLoader pero supongo que es el mismo mecanismo).
Pero, partiendo de una wii virgen, no es mucho mejor actualizar por inet a la 4.2 y meter todo segun los metodos para la 4.2? Lo digo porque nadie dice esto, la gente que tenga una nueva es mejor que actualice, verdad?
Otra, yo no he aceptado el contrato del wiiconnect pero creo que si lo acepto te actualiza sin preguntar. En las respuestas leidas de esto veo algunos que dicen que siempre pregunta y otros que dicen que lo hace sin preguntar. Aguien con wii connect puede decirnos como es en realidad. Es que no me puedo poner el opera sin el wiiconnect y me da por saco.
Saludos.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 21 Oct 2009 09:58

yanosequeponer escribió:Resumiendo, corregidme si no es así:
Yo tngo la 3.3E, he puesto el hbc, he seguido el trucha bug restore para instalar cualquier ios, y el cios 222 y uso siempre el Uloader (los originales estan bajo llave, ya se ha roto alguno). Segun eso, con el uloader puedo cargar lo que me da la gana que no hay problema (siempre hablais del usbLoader pero supongo que es el mismo mecanismo).
Pero, partiendo de una wii virgen, no es mucho mejor actualizar por inet a la 4.2 y meter todo segun los metodos para la 4.2? Lo digo porque nadie dice esto, la gente que tenga una nueva es mejor que actualice, verdad?
Otra, yo no he aceptado el contrato del wiiconnect pero creo que si lo acepto te actualiza sin preguntar. En las respuestas leidas de esto veo algunos que dicen que siempre pregunta y otros que dicen que lo hace sin preguntar. Aguien con wii connect puede decirnos como es en realidad. Es que no me puedo poner el opera sin el wiiconnect y me da por saco.
Saludos.

No es mejor actualizar porque la 4.2 es una actualización peligrosa y que además no trae nada nuevo y si trae algún quebradero de cabeza. Hay que pensar que el proceso de actualización a 4.2 podría brickear una Wii, asi que mejor no tentar a la suerte.

Una Wii, donde mejor puede estar es con 4.0 o 4.1, se le pone un cIOS, se dopan un par de IOS y está perfecta, con todo funcionando.

Ahora bien, si la Wii de partida tiene ya 4.2 (virgen o no), entonces NUNCA debe downgradear, simplemente mantenerse en 4.2 y usar todo lo que quiera. Solo hay algún detalle que aún no se puede hacer en 4.2, pero en general practicamente se puede hacer todo.

Finalmente, recordar que para subir a 4.0 o 4.1 se puede hacer con internet (más comodo) o sin internet pero NUNCA deben usarse las herramientas FWU de Waninkoko, pues producen un brick bastante feo. Se debe usar o bien NUSD+WM o bien PMW o bien DOP-IOS.

yanosequeponer
Habitual

Mensajepor yanosequeponer 21 Oct 2009 21:17

Lo de subir a 4.2 me referia solo si la pillas virgen en otra inferior. Con la actulizacion de Nintendo, virgen, no se va a brickear y ya lo tienes todo.
Sobre subir a 4.0 o 4.1, lo puedo hacer ahora sin cargarme lo que tengo o tengo que repetir lo que he hecho? y en este caso, donde esta el tutorial, no lo encuentro (solo he encontrado el de Waninkoko), aunque no se si me merece la pena.
Por cierto, se puede hacer por internet aunque no acepte el contrato del wiiconnect (la wifi está ok).?

Edito: perdon lo del nusd + wad manager creo que lo voy pillando: con el nusd te bajas los ios oficiales en la version que quieras y lo enchufas con el wad, verdad? Vamos que como hacer un frankestein, la actualizas a cachos, pero insisto, cuales hay que meter? Y, metiendolos, te cargas lo que hay??? Yo ahora tengo el hbc en el 35 y lo del 36 y el 15 del trucha, el 38 rev 13b y el 222 de hermes, y creo no haber tocado nada mas (el hbc estuvo en el 36 hasta que el trucha me lo puso patas abajo y al volverlo a poner se fue al 35). Y joer, otra mas: para que sirve? si en realidad con el uloader puedo jugar a todo con mi 3.3E, para que me sirve?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 22 Oct 2009 13:33

yanosequeponer escribió:Lo de subir a 4.2 me referia solo si la pillas virgen en otra inferior. Con la actulizacion de Nintendo, virgen, no se va a brickear y ya lo tienes todo.
Sobre subir a 4.0 o 4.1, lo puedo hacer ahora sin cargarme lo que tengo o tengo que repetir lo que he hecho? y en este caso, donde esta el tutorial, no lo encuentro (solo he encontrado el de Waninkoko), aunque no se si me merece la pena.
Por cierto, se puede hacer por internet aunque no acepte el contrato del wiiconnect (la wifi está ok).?

Edito: perdon lo del nusd + wad manager creo que lo voy pillando: con el nusd te bajas los ios oficiales en la version que quieras y lo enchufas con el wad, verdad? Vamos que como hacer un frankestein, la actualizas a cachos, pero insisto, cuales hay que meter? Y, metiendolos, te cargas lo que hay??? Yo ahora tengo el hbc en el 35 y lo del 36 y el 15 del trucha, el 38 rev 13b y el 222 de hermes, y creo no haber tocado nada mas (el hbc estuvo en el 36 hasta que el trucha me lo puso patas abajo y al volverlo a poner se fue al 35). Y joer, otra mas: para que sirve? si en realidad con el uloader puedo jugar a todo con mi 3.3E, para que me sirve?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Se puede brickear aunque no esté modificada de ninguna manera, lo único es que al estar en garantía la arreglarían gratis.
Para actulizar usa Pimp My Wii sin parchear nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene