Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
751
Hilos:
1.380.106
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

SHEEHAN
Adicto

Mensajepor SHEEHAN 03 May 2010 14:07

Hola!

Yo estoy en las mismas. Tengo una Wii con Wiikey y versión 3.1 que me gustaría subir a 4.1 para jugar al Monster Hunter Tri.

Si actualizo el chip a la versión 1.9s (la última) y meto el juego y actualizo tal y como pide.... pasará algo?

Ya he mirado que la versión que trae este es la 4.1 y no la 4.2 pero mi duda es si puedo pasar de la 3.1 a la 4.1 sin que se me quede un pisapapeles. No tengo ni canal homebrew ni nada de eso...

Un saludo!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 03 May 2010 16:32

SHEEHAN escribió:Hola!

Yo estoy en las mismas. Tengo una Wii con Wiikey y versión 3.1 que me gustaría subir a 4.1 para jugar al Monster Hunter Tri.

Si actualizo el chip a la versión 1.9s (la última) y meto el juego y actualizo tal y como pide.... pasará algo?

Ya he mirado que la versión que trae este es la 4.1 y no la 4.2 pero mi duda es si puedo pasar de la 3.1 a la 4.1 sin que se me quede un pisapapeles. No tengo ni canal homebrew ni nada de eso...

Un saludo!

Pasar pasar no pasa nada, siempre que no hayas dowgradeado.
Puedes actualizar a 4.1, pero para seguir cargando copias truchas con el chip tienes qeu parchear esa versión.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

SHEEHAN
Adicto

Mensajepor SHEEHAN 03 May 2010 16:40

Gracias comepiedras!

Entonces es lo que yo pensaba... No pasa nada, pero si quiero jugar a los juegos que ya tengo en dvd tengo que parchear la versión 4.1 porque con la oficial no me los va a leer....

Estoy un poco desconectado de este tema, hace como 1 año y medio que no enciendo la Wii... y ahí se quedó con la versión del Mario Galaxy y no avanzé más. Me parece un poco complicado todo esto nuevo que hay xDDDDDD

El principal problema que le veo al manual es que hace falta el Homebrew Channel y no sé de donde sacarlo ni como instalarlo.... [+risas]

Gracias de nuevo!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 03 May 2010 19:35

SHEEHAN escribió:Gracias comepiedras!

Entonces es lo que yo pensaba... No pasa nada, pero si quiero jugar a los juegos que ya tengo en dvd tengo que parchear la versión 4.1 porque con la oficial no me los va a leer....

Estoy un poco desconectado de este tema, hace como 1 año y medio que no enciendo la Wii... y ahí se quedó con la versión del Mario Galaxy y no avanzé más. Me parece un poco complicado todo esto nuevo que hay xDDDDDD

El principal problema que le veo al manual es que hace falta el Homebrew Channel y no sé de donde sacarlo ni como instalarlo.... [+risas]

Gracias de nuevo!

Hay enlace a un tutorial en el tutorial que yo te enlacé.
Ese tutorial te manda a un tutorial para instalar HBC si no lo tienes y también a uno para instalar un cIOS si no lo tienes, leelo con atención y no saltes nada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Albertohh
MegaPoleadorMix

Mensajepor Albertohh 23 May 2010 17:35

Muy buen aporte
Desterrado de pruebas
CODIGO DE AMIGO 3DS: 3695-0008-8116
Si me agregas envia un MP
Nada mas que decir :)

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 01 Jun 2010 16:08

No se si se ha dicho, o algo, pero no lo encuentro ni en la wiki, el NMH2 trae la 4.2 Imagen
Imagen
ImagenImagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 01 Jun 2010 16:09

xaos_ichigo escribió:No se si se ha dicho, o algo, pero no lo encuentro ni en la wiki, el NMH2 trae la 4.2 Imagen

Si estás seguro (tienes el juego y lo has comprabado como se explica en el tutorial), entonces modifica la wiki tu mismo, seguro que muchos te lo agradecerán.

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 06 Jun 2010 06:18

Excelente hilo. A más de alguno le servirá saber qué es lo que traen sus juegos. Por cierto, yo ya hice mis pequeños aportes y seguiré ayudando cada vez que pueda [oki]

Saludos a la creadora del hilo
Monster Hunter Tri

Nombre: Empu
ID: B81A7E

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 09 Jun 2010 12:17

El super mario galaxy 2 me ha actualizado de la 4.1 a la 4.2 :(

Veo que el homebrew channel me lo ha mantenido, pero el uloader se queda colgado... ¿Es volver a instalar los cios y ya, no? Tengo que mirar si el bootmi se lo habrá ventilado también xD
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Jun 2010 14:24

Logard escribió:El super mario galaxy 2 me ha actualizado de la 4.1 a la 4.2 :(

Veo que el homebrew channel me lo ha mantenido, pero el uloader se queda colgado... ¿Es volver a instalar los cios y ya, no? Tengo que mirar si el bootmi se lo habrá ventilado también xD

Comprueba que sigues teniendo bootmii en boot2 (en IOS no lo borra y en boot2 depende).
Sobre uLoader, si lo tenías actualizado, tanto cIOS como cargador, actualizar a 4.2 no borra nada, pero vamos, reinstala los cIOS por si acaso.

Finalmente, si quieres volver a 4.1, hazlo con PMW, hoy por hoy no es peligroso si se hace con PMW y se tenía 4.2, en un futuro si podría ser peligroso (lo pongo por si alguien lo lee dentro de 6 meses o 1 año y las cosas han cambiado).

PrevioSiguiente

Volver a Scene