Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.748
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 28 Feb 2010 19:54

Oladahn escribió:He comprobado el jeugo "Sonic & Sega All-Stars Racing" con el WiiScruber para ver que actualización contiene y me dice que es la 4.1 y el IsoBuster para confirmar que es PAL. Pero luego al utilizar el WUM 1.2 no me reconoce dicha actualización y me dice incluso que puede hacer un brick si actualizo y que la zona no es la misma, cuando pone que es PAL.

Creéis que deberia actualizar con esta ISO??. Es un Backup 1:1.

Os adjunto la imagen:

Imagen

Pasa del WUM, se equivoca la mitad de las veces.
Si WiiScrubber te dice que es 4.1PAL es que lo es, simplemente mira el numero del archivo del SM como dice el tutorial.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

manupf
Habitual

Mensajepor manupf 18 Abr 2010 23:47

Muy útil.

Muchas Gracias

edman
Adicto

Mensajepor edman 21 Abr 2010 22:52

Hola:
Hace tiempo modifiqué la wii por soft y la verdad es que la experiencia no me acaba de convencer, por lo que me gustaría dejarla limpita. Por suerte, tengo muy pocas cosas instaladas:
tengo puesto el cIOS del neogamma (creo que es el 249 v 15) y la consola está en versión 4.1 . Si para que funcione el HBC se necesita otro cIOS, tambien lo tengo instalado.

Mi duda: si actualizo la consola a 4.2 con un juego (original), aparte de borrarme todo lo que tenga modificado, pasa algo? se me jode, no funciona...? Me lo borra TODO, o me deja el HC...?

PD: en su dia, instalé lo necesario para el HomebrewChannel con el método del Zelda (no sé si importa)

Gracias
Monster Hunter Tri --> Nombre: Edman ID: PJQVUC RC: 27 XD

Todos tenemos un punto friki en el cuerpo... se llama gen  Sonic Hedgehog

ImagenImagen

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 22 Abr 2010 06:12

Hoy me llega mi MH3 original, he oido que tiene una actualización dentro, pasa algo si la instalo? Tengo Wii con wiikey, versión 4.1 de la consola y el pymp my Wii pasado.
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 22 Abr 2010 09:51

TimeDevouncer escribió:Hoy me llega mi MH3 original, he oido que tiene una actualización dentro, pasa algo si la instalo? Tengo Wii con wiikey, versión 4.1 de la consola y el pymp my Wii pasado.

CUando te llegue, haz el tutorial y dinos que versión trae. Si trae 4.1 o inferior actualiza sin más siempre que sea de tu región.
Si trae 4.2, tendrás que elegir si quieres tener 4.2 o no, es decision tuya.
edman escribió:Hola:
Hace tiempo modifiqué la wii por soft y la verdad es que la experiencia no me acaba de convencer, por lo que me gustaría dejarla limpita. Por suerte, tengo muy pocas cosas instaladas:
tengo puesto el cIOS del neogamma (creo que es el 249 v 15) y la consola está en versión 4.1 . Si para que funcione el HBC se necesita otro cIOS, tambien lo tengo instalado.

Mi duda: si actualizo la consola a 4.2 con un juego (original), aparte de borrarme todo lo que tenga modificado, pasa algo? se me jode, no funciona...? Me lo borra TODO, o me deja el HC...?

PD: en su dia, instalé lo necesario para el HomebrewChannel con el método del Zelda (no sé si importa)

Gracias

No es muy aconsejable que borres HBC.
De hecho, para tener la Wii lo más segura (antibricks) posible deberías tener HBC, Bootmii, copia de la NAND y un cIOS, pero si lo quieres quitar, lo mejor no es actualizando a 4.2 (que borra cosas o no depende de que tengas instalado), sino hacerlo manualmente.

Sobre el peligro de actualizar a 4.2 con un juego, en principio no hay, es una actualizacion como otra cualquiera.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Petiso Carambanal
Ladrando

Re:

Mensajepor Petiso Carambanal 22 Abr 2010 09:53

TimeDevouncer escribió:Hoy me llega mi MH3 original, he oido que tiene una actualización dentro, pasa algo si la instalo? Tengo Wii con wiikey, versión 4.1 de la consola y el pymp my Wii pasado.

Todos los juegos de wii traen actualizacion

Si tienes la wii al dia en un principio no hay riesgo
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

alexmakito
Adicto

Mensajepor alexmakito 22 Abr 2010 09:55

Por lo visto, MH3 Tri lleva la 4.1 con el boot2v4. Yo tengo la Wii en la 4.1, pero no sé qué versión del boot tengo, eso sí, tengo BootMii metido. ¿Pasará algo si actualizo con el juego?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 22 Abr 2010 10:04

alexmakito escribió:Por lo visto, MH3 Tri lleva la 4.1 con el boot2v4. Yo tengo la Wii en la 4.1, pero no sé qué versión del boot tengo, eso sí, tengo BootMii metido. ¿Pasará algo si actualizo con el juego?

Compruebalo cuando tengas el juego.

De ser asi, yo actualizaría sin miedo, es la misma actualización que NSMB Wii.

De todos modos, si tienes bootmii en boot2 (si es en IOS no) reinstalalo tras actualizar, y vuelve a hacer copia de la NAND.

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 22 Abr 2010 13:12

Efectivamente, ya me ha llegado y el juego tiene la 4.1 y la instalación del boot que borra el boot2 (ahora me tocará volver a instalarlo, pero he leído que no da ningún problema), pero vamos, estoy jugando con mi original tras actualizar y ningún problema :p
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

edman
Adicto

Re: Re:

Mensajepor edman 22 Abr 2010 22:07

edman escribió:Hola:

Gracias

No es muy aconsejable que borres HBC.
De hecho, para tener la Wii lo más segura (antibricks) posible deberías tener HBC, Bootmii, copia de la NAND y un cIOS, pero si lo quieres quitar, lo mejor no es actualizando a 4.2 (que borra cosas o no depende de que tengas instalado), sino hacerlo manualmente.

Sobre el peligro de actualizar a 4.2 con un juego, en principio no hay, es una actualizacion como otra cualquiera.

A fin de cuentas lo que yo quiero es no instalar nada más (me da un mal rollo bestial) y poder, a partir de ahora, actualizar con las de nintendo, meter los juegos originales por el canal disco sin peligro y usar el canal tienda sin rollos de pimp my wii. Es decir, olvidarme de la scene [ginyo]
Entonces, según lo que has dicho, que debo hacer: ¿desinstalar todo lo que pueda de forma manual y luego actualizar? (creo que lo he entendido)

Muchas gracias y 1 Saludo
Monster Hunter Tri --> Nombre: Edman ID: PJQVUC RC: 27 XD

Todos tenemos un punto friki en el cuerpo... se llama gen  Sonic Hedgehog

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene