TimeDevouncer escribió:Hoy me llega mi MH3 original, he oido que tiene una actualización dentro, pasa algo si la instalo? Tengo Wii con wiikey, versión 4.1 de la consola y el pymp my Wii pasado.
CUando te llegue, haz el tutorial y dinos que versión trae. Si trae 4.1 o inferior actualiza sin más siempre que sea de tu región.
Si trae 4.2, tendrás que elegir si quieres tener 4.2 o no, es decision tuya.
edman escribió:Hola:
Hace tiempo modifiqué la wii por soft y la verdad es que la experiencia no me acaba de convencer, por lo que me gustaría dejarla limpita. Por suerte, tengo muy pocas cosas instaladas:
tengo puesto el cIOS del neogamma (creo que es el 249 v 15) y la consola está en versión 4.1 . Si para que funcione el HBC se necesita otro cIOS, tambien lo tengo instalado.
Mi duda: si actualizo la consola a 4.2 con un juego (original), aparte de borrarme todo lo que tenga modificado, pasa algo? se me jode, no funciona...? Me lo borra TODO, o me deja el HC...?
PD: en su dia, instalé lo necesario para el HomebrewChannel con el método del Zelda (no sé si importa)
Gracias
No es muy aconsejable que borres HBC.
De hecho, para tener la Wii lo más segura (antibricks) posible deberías tener HBC, Bootmii, copia de la NAND y un cIOS, pero si lo quieres quitar, lo mejor no es actualizando a 4.2 (que borra cosas o no depende de que tengas instalado), sino hacerlo manualmente.
Sobre el peligro de actualizar a 4.2 con un juego, en principio no hay, es una actualizacion como otra cualquiera.