Actualizacion NXE y tres luces rojas

T-BAG escribió:bueno... despues de los problemas sufridos ayer mi consola a vuelto a "resucitar" ¬_¬ la cuestion es que desconecte la fuente de alimentacion de la consola y la luz... y esta mañana iba a llamar al SAT para mandarla y cual es mi sorpresa que funciona... lo que no se es si a resucitado momentaneamente para despedirse de mi o va a portarse bien... de todos modos que le den a M$ por tener una consola que se peta sola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

problñemas de sonido o de audio?
Yo actualice ayer y todo perfecto, hoy la he encendido y se me ha quedado colgado el gears of wars 2, reinicio y esta vez se queda colgado el dash, apago y enciendo de nuevo y 3 luces rojas.Esta modificada y no esta en garantia asi que la cosa pinta mal.

Un saludo!
Devilsky escribió:Yo actualice ayer y todo perfecto, hoy la he encendido y se me ha quedado colgado el gears of wars 2, reinicio y esta vez se queda colgado el dash, apago y enciendo de nuevo y 3 luces rojas.Esta modificada y no esta en garantia asi que la cosa pinta mal.

Un saludo!


La tuya tiene placa xenon o falcon?
faramir85 escribió:
Devilsky escribió:Yo actualice ayer y todo perfecto, hoy la he encendido y se me ha quedado colgado el gears of wars 2, reinicio y esta vez se queda colgado el dash, apago y enciendo de nuevo y 3 luces rojas.Esta modificada y no esta en garantia asi que la cosa pinta mal.

Un saludo!


La tuya tiene placa xenon o falcon?


Tenias la version filtrada?
Whrobmp escribió:
faramir85 escribió:
Devilsky escribió:Yo actualice ayer y todo perfecto, hoy la he encendido y se me ha quedado colgado el gears of wars 2, reinicio y esta vez se queda colgado el dash, apago y enciendo de nuevo y 3 luces rojas.Esta modificada y no esta en garantia asi que la cosa pinta mal.

Un saludo!


La tuya tiene placa xenon o falcon?


Tenias la version filtrada?



No recuerdo que placa tiene la mia,como la tendre que desmontar lo miraré, el lector es un ms28 y actualice ayer desde el dash, no mediente la filtración de hace unos dias.
No recuerdo que placa tiene la mia,como la tendre que desmontar lo miraré, el lector es un ms28 y actualice ayer desde el dash, no mediente la filtración de hace unos dias.[/quote]
era hdmi tu consola?
Yo por ahora perfecto...
Elhaym escribió:No recuerdo que placa tiene la mia,como la tendre que desmontar lo miraré, el lector es un ms28 y actualice ayer desde el dash, no mediente la filtración de hace unos dias.

era hdmi tu consola?[/quote]

No, he tenido varias y si no recuerdo mal es del pack pes 06.

Un saludo!
Que mal rollo la verdad :S yo tambien estoy ahora con la paranoia de que me parece que mi consola hace mas ruido...
De momento no me ha pasado nada y como ya dije, la actualización se realizó sin problemas.
Actualicé ayer tarde cuando llegué y sin ningún problema. Eché el Fable II al disco duro y jugué como un par de horas y todo sin problemas. Sin ruido de ventiladores ni nada semejante.

Lo que si me pasó es que se me colgó en el bazar, aunque supongo que es normal con tantísima gente entrando. ein?

Espero que todo siga como hasta ahora... [oki]

Byez.
yo instale la version filtrada e igualmente a petado...
Entonces si es del pack pes06 tiene que ser una xenon casi seguro.
está claro que ha pasado de algo puntual y anecdótico a un problema a tener en cuenta con esta actualización.

Lo malo, además, es que la atención del SAT se puede retrasar con tantas incidencias.

Paciencia a los que os haya petado...
La mia a acabo de comprar y aun no la saque de la caja....es el pack de ECI con el lego y el kunfu...alguna de estos modelos a petado? es que si aun sin usarla me peta menuda broma...miedo me da.
A alguien le a pasado con este pack?
Que triste que es todo esto, la verdad es que me da PENA, microsoft que practicamente tiene el monopolio de pcs, con tanto dinero que tienen y lo único que hacen es basura.

Falcon + benq flasheado y consola modificada con ventiladores y lector fuera, funciona a la perfección con el nuevo dash. Tambien decir que según el juego la consola se calienta menos (comprobado con termómetro digital, 4 grados menos el GH3, cosa que no comprendo porque tengo el lector fuera). Iba a actualizar desde el live pero estaba baneado [360º] , así que me puse el de la filtración sin avatares ni nada.

He instalado el GH3 y el Fifa09 y no me han dado ningún problema despues de jugarlos varias horas, luego entré en eol y ví este hilo así que me dió por dejarla encendida varias horas en pausa cargando un juego del HD y no le ha pasado nada...
(de todos modos sigo acojonado por el tema de que no tengo garantía)

A alguien se le ha petado al ponerse la actualización que se filtró en su día, o solo petan con la oficial que sacaron el 19?
las elite que placa tienen??
a mi la mia de va de lujo de momento, 0 problemas
La pregunta del millon. Si tienes la consola modificada, no te conectas al live casi nunca y juegas offline, ¿merece la pena actualizar?
Creo que con la filtrada nadie se ha quejado, por lo que deduzco que el problema reside en los avatares, que es lo que no tiene la version filtrada
yo me instalé la version filtrada dias antes del 19 y me ha petado. es una xenon
Bueno pues visto lo visto, me gustaria pedir perdon a quien se haya sentido ofendido, por decir que era fake, pero viendo toda la gente que lo dice, parece que es cierto, y ya ha habido algunas reacciones contra Microsoft. Bueno de momento no voy a actualizar, ya que no juego por el live, solo offline. Asi que a la espectativa a ver que dice timosoft. Pero la verdad que penita dan, cuando todo iba mejor, esto. Son como el Madrid, que quieren pero no pueden. [noop] [noop] [noop] [noop]
Halo__ escribió:La pregunta del millon. Si tienes la consola modificada, no te conectas al live casi nunca y juegas offline, ¿merece la pena actualizar?


Si tienes disco duro si, ya que podrás instalar las partidas... yo solo por eso ya estoy contento (cabe destacar que no he tenido casi ningún problema solo un error raro de memoria pero no le di importancia ya que solo me ha sucedido una vez de momento)
Mis Elites de momento ningun problema, mañana actualizaré las blancas a ver que tal, pero por el momento nada de nada. Ayer se me congelo nada más actualizar pero ya esta, no ha vuelto a hacer mas el tonto.

Saludos.
T-BAG escribió:bueno... despues de los problemas sufridos ayer mi consola a vuelto a "resucitar" ¬_¬ la cuestion es que desconecte la fuente de alimentacion de la consola y la luz... y esta mañana iba a llamar al SAT para mandarla y cual es mi sorpresa que funciona... lo que no se es si a resucitado momentaneamente para despedirse de mi o va a portarse bien... de todos modos que le den a M$ por tener una consola que se peta sola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joer macho, exactamente lo mismo que a mi, a ver cuanto nos dura, que me da a mi que sera poco. [mad]
Sarikose escribió:yo me instalé la version filtrada dias antes del 19 y me ha petado. es una xenon


Una pregunta, te ha petado el 19 al conectarte al live? o te petó en su día cuando te lo pusiste?

Otra cosa es que el nuevo dash, sin poner ningun juego, la consola se calienta más que con el viejo, para ser exactos se calienta tanto como si estubiera jugando.
djsesteban escribió:La mia a acabo de comprar y aun no la saque de la caja....es el pack de ECI con el lego y el kunfu...alguna de estos modelos a petado? es que si aun sin usarla me peta menuda broma...miedo me da.
A alguien le a pasado con este pack?


Tengo una elite de ese pack y sin problema, actualize tambien una Xenon y perfecto.
yo puedo decir que antes de actulizar tenia ya orden de reparacion para enviarla por 3 luces rojas, desde que he actualizado no me han salido ni una vez.... esperare a ver, antes era a cada momento...
Devilsky escribió:Yo actualice ayer y todo perfecto, hoy la he encendido y se me ha quedado colgado el gears of wars 2, reinicio y esta vez se queda colgado el dash, apago y enciendo de nuevo y 3 luces rojas.Esta modificada y no esta en garantia asi que la cosa pinta mal.

Un saludo!

me paso ayer esactamente lo mismo que a ti, pero sine star modificada...inicio juego, me deja tirado, inicio dashboard me deja tirado y ya ni enciende...
B4RTUK escribió:
Sarikose escribió:yo me instalé la version filtrada dias antes del 19 y me ha petado. es una xenon


Una pregunta, te ha petado el 19 al conectarte al live? o te petó en su día cuando te lo pusiste?

Otra cosa es que el nuevo dash, sin poner ningun juego, la consola se calienta más que con el viejo, para ser exactos se calienta tanto como si estubiera jugando.


que va si estaba baneado ya de hace tiempo, por lo que hechar la culpa de esto al live casi lo descarto.
la actualización creo que la puse el dia 15 o así, jugué un poco y al día siguiente sin previo aviso 3 luces rojas.

en fin que vaya castaña de consola.
Elhaym escribió:
T-BAG escribió:bueno... despues de los problemas sufridos ayer mi consola a vuelto a "resucitar" ¬_¬ la cuestion es que desconecte la fuente de alimentacion de la consola y la luz... y esta mañana iba a llamar al SAT para mandarla y cual es mi sorpresa que funciona... lo que no se es si a resucitado momentaneamente para despedirse de mi o va a portarse bien... de todos modos que le den a M$ por tener una consola que se peta sola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

problñemas de sonido o de audio?


tres "luciernagas" rojas, tras instalar la actualización NXE, me puse a jugar y me dio problemas hasta que se casco, pero esta mañana ya furulaba [Ooooo]
luismakina escribió:las elite que placa tienen??
a mi la mia de va de lujo de momento, 0 problemas


zephyr o falcon.
Puff, menuda cagada, espero que no me pasa, desde que tengo la 360 (desde que salió) ya me han petado 2 Xbox, espero que no me pase nada [+risas]

Saludos!
hola!!

tengo una elite traida la seman pasada del SAT por temas de luces rojas, ahora funviona perfecto y muy bien , la consola esta flasheada y mi pregunta es si actualizo o no, porque estoy viendo que se estan estropeando muchas, entonces es por saber si lo puedo hacer tranquilo. muchas gracias.

Un saludo :)
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:a mi me da que esto de lo de las luces rojas es una broma de la gente de eol para meter miedo pq yo no he visto este problema en ningun otro foro,por favor os pido que si esto es una broma lo dejeis ya porque estais acobardando a la gente


Se acobardará el que quiera acobardarse o no tenga la suficiente sensatez para distinguir un caso real de un troll.

Si cualquiera me dice que su consola ha petado a priori no tengo por qué dudar de su palabra. Pero mira, cuando salta la liebre y de pronto aparecen 50 detrás con 3 o 4 mensajes en el foro, da que pensar. Porque entonces, acabaríamos pervirtiendo la estadística de manera que acabarían concluyendo que registrarse en EOL produce las luces rojas, porque lees los subforos de xbox de aquí y alucinas.

Haría falta un poquito más de responsabilidad por parte de la gente. Pero está visto que hay mucho crío aburrido con conexión a internet.
Desgraciadamente no es ninguna broma,yo acabo de adquirir una arcade que evidentemente es nueva y funciona perfectamente tras actualizarla,ademas es de las ultimas con fecha de agosto de este año,y la acabo de adquirir porque la anterior justamente fue una de las que se jodieron tras actualizar,la tuve desde el dia de lanzamiento,dos veces llevada al SAT,hasta que ayer otra vez las 3 luces tras actualizarla,asi que corto por lo sano y consola nueva,la arcade recien estrenadita,esperemos que no tenga mas problemas que por lo que se ve ahora ya son fiables.
Pues como decían anteriormente mi consola terminó por quedarse muerta.

Después de las primeras 3LR, estuvo funcionando, unos tres congelamientos más y ya no quiso funcionar, no sé que lector o placa tenga pero fue fabricada en el 2007 y es de las que tienen HDMI. Nunca había dado problemas de ningún tipo antes de la actualización ni en los días más calurosos, en fin, a ver cómo me va con la reparación.

Saludos!
yo actualice aller y los problemas tipicos!que el dash se qedaba a vces pillao peor volvia y alguna dexconexion del live y punyo!espero q no me pete sta nit!
Mi aparato es una Falcon de finales del 2007. Sin modificar. Todo me ha ido bien, solo he probado un juego y es nuevo en mi colección, el Mass Effect. No he probado otro juego pero con el mass effect instalado en el disco duro es la primera vez que un juego me va a "saltos", es decir, a pequeños casi imperceptibles saltos, en exteriores y en ciudades. No he probado a jugar solo con el lector para hacer comparación ¿Es normal?

Mi más sincero cabreo a modo de apoyo contra los de microsolf para los que se les ha jodido.
Siento oir los comentarios sobre si esto es una broma o no. Soy un "lector" de eol desde hace años, lo que pasa que nunca me animo a postear tambien debido a la falta de tiempo para leerlo todo y postear debidamente informado. Pero en este caso me veo obligado a hacerlo, ante tanta insinuación de mentiras por parte de algunos usuarios. Esta mañana he actualizado la consola, y no sé si habra sido casualidad o no, pero la he apagado y a la hora o asi la he vuelto a encender y las famosas tres luces rojas han hecho su aparicion. Y bien jodido que estoy, veremos a ver si el SAT no me dice que ha paseo......Asi que un poco de "sensibilidad" porque a algunos nos ha pasado de verdad y estamos bien jodidos porque seguramente nos quedemos sin consola si el sat dice que tiene "irregularidades en su manipulacion", dicho sea de paso, las cuales no tienen nada que ver con el hecho de que aparezcan las tres luces rojas, pero bueno, ellos aprovechan para lavarse las manos y una consola que se ahorran....

Un saludo a todos de un eoliano (aunque no postee nunca :( ) bien jodido
Les planteo lo siguiente.Haber si con un poco de analisis podemos hechar un poco de luz al tema


a los que le salieron las luces rojas:
saben el subcodigo del error ??? 0022 0102 0103 etc.

a los que les demora cualquier accion que implique el cambio de una pantalla a otra
escuchan si el disco rigido trabaja normalmente ?? saltos, "chillidos" ,subas de temperatura ,paradas arranques

MI OPINION
Pues con sinceridad.los discos duros que traen las 360 no los veo tan confiables
pues he usado 2 de estos en PC como discos de sistema (el cual es sometido a lecturas,escrituras constantes,paradas y arranques del mismo) y en los 2 casos no duraron ni 2 meses enteros :-?

quizas me adelante un poco.pero sinceramente creo que no calcularon el hecho de utilizar tan continuamente un disco que a mi parecer es inadecuado para un desempeño continuo
y quien no quita que de haber un problema en el rigido,este no dispare el problemas de luces rojas,ya que es factible que esto suceda


saludos
pensaba actualizar por el tema de instalar los juegos en el hd, pero despues de leer esto creo que voy a esperar unos dias [mad] [mad] [mad]
¿Alguien con una Falcon le ha petado?
nestorlink92 escribió:a mi me da que esto de lo de las luces rojas es una broma de la gente de eol para meter miedo pq yo no he visto este problema en ningun otro foro,por favor os pido que si esto es una broma lo dejeis ya porque estais acobardando a la gente



Ya me gustaría a mi que fuese una broma, pero de microsoft no de la gente de EOL, he visto que a alguno le ha re-vivido después de quitar la corriente a la fuente de alimentación, a mi ni con esas, me sale directamente las 3LR.

Un saludo!
Devilsky escribió:
nestorlink92 escribió:a mi me da que esto de lo de las luces rojas es una broma de la gente de eol para meter miedo pq yo no he visto este problema en ningun otro foro,por favor os pido que si esto es una broma lo dejeis ya porque estais acobardando a la gente



Ya me gustaría a mi que fuese una broma, pero de microsoft no de la gente de EOL, he visto que a alguno le ha re-vivido después de quitar la corriente a la fuente de alimentación, a mi ni con esas, me sale directamente las 3LR.

Un saludo!


Compañero, tu maquina que placa es?n Xenon, Zephyr o Falcon?, esta flasheada??, aclararia un poco las cosas. Porque la inquietud esta creciendo entre los usuarios.

Gracias y saludos

Imagen
yo tengo una consola con placa xenon del pack gears of war 1 y he actualizado hoy y todo va bien, no he tenido ningun cuelgue ni nada

saludos
Ayer actualicé 3 consolas con NXE, una de ellas (la mía) tenía el NXE beta, y dos sin conectar en la vida al live. Consolas nuevas (menos de un mes), arcade, con iXtreme 1.4 por spoofing de benq a samsung, y las tres por USB.
* La primera (la del NXE beta) ningún problema en la actualización, pero 3LR al quitar el pendrive despues de haber arrancado y demás. Apagado, reposo de 1 min, encendido y a correr.
* La segunda, después de actualizar, al arrancar, 3LR al reiniciar. Apagado, encendido, 3LR. Desconexión, 1 minuto, encendido y a correr.
* La tercera ningún problema.

Ninguna de las 3 han sido baneadas. Es la primera vez que veo las 3LR (mi colega se puso blanco cuando lo vió en su consola). Lo que tengo claro es que la consola mia (la primera de todas) con el NXE beta funcionaba perfectamente, con muchas horas de Lost Odyssey por delante, en disco duro y antes en DVD.

No creo en las casualidades, y sí en las cagadas en los firmwares, tanto en XBox como en PS3 que ya lo comprobé en su momento. Esperando actualización de Microsoft.
A mi un amigo me llamo anoche y me dijo que le acababan de salir las 3 luces rojas despues de instalar la nxe , consola halo edition, suponcgo que zephir.
Saludos.
no sera que estais instalando mal la actualizacion?? es que es muy raro...

no teneis que reiniciar la consola en ningun momento e! todo lo hace la maquina, vosotros no toqueis nada de nada..
Xbozero escribió:¿Alguien con una Falcon le ha petado?

de momento no ;)
Soulclub escribió:no sera que estais instalando mal la actualizacion?? es que es muy raro...

no teneis que reiniciar la consola en ningun momento e! todo lo hace la maquina, vosotros no toqueis nada de nada..

Me parece que si reinicias la consola a mitad de modificación del firmware igual te quedas sin consola, es decir, ni 3lr ni ná, directamente no arrancar.

Y vamos, veo MUY difícil instalar mal el nuevo dash eh xD
653 respuestas
13, 4, 5, 6, 714