Actualizacion NXE y tres luces rojas

Me cito:

Cordoba escribió:Hay problema al actualizar con consolas que tengan cambiado el lector completo para poder cargar backups?
Salu2


Tengo una Falcon nueva de hace unos 4 meses que la compre con el lector cambiado a una de las tiendas que se anuncian en el foro. La pregunta es si tendria algun problema al actualizar por tener otro lector que no es el suyo original o se traga la actualizacion como si nada??
Lo digo porque a ver si la voy a actualizar y me va a detectar que no es "su lector" y me va a petar. Alguien podria responderme o hay alguien que la ha actualizado con otro lector?
Gracias de antemano.
Cordoba escribió:Tengo una Falcon nueva de hace unos 4 meses que la compre con el lector cambiado a una de las tiendas que se anuncian en el foro. La pregunta es si tendria algun problema al actualizar por tener otro lector que no es el suyo original o se traga la actualizacion como si nada??
Lo digo porque a ver si la voy a actualizar y me va a detectar que no es "su lector" y me va a petar. Alguien podria responderme o hay alguien que la ha actualizado con otro lector?
Gracias de antemano.


Yo tengo una consola con el lector spofeado y actualicé en su dia y sin ningún problema, no te preocupes que no ocurre nada, y es más, no estoy baneado ni nada por el estilo.... SALUDOS..
Bueno pues me han vuelto las 3 luces rojas.
y ya no hay manera de resucitarla.
Montare el lector en otra que tengo sin abrir.
tanychu escribió:
Cordoba escribió:Tengo una Falcon nueva de hace unos 4 meses que la compre con el lector cambiado a una de las tiendas que se anuncian en el foro. La pregunta es si tendria algun problema al actualizar por tener otro lector que no es el suyo original o se traga la actualizacion como si nada??
Lo digo porque a ver si la voy a actualizar y me va a detectar que no es "su lector" y me va a petar. Alguien podria responderme o hay alguien que la ha actualizado con otro lector?
Gracias de antemano.


Yo tengo una consola con el lector spofeado y actualicé en su dia y sin ningún problema, no te preocupes que no ocurre nada, y es más, no estoy baneado ni nada por el estilo.... SALUDOS..



yo estoy igual, la tengo desde noviembre comprada de una tienda de estas que aparecen en el foro, hasta ahora todo de pm, pero visto lo visto me da miedo actualizar, se que lo tendre que hacer en algun momento asi que mi pregunta es,

tu conoces a alguien que con el lector cambiado le hayan salido las 3 luces rojas??
ya has jugado desde el disco duro??
lo hiciste offline, es decir desde 1 pendrive??

gracias y saludos
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14