Actualizacion NXE y tres luces rojas

1, 2, 3, 4, 5, 614
Consola sin modificar actualizada y funcionando perfectamente. [bye]
Pues, la mia tiene 2 semanas como quien dice, he instalado el NXE nada mas salir y le he pegado un buen meneo ahora por la noche y ni un prolema, lo unico que se me quedaba pillado lo de amigos uno segundos y luego volvia a ir, vamos cosa de la saturacion del live y no de la consola.
VahnFannel escribió:
gona escribió:De todas formas algunos los teneis cuadrados, apagar la consola en pleno proceso de actualización es justo lo que no hay que hacer.


Te equivocas, los que dicen que han apagado la consola no lo han echo "en pleno proceso de la actualizacion".

Lo que pasa es que la mayoría de veces cuando termina la instalacion, se queda la pantalla en negra. Algunos dicen que les dura unos 20 segundos, pero a la mayoría se les queda ahí y hay que apagar y encender la consola por narices.


A ver como me irá a mi la actualización cuando me llege la consola, que ahora mismo la tienen en el SAT por el E-74.


+1. a mi despues de instalar, acepto las clausulas, y zasca! pantallazo negro...,me quedado como un tonto mirando si se iba lo menos 10 minutos, y la he apagado y la he encendido y a continuado normal (no habia leido este post). Lo que esta noche metiendome en los grupos, cuando he salido de uno de ellos con la redonda, se a quedado el dash pillao y no reaccionaba, me he esperado unos minutos, y he reiniciado la consola. A parte de eso llevo toda la noche echando unos gears y no me a dado ningun problema.
PD: en ningun momento me han salido luces rojas
saludos.
Pues yo tengo 2 consolas y he actualizado una nada más, en principio bien me he tirado toda la tarde probando juegos y dandole caña y ha ido bien, pero como me salgan las luces rojas en estos dias, me cago en microsoft y en todo lo que se menea, yo no veo normal que manden una actualización obligatoria para conectarse al live y empiezen a petar consolas. Con lo buena que salio la xbox uno y esta 360 con las puñeteras luces rojas es un desastre.
R1K3 escribió:A mi la pantalla en negro se me quedo unos 15 segundos no mas...


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pasado ese tiempo creo que se ha reiniciado y sin problemas.

Eso si, en el live la ultima vez que he probado no dejaba entrar en casi ningun apartado del bazar, errores por todas partes.
Actualizado sin ninguna novedad, solo se me ha bloqueado en los amigos, la primera ves me toco apagar la consola, luego otra ves se me volvio a bloquear en los amigos pero solo duro unos pocos segundos y volvio a funcionar, ahora parece que todo va bien, debe ser toda esa mano de amigos que tenia saltando y gritando en una sola sala de Gears
La mia tiene para 2 añitos y x ahora nada y toco madera..y le he estao dand bastante cera hoy al interface, smackdown y PGR4 :S
Me uno al hilo con mi experiencia:

Consola de hace un año sin modificar actualizada.

Se congeló varias veces viendo los amigos. Una vez durante el juego con rayas y cuadros raras en la pantalla y lo mismo una vez en el logo de inicio, al reiniciar... tres luces rojas, apago y prendo y lo mismo, en dos ocasiones. Desconecto de la corriente la dejo asi como diez minutos y prendo de nuevo y entra normal. Hasta el momento funcionando, espero que no vuelva a suceder porque nunca le había pasado nada raro salvo un par de cuelgues. Hasta el momento funcionando normal.
Juer megaman, suerte has tenido, 3LR y sigue viva!

Yo he actualizado bien, me ha dado tiempo de crear un nuevo avatar y navegar por todos los menus. No he cargado ningun juego pero habre tenido la consola encendida media hora y sin problemas.

Eso si, el ambiente era mas bien fresquito, y mi consola era una Bundle con el Gears 1 que viajó 1 vez a Alemania por 3LR jugando al Bioshock... De vuelta me mandaron otra "nueva" (supuestamente), porque el serial no coincidia.

EN fin, toquemos madera, porque tengo otra con HDMI del Bundle Halo3 que aun no he actualizado y no se que hacer pq el viernes sale el GHWT xD
En mi caso actualize sin problemas, ni pantalla negra ni nada.
Estuve jugando toda la tarde con ella, despues de cenar,cuando llevaba ya unas 3 horas parada, volvi a encenderla y me puse a jugar al "Condemned" y zas pantalla en negro y las 3LR, desconecte la consola volvi a encenderla y otra vez, desconecte todos los cables, incluido el de alimentación y al volver a conectar todo me dejo jugar sin problemas.
Consola sin flashear con placa falcon+benq y sin ningun problema previo a la NXE.
Como esta actualización empieze a darme problemas me cagare en microsoft un rato largo.
Saludos
megamanj13 escribió:Me uno al hilo con mi experiencia:

Consola de hace un año sin modificar actualizada.

Se congeló varias veces viendo los amigos. Una vez durante el juego con rayas y cuadros raras en la pantalla y lo mismo una vez en el logo de inicio, al reiniciar... tres luces rojas, apago y prendo y lo mismo, en dos ocasiones. Desconecto de la corriente la dejo asi como diez minutos y prendo de nuevo y entra normal. Hasta el momento funcionando, espero que no vuelva a suceder porque nunca le había pasado nada raro salvo un par de cuelgues. Hasta el momento funcionando normal.


Siento decirtelo pero es posible que vuelva a fallar, en estos casos suele ser sobrecalentamiento, entonces al dejarla apagada unos minutos vuelve a encender, pero no te confíes. Es exactamente lo mismo que le pasó a la mía.



Saludos!
Mi experiencia ha sido positiva, hasta ahora. Solo he tenido un cuelgue en el dash, he reiniciado y seguía todo bien.

Estaría bien que con vuestra experiencias dijerais si ha sido con una consola modificada o no. La mía no lo es.
A mi me ido sin problemas el nuevo dash. Suerte con el Sat a los que les haya pasado algo con el NXE
pues a mi me va ok, a ver lo que pasa en el SAT porque ya se me ha bloqueado varias veces y eso me da que es la antesala de las lucecitas rojas
Por los errores que se ven, me callo la boca con respecto al fallo de hard, y veo que es más fallazo de M$ .. Yo ayer noche actualicé, (me tardó 2 minutos escasos en hacer el download y el install por el live) y me funcionó de maravilla y a la primera (a priori). Pero cuando me ponía a navegar por los menús bonicos, ¡¡¡ me daba timeouts !!! Jajajaja .. es la leche ..

En fin, el botón guía con el nuevo interfaz es "nuestro amigoooooooo", "mi casaaaaaaaaaaa" [alien]
Bueno yo instalé ayer también, me pasó eso de que una vez ha instalado todo, al intentar iniciar sesión se me quedó con la pantalla en negro. LA dejé un par de minutos, reinicié estuve un rato y al entrar en el botón guía se me quedó frita (ahí me cagué un poco xD ) , pero nada la volví a apagar, instalé GoW2 en el disco duro y estuve jugando casi un par de horas sin problemas.

salu2
Yo al final me armé de valor ayer e instale la actualizacion y hasta ahora 0 problemas espero que siga la cosa así como datos os comento que la consola no esta modificada y tiene 2 semanas. Saludos.
Hola a todos,
instalé ayer la nueva interfaz y super rápido, eso si , despues de la instalacion se quedo un rato pillada con el simbolo de MS y me entró el canguelo.....
Esperemos que todo se arregle .
Buenas, yo actualizé ayer por la tarde y pasé al disco duro el fifa, saqué el juego y al meter el nba live no me cargaba ni a la primera ni segunda vez, a la tercera fue la vencida XD . Ya estaba acojonado. Y luego al cargar el fifa se me hacia raro que no hiciese ese ruido habitual del lector.
En los foros oficiales de xbox 360 nadie se ha quejado? Sólo nos da problemas a nosotros o qué? Me gustaría que alguien que ande por esos lares comente si se ha dicho algo en foros europeos o americanos.
Yo de momento tengo una falcon-benq esperando para instalarle el NXE, y con todo esto me lo estoy pensando bastante (aunque es virgen).
Ami se me a bloqueado ya 3 veces en el dash.. speremos que no sea na.. siempre me pasa cuando kiero ver quien ay en un grupo y le doi a la B
Yo creo que no se puede achacar a la actualizacion,
es mas defecto de maquina que otra cosa asi que a mandar al SAT
k raro....flasheadas tal vez??
a ver si podeis poner los que os han salido las 3LR en otro hilo que numero de lote es (para saber el mes y si es xenon o que) saludoss

pd. yo no se si actualizar, que ya me salieron las luces hace poco que vendi recien llegada del sat y me vi negro pa encontrar una consola flasheable....
Las luces rojas no tiene porque ser un problema de hard, y no siempre se termina en el SAT. Yo sufri ayer por la noche cuelgues en el apartado de amigos, me daba errores el Live, y noto que el nuevo Dash va un poco a trompicones. Estuve jugando una hora y media al Alone in the Dark desde el disco duro y una gozada por no tener que soportar el ruido, pero los tiempos de carga en este juego son mas o menos los mismo que con el DVD. Esta noche lo probare a ver como va estando desconectado del Live, porque creo que la mayor de los problemas es por el Live y su saturacion.

Imagen
A mí se me ha instalado rápido y sin problemas, el único momento donde se ha ralentizado ha sido al navegar por los grupos de amigos conectados
rkomin escribió:Las luces rojas no tiene porque ser un problema de hard, y no siempre se termina en el SAT. Yo sufri ayer por la noche cuelgues en el apartado de amigos, me daba errores el Live, y noto que el nuevo Dash va un poco a trompicones. Estuve jugando una hora y media al Alone in the Dark desde el disco duro y una gozada por no tener que soportar el ruido, pero los tiempos de carga en este juego son mas o menos los mismo que con el DVD. Esta noche lo probare a ver como va estando desconectado del Live, porque creo que la mayor de los problemas es por el Live y su saturacion.

Imagen


Eso explicaría las ralentizaciones y demás, pero y las 3LR? eso no puede ser por saturacion del live, además yo no creo que sea coincidencia que le haya pasado a tanta gente despues de actualizar.
rap_dora escribió:Ami se me a bloqueado ya 3 veces en el dash.. speremos que no sea na.. siempre me pasa cuando kiero ver quien ay en un grupo y le doi a la B


A mi tambien se me ha bloqueado unas cuantas veces en el apartado de amigos, pero cuando hay grupos formados entro y luego quiero salir de ellos, pero imagino que eso es cosa del live, pues si esperas unos segundos vuelve a ir bien, yo es el unico problema que he tenido.
yo anoche actualice y estube mirando todo lo que trae el nuevo dash y nada , por el momento perfecta ,
un saludo
http://forums.xbox.com/9/ShowForum.aspx

Ahí encontrareis muchos post sobre la NXE (3LR, congelamientos, perdida de sonido en HDMI...)

Sigo pensando que no es coincidencia y que M$ la ha cagado. También creo que el problema puede venir por lo de los avatares, porque es lo único nuevo con respecto a la version filtrada que tenía todo el mundo y que le funcionaba perfectamente.
si llego a ver esto ni la actualizo... pero de momento no hay rastro de las 3LR

toquemos madera!

s2
A mi me han salido las 3LR como dije en un post anterior.
He estado esta mañana jugando al cod4 y otros y no se ha repetido el problema.
Espero que fuera solo por algun pico de tension o algo.
Crucemos los dedos :D :D
Whrobmp escribió:
rkomin escribió:Las luces rojas no tiene porque ser un problema de hard, y no siempre se termina en el SAT. Yo sufri ayer por la noche cuelgues en el apartado de amigos, me daba errores el Live, y noto que el nuevo Dash va un poco a trompicones. Estuve jugando una hora y media al Alone in the Dark desde el disco duro y una gozada por no tener que soportar el ruido, pero los tiempos de carga en este juego son mas o menos los mismo que con el DVD. Esta noche lo probare a ver como va estando desconectado del Live, porque creo que la mayor de los problemas es por el Live y su saturacion.

Imagen


Eso explicaría las ralentizaciones y demás, pero y las 3LR? eso no puede ser por saturacion del live, además yo no creo que sea coincidencia que le haya pasado a tanta gente despues de actualizar.


Pues no se que puede ser lo de las 3LR?, hay gente por lo que han dicho que le han salido, han reiniciado y han seguido adelante. Otras habran petado igual que petarian sin estar el Dash nuevo. No se, es bastante sospechoso que por una actualizacion peten las consolas, tendria que ser un problema de la maquina. Sino, menuda New Xbox Experience, experiencia de que??? de probar el SAT???. Yo lo he probado tres veces y funciona de PM, pero el problema es la espera de casi un mes. Quedarme un mes sin mi Xbox me da algo.

Esperemos que haya suerte.

Imagen
Podeis decir qué consola teneis los que habeis sufrido 3LR? Me refiero a si es una xenon de 2005 o falcon del 2008, etc...

En los foros de xbox.com he leído a un usuario que en el SAT le han dicho que él tendría que pagar los gastos de envio Oooh Oooh
faramir85 escribió:Podeis decir qué consola teneis los que habeis sufrido 3LR? Me refiero a si es una xenon de 2005 o falcon del 2008, etc...

En los foros de xbox.com he leído a un usuario que en el SAT le han dicho que él tendría que pagar los gastos de envio Oooh Oooh

eso seria un buena aclaracion de a quien le ha pasado, petan la xenon o tambien las falcon ;)
La mia es una falcon+benq, pero ya hos digo he seguido jugando con ella y no se ha repetido el tema de las 3LR, a lo mejor era un pico de tension.
Espero en que se quede solo en eso
Aqui otro mas. Mi Xbox es de las primeras en salir, hasta ahora no me habia dado ni un solo problema, pero ayer al actualizar y acepter el contrato...Zas!!!

Ya he abierto el caso con el SAT y vienen mañana a recogerla [mamaaaaa]
Parece ser que a los que le salen las 3LR tienen consolas de hace tiempo (no todos pero mayoritariamente)
elite zephyr+benq de julio del 2007, nxe + actualizacion voluntaria multimedia realizados sin problemas de cuelgues, parones, pantallas negras o luces rojas.

se calienta bastante más que antes, prueba de ellos es que los ventiladores suenan muchisimo en el dash y se nota como suben y bajan de intensidad constantemente mientras juegas, el ruido que hace la consola se aprecia desde toda la casa. antes sonaban mucho, por eso deje de ver peliculas desde la consola, porque era un coñazo el ruido ambiental en las peliculas sin explosiones, tiros y demas.
va a trompicones y se ha congelado unas cuantas veces, nunca juego conectado, por lo que no es saturacion del live.
no me dejaba instalar juegos (ni buenos ni malos), siempre disco sucio, he instalado finalmente el midnight club l.a., pero ha sido una decepcion, porque los tiempos de carga se me han prolongado algun que otro segundo mas que con respecto al dvd y a veces se me ha quedado pillada.

me huelo a viaje al sat.
anderpr escribió:elite zephyr+benq de julio del 2007, nxe + actualizacion voluntaria multimedia realizados sin problemas de cuelgues, parones, pantallas negras o luces rojas.

se calienta bastante más que antes, prueba de ellos es que los ventiladores suenan muchisimo en el dash y se nota como suben y bajan de intensidad constantemente mientras juegas, el ruido que hace la consola se aprecia desde toda la casa. antes sonaban mucho, por eso deje de ver peliculas desde la consola, porque era un coñazo el ruido ambiental en las peliculas sin explosiones, tiros y demas.
va a trompicones y se ha congelado unas cuantas veces, nunca juego conectado, por lo que no es saturacion del live.
no me dejaba instalar juegos (ni buenos ni malos), siempre disco sucio, he instalado finalmente el midnight club l.a., pero ha sido una decepcion, porque los tiempos de carga se me han prolongado algun que otro segundo mas que con respecto al dvd y a veces se me ha quedado pillada.

me huelo a viaje al sat.


Pues la verdad, yo creo que si fuera tú, llamaría a Microsoft a ver que te dicen, pero si que parece que algo huele mal en Dinamarca y no es el queso, espero que se solucione.

Por mi parte, muy contento por el momento no he tenido problemas de ese estilo, sigue haciendo el mismo ruido de siempre eso sí, pero la instalación en disco duro, perfecta y los tiempos de carga menores, al menos en el GOW2, además veo proprocionado todo lo que da la consola a 16:10 (1680 x 1050), sé que las franjas negras que veo no las voy a poder eliminar sin cambiar de tele, pero no me incomodan demasiado.
yo tengo que decir que a partir del nuevo dash mi FALCON+HITACHI se calienta mas,

la tenia en vertical, y nunca habia oido los ventiladores pero ayer al poco de actualizar estaban como mas revolucionado que de costumbre.

no se xq sera pero fue ponerla en horizontal (liberando la entrada de aire grande, es decir en horizontal lado derecho) y al momento estar tan silenciosa como siempre....

ahora fijo que se queda horizontal... jejejej igual son flipadas mias pero bueno...

el resto todo funcionando a la perfeccion...


como mola jugar al COD4 sin el molesto ruido del lector
A mi las luces rojas no me han salido, pero a los pocos minutos de actualizar se empezaron a ver los colores muy mal, y cuando la apagué y la volví a encender ya no salía imagen. El juego carga, y si pongo una peli se escucha perfectamente también, por lo que la consola anda, pero no da imagen ninguna.
Mi consola es del lanzamiento, y nunca había dado problema alguno.
Yo instalé la actualización de preview hace un par de semanas y este pasado sabado ya me tocó llamar al SAT porque me habia petado la consola. No sé si fué casualidad o no, pero ya parecen demasiadas casualidades... :o

La placa era una Zephyr, sin flashear y ubicada en un lugar de sobras ventilado. Fué un fallo en la GPU, imagino, mas que nada porque empezaron a colgarse los juegos y a salir artefactos en la pantalla.
Yo tambien instale el NXE antes del 19, y la consola me peto el domingo mientras jugaba al Mirror's Edge (3L). A ver que hacen en el SAT...
Yo actualice ayer todo perfecto, ni un tiron, sonido e imagen ok y ventiladores como de costumbre. Menos mal jejejeje.
antoniopll escribió:Yo actualice ayer todo perfecto, ni un tiron, sonido e imagen ok y ventiladores como de costumbre. Menos mal jejejeje.


No es por meter miedo, pero a mi me paso lo mismo. Actualicé, todo perfecto... hasta que un dia se congeló jugando al Fallout 3, reinicié y otro cuelgue... después se volvió a bloquear en el dash mostrandose unos rectangulos en pantalla... y ya el siguiente bloqueo fué fatal. En un par de horas pasó la consola de funcionar perfectamente a tener las bonitas luces rojas.

Ya es la segunda vez que me toca mandarla al SAT. La consola la compré el dia de lanzamiento, asi que la placa Xenon sabia que iba a cascar si o si; duró dos años. Me la cambiaron por una Zephyr que ha durado solo 1... esperemos que la nueva Opus que me pondrán de mejores resultados. Mas que nada porque la garantia se acaba ya.
Todos estos fallos con la version filtrada no ocurrian verdad? Me da que va a ser mejor para algunos tener esa, sin los avatares, porque total, si no te conectas al live de que sirven?
bueno... despues de los problemas sufridos ayer mi consola a vuelto a "resucitar" ¬_¬ la cuestion es que desconecte la fuente de alimentacion de la consola y la luz... y esta mañana iba a llamar al SAT para mandarla y cual es mi sorpresa que funciona... lo que no se es si a resucitado momentaneamente para despedirse de mi o va a portarse bien... de todos modos que le den a M$ por tener una consola que se peta sola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614