Actualizacion NXE y tres luces rojas

1, 2, 3, 4, 514
meño escribió:Yo he actualizado, he creado el nuevo avatar, he aceptado las condiciones de uso, y he dado unas vueltecillas por el nuevo dash para analizarlo. Luego he empezado a probar las nuevas resoluciones para mi monitor y.... Me han salido tres luces rojas!!! Directamente y sin preguntar, se ha quedado la pantalla negra y han salido directamente, sin deformaciones de panatalla ni pixeles rayados ni cosas raras, evidentemente lo primero que he hecho es apagarla, vamos que no he tardado ni dos segundos y ni siquiera a dado sintomas antes ya que tengo los ventiladores a 9v y no se me calienta casi. Lo que yo creo es que es de la actualizacion, no me ha vuelto a pasar ya que al volver a encenderla ya me funciona correctamente, pero he notado que se calienta mucho mas que antes, incluso en el dash, ya que antes si la dejaba en el dash estaba completamente fria y ahora nada mas encenderla empieza a hechar aire bien caliente por detras..... esto puede ser (son suposiciones mias) porque la consola ahora trabaja mas rulando un dash que es mas complejo que el anterior, por lo tanto se calentara mas. Si alguien sabe o quiere compartir anecdotas o teorias sobre el tema lo agradeceria. saludos para todos!!!


Pues a lo mejor lo del pavo este del hilo es un FAKE pero lo que me ha pasado a mi esta mañana es verdad de la buena.

PD: Si es un fake rafinski: Asi ardieras ratataaaa y no te recogieran [angelito] !!!
Con esta mierda va a actualizar el guarda de la campana, creo que puedo sobrevivir sin el NXE, que la mía es flasheada y como pete me la va a arreglar el aguador de Gladiator.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no me deja entrar al bazar de juegos? me pone error. os pasa?
NeRoAnGeLo85 escribió:si es todo una broma o una coña que mejor se callen la boca, mucha gente aqui esta preocupada por si la actualizacion de verdad realiza esos problemas en la consola, asi que si quereis hacer la gracia mejor callarse, y dejarse de lado los fanboys y polladas que estamos hablando de gente que esta preocupada por su consola porque si una actualizacion que en teoria deberia de arreglar muchos problemas en vez de arreglarlos la jode mas aun, asi que dejaros de chorradas por dios

Yo soy uno de los que ha tenido luces rojas tras la instalación del NXE y no habia tenido ningun problema anteriormente. Es lo único que me faltaba, ademas de tener la consola en modo pisapapeles, que venga gente a llamarme troll. En fin ... esto es un foro y en los foros se comentan las cosas y no hay que ir insultando a nadie ni mandando callar, sobre todo exponiendo las cosas de buenas maneras.

Estaria bien que se hiciera una encuesta para ver un porcentaje de afectados, aunque por lo que veo no es más bien bajo (pero mayor del que deberia).
kikegp85 escribió:Con esta mierda va a actualizar el guarda de la campana, creo que puedo sobrevivir sin el NXE, que la mía es flasheada y como pete me la va a arreglar el aguador de Gladiator.

Ams vale ya me quedo mas tranquilo, pues yo creia que comprando pegatinas de garantia por internet y enviandola flasheada si te colaba en el sat.............
Pues yo sigo pensando que es un fake, pero no que halla petado alguna consola, es normal, sobre todo si es xenon, a estas alturas nadie dira que es raro. mLo que si me mosquea mucho, y digo que es fake, es que nadie en otros foros alla comentado nada, soloaqui a traves de este hombrecillo que ha abierto el post, y que no es muy verosimil, a mi me parece que nos la a querido colar, y reirse de nosotros un rato, porque ni si quiera ha vuelto a dar señales de vida. Asi que me esperare mas a actualizarla 1 dia o 2. a ver si la saca microsoft. Asi que no me preocuparia mas ya que esto de que petan es un fake, sino mirar por otros foros y os dareis cuenta [rtfm] . }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
a mi no me ha pasado nada,ni pantalla en negro ni nada,todo bien y es una xenon del 2006
Joder, llego a leer este hilo esta mañana y me pienso lo de actualizar! XD
Que va, si es que aquí se exagera todo, y además como dicen, este tío de momento no es de fiar.. eso sí, a mi también se me ha quedado en pantalla negra después de aceptar el contrato y después de unos 5 min esperando, he decidio apagar y encender, y sin problemas, funcionando todo el día.
Xenon 9 / 2006 + fanfix 12V + sin flashear = ni tres luces rojas ni pollas de sargento ni huevos de gallina

y para más inri a mí el Farcry 2 me fue perfecto sin saves corruptos ni bugs raros, juego acabado y en la estantería.

Saludos
Al cargar la configuración pantallazo en negro, y después me va como el puto culo
se me cuelga cada dos por tres
elskyline escribió:a mi no me ha pasado nada,ni pantalla en negro ni nada,todo bien y es una xenon del 2006


+1, la misma versión, todo ok

Yo hice la actualización mediante cd ya que tengo la consola baneada, saludos
vamos a ver gente esta version la han probado 30.000 personas (entre ellos yo XD antes que vosotros, y no ha habido problemas, no seais tan alarmistas.

Ademas la version que nosotros teniamos era la oficial ya que no nos ha hehco falta actualizar hoy para nada.
a mi me va bien,lo unico que se me ha caido el live,y se me quedo pillada pero nada mas,no problema de la consola,pero no creo que haya que alarmarse lo mismo esas consolas estaban a punto de petar,y reescribieron mal la flash o alguna movida y ya han petao lo siento por los caidos :S
Me uno al club, tres luces rojas despues de actualizarla,es la tercera vez que me salen,asi que vaya jodienda [enfado1]
Buenas a todos. Voy a comentar como me paso en mi consola.

Lo primero es una falcon virgen y conectada por HDMI.
La actualizacion me la hizo bien. Me reinicio la consola y empieza la intro de NXE. Todo correcto hasta hay.
Despues sale una informacion indicando que cambian los contratos del Live. Los acepto y al regresar a la pantalla de opciones salen como unos cuadros como cuando falla una tarjeta grafica.
Apago y al encender me salen las dichosas 3luces.
Con las tres luces, si dejo la consola un par de minutos entra en el Dash y puedo moverme por el. Despues de otros dos minutos se produce el bloqueo con los cuadros en pantalla.
Puesto al habla con el Sat de microsoft me dicen que la envie.
Espero que esta informacion aclare alguna duda.

Saludos.
yo la tengo flasheada, es una falcon de octubre de 2007 y esta mañana e actualizado y todo de momento de maravilla. ademas e estado toda la tarde jugando al lost odyssey y ningun problema.
Bueno pues he estado jugando con la actualizacion nueva a Fable2 desde el disco duro con una elite comprada en verano,no flasheada y ningun problema de momento no me ha petado nada. Alguien con Elite que le hayan salido las 3 luces rojas?? puede que sea problema solo de las viejas pero no hablare demasiao por si acaso...
Yo de momento, con ELITE, todo OK. Instalado algún juego, jugado y sin problemas, también digo que mi elite está fabricada el mes pasado. Suerte para todos, y espero que cuando venga la que he mandado hace unos dias al SAT, no la tenga que mandar con las mismas. Un saludo peña.
El pavo este del hilo o que soy un FAKE o troll como algunos me ha llamado solo cuenta su mala experiencia con la actualizacion.

No es mi intencion alarmar a nadie. Solo he abierto este post para informar y ver si tenia alguna solucion sin mandar mi consola.

Si es cierto que hay gente que solo sabe escribir para ofender.

Por favor sin ninguna prueba de lo que hablan por favor que anden callados.

Postdata: No soy el unico con el problema como podeis observar.
rafinski escribió:El pavo este del hilo o que soy un FAKE o troll como algunos me ha llamado solo cuenta su mala experiencia con la actualizacion.

No es mi intencion alarmar a nadie. Solo he abierto este post para informar y ver si tenia alguna solucion sin mandar mi consola.

Si es cierto que hay gente que solo sabe escribir para ofender.

Por favor sin ninguna prueba de lo que hablan por favor que anden callados.

Postdata: No soy el unico con el problema como podeis observar.

¿Podrias decirnos la numeracion del error que te da?
Consola NO flasheada, con el NXE que se filtro perfecto... recien actualizada... ya llevo 2 bloqueos :S Parece que el HD empieza a ir como el culo con esta actualización [mamaaaaa]
Pues ya tengo la NXE y sin ningun problema, una Elite de 2007. No esta modificada.
Madre mía, ¿los que llevais las tres actualizaciones no teneis un sentimiento de déjà vu? Siempre que hay actualización sale el típico hilo de luces rojas.
Perdonar, si esto no va aqui, la NXE exactamente que es?
Perdonar soy nuevo en esto de la xbox 360
mirar ami esto me paso en septiembre pero no con esta actualizacion, yo tenia la xbox mia 360 placa falcon virgen tenia la actualizacion de diciembre de 2007 o por ahi bueno pues en abril me quede sin internet y en septiembre volvi a tener la enchufe y me dijo de acutalizar a la version anterior a la nueva que salio todo bien se actualizo y tal bueno despues de actualizar descargue un demo y al rato la consola se bloqueo y aparecieron las 3 luces la mande al sat y ahora tengo segun em an dicho una de esas nuevas placas opus o algo asi y no se aloemjor es por las xbox antiguas de placas falcon y anterior a la opus no se el caso que desde aquella experiencia me da miedo actualizar y digo opus por que es lo que me dijeron en el foro que es la consola
Jorumax escribió:Perdonar, si esto no va aqui, la NXE exactamente que es?
Perdonar soy nuevo en esto de la xbox 360


New Xbox Experience (el nuevo dashboard)
Actualizada, grabado juego en disco duro y sin problemas.

XBOX comprada hace 2 meses.
pues nose si será coincidencia o que, pero la consola me iba perfecta durante 2 años hasta que hace 3 días le instalé la version filtrada del NXE, jugué 1 horilla o así, y al encenderla al día siguiente pummm, 3 luces rojas.
lo peor es que me la tengo que comer con patatas porque la tengo con chip y tal, pero en fin.

aver si averiguamos la causa de esto
Ale, apuntar otra con año y medio en perfecto estado hasta hoy.....hasta hoy despues de la actualizacion, hay que joderse macho que consola mas buena y que putos chapuzas que son.posting.php?mode=reply&f=129&t=1132997#
Consola del 2006 creo que xenon con msi 28 flasheada. Actualizada a nxe y codecs divx. Todo ok. No problem
Para una pregunta que me han hecho.
No me da ningun codigo de error. Solo se bloquea la pantalla y salen como cuadrados grandes en pantalla, como si estubiera pixelada.
Reinicio y entonces me salen las tres luces rojas
La verdad es que es de locos,la mia esta flasheada,estuve usando la interfaz filtrada sin problemas,no estoy baneado,nunca suelo jugar online,y he entrado hoy,la he actualizado con el dash oficial,me hice mi avatar sin problemas y esta tarde la enciendo y las tres luces rojas despues de un cuelgue en la interfaz,al cabo de un rato la he vuelto a encender,otro cuelgue con cuadros en la pantalla,luz roja abajo a la derecha,he vuelto a intentarlo,otra vez las tres luces rojas,en fin,me parece que me pillare una arcade buscare la mas nueva posible y miedo me va a dar actualizarla...lo alucinante es que con la interfaz filtrada he jugado dias y dias sin problemas
consola flaseada sin ningun problema y juego en el hd. Consola sin flasear sin problema tampoco.


PD: De momento
Xbox actualizada y sin problemas...............aunque bueno, me llego ayer del SAT por luces rojas, asique, más les vale que no le pase nada. Fifa Instalado en disco duro y sin problemas.
Maikelele escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:si es todo una broma o una coña que mejor se callen la boca, mucha gente aqui esta preocupada por si la actualizacion de verdad realiza esos problemas en la consola, asi que si quereis hacer la gracia mejor callarse, y dejarse de lado los fanboys y polladas que estamos hablando de gente que esta preocupada por su consola porque si una actualizacion que en teoria deberia de arreglar muchos problemas en vez de arreglarlos la jode mas aun, asi que dejaros de chorradas por dios

Yo soy uno de los que ha tenido luces rojas tras la instalación del NXE y no habia tenido ningun problema anteriormente. Es lo único que me faltaba, ademas de tener la consola en modo pisapapeles, que venga gente a llamarme troll. En fin ... esto es un foro y en los foros se comentan las cosas y no hay que ir insultando a nadie ni mandando callar, sobre todo exponiendo las cosas de buenas maneras.

Estaria bien que se hiciera una encuesta para ver un porcentaje de afectados, aunque por lo que veo no es más bien bajo (pero mayor del que deberia).


No lo e dicho para que te molestases ni nada de eso sino para calmar a la gente y tranquilizarla ;)
VahnFannel escribió:¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?

Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).

Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).

¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?


A mi tambien se me han quedado pillada en la pestaña de amigos, de hecho cuando estaba mirando los avatars de algunos de ellos se me ha quedado colgada la consola. Cuando la reinicio y vuelvo a la pestaña amigos tardan en cargarse los avatars. No se si es problema del disco duro que va a trompicones o que esta actualizacion esta muy poco optimizada. La noto mas lenta y mas pesada que el anterior dashboard, y tarda mucho en regresar a los menus y demas. No se no me gusta este hecho, no se si creara problema a futuro.
otro mas con tres luces rojas [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] todo bien tengo mod ixtreme .en 360 y puedo jugar en linea todo salio perfecto [360º] [360º] [360º] [360º] tengo 12v ventilador lectora sambsung año com del 2006 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sonrisas a todos nada de luces rojas mis ... BUENO SOLO QUEDA QUE NO LOS BANNEN
Ahora que lo pienso, como se meten los juegos en el disco duro??? No he probado la nueva actualizacion apenas
pezon85 escribió:Ahora que lo pienso, como se meten los juegos en el disco duro??? No he probado la nueva actualizacion apenas


Yo primero desabilitaria la opcion de arranque automatico de los juegos (apartado de configuracion de la consola), luego una vez que lo introduzcas el juego aparecera una imagen del juego en la pestaña Mi Xbox. Si le das al boton amarillo, aparecen varias opciones y entre ellas esta la opcion de instalar en el disco duro.

Imagen
Yotengo una elite traida la semana pasada del SAT y va perfecta de momento, entinces me planteo si actualizar o no , entonces que me aconsejais?Muchas gracias :)

Saludos XD
Uff yo tengo una élite comprada hace unos 6 meses (justo la semana antes de la oferta del corte inglés...) y probablemente no tiene ni 20 horas de uso -falta de tiempo-... miedo me da actualizar y que me pete, con la consola nuevecita :1

Creo que voy a pasar de la actualización durante una temporada, hasta que se aclare todo un poco.
Se puede hacer un uso normal aunque no tengas instalada la NXE?

Lo digo porque vengo del PCCity con una Elite nueva y miedo me da a que se joda la consola en los primeros 5 minutos de uso [qmparto] [qmparto]
a mi "solamente" se me ha quedado pillada la pantalla 3 veces en el dash cuando estaba viendolo... supongo que no será de mi consola... a alguno mas e os ha quedado pillado??
loko19x69 escribió:a mi "solamente" se me ha quedado pillada la pantalla 3 veces en el dash cuando estaba viendolo... supongo que no será de mi consola... a alguno mas e os ha quedado pillado??


el live va como el culo, así que es normal que se quede trabada ... solo hay que ver que no cargan los avatares y el bazar da errores del copón... ya sabéis a esperar una semana a que todo se tranquilice...
faramir85 escribió:Se puede hacer un uso normal aunque no tengas instalada la NXE?

Lo digo porque vengo del PCCity con una Elite nueva y miedo me da a que se joda la consola en los primeros 5 minutos de uso [qmparto] [qmparto]


Yo creo que es mejor que lo pongas ya, ya que tienes 15 dias para cambiar la consola en caso de que de fallos.

Saludos :)
faramir85 escribió:Se puede hacer un uso normal aunque no tengas instalada la NXE?

Lo digo porque vengo del PCCity con una Elite nueva y miedo me da a que se joda la consola en los primeros 5 minutos de uso [qmparto] [qmparto]


Lo mas logico es que la pruebes, asi en el caso de que se te jodiese o lo que fuera pues la pudieses cambiar mañana mismo!

Un saludo
El problema es que la he comprado en PCCity y me he pegado 150km de ida y otros 150 de vuelta [+risas] [+risas] [+risas]

Por dios que no me pete [angelito]
zagal escribió:Consola NO flasheada, con el NXE que se filtro perfecto... recien actualizada... ya llevo 2 bloqueos :S Parece que el HD empieza a ir como el culo con esta actualización [mamaaaaa]


Llevo 1 y espero no se repita.

loko19x69 escribió:a mi "solamente" se me ha quedado pillada la pantalla 3 veces en el dash cuando estaba viendolo... supongo que no será de mi consola... a alguno mas e os ha quedado pillado??


Es normal si estas en el live y este, esté funcionando mal.

Mi pregunta, ¿Puede ser normal que se quede pillada sin estar conectado al live?, por que cuando me paso no estaba conectado.

salu2
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514