Actualizacion NXE y tres luces rojas

Hombre lo de las 3lr no es para tomarselo a broma, pues aunq a priori parezca que es una broma de mal gusto ya se van viendo muchos casos y parece importante.

En algunos de los casos ya se ha visto que reiciniando o dejandola "reposar" (incluso desconectada la noche entera) han vuelto a la vida, como si la actualización no le terminase de gustar del todo, pero la termina cogiendo bien. Y en los casos que permanecen las 3lr es posible que coincida con que su consola no estaba realmente bien y este upgrade detecte unas luces rojas, un fallo de hardware, que tarde o temprano terminarian apareciendo.

Como consejo; procurar que la consola haga su actualización solita, sin reiniciar a mano (paciencia). En caso de miedo a baneo usar el link de dash filtrado.

Lo de las 3lr ya es cuestión de suerte, ¿habrá q armarse de valor? yo por lo pronto no he actualizado xD y estoy deseoso de resolución 19:10, pero que "yuyu" me da [mad] .

Saludos.
Os aseguro que el dash estaba bien instalado, estuve jugando desde su instalacion a las 11 en punto hasta el mediodia.
Fue por la noche, al volver a encender la consola y jugar un rato cuando salieron las 3LR.
Ja he comentado que por ahora lo he solucionado quitando el cable de la corriente de la fuente y no se ha repetido el problema, pero una consola que no ha dado nunca problemas y ahora de repente esto da mucho que pensar.
Saludos
Y a los que nos tildan de mentirosos, AJO Y AGUA!! :D
¿A los que os a dado algun tipo de error mientras jugabais era jugando con el juego instalado en el disco duro?
Por lo que he leido ya hay algunos que han actualizdo mediante cd, pero no he encontrado dicha actualizacion aun. ¿Alguien sabe el link?

¿otra cosa saben si aun se puede actualizar mediante pen drive?
Yo he actualizado y no me han salido luces rojas, "toco madera" pero si que se me ha quedado la consola tonta cuando he ojeao a mis amigos y he comparado juegos con ellos,he leido por ahi que se queda unos 30 segundos bloqueada y luego sigue funcionando,yo la reinicie xD.

Una cosilla pal que tenga monitor con resolucion 1680 x 1050,la habeis probado ya en la 360 ? Ami me aparecen 2 franjas negras bastante pronunciadas arriba y abajo y jugar asi la verdad...prefiero seguir a 1200.A alguien le pasa esto ?

Un saludo [bye]
Habría también algun problema, o por lo que intuyo, serían "todo" problemas???

Gracias adelantadas..
ivse escribió:Por lo que he leido ya hay algunos que han actualizdo mediante cd, pero no he encontrado dicha actualizacion aun. ¿Alguien sabe el link?

¿otra cosa saben si aun se puede actualizar mediante pen drive?


por ahi pululan algunas, logicamente no te voy a decir donde encontrarla, y si se actualiza desde cd o usb, de todos modos en breve la tendras para descargar en xbox.com para los que no hayan actualizado mediante live
.:nico:. escribió:Madre mia que susto me he llevado, he actualizado y cuando he aceptado se me ha quedado la pantalla en negro [mad] pero menos mal que he reiniciado y sigue viva...


Eso me paso ami me cague XD XD
Xbozero escribió:¿A los que os a dado algun tipo de error mientras jugabais era jugando con el juego instalado en el disco duro?

Si, desde un juego instalado en hd
Costos escribió:Os aseguro que el dash estaba bien instalado, estuve jugando desde su instalacion a las 11 en punto hasta el mediodia.
Fue por la noche, al volver a encender la consola y jugar un rato cuando salieron las 3LR.
Ja he comentado que por ahora lo he solucionado quitando el cable de la corriente de la fuente y no se ha repetido el problema, pero una consola que no ha dado nunca problemas y ahora de repente esto da mucho que pensar.
Saludos
Y a los que nos tildan de mentirosos, AJO Y AGUA!! :D


oh fuck!!! a mi me a pasado lo mismo!!!
te respaldo al 100% "Costos"
meño escribió:
Costos escribió:Os aseguro que el dash estaba bien instalado, estuve jugando desde su instalacion a las 11 en punto hasta el mediodia.
Fue por la noche, al volver a encender la consola y jugar un rato cuando salieron las 3LR.
Ja he comentado que por ahora lo he solucionado quitando el cable de la corriente de la fuente y no se ha repetido el problema, pero una consola que no ha dado nunca problemas y ahora de repente esto da mucho que pensar.
Saludos
Y a los que nos tildan de mentirosos, AJO Y AGUA!! :D


oh fuck!!! a mi me a pasado lo mismo!!!
te respaldo al 100% "Costos"


A mi me paso algo muy similar, hasta que ya de plano no encendió. Ya está reportada al SAT y en espera de que pasen por ella. Ojo con lo que me dijo el ejecutivo al explicarle lo que pasó:

"Dice que TAMBIÉN le aparecieron las tres luces rojas en el anillo después de la actualización del dashboard?"

Me da a pensar que no fui la primer llamada del día explicando ese tipo de situación, pero mientras son peras o son manzanas de si es la actualización o no la culpable mi consola ya quedó reportada para reparación.
Yo 3LR no, pero 1LR si, el puto error E74.

Una consola nueva de hace 5 meses y medio, que no la dejaba calentarse, le ponia un ventilador en la toma de aire, y cuando le instalo la XNE, a la mierda, al primer juego que he jugado (GTA IV) me ha petado. Es curioso que le ha pasado lo mismo a un amigo mio, exactamente lo mismo. Instalas el NXE, te tiras un año con la mierda de los muñequitos y cuando tiras a jugar, a los 3 minutos E74. Curioso que los dos con lectores flasheables.

Como el SAT me tarde una hora mas de lo normal, me cago hasta en la madre que los parió.

Estoy que trino.
Esbirro escribió:Les planteo lo siguiente.Haber si con un poco de analisis podemos hechar un poco de luz al tema


a los que le salieron las luces rojas:
saben el subcodigo del error ??? 0022 0102 0103 etc.

a los que les demora cualquier accion que implique el cambio de una pantalla a otra
escuchan si el disco rigido trabaja normalmente ?? saltos, "chillidos" ,subas de temperatura ,paradas arranques

MI OPINION
Pues con sinceridad.los discos duros que traen las 360 no los veo tan confiables
pues he usado 2 de estos en PC como discos de sistema (el cual es sometido a lecturas,escrituras constantes,paradas y arranques del mismo) y en los 2 casos no duraron ni 2 meses enteros :-?

quizas me adelante un poco.pero sinceramente creo que no calcularon el hecho de utilizar tan continuamente un disco que a mi parecer es inadecuado para un desempeño continuo
y quien no quita que de haber un problema en el rigido,este no dispare el problemas de luces rojas,ya que es factible que esto suceda


saludos

Yo tengo otra "teoría" (muy entrecomillada, porque ni tengo el nuevo dah instalado ni creo estar en posesión de la verdad, sólo he dejado volar la imaginación)
Sabemos que este dash tira más recursos que el anterior, sobre todo con el tema de los avatares y toda esa historia, por lo que se le pide más al procesador y este genera más calor del que generaba en el antiguo dash, además la peña se instala los juegos con lo que al calor extra de las memorias y la CPU se le añade el calor del lector pasando datos como un loco al disco duro, que también genera más calor al grabar datos como un loco, durante 10 ó 15 minutos de instalación. es posible que el problema de sobrecalentamiento se geste en la instalación y que al enfriarse la consola surja el problema de las tres luces rojas
Ningún problema en la actualización, eso si, no se como se vé el divx (meto un pendrive externo y no me reconoce el avi) ni tampoco sé exactamente como se instalan los juegos en el HD de la consola
Vamos vamos, si Microsoft lo hace a posta no les sale. Pero fijate que bien les va venir la gente que tenga su consola mas de 2 ó 3 años y ahora les salgan las 3 luces rojas y el SAT no se las recoja porque haya expirado su garantia, ahi tienen otro cliente mas seguro que tendra que volver a comprarse otra 360 nueva. Buena politica. Por mi parte solo tengo mi X actualizada con la beta pero en vista a todo el follon, pasare de actualizarla un buen tiempo. Un saludo y suerte a los afectados.
Microsoft no ha dicho nada al respecto?
Hola, pues yo la tengo desde el primer dia que salió allá por el 2005, creo recordar.. la tengo baneada y con un lector hitachi nuevo spoofeado.

Pues ayer me dió por actualizar el dash con un pendrive y al principio funcionaba bien pero derrepente me han aparecido las tres luces rojas.. ya no arranca ni patrás.

Que puedo hacer? se puede solucionar de alguna manera? no tengo garantía ni leches, no? si llamo al SAT me cobrarán el arreglo o pasarán de mi por que la tengo flasheada?

Ayuda por favor, joer si lo llego a saber no la actualizo
el SAT no te la coge si está baneada
Elite recién comprada. Se ha bajado e instalado la actualización en 5 minutos, sin parones ni cuelgues. De momento va fino fino.

Esperemos que siga así [buenazo]
faramir85 escribió:Elite recién comprada. Se ha bajado e instalado la actualización en 5 minutos, sin parones ni cuelgues. De momento va fino fino.

Esperemos que siga así [buenazo]

Al final te has decidido a actualizarla. Felicidades tio, espero que no te de errores.
Se me olvidó decir que también era un lector benq.

Tot: Xbox360 Elite 120 Gb, con Benq y Ixtreme 1.4 y HDMI, todo correcto, sin problema, me pidió la actualización, la descargo de la misma y ni pantalla negra ni nada de nada, salió el video correspondiente y después ya me dejaba crear el avatar, probé juegos y todo funciona de vicio, lo hize a eso de las 20:30 horas de hoy. Espero que los demás tengais la misma suerte que yo (o no la mala suerte, mejor dicho, de que se os pete).

Un saludo.
Ha caído alguna Élite?
Expongo mi caso:

Tengo una Xbox 360 comprada en Nov 2007. Es una falcon + Benq, al cual flashee. Nunca he tenido ningun tipo de problema, no me han baneado, ya que no me conecto nunca. He instalado el dia 19 el NXE (de la version beta pase), desde el LIVE (no kreo ke me hayan baneado ni nada pero bueno, hay esta) y estuve jugando sin problemas al Mirror's Edge durante unas cuantas horas, tanto por la mañana, justo despues de actualizar como por la noxe, siempre desde el disco duro claro. Hoy me he levantado, he enxufado y he instalado la actualizacion de los codecs para poder ver videos H264 y mpeg4. Todo correcto. El caso es que a las horas he ido a encenderla y.... CHOF 3 lucecitas rojas... Llevo intentado hacer todo lo que ponen por foros ha ver si se solucionaba y nada. Lo unico que he avanzado algo ha sido cuando he usado el "metodo de la toalla". Tras dejar que se cociera en si misma, la he dejado reposar y zas funcionando. Pero ha sido apagar y encender de nuevo y muerta otra vez... Alguna sabe la causa?? Creo que es problema de GPU pero no estoy seguro. La consola la tengo en garantia, no se nota nada que se haya abierto/modificado, pero si la envio al SAT seguro que me la devuelven con un maravillo Lite-On...

Pues eso, que gracias por leer y por contestar quien lo haga. Solo escribo para sumar mi voto a las consolas caidas, "presuntamente" XD, por el NXE.
Ojo con los que quitaron la resistencia del lector, para cambiarle el firmware!!!.

He encontrado esta noticia:

Por otro lado, la actualización trae una desagradable sorpresa para quienes hayan quitado la resistencia r6t3 con la finalidad de poder hacer downgrades: mostrará un error E80 y la consola quedará inutilizada.
Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba los efuses y si no están quemados al haber quitado la resistencia r6t3, muestra un error E80 en pantalla.

Código: Seleccionar todo
.text:80060D80 bl XeKeysLockSystemUpdate # Branch
.text:80060D84 mr %r30, %r3 # Move Register
...
.text:80060E60 cmpwi cr6, %r30, 0 # Compare Word Immediate
.text:80060E64 bge cr6, loc_80060E74 # Branch if greater than or equal
.text:80060E68 lis %r3, unk_12D50@h # Load Immediate Shifted
.text:80060E6C ori %r3, %r3, unk_12D50@l # OR Immediate
.text:80060E70 bl VdDisplayFatalError # Show E80.



Por lo tanto de momento hasta q se encuentre una solución, no actualizar.
El que quiera actualizar y ya tenga un Dump de la Nand del 1888 o 4532 vulnerable q vuelva a colocar la resistencia r6t3.
él que no pues si tenia pensado en un futuro hacer el downgrade al 1888 para obtener el 4532 vulnerable, si puede y tiene la consola con placa base vieja q lo haga antes de colocar la resistencia r6t3.

Para que se entienda la gente que en su día SI QUITO la resistencia r6t3 NO DEBE ACTUALIZAR LA CONSOLA hasta "Reponerla o inventar algo" que detecte que esa resistencia no esta, ya que sino la consola saldra el ERROR E80 y quedaria "inservible".

La gente que NO QUITO la resistencia y con la actualizacion se quemo dicha resistencia (lo NORMAL), no tiene que tener ningun problema.
Yo la actualicé ayer y ahora al encenderla me ha salido todo con colores raros. He apagado y vuelto a encender y ahora va bien pero miedo me da. La 1ª xbox que tuve empezó haciendo cosas parecidas y acabó en el sat. Espero que no me pase lo mismo. Microsoft y sus apaños... }:/
Yo no sé de modelos, hace menos de 1 mes que recibí del SAT, tras enviar la mía que fue comprada a finales de 2006, el cambio en lugar de arreglar las 3LR, por una totalmente nueva que ni se oían los ventiladores, y además creo que es de esas que llevan el lector no flasheable (me daba igual porque no tengo backups). Total que como ya he dicho en este hilo, la pude instalar sin problemas, además sólo tardó un par de minutos en tener el nuevo dash, y desde ese momento ya se me ha quedado freeze 2 veces. Y no era en lo de amigos, era tras instalar el Halo 3 en el disco duro, justo que le iba a decir "jugar desde disco duro" y la otra moviéndome entre ventanas del dash nuevo. Además, por si esto fuera poco ya he recibido como 4 o 5 veces un error con código al intentar presentarme algunas de las páginas del bazar ...
Me parece que dentro de muy poco vamos a recibir la actualización que repara la actualización ... ¿de qué me sonará esto? Ah, si, M$, Windows y sus pantallazos azules, ahora me acuerdo ... [poraki]
Hay una cosa que creo no se ha comentado y yo creo que es el problema de las 3LR despues de la actualización.

Justo al acabar mi instalación del NXE, me fuí directo al tema de resoluciones de pantalla para ver que nuevos tipos tenía y cual fué mi sorpresa que "automáticamente" se había cambiado la resolución a 1440 x ?(ahora no recuerdo), yo anteriormente tenia la de 1280x?(no recuerdo :p )

Por lo que si por cualquier cosa vuestra gráfica tuviera algún pequeño defecto que con anteriores resoluciones no se hacía visible, quizás estas nuevas resoluciones les afecten y peten.

A los que os han salido las temidas 3LR si se da el caso de que podeis arrancar la consola, probad a bajar la resolución de la gráfica como la teniais antes de actualizar.



Suerte.
Mirad, a un amigo mio, con una 360 elite negra, con Benq y Hdmi, o sea, la última, le han salido las tres luces rojas por la cara un día normal, y eso es debido a un problema de calentamiento de hardware, el caso es que el mismo chico que la flaseho, ahora le ha dicho que la va a tunear, poniendo una especie de patillas nuevas y da la garantía (COBRA 80 €, si alguien la tiene flasheada y quiere arreglarla me decis en privado y os doy el telefono y la direccion electronica) de que nunca mas le volverá a pasar, yo de todas formas desde que salió para evitar mas calentamiento siempre puse el cooler externo, os lo recomiendo, refrigera más y te evita calentamientos a medio y largo plazo.

Un saludo
Yo tengo una Falcon+BenQ sin flashear desde Marzo de este año, he instalado la NXE y me va todo fino fino [toctoc] .

Nose a parte de que existan realmente sucesos relacionados con el tema de la instalación y luces rojas, me parece que hay demasiados, es un canteo, encima es gente con 2 post y registrados ayer que va de victima. Yo a todo el mundo que conozco no ha tenido ningun problerma, pero veo que hay mucho aprobexado que en cuanto 2 compañeros "Reales" de EOL tienen un problema aprobexan para trollear.
Ninpo escribió:Yo tengo una Falcon+BenQ sin flashear desde Marzo de este año, he instalado la NXE y me va todo fino fino [toctoc] .

Nose a parte de que existan realmente sucesos relacionados con el tema de la instalación y luces rojas, me parece que hay demasiados, es un canteo, encima es gente con 2 post y registrados ayer que va de victima. Yo a todo el mundo que conozco no ha tenido ningun problerma, pero veo que hay mucho aprobexado que en cuanto 2 compañeros "Reales" de EOL tienen un problema aprobexan para trollear.


ya pero veo gente con mas de 2 post y le ha pasado

a todos los que le han salidos las 3LR las teniais flaseadas o ¨virgen¨? ;)
Yo la tenía flasheada pero seguro que no tiene nada que ver, pa mi que este nuevo dash calienta más la consola y las antiguas van a caer como la mia que la pille el día que salió a la venta... hoy me voy a comprar una elite, espero que no me de problemas
otro mas para el sat con 3 luces rojas despues de jugar una demos el anillo bueno no me vereis en el live durante al menos un mes
buah! menudo truño de actualización. Me da que no la voy a actualizar hasta dentro de unos meses, cuando salga algún parche.
Me funciona perfectamente y no haré ningun cambio de momento. El nuevo dash, creo que no me aportaría nada nuevo
pos a mi me va de lujo!
Es un poco raro que con la beta no hayan salido luces rojas, y con la final si...
Garf escribió:Es un poco raro que con la beta no hayan salido luces rojas, y con la final si...


yo creo que esto ha sido una conspiración de M$ para cargarse consolas y así meterle el lector lite-on para vengarse de los que flashean su consola cawento cawento cawento cawento la mia resucito y por ahora va muy bien...
una pregunta a todos los k os han salido las ters luces.os acordais si despues de actualizar, cada vez k apagabais la consola os tardaba mas de la cuenta en apagarse,algo asi como 10 segundos????

lo digo xq a mi con la actualizacion filtrada me salieron y ahora me la an vuelto a traer del sat y la tengo actualizada otra vez y va bien,la unica diferencia k note es esa, lo ke tardaba antes en apagarse y lo poco k tarda ahora.

las dos eran falcon+benq.
karlos_zz10 escribió:una pregunta a todos los k os han salido las ters luces.os acordais si despues de actualizar, cada vez k apagabais la consola os tardaba mas de la cuenta en apagarse,algo asi como 10 segundos????

lo digo xq a mi con la actualizacion filtrada me salieron y ahora me la an vuelto a traer del sat y la tengo actualizada otra vez y va bien,la unica diferencia k note es esa, lo ke tardaba antes en apagarse y lo poco k tarda ahora.

las dos eran falcon+benq.



Ey, a mi me pasa. Tengo la consola medio muerta, la resucite con "la toalla" y al apagarla tardo eso como 10 segundos (cuando antes no tardaba nada). Tras el apagado, y encendido inmediato, esta muerta otra vez. Ahora mismo la he vuelto a aplicar "la tolla" y no pienso apagarla en muxo....
el sat se va a colapsar...
Ey, a mi me pasa. Tengo la consola medio muerta, la resucite con "la toalla" y al apagarla tardo eso como 10 segundos (cuando antes no tardaba nada). Tras el apagado, y encendido inmediato, esta muerta otra vez. Ahora mismo la he vuelto a aplicar "la tolla" y no pienso apagarla en muxo....


esto empieza a sonar a 100% hardware recalentado :(

alguien tomo la temperatura de trabajo con el nuevo dash?
aun no tuve la oportunidad de actualizar alguna, pero si las estimaciones son correctas, y el verano aqui en SUDAmerica se porta feo con nosotros (como siempre) ,mejor voy viendo de rediseñar o inventar nuevas reformas de refrigeracion [+risas] <<-- rio para no llorar
joer, pensaba que esta lacra de las 3 luces rojas era historia pero se ve que no,esta consola desde lejos la peor en calidad de harware.

PD: para quellos que dicen que les tarda mas en cargar yo lo veo normal, este nuevo interfce es mucho mas pesado que el de antes
daymaster escribió:PD: para quellos que dicen que les tarda mas en cargar yo lo veo normal, este nuevo interfce es mucho mas pesado que el de antes


No, no. No es que tarde mas en cargar, algo logico, si no al apagarse. Antes de la actualizacion apagabas y en 1 o 2 segundos estaba lista. Ahora se keda como pensando hasta que deja de funcionar. He pensado ke esto a lo mejor lo hace para que los ventiladores saquen el aire caliente durante unos segundos y asi enfriar mejor la consola, que todo puede ser. Los que teneis el dash y la consola funcionando os tarda tanto en apagarse?
A mi se me apaga y funciona igual que con el antiguo dashboard (elite)
PUES AMI ME HA PASADO LO MISMO HE PUESTO LA ACTUALIZACION NXE Y ME HAN SALIDO LAS 3 LUCES ROJAS QUE HAGO AHORA QUE SE ME HA PASADO LA GARANTIA.RESPONDERME PORFA.
zknafein escribió:
daymaster escribió:PD: para quellos que dicen que les tarda mas en cargar yo lo veo normal, este nuevo interfce es mucho mas pesado que el de antes


No, no. No es que tarde mas en cargar, algo logico, si no al apagarse. Antes de la actualizacion apagabas y en 1 o 2 segundos estaba lista. Ahora se keda como pensando hasta que deja de funcionar. He pensado ke esto a lo mejor lo hace para que los ventiladores saquen el aire caliente durante unos segundos y asi enfriar mejor la consola, que todo puede ser. Los que teneis el dash y la consola funcionando os tarda tanto en apagarse?


a mi también me pasaba lo mismo que a ti, antes se apagaba de golpe, y con el nuevo interfaz tardaba 2 o 3 segundos, pero si con esto pretendían sacar el aire caliente que quedara la cagaron porque poco después petó.

PD:ayer le cambié la pasta térmica (que apenas tenia) y hice el mod de cambiar las X por tornillos y desaparecieron las 3 luces rojas, a saber por cuanto tiempo.

saludos
A mi me parece vergonzo que no hayan probado y reprobado esto con el tema de las luces rojas. Me parece una cachondeo ya. Yo tengo una arcade flaseada de este verano, y tenia ganas de jugar con los juegos desde el disco duro ( ayer estuve jugando un rato y no veas como sonaba la consola en vertial, que yo creo por las vibraciones de la carcasa y todo, ya que la tumbe para reducirlas, y evitar el ruido), pero visto lo visto, creo que me voy a kedar asi hasta q se solucione el tema de las luces rojas.
a la gente con la nxe k al apagar le tarde un rato como 10 segundos es sintoma de k le va a petar xq se a instalado mal la actualizacion, en cambio si se te apaga como se a apagado siempre,es decir, 2 segundos es k va bien y no debe haber problema de luces rojas.que lo comprueben alos k le a salido las luces rojas aver si verifican.(lo se xq me a pasao, y se ve k es xq se a instalado mal)

para los que vayan a actualizar,despues de acerlo comprovar ke se apaga correctamente,es decir, como antes,sintoma de ke se instalo correctamente.suerte¡¡¡¡¡

No tiene k tardar en apagarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debe seguir igual k antes

comentar el tiempo de apagado alos k os va bien y a los k os han salido las tres luces
Yo actualice y sin problemas, de momento esta enterita
Actualizada con la version filtrada, Placa Falcon Lector Benq y de momento (3 dias ) TODO PERFECTO esperemos que siga asi.
Tengo una elite (desvirgada) comprada de este verano y ayer me actualice y estuve jugando un par de horas. Copie el juego al DD y me baje cosas del bazar sin problemas.
En la actualizacion no dio ningun problemas. Ni pantallas negras que he leido ni nada.
Suerte!
653 respuestas
14, 5, 6, 7, 814