Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

La reproducción de divx, xvid va muy fluida y con una muy buena calidad, y encima si pulsas el botón PS mientras visualizas un video puedes ir al xmb a la vez que ves el video de fondo del xmb mientras te mueves por el menu. Buena actualización.
Un saludo.
walex escribió: ¿como se instala desde un pendrive? ¿tal cual o hay que hacer algo?


joder walex,a estas alturas y no sabes hacer eso? jejeje.

la ruta es PS3/UPDATE y dentro de UPDATE el archivo de actualización....


salu2
gaylo300 escribió:si kieres ver peliculas largas como el señor de los anillos ya puedes tirar de playstation 3 porque si la ves en la 360 se te ha quemao antes de que termine la peli. [hallow]


xDDDDDDDDD , es mas solo es recomendable ver cortos en la 360 xD
FranJRS2 escribió:
Pero eso me lo formatea todo en FAT 32 o me hace una partición de eso? xd


Te lo formatea tooooodo en FAT32, ese es el único "problema".
Bueno, instalada la version 2.10. He metido varios videos tanto en Xvid como en Divx y todos los rulan a la perfeccion, sin tirones ni nada y con una calidad muy buena, eso si, ha tenido que ser desde una memory stick porque el DVD donde estaban los capitulos no lo leia bien, iban a tirones, a alguien mas le pasa leyendo videos desde un DVD????
Cloud7 escribió:Bueno, instalada la version 2.10. He metido varios videos tanto en Xvid como en Divx y todos los rulan a la perfeccion, sin tirones ni nada y con una calidad muy buena, eso si, ha tenido que ser desde una memory stick porque el DVD donde estaban los capitulos no lo leia bien, iban a tirones, a alguien mas le pasa leyendo videos desde un DVD????


Todos los que he provado han sido a través de DVD y sin problemas por ahora... es un punto eso de ver el video en el xmb mientras te mueves por él !!
Un saludo.
Gonzo345 escribió:
Te lo formatea tooooodo en FAT32, ese es el único "problema".


Pero así no podré guardar archibos de más de 4 GB en el disco... haciendo una partición en FAT 32 en el disco la PS3 la detectaría?
Se sabe algo sobre la limitación de los 2 gigas en los archivos???..

Ya que se pone sony con estas cosas que le costaría que la ps3 entendiera contenedores como kmv..

Saludos.
Voy a instalar, a ver que tal.
Estoy leyendo que la actualizacion es muy buena. como le habeis metido los divx? en dvd O al hdd?

gracias
Una duda. Y se puede actualizar desde un DVD grabado?
FranJRS2 escribió:
Pero así no podré guardar archibos de más de 4 GB en el disco... haciendo una partición en FAT 32 en el disco la PS3 la detectaría?


A ver a ver, tranquilidad.

Sí que es verdad que tienes la limitación de los 4 GB, pero te recuerdo que no puede abrir más de 2GB (la PS3, la limitación esa que han puesto).

Total, que en cuanto a lo del "diso duro de la PS3" no vas a poder hacer nada. Nada más insertarlo en la ranura interna de la PS3, lo formatea en su sistema de archivos y lo cifra, así que olvídate de tocar el interno, como si no existiera xD
tricoma escribió:
Todos los que he provado han sido a través de DVD y sin problemas por ahora... es un punto eso de ver el video en el xmb mientras te mueves por él !!
Un saludo.


Vale, ya he probado otro DVD y tira perfecto, seria problema del otro. Muchas gracias por responder [oki].

Pedazo de actualizacion entonces, Sony se ha portado esta vez.
Se pueden ver divx desde un pendrive? porque lo he pusto y no me sale nada XDDDd
Acerca de tener videos en varios idiomas (osea con varias pistas de sonido), decís que se escuchan todas... pero mi duda es.. ¿todas a la vez? [burla3]

Lo digo en serio, porque tengo por ahí Heroes en 2 idiomas y antes era imposible verlos con Tversity o similar (ni siquiera en el PC con el Windows Media Player) porque sonaban los dos audios a la vez! [buaaj]

A ver, lo replanteo así: ¿es posible elegir la pista de audio que quieres escuchar en PS3?

Si me decís que sí me alegráis la mañana [beer]
Entonces lo de los 2 Gb es mentira?? Si van cosas superiores a 2GB no?? Antes han puesto por hay pelis HD en WMV que ocupan mas de 2GB e iban... o a que se refiere lo de los 2GB? [tomaaa]

@DarthIA
el Windows Media player es una castaña... has usado otro reproductor en el PC que de la opcion de selecionar pistas?? Como el BSplayer o VLC Player, yo el WMP no lo uso pa ná. [hallow]
Se pueden ver pelis desde un pendrive?, [babas]
Psé.

Me llebado una desilusion, que el mismo video me tire en la 360 y en PS3 no.

Ya podian haber dado mejor soporte a Xvid.
Hidalgo escribió:la estructura exacta es esta:

x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Gracias tio
Pizzo escribió:@DarthIA
el Windows Media player es una castaña... has usado otro reproductor en el PC que de la opcion de selecionar pistas?? Como el BSplayer o VLC Player, yo el WMP no lo uso pa ná. [hallow]


Obviamente, el WMP apesta [hallow] Ya usé BSplayer en su momento, que va como la seda, pero mi pregunta va porque quiero ver los videos en la PS3, y con Tversity directamente me decía que "formato incompatible"... pero si en PS3 no deja elegir la pista de audio, estamos igual que con WMP...

¿alguien que haya probado y que pueda confirmar que se pueden elegir las pistas de audio de los vídeos?
Hola,

Ya vieron las imagenes animadas guapas del espacio, que incluye la actualizacion cortesia de la NASA?

Es impresionante!

Saludos
¿Alguien sabe para que es el bitmapping Type 3 que han puesto en opciones de música?
Los sacd multicanal siguen sin ir conectados a ampli hdmi.

Hay otra opción en opciones BD/DVD de aumentar el volumen de los diálogos con descodificación de DolbyDigital por PCM.
En opciones de audio de BD me ha puesto automáticamente por bitstream. ¿Seguro que es mejor el PCM lineal?
Joder e metido el lapiz USB con peliculas y me dice que no hay pistas,que coño pasa?Sera porque las tengo con carpetas? Que ahgo mal?

El lapiz me lo lee pero dice que no hay pistas :(
Actualizada sin ningún problema.

Probado el divx desde DVD (aunque suena como un PC cuando lee las pistas y acojona bastante), y desde memory stick, se ven bastante bien todos los vídeos que tenía en la tarjeta de PSP.
Creo que es una actualización bastante interesante.


POR CIERTO, han actualizado la retro, ya funcionan JAK AND DAXTER y los ONIMUSHA [beer]
DarthIA escribió:¿alguien que haya probado y que pueda confirmar que se pueden elegir las pistas de audio de los vídeos?


Yo no le he probado todavía porque no tengo la PS3 aquí, (hasta el viernes nada), pero como puedes ver he sido de los que han preguntado por los duales, entre otras cosas, queda que me confirmen si con duales en AC3 si lo realiza, aunque es mas que seguro.

Han puesto que si reconoce duales, así que casi seguro sin probrarlo que te digo que te deje seleccionar cada pista (que no se escuchen todas a la vez) cualquier otra cosa sería una cagada..

El ejemplo que ponía yo es el de un video en HD en MP4 que era dual (ambos audios AAC 5.1 ) y en el que desde la opción de audio (donde el icono es una nota musical, Donde en los DVD o BluRay cambias de pista, y en el que en un video estereo te deja cambiar Izquierda, Derecha Izq+Derecha) te cambiaba de uno a otro audio sin problema.

Saludos.
Van probados 50 divx/xvid con sonido en mp3 y ac3 y algunos con varios audio y me ha dejado seleccionarlos independientemente. Ah! y sin problemas con el uso a distancia de la ps3...

Una cosa más para ver video desde pendrive a parte de tenerlo formateado en fat32 es indispensable meterlo en su carpeta correspondiente "Video", Aquí
un enlace con hilo interesante donde aparece la estructura de carpetas que usa Ps3.
Un saludo.
Mi duda es si un HD externo tiene que estar en Fat32 que no soporta archivos de mas de 4gb y que el reproductor no soporta archivos de mas de 2gb como hay gente que dice que ve pelis en VC1 y Divx HD si ocupan como unos 4,5gb????La cortais o como???
Hola, que alguien conteste lo de los pendrive porfavorrrr!!! Se puede poner directamente por pen??? esque no lo reconoce, y cuando pones examinar todo, sale la pelicula, pero luego pone formato no reconocido, y es un avi. Hay que poner PS3/VIDEO o algo asi??? Como va esto!!!!!!! [uzi]




Ya lo han contestado, a la vez que escribia. Gracias. :-|
A mi no me iba el disco duro externo, he puesto un pendrive a la vez y ya me iba no se porque a veces le da por no reconocer los archivos, tanto audio como video.
Bueno, pues tricoma confirma los duales, triales funcionando perfectamente... Gracias.

tricoma escribió:Una cosa más para ver video desde pendrive a parte de tenerlo formateado en fat32 es indispensable meterlo en su carpeta correspondiente "Video"


Eso, o algo tan sencillo como encima del pendrive (o CD/DVD en cuestión) pulsar el botón Triangulo y seleccionar "Mostrar Todo".

Saludos.
tristanelmasgua escribió:Hola, que alguien conteste lo de los pendrive porfavorrrr!!! Se puede poner directamente por pen??? esque no lo reconoce, y cuando pones examinar todo, sale la pelicula, pero luego pone formato no reconocido, y es un avi. Hay que poner PS3/VIDEO o algo asi??? Como va esto!!!!!!! [uzi]




Ya lo han contestado, a la vez que escribia. Gracias. :-|


Yo lo puse asi con esa estructura y me dice que no hay pistas :( Hay que darle a examinar algo?
Coemntar 2 cosas:

1. ES MENTIRA LO DEL LIMITE DE 2GB. Acabo de probar un par de pelis en WMVHD , una de 8Gb(La ROCA) y una de 4.5Gb (El Último Samurai) y van, tanto por stream directo Mediaplayer Como por DVD-DL y DVD. Esto podria ser un triunfo, pero leed el punto 2.


2. Los WMV van, pero no se escuchan. Ni laspelis, ni los trailers de la Web de microsoft, ni las demos tecnicas, no se me escucha NI UN WVM. Se ven de cine, pero cine del MUDO. En la 360 si se scuchan y en el pc tb, obviamente.


3. Tengo unos cuantos de DVix-HD y si que van, y se escuchan, pero no he probado ningun Divx-HD de + de 2gb, tengop sobretodo demos tecnicas de samsung, panasonic, philips, y menos un par, todas me van.....



De momento esto es lo que he probado en cuanto a formatos HD.....
Entonces si meto un DVD con las cosas grabadas en raiz, sin carpetas ni nada... no furrula ¿no? Hay que meter las cosas por webos en una carpeta Video. cawento cawento
Joder eso es un amierda. [discu]
Pizzo escribió:Entonces si meto un DVD con las cosas grabadas en raiz, sin carpetas ni nada... no furrula ¿no? Hay que meter las cosas por webos en una carpeta Video. cawento cawento
Joder eso es un amierda. [discu]



Nop, yo he metido varios dvds con videos a piñón en la raíz y los detecta perfectamente.
rubenbalada escribió:Se pueden ver pelis desde un pendrive?, [babas]


Si, desde pendrive, desde cd, desde DVD, desde tarjeta de memoria, desde todos los lados XD.
Gonzo345 escribió:
A ver a ver, tranquilidad.

Sí que es verdad que tienes la limitación de los 4 GB, pero te recuerdo que no puede abrir más de 2GB (la PS3, la limitación esa que han puesto).

Total, que en cuanto a lo del "diso duro de la PS3" no vas a poder hacer nada. Nada más insertarlo en la ranura interna de la PS3, lo formatea en su sistema de archivos y lo cifra, así que olvídate de tocar el interno, como si no existiera xD


Si pero si yo hago una partición en FAT 32 está en el formato de PS3 no?
A mi me hace gracia la gente que dice que el limite de 2Gb en Divx es mentira, porque han probado WMV de mas de 2Gb y funcionan.

El limite, ES EN LOS DIVX, no en los WMV.


Ah, y para oir los WMV has de activar una opcion de audio WMA en las opciones del sistema
He formateado, el pen drive a Fat32, he creado la estructura de PS3, y me sigue sin reconocer la pelicula; me pone que no es compatible. Amigos hasta ahora creia que .avi, era divx, es asi no??? [rtfm]
Aver, vengo a solucionar a todos aquellos que se quejan de la limitación al usar FAT32

En la 360 nos pasa lo mismo. No nos reconoce un disco duro en NTFS y lo tenemos que formatear en FAT32, pero por culpa de esto tenemos la limitación de 4GB que este tiene.

Lo que hacemos es formatear en formato MAC HDL+. Que es compatible con la consola y no da ningun problema de limitación.

Para ello tenéis que usar un programa llamado MacDrive.

Probadlo aver si también va en PS3.
Entonces de pelis HD a no ser que la veamos desde un DVD-DL nos olvidamos no??? Ya que para que reconozca la ps3 tiene que estar en fat32 y mas de 4gb no admite, tsssss.En ntfs no lo reconoce no???

silinde yo tengo mi hd usb en fat32 porque asi puedo leer y escribir tanto en windows con wmware y leopard si meto ese formato que dices lo reconocera windows???

Otra cosilla algun soft para cortat un WMV de 5gb en 2 partes y que no tarde 3 horas es que no me gusta forzar el macbook.
Una pregunta tonta, si vemos un divx por stream ya sea Tversity por ejemplo seguimos teniendo limite de 2 gigas?..

Saludos..
superkoko escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que el limite de 2Gb en Divx es mentira, porque han probado WMV de mas de 2Gb y funcionan.

El limite, ES EN LOS DIVX, no en los WMV.


Ah, y para oir los WMV has de activar una opcion de audio WMA en las opciones del sistema


A mi lo que me hace gracia es que pienses que sabes la solucion de algo que no has probado. Lo del WMA lo tengo activado desde el primer día. No me intentes dar una solución a algo que ni has probado.


Y lo de la limitación está claro.... cuando llega al punto que supera los 2 Gb, se te para la reproducción con un aviso. Tamposo se puede avanzar más allá de ese punto.... por ejemplo, en el Último samurai de WMV 720p, va hasta el 1:10:10 mas o menos, todo lo que intentes pasar de ese momento no va.

Así que también has fallado en lo de la limitación, que no afecta a los WMV... a ver si tambien te hace gracia.


O SEA; QUE SI QUE VAN LOS FICHEOS DE +2GB, PERO CUANDO LLEGA AL PUNTO REPRODUCIENDO QUE SUPERA LOS 2GB, SE PARA "NO ES POSIBLE REPRODUCIR EL CONTENIDO", da ese error.
walex escribió:Gracias tio
Nada hombre, a mandar :)
De verdad que no tiene ningún sentido esa limitación.. En que estará pensando sony, que manía de hacer las cosas a medias..
FranJRS2 escribió:
Si pero si yo hago una partición en FAT 32 está en el formato de PS3 no?


A nivel interno, la PS3 no sé si trabaja con FAT32, aunque me dá que no. Creo que trabaja con algo de EXTFS, pero tampoco me hagas mucho caso.

Lo que está claro es que, cualquier disco duro que le pongas a esa PS3 que no haya sido formateado por la misma, te pedirá formatearlo, sea cual sea. Si más tarde intentas conectarlo al PC por los medios que tengas, al volverlo a "pinchar" en la PS3, te pedirá formatearlo de nuevo.
silinde escribió:Aver, vengo a solucionar a todos aquellos que se quejan de la limitación al usar FAT32

En la 360 nos pasa lo mismo. No nos reconoce un disco duro en NTFS y lo tenemos que formatear en FAT32, pero por culpa de esto tenemos la limitación de 4GB que este tiene.

Lo que hacemos es formatear en formato MAC HDL+. Que es compatible con la consola y no da ningun problema de limitación.

Para ello tenéis que usar un programa llamado MacDrive.

Probadlo aver si también va en PS3.


silinde pero si se hace una partición en fat 32 en el disco duro externo la ps3 o 360 no reconoce esa parte en fat 32 del disco? xd
Quiza la ps3 al cargar esos 2Gb se los almacena en algun sitio para leerlos mas rapidamente por eso lo limitan porque la ps3 no dara para mas. Opinion mia vamos tampoco digo que sea asi.
Bueno y de donde habeis sacado el link del firm?

Si se supone que no esta en ningun sitio oficial'y por que si puede estar en una web,y en online no?o en la pagina oficial tampoco?

¿No es un poco raro? y eso de los brickeos?quizas tiene que ver algo,que todavía no lo hayan colgado de manera oficial????


No se si instalarlo o esperarme......... [tomaaa]
Que debo hacer para que funcionen los subtitulos o no sirven!!!???

Lo siento pero es que ya se ha preguntado y nadie dice nada, vamos ignorados a más no dar.. XD

Saludos
Pues si eso de que el hd cada vez que lo conectes a ps3 hay que formatear y luego al pc y otra vez a ps3 y formatear vaya gracia.
laplaga escribió:silinde yo tengo mi hd usb en fat32 porque asi puedo leer y escribir tanto en windows con wmware y leopard si meto ese formato que dices lo reconocera windows???



Si tienes instalado el programa MacDrive, windows reconocerá el disco duro formateado en HDL+ sin problemas.

FranJRS2, no se como iría con particiones. Yo solo se que en FAT32 no puedo meter archivos mas grandes de 4GB y con HDL+ si. Con lo cual, el disco duro tiene 1 sola partición en este formato.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711