Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

shadow_angel escribió:Quiza la ps3 al cargar esos 2Gb se los almacena en algun sitio para leerlos mas rapidamente por eso lo limitan porque la ps3 no dara para mas. Opinion mia vamos tampoco digo que sea asi.


Yo creo que es totalmente intencionado... los ficheros de +2gb se ven, pero cuando llegan al punto que supera esos 2gb... igual llevas 1 hora o 2 horas, o media... dan el error de que no se puede reproducir.... tampoco puedes pasar de ese punto saltando directamente al segundo que quieras....e s muy curioso.
Es una posibilidad, pero me da a mi que no..

Si necesitara de un buffer podría ir reusandolo, vamos digo yo.. En fín ya obtendremos respuestas a todo esto..

De momento me alegro por la actualización, pero el miedo lo tengo en el cuerpo, ahora mismo yo veo pelis de 8 gigas sin problemas en VOB, la cosa es tener un formato reproducible tanto en ps3 como en el pc para no tener que guardar 2 versiones de la misma pelicula..

saludos.
Gonzo345 yo no quiero cambiar el disco duro de PS3.
facedor escribió:
A mi lo que me hace gracia es que pienses que sabes la solucion de algo que no has probado. Lo del WMA lo tengo activado desde el primer día. No me intentes dar una solución a algo que ni has probado.


Y lo de la limitación está claro.... cuando llega al punto que supera los 2 Gb, se te para la reproducción con un aviso. Tamposo se puede avanzar más allá de ese punto.... por ejemplo, en el Último samurai de WMV 720p, va hasta el 1:10:10 mas o menos, todo lo que intentes pasar de ese momento no va.

Así que también has fallado en lo de la limitación, que no afecta a los WMV... a ver si tambien te hace gracia.


O SEA; QUE SI QUE VAN LOS FICHEOS DE +2GB, PERO CUANDO LLEGA AL PUNTO REPRODUCIENDO QUE SUPERA LOS 2GB, SE PARA "NO ES POSIBLE REPRODUCIR EL CONTENIDO", da ese error.


Si me hace, si. Es lo que tiene tomarse la vida con humor :)

Por cierto, me comentan que los WMV suenan perfectamente si se tiene esa opcion activada, asi que revisa como esta codificado el audio en tu fuente y si tienes realmente la opcion activada... porque ya te digo, a otros si les funciona haciendo eso.

Ah, y el que dijo qu elos WMV de mas de 2 Gb, no fui yo :)
SaludosQue debo hacer para que funcionen los subtitulos o no sirven!!!???

Lo siento pero es que ya se ha preguntado y nadie dice nada, vamos ignorados a más no dar.. XD

Saludos
Tambien esta la opcion de cortar la peli en 3 partes de 1,5gb y listo es un coñazo pero creo que de momento sera la unica solucion, aver que programa es rapido para eso.
A ver si lo estan haciendo intencinado para luego decir reproduce tus archivos sin limitacion de 2gb por tanto al mes. En tal de sacarle la pasta a la gente XD
Por cierto la xbox 360 si reproduce divx de mas de 2gb???
Hombre bajo mi punto de vista lo de los archivos de mas de 2gb es por que sino todo el mundo a bajar pelis en hd y las pelis BR nadie las compraria.
FranJRS2 escribió:Gonzo345 yo no quiero cambiar el disco duro de PS3.


Pues entonces te digo, olvídate del disco duro interno. Tú lo que necesitas es, de tener un disco duro externo, que esté en formato FAT32 y a tirar.

Aún así, ya ves que proponen sistemas de archivos alternativos, pero ahora mismo tengo todos mis discos duros a punto de petar y no puedo particionar nada ni nada por el estilo xDDD

Salu2!
silinde escribió:
Si tienes instalado el programa MacDrive, windows reconocerá el disco duro formateado en HDL+ sin problemas.

FranJRS2, no se como iría con particiones. Yo solo se que en FAT32 no puedo meter archivos mas grandes de 4GB y con HDL+ si. Con lo cual, el disco duro tiene 1 sola partición en este formato.

Joder, me acabas de alegrar el día ya que suelo trabajar con archivos de vídeo en HD grabados de la cámara sin comprimir y obviamente ocupan más de 4Gb.
Si se formatea a este formato, habrá posibilidad de volver a FAT32, no?
Si me comentas un programa decente para convertirlo y lo de la regresión a FAT lo pruebo luego.
superkoko escribió:
Si me hace, si. Es lo que tiene tomarse la vida con humor :)

Por cierto, me comentan que los WMV suenan perfectamente si se tiene esa opcion activada, asi que revisa como esta codificado el audio en tu fuente y si tienes realmente la opcion activada... porque ya te digo, a otros si les funciona haciendo eso.

Ah, y el que dijo qu elos WMV de mas de 2 Gb, no fui yo :)


Pues sigue activada, y mi apmli no es, ya que cuando reproduzco cualquier WMV, si entro con el triangulo a opciones de sonido, me dice "No hay sonido"... he probado a sacr el audio por la tv y tampoco se escuha nada..... probaré a reestablecer los valores por defecto, si decís que a los demás se os escucha, debe de ser un problema mío...
Vale pero voy a hacer una partición en fat 32 para ver si reconoce esa parte la ps3, pierdo algo por probar? xd
Alguien ha probado a hacerlo por Tversity a ver si también existe limitación???????????????????.. [rtfm]
facedor escribió:
Pues sigue activada, y mi apmli no es, ya que cuando reproduzco cualquier WMV, si entro con el triangulo a opciones de sonido, me dice "No hay sonido"... he probado a sacr el audio por la tv y tampoco se escuha nada..... probaré a reestablecer los valores por defecto, si decís que a los demás se os escucha, debe de ser un problema mío...


Estoy un poco pez en el contenedor WMV asi que no se si soporta distintas codificaciones de audio. De ser asi, revisa con algun programilla en PC que codec necesita para el audio por si fuera un OGG o algo raro que la PS3 no se trague de momento
Azalea84 escribió:Pues yo al instalar el nuevo Firmware lo ha descargado rapido, pero al instalarlo en el 55% me dice lo siguiente:



¿¿Me he quedado sin consola verdad?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [plas]

Gracias Sony, 2 fallos por el precio de un dia.


Has reseteado la PS3?
o apagala y vuelvela encender a ver ...
de todas formas no es problema de Sony... si tuvistes un pico de tension en tu red electrica..puede se la causa...
a mi me la bajo e instalo perfectamente...
Como comprenderas, SONY no va a sacar algo que joda sus consolas..
digoooooooo....
Aqui el caso es echar al culpa a alguien... si nos dan soporte, por que no admite MKV... si no nos lo da... por que vaya mierda... mira que con lo facil que les resultaria, etc....
JOder... creo que voy a mandar a la mierda el volver a escribir en este foro... ultimamente no veo mas que quejas y mas quejas... y el que no ...todo el santo dia pidiendo en vez de preocuparse de leer e informarse....
Ya os vale....
La actualizacion esta de lujo, pero no es mas facil , para los q tenemos cerca el pc, conectar directamente el pc a la tele y yasta? aun recuerdo aquellos tiempos q la play2 leia pelis,cd´s y demas cosas copiadas, y con eso lo q hacias era cepillarte la lente a la larga.
Yo desde luego la lente de mi ps3 creo q la reservare para blue rays originales solamente.

PD: es mi humilde opinion, no se me tireis al cuello [oki] saludos
FranJRS2 escribió:Vale pero voy a hacer una partición en fat 32 para ver si reconoce esa parte la ps3, pierdo algo por probar? xd



Pues hombre, por perder no pierdes nada, pero tan sólo tendrías que borrar la partición y luego reparticionarlo al sistema de archivos que quieras (supongo que NTFS).

Salu2!
Pues yo sigo pensando.. como dije ayer.. que esa limitación es por los formatos de disco.

ISO_9660-> 2Gigas máximo de archivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_9660

La PS3, lee perfectamente un disco grabado como UDF así que esa restricción no debería afectarle.

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Disk_Format

Pero como hablaban de temas de certificaciones y demás.. muchos Reproductores Divx, no leen UDF y por tanto no leen ficheros de mas de 2 Gigas, pudiera ser por esto.. tonterias de certificaciones.. lo de la certificiación Divx viene a ser una tonteria.. mejor tirar de estandares abiertos como XviD, etc...

Saludos.
Na, ya lograran saltarselo como sea.
se puede jugar bien al assasin con esta nueva actualizacion?
marvicdigital escribió:SaludosQue debo hacer para que funcionen los subtitulos o no sirven!!!???

Lo siento pero es que ya se ha preguntado y nadie dice nada, vamos ignorados a más no dar.. XD

Saludos



Los vídeos tienen que tener los subs incrustados,si van por separado,ni de coña los va a reproducir..........



salu2
superkoko escribió:
Estoy un poco pez en el contenedor WMV asi que no se si soporta distintas codificaciones de audio. De ser asi, revisa con algun programilla en PC que codec necesita para el audio por si fuera un OGG o algo raro que la PS3 no se trague de momento



Es raro puesto que no me van ninguno de los que hay en la web de microsoft....

parece que he encontrado la causa... en WMV no van los que estan con audio multicanal ... he probado blade runner, que está en stereo y se escucha... a falta de tiempo de mirarlos en el pc a ver que codec de audio tienen, me parece que van por ahi los tiros.... y es una putada, porque para mí el audio multicanal es casi tan importante como la HD...


Bueno, seguiré viendolos desde la 360... entre esto y los 2gb.... los de sony no quieren mojarse mucho
Gracias a tricoma unas páginas atras por la confirmación de las pistas de audio

oleeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto vaya paranoia lo de los 2 GB :P
Buenas! que hago mal?

Mira meto la peli en el pendrive en la carpeta VIDEO, la peli esta en formato winnanp es como la dejo el programa de WALEX y me dice:
Datos no compatibles.... que hago mal? porque vamos he intentado de todo, si ... el pendrive esta en fat32 por si alguien me lo dijera.

un saludete
shadow_angel escribió:A ver si lo estan haciendo intencinado para luego decir reproduce tus archivos sin limitacion de 2gb por tanto al mes. En tal de sacarle la pasta a la gente XD


:-?

¿Desde cuando las actualizaciones sacan pasta a la gente?

Dejad la conspiranoia anda, que os ralláis muy rápido ¬_¬
redshock escribió:

Los vídeos tienen que tener los subs incrustados,si van por separado,ni de coña los va a reproducir..........



salu2


Gracias una pena ..

Saludos
polololo escribió:se puede jugar bien al assasin con esta nueva actualizacion?


Hace unas semanas ya salió un parche específico con lo que el Assasins funciona perfectamente.
Más datos de los WMVHD:

Si el audio esta codificado con el CODEC Windows Media Audio 10 estamos JODIDOS, no se escuchan.


SI el audio está con Windows MEdia audio 9.2, se escuhan......




En la 360 no ocurre, pero aquí sí.... y da la casualidad que todos los WMV que hay por la red en multicanal, vienen con con el codec de audio Windows MEdia Audio 10........ en la 360 no hay problema... pero aquí no se escuchan....


De 5 pelis que tengo, solo una está en 9.2 y es stéreo... luego el resto del material que tengo, está con el 10, y en multicanal, y no es escuchan en la ps3... espero ahorrarle a alguien algún quebradero de cabeza...

he probado tb un trailer WMV-HD con el codec de audio WMA 10, en stereo y no va... está calro... solo coje el audio con el WMA 9.2....... o sea, jodidos estamos.... casi todo el material disponible en forma de trailers, demos y demás en HD, está con el codec audio en WMA10...... pues vaya.
Como ya se ha repetido varias veces a lo largo del hilo, la mayoría de los .avi (SD en HD no me meto) que tengais no superaran ese limite y si supera se corta con el virtualdub o similar y listo.. en unos escaos 2-5 minutillos (lo que tardaria en copiar pegar el fichero en el disco duro, desde el propio disco duro)

Para los WMV desconozco si es exactamente igual, si las herramientas permiten DIRECT STREAM COPY, pero para los MKV que pudiera ser similar estamos hablando tambien de unos 5 minutos en cortar un fichero con el MKVMergue.. basicamente lo que se tarde en copiar el fichero desde el origen al destino.. así que dependerá de la rapidez que pueda dar vuestro pc en cuanto a la transferencia de disco duro.

Así que lo de los 2Gigas tampoco es tan problema.. aunque si un poco coñazo tener que andar cortando, por encontrar un punto en la peli que no estropee mucho.
¿Como hay que grabar los divx en un dvd para que los pille la ps3?.yo siempre los grabo con el nero en forma de disco de datos.Pero la ps3 no los coje.
hola a todos

yo lo de las 2gb no es ningun problema ya que las pelis las tengo
en 700mb o 1350mb y lo demas es buscar 5 patas al gato
las pelis de mas de 2gb se pueden cortar osea no hay problema
no os lieis tanto y disfrutar de esta gran actualizacion

un saludo agur
marvicdigital escribió:
Gracias una pena ..

Saludos



Sip,es una pena,la verdad es que para subs por separado,eso hay que hacerlo desde pc,tipo con VLC y demás,aun que hay ciertos programas para incrustar tu los subs a un vídeo,lleva tiempo,pero se puede hacer...

salu2
edortakoldo escribió:yo lo de las 2gb no es ningun problema ya que las pelis las tengo
en 700mb o 1350mb y lo demas es buscar 5 patas al gato
las pelis de mas de 2gb se pueden cortar osea no hay problema
no os lieis tanto y disfrutar de esta gran actualizacion


Hombre no nos va la vida en ello, pero la verdad es que una pelicula divx de 700megas vista en una tele de 40 pulgadas creo que no se ve muy bien...

Por eso me preocupa..
Pues yo tengo un plasma PX70 de panasonic con la ps3 por hdmi y con la xbox tocha por componentes y los divx de 700mb se ve fabulosamente.
luisdiego escribió:Hola,

Ya vieron las imagenes animadas guapas del espacio, que incluye la actualizacion cortesia de la NASA?

Es impresionante!

Saludos


¿dónde se ve eso?

Saludos
laplaga escribió:Pues yo tengo un plasma PX70 de panasonic con la ps3 por hdmi y con la xbox tocha por componentes y los divx de 700mb se ve fabulosamente.


Pues lo probaré, pero vamos lo digo más que nada por la resolución de las peliculas..De hecho es que ciertas peliculas cuando las veo en el monitor que es de 21" también deja mucho que desear..
Yo ayer vi 1408 dvdscreener y se veia la imagen de escandalo, eso si el sonido dejaba mucho que desear.Use unos cascos inalambrico y se escuchaba mejor pero termine con las orejas de carton que dolor por dios.
No lo he provado todavia pero me encanta lo que estoy escuchando.

Cuando hicieron la actualizacion para el Servidor Multimedia me lleve una decepcion ya que todo el contenido que tengo esta en divx - xvid dentro de avi´s, y en discos duros apilados.

Creo que para mi ha llegado el momento de dejar de comprar DVD.

Lo primero que hare sera probar el streaming con el windows media y mi disco esterno de 2.5 ya formateado en FAT32,

Espero que en estreaming no se vea a saltos ¿teneis esperiencia en reproducir mientras usais programas P2P? ¿se ralentiza mucho?.

Me preocupa tambien el re-escalado de la imagen en el monitor sobre todo si es grande (de mas de 40 pulgadas), que es donde se nota si un reproductor de archivos de video es bueno, creo que hablo por la mayoria si digo que el 90% de las pelis que tengo (unas 500) tienen resoluciones de 640x320 o parecidas y las unicas que sobrepasan de los 2 gigas una vez ripeadas son las del señor de los anillos, con 1.4 gigas tienes peliculas de 1.30" donde si el reproductor funciona bien se veran de p.m.
no te preocupes que se vera bien en una de 40 pulgadas o mas
yo las veo perfecto

la calidad es buena si es en dvd ya sies tc screener o telecyn etc
es otra cosa la calidad no es la misma que un ripeo de dvd
Alguien tendria la amabilidad de responderme.Cuando meto un dvd con arvhivos en divx.Me dice disco de datos y que dentro no hay nada :(.
tic escribió:Alguien tendria la amabilidad de responderme.Cuando meto un dvd con arvhivos en divx.Me dice disco de datos y que dentro no hay nada :(.


Supongo que lo habras hecho, pero te has puesto en la pestaña de video en el interfaz de la consola???.
Ah nada nada jajaa.fallo mio pensaba que el dvd tenia archivos en divx y resulta que estaban en ogm XDXDXD
Ahora si que le voy a dar uso a mi HD portatil, jaja es un punto poder bajarte los trailers en HD y no tener que estar con el tema del Stream (que tampoco es mala cosa) que muchas veces con mi ruouter se quedaba algo encasquillado cuando intentaba avanzar el video.
Tic yo los meti en Video pq dentro de PS3\video no los cojia.
Salu2..
El dvd como se graba? como dvd de datos??


gracias y un saludo.
tic escribió:Si, he estado haciendo pruebas y creo que ya se lo que pasa.Parece ser que es incapaz de detectar los archivos.Si estos estan en la raiz del disco.Tienen que estar dentro de una carpeta.A ver si alguien me lo puede confirmar.


Yo los DVDs que he metido tenian los archivos en la raiz y los ha leido perfectamente.
Menuda mierda de reproduccion de divx se han currado , no se los paramatros que tendra k tener el divx pero he probado unos kuantos k ya tenia por ai y van menos de la mitad , me kedo kon la de 360 que ecepto unos pocos me ha reproducido sin problemas el resto. Para algo bueno que parecia k hacian estos de sony....
oso^Yonki escribió:Menuda mierda de reproduccion de divx se han currado , no se los paramatros que tendra k tener el divx pero he probado unos kuantos k ya tenia por ai y van menos de la mitad , me kedo kon la de 360 que ecepto unos pocos me ha reproducido sin problemas el resto. Para algo bueno que parecia k hacian estos de sony....

Yo a verr si pruebo mas pq por ahora me funcionan todos. Peliculas y trailers de juegos en HD bajados de gametrailers.
Salu2..
kalcu escribió:La actualizacion esta de lujo, pero no es mas facil , para los q tenemos cerca el pc, conectar directamente el pc a la tele y yasta? aun recuerdo aquellos tiempos q la play2 leia pelis,cd´s y demas cosas copiadas, y con eso lo q hacias era cepillarte la lente a la larga.
Yo desde luego la lente de mi ps3 creo q la reservare para blue rays originales solamente.

PD: es mi humilde opinion, no se me tireis al cuello [oki] saludos


Por supuesto que es más fácil. Es lo que hago yo. Si tienes cerca de la tele el PC, creo que todas estas funcionalidades de la PS3 no te hacen falta para nada.
A lo mejor estoy pasando por alto algo, pero no se me ocurre ninguna ventaja por la que merezca la pena usar la PS3 antes que el PC para reproducir DivX o películas en general (salvo BluRay, claro).
Todo esto es útil para la gente que tiene el PC lejos de la tele en la que juegan con la PS3, que debe ser la mayoría.
Si quereis ver las imagenes 3D a las que hacía alusión Luis Diego, iros a reproducir musica y cambiar la visualizacion con el cuadrado.
thinred escribió:
Por supuesto que es más fácil. Es lo que hago yo. Si tienes cerca de la tele el PC, creo que todas estas funcionalidades de la PS3 no te hacen falta para nada.
A lo mejor estoy pasando por alto algo, pero no se me ocurre ninguna ventaja por la que merezca la pena usar la PS3 antes que el PC para reproducir DivX o películas en general (salvo BluRay, claro).
Todo esto es útil para la gente que tiene el PC lejos de la tele en la que juegan con la PS3, que debe ser la mayoría.


Una muy sencilla, no tienes que configurar el PC, y luego yo pierdo rendimiento segun en que sitio si tengo las dos pantallas conectadas, por ej. el MAME.

Yo estoy intentando hacerlo por streaming pero me dice datos compatibles y el divx es el 5, estoy segurisimo, ahora lo intentare metiendo las pelis con el meizu a ver si me lo coje.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811