Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

Es util en el sentido de si quieres ver divx mientras otra persona esta usando el pc.Ya que si tienes un pc normalito.cualquier cosa que haga esa persona en el pc.Te va ralentizar la reprodución del video.
He metido un par de pelis en divx, estan en .avi, en un pendrive.
Me detecta el pendrive perfectamente pero...dentro me dice que esta vacio!!, no me dice nada de los archivos de las pelis. Ayuda pleaseeee [snif]
Yo de momento solo he probado algunos DivX, y se ven todos genial. Aunque no me hace gracia que se lean los archivos desde el lector...prefiero HDD externo, interno, pendrive y similares... [tomaaa]
yo tengo la 360 y ps3 ylos divx ban mucho mejor en la ps3
osea que no engañeis a la peña que no es tonta
Pues yo he probado y un video que es Divx pero tiene 2 audios dice que es incompatible, y el otro que he probado que es un Xvid me ha ido pero no hay manera de ponerlo a pantalla completa, me tengo que tragar unas bandas negras que lo flipas.

Saludos.
a ver, k parece k no lo sabeis, para ver el contenido de videos en una MS/PENDRIVE teneis k ir sobre el icono del propio y darle triangulo y "mostrar todo", entonces SI los vereis, sino no saldra nada ;P
Para los que necesitan cortar un WMV rápido y sin recodificar: asftools
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor que el divx desde navegador no lo lee o no reproduce pero en el mismo stage 6 hay un canal desdicado a la PS3 con contenidoas para ella xD
Pues a mi me ha salido al final chufa la actualizacion, porque de todos los DIVX que he probado solo me ha ido uno que para el colmo era una Xvid.

Pero todos los demas incluso la consola detectando que es un divx con sonido mp3, o AC3 depende del Divx que tenga, ni uno me ha leido, ni por stream, ni por DVD, ni por SD ni por na de na, a mi al menos me ha decepcionado bastante esta actualizacion, tanto esperar y el 99% de mis videos no se ven.

Saludos.
Entonces, ¿se pueden ver películas en calida HD ?

Es que he visto varias (que ocupan unos 4,7 GB) que están en AVI pero son formato HD

Otra cosa que me ha llamado la atención es que, esas pelis, en el título pone lo que yo creo que es la resolución

Pone algo así:

Título_de_la_peli.720p.nHD.x264

Qué es eso de x264????

Tendría que cortar el archivo (al pesar más de 2 GB) o puedo grabarlo en un dvd y verlo tranquilamente?

Saludos
sabeis si es posible transferir musica o videos directamente desde el pc a la ps3 (no streaming, si no copiar archivos al disco duro de la ps3) por red? es que no encuentro el modo en el foro de scene (me pierdo con tanto tuto)

tengo consola y pc conectados al mismo router

hasta ahora habia usado la psp y su memory stick, pero es un coñazo
Alguien sabe si reproduce algun formato de subtitulos?
(X_X) escribió:Qué es eso de x264????


Es el códec utilizado.
AlterNathan escribió:Pues a mi me ha salido al final chufa la actualizacion, porque de todos los DIVX que he probado solo me ha ido uno que para el colmo era una Xvid.

Pero todos los demas incluso la consola detectando que es un divx con sonido mp3, o AC3 depende del Divx que tenga, ni uno me ha leido, ni por stream, ni por DVD, ni por SD ni por na de na, a mi al menos me ha decepcionado bastante esta actualizacion, tanto esperar y el 99% de mis videos no se ven.

Saludos.


+1, totalmente de acuerdo me pasa lo mismo que a ti.

Menuda chapuza.
será este el firmware al que sony se le ''cuele'' un bug que permita cargar copias de seguridad??
no lo creo, pero ojala...
Y tb se puede descargar peliculas divx directamente desde la ps3!!! ;)
Bueno, pues ahora que lee divx y wmv...

la pregunta despues de bajar tanto MKV es,

Como pasamos las pelis de mkv a wmv?
Ostia que wapo el cambiador de voz jajajajaja [qmparto]
He probado unas 50 peliculas,que tengo en un hd ext. Todas me ha funcionado,incluso la de Alta definicion.

Un 9 pa sony,no le doy el 10 porke no me lee sub

Salu2
Na, creo que voy a tirar de cable hdmi-dvi. Si la PS3 no lee subtítulos no me sirve de nada reproducir xvid/divx/x264
Puedo actualizar mi PS3 version USA con el update 2.10 version europea???
Otra novedad que he descubierto, id a reproductor visual de música, han añadido una que vais a flipar, sobre todo los que les guste la astronomia [oki]

Me rindo ante esta actualización [tadoramo]
bp. escribió:será este el firmware al que sony se le ''cuele'' un bug que permita cargar copias de seguridad??
no lo creo, pero ojala...



ojala que no se pueda nunca!!!! [uzi] [uzi]
Osea no hay manera de levantar pelis en alta definicion (ya sea wmv o vob) subtituladas???
A alguien se le escucha al gún WMV en 5.1?

A mi todos los que se me escuchan son stereo con codec WMA 9.1 y 9.2

Todos los 5.1 que tengo (siempre WMV), llevan codec WMA 10, y no se escucha... de hecho si entro a las opciones de reproduccion, me dice "sin sonido"... vaya chufa.... para verlas en stereo..... mejor lo dejo...
Pablopsp92 escribió:Y tb se puede descargar peliculas divx directamente desde la ps3!!! ;)



como!!!!!!!!!!!!!!!!??????
facedor escribió:A alguien se le escucha al gún WMV en 5.1?

A mi todos los que se me escuchan son stereo con codec WMA 9.1 y 9.2

Todos los 5.1 que tengo (siempre WMV), llevan codec WMA 10, y no se escucha... de hecho si entro a las opciones de reproduccion, me dice "sin sonido"... vaya chufa.... para verlas en stereo..... mejor lo dejo...


De todas formas,t haria falta un Ampli/descoificador compatible con WMA Profressional.

Salu2
Hay alguna manera de enviarle las pelis a la ps3 por la red? No tengo pendrives ni memorias tan grandes disponibles para pasarlo, ademas que seria un rollo...

Se podria via proxyserver?

La verdad no entiendo como teniendo la ps3 en la red no hay alguna manera facil y sencilla de enviarle archivos via la red sin usar medios de almacenamiento externos.



saludos!
yo lo hago por wm11, y va perfecto
Froilan55 escribió:
De todas formas,t haria falta un Ampli/descoificador compatible con WMA Profressional.

Salu2


En absoluto amigo mío, la señal, al menos en la 360 de esos vídeos sale por Bitstream en Dolby Digital.
Alguien a visto alguna pelicula en VC-1 ?
Pues para mi esta actualizacion es una mierda , lo digo por el divx, he provao como 20 pelis y solo me coje 2 y la casualidad k eran las mas viejas , es decir las pelis ka han salio x ultimo no me coje ni una, asi k yo sigo igual...SIN DIVX.

saludos y espero k actualicen con mas codecs
Como mola la visualizacion de la musica, la del sol apareciendo..como cunde xD
Estoy flipando, este upgrade (a falta de hacerle pruebas mas intensas) es la bomba, he estado probando con el TvVersity...y ni cd's ni dvd's....via RED(wifi en mi caso) se reproducen a pelo todos los divx, xvid's con/sin AC3 que he probado ....sin la conversion que hacia antes a mpg1 claro esta.

Esta de coña, accedes via servidor multimedia a tu disco de "downloads" y ya tienes tu bibioteca accesible...sin limitaciones aparentes...(si ya se lo de los 2 Gb) pero no nos engañemos la mayoria de ficheros que descargamos no pasan de 1,5Gb generalmente...y todo se soluciona rapidamente cortando el fichero con la aplicacion de turno...

Gracias Sony y buen trabajo....cada vez estoy mas contento/orgulloso de la maquinita.
bueno pues he probao unas cuantas pelis y todas van del carajo, y algunas antiguas en blanco y negro que se veian a 4:3 se pueden poner a pantalla completa!! :D :D sabeis si un disco duro de 500gb se puede formatear en fat32??? xq me lo estoy planteando seriamente.. o me pillo uno de 1TB ?? :D D:

salu2!
cesaruko escribió:Como mola la visualizacion de la musica, la del sol apareciendo..como cunde xD


Ya ves, es la leche XD.
Que bien ya con divx en la ps3! Aunque realmente yo tampoco creo que lo use mucho ya que me va mas lo del servidor multimedia :-p

Un saludo!
Marcial99 escribió:Estoy flipando, este upgrade (a falta de hacerle pruebas mas intensas) es la bomba, he estado probando con el TvVersity...y ni cd's ni dvd's....via RED(wifi en mi caso) se reproducen a pelo todos los divx, xvid's con/sin AC3 que he probado ....sin la conversion que hacia antes a mpg1 claro esta.

Esta de coña, accedes via servidor multimedia a tu disco de "downloads" y ya tienes tu bibioteca accesible...sin limitaciones aparentes...(si ya se lo de los 2 Gb) pero no nos engañemos la mayoria de ficheros que descargamos no pasan de 1,5Gb generalmente...y todo se soluciona rapidamente cortando el fichero con la aplicacion de turno...

Gracias Sony y buen trabajo....cada vez estoy mas contento/orgulloso de la maquinita.




Entonces podriamos reproducir pelis que tengamos en el hdd del pc?
esque me e liado un poquito compañero.

gracias
Pues a mi la 2.10 me ha jodido el sonido en Dolby Digital y DTS desde el Ampli por cable optico.Porque ayer lo escuchaba todo perfecto y hoy despues de actualizar nada, solo se escucha en los juegos los sonidos de efectos, nada de musica.Nuse si tendre que tocar algo en la configuracion o es que es un fallo del firmware.
Yo he estado probando unas cuantas serie de anime en 840x480 que mi reproductor de salon decia que no reproducia HD y me van todas perfectas, así que estas navidades ya me puedo chupar series wapas de anime. :D

La putada esq ue no puedes hacerlas que se van con bordes negros o si?? Es que sino sin bordes a pantalla completa no me convencen como se ven. :( Y en las opciones de formato de video solo hay 2 o 3, normal, zoom y no se que mas... si pongo original se ve muy pequeño. :Ð
Si, exacto Josamv....mi explicacion ha sido.....curiosa.
La idea es acceder via servidor multimedia a tu pc. En el Pc instalas por ejemplo el tvversity y compartes una carpeta con el material que sera la que veas al acceder al icono de servidor multimedia de tu ps3...y a disfrutar.

Me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad...
turin91 escribió:

ojala que no se pueda nunca!!!! [uzi] [uzi]


pero que dices..., que tu tengas dinero para comprarte todos los juegos que se te antojen no significa que todos lo tengamos.
Perdon!!! lo postee dos veces, ya lo intente borrar, pero no se dejó... [buuuaaaa] no me vayan a pegar!!!
ZoL escribió:bueno pues he probao unas cuantas pelis y todas van del carajo, y algunas antiguas en blanco y negro que se veian a 4:3 se pueden poner a pantalla completa!! :D :D sabeis si un disco duro de 500gb se puede formatear en fat32??? xq me lo estoy planteando seriamente.. o me pillo uno de 1TB ?? :D D:

salu2!


los discos duros que se pueden formatear en fat son los menores a 4gb, los mayores en capacidad, todos deben ir en ntfs ya que fat solo reconoce 4gb, si formateas un disco duro de 80gb con fat, solo te crea una particion de 4gb [sonrisa] y lo demas "desaparece" al menos logicamente, fisicamente se recupera formateando de nuevo en ntfs.

Una duda, puedo actualizar mi ps3 version USA con la actualizacion europea? es que en la web de USA via pc no aparece la version 2.10 del update, solo la 2.01 [mamaaaaa]
Y del tema de pillar subtítulos STR.... ¿Sabe alguien cómo hacerlo? Entiendo que, si no están incrustados en la peli, pues nada de nada...
Sí que puedes actualizar con el update EUR [burla2]
Marcial99 escribió:Si, exacto Josamv....mi explicacion ha sido.....curiosa.
La idea es acceder via servidor multimedia a tu pc. En el Pc instalas por ejemplo el tvversity y compartes una carpeta con el material que sera la que veas al acceder al icono de servidor multimedia de tu ps3...y a disfrutar.

Me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad...



ostia como mola, voy a pillarme el programita. Serias tan amable de explicarme que tendria que hacer en la ps3 para que reconozca la carpeta compartida de mi pc? esque en la xbox antigua la tengo asi y veo todo atraves de eya. y si puedo hacerlo con la ps3 pues ya cambio y tal....

gracias y voy a descargar el programa
Marcial99 escribió:Si, exacto Josamv....mi explicacion ha sido.....curiosa.
La idea es acceder via servidor multimedia a tu pc. En el Pc instalas por ejemplo el tvversity y compartes una carpeta con el material que sera la que veas al acceder al icono de servidor multimedia de tu ps3...y a disfrutar.

Me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad...


¿Puedes explicar cómo hacer eso? [flipa]
neckou escribió:
los discos duros que se pueden formatear en fat son los menores a 4gb, los mayores en capacidad, todos deben ir en ntfs ya que fat solo reconoce 4gb, si formateas un disco duro de 80gb con fat, solo te crea una particion de 4gb [sonrisa] y lo demas "desaparece" al menos logicamente, fisicamente se recupera formateando de nuevo en ntfs.


Prueba esto y me dices

http://www.megaupload.com/es/?d=KD58FJMW

Es un programa para formatear en FAT32, y sí, pueden ser particiones de más de 4GB, puesto que FAT32 tiene una limitación de 2TB de partición, recién estudiado ;)

Salu2!
mi ps3 ya lee divx y muy bien! contento que estoy ;) una duda, se sabe algo de poder montar srt o algo al avi??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911