Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

1, 2, 3, 4, 5, 611
Os lo digo...es de coña. Yo cuando lo ví aluciné. Por el momento me abstengo de actualizar hasta las 10 o algo así, pero no por esto, sino por otra cosa, pero vamos...que tiene narices la cosa eh...

Encima, "acualización". Ya no saben ni escribir. Lo que está claro es que si la mandas ahora, para navidades no la tienes ni de coña, así que ya puedes desahogarte con quien te lo coja porque esto no es normal...

EDIT: y para los que se lo quieran tomar a coña...como cuando le pasó a mi amigo...aquí os dejo un vídeo de Muchachada Nui. Miradlo enterito ;)

Vídeo del "hombre bucle"
Buenos dias!!!

alguien tiene la version 2.10 instalada y en perfectas condiciones???


O estan petando todas las que se actualizan??


[buuuaaaa]
Alguien ha probado un XVID o un WMV en HD 720p o 1080p? funciona el sonido dual? y los subtítulos?
Actualizada a 2.10 y de momento va perfecta. Por si sirve de algo, la he actualizado sobre las 4 de la madrugada.
euskokali escribió:Buenos dias!!!

alguien tiene la version 2.10 instalada y en perfectas condiciones???


O estan petando todas las que se actualizan??


[buuuaaaa]


La mía funciona perfectamente , 60gb actualizada por alli a las 3 ^^

Saludos
euskokali escribió:Buenos dias!!!

alguien tiene la version 2.10 instalada y en perfectas condiciones???


O estan petando todas las que se actualizan??


[buuuaaaa]


Tranquilidad ante todo. Al parecer han petado 2 que sepamos en el foro, pero vete a saber si hay alguien más por ahí con "bucle mode".

También hay que decir que no hay 2 que hayan instalado la actualización, sino unos cuantos miles de personas, o incluso millones. Lo peor de todo es que no sabemos el por qué ni nada por el estilo, pues si recordáis, la actualización en sí comprueba que el archivo a instalar está completo y no se ha tocado su integridad...así que lo único que puedo pensar es que...así, a lo "julajuay" el disco duro tuviese algún sector fastidiado y al pasar por ahí...aunque no tiene mucho sentido, poco más me queda que pensar.

Salu2 y suerte a todos.
Bueno pues le voy a dar!

que tal stage6.com?
Funciona Mejor que la 2.01, pero no puede todavia con archivos HD en DivX, en WMV, no lo e probado porque no tengo ninguno ahora... pero con todo lo demas, la jodia se lo traga todo [ginyo] xD
Si alguien puede probar stage6, seria un puntazo :)
AzagraMac escribió:Funciona Mejor que la 2.01, pero no puede todavia con archivos HD en DivX, en WMV, no lo e probado porque no tengo ninguno ahora... pero con todo lo demas, la jodia se lo traga todo [ginyo] xD

Sino lo has probado porque dices entonces que no puede con archivos HD¿?¿? [toctoc] [toctoc]
javi_xavi escribió:Alguien ha probado con streaming via wifi con el media player 11?


:)
Bueno acutalizada sin problemas, aunque no se vosotros pero los porcentajes son de coña xDDDD

La descarga se ha acabado al 59% y la instalacion tambien xDDD, me cagao cuando he visto que sa reiniciado al 59% pero la negrita va bien y esta actualizada [360º]
HD de wmv 1080p de Terminator se me ve de lujo, una pasada. Y puedo dar hacia delante y hacia atras como yo quiera.
Tambien HD 720P y 1080P de divx. Se me ve de lujo.
Que maravilla, y pensar que mi pc no podia mover ninguna de estas peliculas.
Stage6 no funciona, comprobado.

Me parece una bestialidad, no quiero imaginarme meterle un disco duro de 500 o mas gigas con pelis en hd, pelis divx, musica de todo tipo, MENUDO CENTRO MULTIMEDIA SEÑORES.

Por cierto los archivos os recomiendo que lo paseis al disco duro directamente para que no sufra el lector. O discos externos, o internos con carcasa de 3,5" o de 2,5 pulgadas (lo malo de los de 3,5" es que no caben dentro de la consola, pero son de mas capacidad y mucho mas baratos).

Estoy emocionado, me lee todas mis colecciones de series en xvid y divx, cine clasico, filmografias, etc. Y una gran parte de material en 720p y 1080p.
No quiero ni imaginar cuando Sony saque el aparato para ver el TDT y grabar en la consola directamente a tu disco duro. Eso me lo pillo con los ojos cerrados. ¿Supongo que grabara tambien en HD no?. Por ahi decian que tiene funciones multi-pip (jugar a la consola y ver la tv en el mismo tv con la pantalla dividida).

Estas cosas se echaban en falta, un poco de mimo a los usuarios, han sido rapidos en realidad con lo del divx.

Muchos direis que un dvd del Lidl de 40 E lee tambien divx. Pero la gracia esta en su disco duro, su wifi, su amigable XMB, y sus pijaditas de centro multimedia, que le da mil repasos a cualquier aparato.
instalada ok, probando stage6.com y no tira.
[decaio]
De donde bajar videos en HD en DivX, porque tengo 4 y no se ve ni uno :s y de WMV??? todo lo demas si se ve.
pus a mi me dejo frio.... y el problema es que me esperaba mas que la de 360 y resulta que es exactamente lo mismo.... me van las mismas pelis y no me van las mismas pelis.... pos nada.

PD: edito... va peor.... cuando hay un indece muy grande de pelis en una carpera me peta el streaming por wifi.
Instalada y funkando que te cagas.

Ahora mismo he abierto un hilo en maxconsole, a ver si en el caso de que lo pongan en portada, se sabe algo.

HILO
Quien quiera alta definicion que me abra privado. Le sugerire algo [rtfm]
Balada escribió:Quien quiera alta definicion que me abra privado. Le sugerire algo [rtfm]


da aqui una psita , que si no te lloveran privados a mansalva , un saludo.
pd . en llegara casa probare la actualizacion ,
salu2
Pista: buscar HD-t en google...
Hidalgo escribió:Anda que menudas sucias estáis hechas... hablando del firm y sin poner el enlace XD

Descarga Firm 2.10

[rtfm] A descargar señores!! [babas]
¿como se instala desde un pendrive? ¿tal cual o hay que hacer algo?
Genial!


La verdad, tampoco se por que esperabais que fuese mejor que el de 360. Seguramente, con las limitaciones de 2gb y demas sea sensiblemente peor, pero ya solo por la diferencia de ruido entre ambas maquinas, se compensa claramente.
walex escribió: ¿como se instala desde un pendrive? ¿tal cual o hay que hacer algo?


Creo que es Ps3/update/archivo actualizacion
javi_xavi escribió:
Creo que es Ps3/update/archivo actualizacion


Juuusto, así es.

Lo único a tener en cuenta es que el soporte donde lo almacenes sea FAT32, pues si es NTFS no te lo va a detectar ni tan si quiera ;)
vicioman escribió:Pista: buscar HD-t en google...


Jajajaja mas que pista es una pistaza. Ah aparte de estar todo el material en español, porque es de españoles, hay muchisimas pelis en xvid, mkv, formato ps3, etc, etc. Unas 12.000 Hay HD para aburrirte!!
vicioman escribió:Pista: buscar HD-t en google...



La mayoria de lo que hay en la pagina que sugieres es x264 encapsulado en MKV.. o en todo caso WMV..

Hay XviD HD, pero menos..

Algunas preguntas para el que pudiera responder:

¿En cuanto al tema de los X264 en MKV pasados a MP4 alguien a podido probar si se ha mejorado algo? admite al fin 1080p?

¿En cuanto al tema del XviD, aunque no admita Subtitulosen srt, los admite en .idx+ .sub?, admite Duales? (Con los MP4 si los admite)

Saludos.
PDNKED escribió:ME gusta la idea... Se acabó convertir durante una tarde entera 5 peliculas recien descargadas (SI DESCARGADAS, QUE SE JODA LA SGAE), bastará con colocarlasen el disco duro externo:D


Hola.

Haber si me ayudas. Mi disco duro externo lo enchufo a PS3 y nada, no aparece nada, en cambio conecto un pen drive y si lo detecta.
FranJRS2 escribió:
Hola.

Haber si me ayudas. Mi disco duro externo lo enchufo a PS3 y nada, no aparece nada, en cambio conecto un pen drive y si lo detecta.


Eso es porque está en NTFS y el pendrive lo más seguro es que esté en FAT32.

Todo lo que le conectes y sea externo en FAT32, te lo cogerá.
Mmm eso del wifi en streaming pa ver cosas como se hace?? en la 360 tambien se puede hacer creo. :-|
si kieres ver peliculas largas como el señor de los anillos ya puedes tirar de playstation 3 porque si la ves en la 360 se te ha quemao antes de que termine la peli. [hallow]
juassssss... ultimo comentario a la basura..... tipico...
pos si por eso tu te pierdes de la 360 lo siento por ti!!!. si no pirateas y eres legal eso no tendria que preocuparte porque la garantia funciona de puta madre!.
walex escribió: ¿como se instala desde un pendrive? ¿tal cual o hay que hacer algo?
la estructura exacta es esta:

x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Gonzo345 escribió:Instalada y funkando que te cagas.

Ahora mismo he abierto un hilo en maxconsole, a ver si en el caso de que lo pongan en portada, se sabe algo.

HILO


bucle = loop ;)

[bye]
bombai escribió:
Esperemos que no te de problemas el tema del VC-1 sobre archivos con copyright, lo que de verdad estaría chulo es que algún día metieran el soporte para los matroska ,que es el Divx / Xvid del futuro y muchos ya no bajamos .avi, vamos directamente al .mkv, pero siendo como son los de sony, dudo que lo hagan.

De momento, Disco duro multimedia, con salida audio digital directamente al home cinema, conectado al LCD 42" por HDMI, y venga mkv.. XD XD

Saludos.


¿Qué es .mkv?
es un formato "contenedor" (vamos, es como el ogg, xo con diferente formato)

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska
FranJRS2 escribió:
¿Qué es .mkv?


Contenedor Matroska, un formato como puede ser wmv,divx,ogg, etc..un contenedor para pelis en HD.
DarthIA escribió:
bucle = loop ;)

[bye]


Gracias, ya directamente, ala, "bucle" xDDDDDD


A ver si alguien dice algo, porque a mí cada update que sacan me preocupa y bastante...
No se si alguien lo ha posteado ya, pero puedo confirmar que he probado un par de archivos con extension .avi y que contiene una pista de video con el codec xvid, y cuatro pistas de audio en mp3 y se escuchan todas, o sea que lee los .avi con varias pistas de audio.
La xbox 360 con la actualizacion de divx solo lee los .avi con una sola pista de audio. Asi que en este aspecto la actualizacion de PS3 es mas completa. Falta por probar si me lee las pistas de audio en AC3.

SALUDOS
javi_xavi escribió:Alguien ha probado con streaming via wifi con el media player 11?


[tomaaa]
Vuervo a preguntar. :P
Alguien seria tan amable de decirme como se hace eso del streaming en la PS3 para ver los vídeos del PC. :( [decaio]
Pizzo escribió:Vuervo a preguntar. :P
Alguien seria tan amable de decirme como se hace eso del streaming en la PS3 para ver los vídeos del PC. :( [decaio]


con el nero home mismo pudes hacer streming en la ps3, hay varios tutoriales en scene/linux XD
Pizzo escribió:Vuervo a preguntar. :P
Alguien seria tan amable de decirme como se hace eso del streaming en la PS3 para ver los vídeos del PC. :( [decaio]


Con el Nero Home mismamente, o con el Windows Media Player 11, activando el DNLA (¿se escribe así? xDDD)

Se supone que debería funcionar, es como compartir archivos ;)
Gracias a los dos!! [oki] Ya toy mas cuntentu. :Ð
Ahora luego pruebo haber. [barret]
Pues nada, va siendo hora de desenpolvar unos viejos roscos que tengo por casa [poraki]
No os quejeis tanto, que todo lo que sean mejoras por mi parte bienvenidas sean, lo que pasa que algunos os gusta mucho mirarle la dentadura al caballo [360º]
Gonzo345 escribió:
Eso es porque está en NTFS y el pendrive lo más seguro es que esté en FAT32.

Todo lo que le conectes y sea externo en FAT32, te lo cogerá.


Lo tengo en NTFS si, ¿tu sabes como hacer una particion en fat32 en el?
buenas a todos yo tengo la xbox 360 elite y la ps3,en la xbox solo puedes ver las peliculas si estas conectado en live,y va super lento y la calidad de imagen no es muy buena,sin embargo la ps3 reproduce videos avi o divx xvdi,vob,sin problemas y sin tener que estar conectado a internet,los reproduce mucho mas rapido que y con mas calidad de imagen que la xbox 360.lo de la xbox todavia no lo puedo entender,porque si no estas conectado en live no los pueda reproducir y siempre te pide que actualizes, que el formato no es compatible y que necesita un codec,esto lo hace siempre que metes una peli y no estas conectado en live.Los que no tengan internet con la xbox no tienes dvix,un poco rollo pero bueno por fin las dos reproducen este formato.saludos.
tardis escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero puedo confirmar que he probado un par de archivos con extension .avi y que contiene una pista de video con el codec xvid, y cuatro pistas de audio en mp3 y se escuchan todas, o sea que lee los .avi con varias pistas de audio.
La xbox 360 con la actualizacion de divx solo lee los .avi con una sola pista de audio. Asi que en este aspecto la actualizacion de PS3 es mas completa. Falta por probar si me lee las pistas de audio en AC3.

SALUDOS


Gracias, yo lo preguntaba unas paginas atras.. con los Mp4 ya lo hacía así que era factible que con estos tambien.

Si puedes probar duales en AC3 o AC3+mp3 te lo agradecería... aunque supongo que tambien los reproducirá sin problemas

Vuelvo a poner lo que preguntaba y que no se ha contestado todavía:

¿En cuanto al tema de los X264 en MKV pasados a MP4 alguien a podido probar si se ha mejorado algo?

¿En cuanto al tema del XviD, aunque no admita Subtitulosen srt, los admite en .idx+ .sub? (Supongo que será que no, por ser mas complejos que los srt, pero por probar..)

Gracias. Yo no puedo probar nada hasta el viernes, por ello os lo pregunto en vez de probarlo yo.

Saludos.
jose manuel rod escribió:buenas a todos yo tengo la xbox 360 elite y la ps3,en la xbox solo puedes ver las peliculas si estas conectado en live,y va super lento y la calidad de imagen no es muy buena,sin embargo la ps3 reproduce videos avi o divx xvdi,vob,sin problemas y sin tener que estar conectado a internet,los reproduce mucho mas rapido que y con mas calidad de imagen que la xbox 360.lo de la xbox todavia no lo puedo entender,porque si no estas conectado en live no los pueda reproducir y siempre te pide que actualizes, que el formato no es compatible y que necesita un codec,esto lo hace siempre que metes una peli y no estas conectado en live.Los que no tengan internet con la xbox no tienes dvix,un poco rollo pero bueno por fin las dos reproducen este formato.saludos.



[plas] [plas] [plas]

Prueba a desconectar el cable de red, Veras como por arte de magia la 360 sigue reproduciendo divx. Lo de la calidad es relativo, pero vamos, lo veo COJONUDO tanto en HDTV como el TV normal, de hecho casi mejor que el PC.

Actualizando consola, día de pruebas...
FranJRS2 escribió:
Lo tengo en NTFS si, ¿tu sabes como hacer una particion en fat32 en el?


Sí, el problema es que tendrías que reformatearlo, y eso, como que es un palo. Se colgó por aquí un programita que permitía crear FAT32 en discos duros grandes y tal, si quieres, te la puedo poner por aquí (freeware ojo, no problemo).

EDIT: directamente, te pongo por aquí ya el programa (22KB de programa xDDDDDDDDDDDDD)

Link a MEGAUPLOAD
Gonzo345 escribió:
Sí, el problema es que tendrías que reformatearlo, y eso, como que es un palo. Se colgó por aquí un programita que permitía crear FAT32 en discos duros grandes y tal, si quieres, te la puedo poner por aquí (freeware ojo, no problemo).

EDIT: directamente, te pongo por aquí ya el programa (22KB de programa xDDDDDDDDDDDDD)

Link a MEGAUPLOAD


Pero eso me lo formatea todo en FAT 32 o me hace una partición de eso? xd
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611