Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

1, 2, 3, 4, 511
00:40 y nada sigue tal como esta supongo que lo pondran como bien decis por la mañana o dentro de un par de horitas cuando todos andemos zombis perdios
Poco a poco,Playstation 3,va comiendo terreno a otras consolas,y va convirtiéndose en lo que va a ser,la consola de vídeo juegos,mas completa y versátil del mercado.............. [plas]

Era de esperar,pues poco nos acordamos,de lo escasa que salio en cuanto a prestaciones y funcionalidades en su primera remesa.........
Las actualizaciones siempre las cuelgan alrededor de las 4 de la mañana [burla2]
redshock escribió:Poco a poco,Playstation 3,va comiendo terreno a otras consolas,y va convirtiéndose en lo que va a ser,la consola de vídeo juegos,mas completa y versátil del mercado.............. [plas]

Era de esperar,pues poco nos acordamos,de lo escasa que salio en cuanto a prestaciones y funcionalidades en su primera remesa.........


no quiero que suena a mal,pero sony no hace mas que copiar las mejoras ya incluidas en la xbox360,que no lo veo mal,pero decir que play3 le COME terrenos a las otras consola me parece incorrecto puesto que sus "mejoras" ya estan incluidas en la competencia,algunas con muchisimo tiempo antes"

despues sony sacara mas y mas cosas,pero estas caracteristicas se disfrutan desde hace tiempo,otras son nuevas como el divx,pero hay caracteristicas que en xbox360 se disfrutan desde 2005

espero no molestar a nadie con mi respuesta

sobre el avi y demas mucha gente se hace un lio

AVI ES UN CONTENEDOR como el matroska,lo que pasa es que matroska le metes varios audios y demas,cosa que en los avi si no estoy equivocado no se puede

XVID no es mas que un codec,como bien decis la limitacion no le veo sentido,puesto que la mayoria de pelis en HD estan en MKV y mientras las consola de nueva generacion no reproduzcan este contenedor todo lo anterior me parece un atraso,aunke pa ver la peli de estreno sin ir al cine no viene mal [tomaaa] [tomaaa]
redshock escribió:Poco a poco,Playstation 3,va comiendo terreno a otras consolas,y va convirtiéndose en lo que va a ser,la consola de vídeo juegos,mas completa y versátil del mercado.............. [plas]

Era de esperar,pues poco nos acordamos,de lo escasa que salio en cuanto a prestaciones y funcionalidades en su primera remesa.........


No es por trollear pues la tengo, y si estoy aquí es porque me interesa esta actualización, pero tampoco es que haya avanzado demasiado como para decir eso ya mismo, de hecho, no tiene nada que no tenga X360, a excepción de leer bd que eso es otra historia. A mi me da igual que se vuelva a convertir en la mejor consola, tengo todas, lo que veo muy exagerado tu comentario.

Por la actualización, sería todo un acierto que se le pudieran meter subtitulos a los videos aparte, sino lo voy a hechar muchisimo de menos.

Un saludo.
killer-x escribió:Por la actualización, sería todo un acierto que se le pudieran meter subtitulos a los videos aparte, sino lo voy a hechar muchisimo de menos.

Un saludo.


Tú sí que te la mereces majo, las que has pasado por la dichosa PS3 ;)

Yo también espero con ansias la PS3, pero vamos...que lo voy a usar para ver el anime que tengo pasado a DVD, porque para otra cosa...poco más, y más aún con la famosa limitación, pero bueno oye, si dicen que "lo abre todo"....a ver a ver, en unas horas lo sabremos.
Haber el firmware europeo lo cuelgan los de la playstation store,que su vez tiene su sede en u.k.Y la gente en empresas normales como suele ser costumbre tiene una jornada laboral y tienen que dormir.Asi que no espereis que se levanten de madrugada solo para colgaros la actualización XD.
Los servidores estan funcionando las 24horas... y eso necesita gente que los monitorize, lo que viene siendo jornada laboral 24x7, mas de uno de aqui sabe lo que digo jeje. Ahora mismo habra operadores de sistemas, de X trabajando para que los servidores funcionen.
Yo, como tampoco tengo prisa a muerte ninguna, voy a acostarme ya y a tomar por saco. Mañana por la mañana si todo va bien la tendré y tan felices.

Si total, para qué estar tanto a la espera en este caso si lo único que voy a hacer va a ser meter un DVD y comprobar que ya funciona...para eso lo hago mañana por la mañana xDDDDD

En fin, salu2!
Si pero son solo para tareas de mantenimiento en caso de averia .La gente encargada de subir los archivos a los servidores cuando se lo dicen los jefazos no estan.

Una cosa es mantenimiento.Y otra muy distinta son las actualizaciones.
killer-x escribió:
no tiene nada que no tenga X360, a excepción de leer bd
Bluetooth, SACD, lector de tarjetas multimedia... lector Blu-ray. xDDD

Es coña.

En cuanto a la noticia, ni me va ni me viene. Quiero juegos joder, no más funciones multimedia (aunque siempre son bienvenidos). Que para algo es una consola, y no un media hub.

Eso sí, mañana probaré un par de AVI's que tengo por aquí, a ver si hay suerte.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bishop escribió:
no quiero que suena a mal,pero sony no hace mas que copiar las mejoras ya incluidas en la xbox360,que no lo veo mal,pero decir que play3 le COME terrenos a las otras consola me parece incorrecto puesto que sus "mejoras" ya estan incluidas en la competencia,algunas con muchisimo tiempo antes"

despues sony sacara mas y mas cosas,pero estas caracteristicas se disfrutan desde hace tiempo,otras son nuevas como el divx,pero hay caracteristicas que en xbox360 se disfrutan desde 2005

espero no molestar a nadie con mi respuesta

sobre el avi y demas mucha gente se hace un lio



Hombre tienes razon,pero vamos con el Live que tiene 5 añis y la Sony solo 1 y se esta poniendo a la altura del live,eso es muy malo para el live y muy bueno para sony. Yo personalmente no creo que nunca llegue a la altura de live (en prestaciones me refiero) porque si lo alcanzan ya pueden microsoft cerrar la empresa porque valen vamos. pero la cosa esta que por loque estoy viendo que van inlcuir en la PS3 me da que va a llegar al altura de live y otras cosas pueden que lo superen. Espero microsoft haga algo para que no sea asi,porque su credibilidad quedaria por lo suelos.
Cual es el horario en USA, para saber mas o menos la hora aqui :D
Son las 2:50 y nada....
256k escribió:Impacientes ehh? XD


La verdad esque Si [carcajad]
Iverson88 escribió:y las mpg? gracias tio por la aclaracion


Los mpg si no los reconoce como tal..que creo que si, los renombras a mpeg y ya esta... a funcionar.. ;)
Si estoy en lo correcto no saldrá hasta por lo menos en 2 hrs :P

Aun así también ya lo espero para probar el dichoso Xvid, digo Divx xDDDDDDD
Uchiha Daiya escribió:Si estoy en lo correcto no saldrá hasta por lo menos en 2 hrs :P

Aun así también ya lo espero para probar el dichoso Xvid, digo Divx xDDDDDDD


Y eso, como estas tan seguro? [boing]
Ya esta ¡¡

Vamos a actualizar nenas.

En la actualizacion de la 2.01 a la misma hora 3:50 .

Sony no falla con la puntualidad.
Durante la instalacion te dice las mejoras que trae este firmware, Exactamente lo mismo que en la noticia de eol.

Acabo de ver un avi, y se ve de puta madre ¡¡

acepta verlas tanto en cd, dvd, o llave usb.

Tambien copiarlas mediante estos.

Me falta provar el VC-1 (WMA) con la peli de silent hill, ya contare.

Solo queda que lo proveis vosotros mismos.
Yo también la estoy instalando, que ganas de ver mis capítulos de anime [toctoc]
FUNCIONAAAAAA VANNNNNN
[size=160]TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA, REPRODUCE LOS ARCHIVOS XVID PERFECTAMENTE!!!!! [/size] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS SONY!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
he probado a meter la de scary movie y me ponia k no rulaba, voy a probar con la de spydi 3
**Actualizando**, despues probare que tal va la compatiblidad ^^
Juas juas juas...actualizando... que ganasssssssss
toy que no meo...
mañana a probar como una loca ;) jejejejej... probare hasta algun HD que tengo por ahi ... en Xvid....
mmmmm...esto me pone catxondo

Probado un Xvid AC3 HD a 720 desde un dvd tal cual... Sin City la peli
y joder... perfecto.. corre lapeli hacia adelante, pausa, todo perfecto...el sonido de coña...jjjjjj...
me meo toaaaaaaaaaa
me he meao
Reproduce tanto desde CD/DVD, PenDrive, Disco Duro USB (FAT32), y desde las Tarjetas de Memoria., Lee Archivos, .avi, .divx, .wmv

A tardado un huevo en Actualizarse... pero bueno, ya esta. ya tenemos DivX Oficial y XviD.

En Ajustes de Sistema / Acerca de PlayStation3, nos sale el Certificado de DivX, y de todos los demas, Java, Dolby, DTS, ATRAC, Flash, etc....
Imagen
los archivos HD ... perfectos
una lástima no acepta subtítulos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien sabe que debo hacer agradecería una pequeña guía.


Saludos
¿En cual? ¿EUR, USA, JAPON? ein?
No lee todos los Xvid... muchos de ellos no los reconoce por algún motivo y algunos Divx dan error (muy pocos).

También se come mas o menos un 5% de pantalla a derecha, izquierda, abajo y arriba. (sin zoom)

Por lo demás perfecto... van los vídeos incluso mas fluidos que en mi ordenador.

Y la facilidad de poder verlos en cualquier formato (USB´s tarjetas, CDs, DVDs, etc...) o simplemente copiarlo al disco duro de PS3 me parece bestial y facilísimo de hacer.

Una muy buena actualización que convierte a la PS3 desde mi punto de vista en el mejor reproductor multimedia del mercado (el único que lo supera es el media center de Xbox, pero no viene de "fabrica" por decirlo así)
Pues yo al instalar el nuevo Firmware lo ha descargado rapido, pero al instalarlo en el 55% me dice lo siguiente:

Se ha producido un error durante la operacion de acualizacion
para recibir ayuda, pongase en contacto con asistencia tecnica (8002f1c1)


¿¿Me he quedado sin consola verdad?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [plas]

Gracias Sony, 2 fallos por el precio de un dia.
Azalea84 escribió:Pues yo al instalar el nuevo Firmware lo ha descargado rapido, pero al instalarlo en el 55% me dice lo siguiente:



¿¿Me he quedado sin consola verdad?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [plas]

Gracias Sony, 2 fallos por el precio de un dia.


Has probado de bajarlo otra vez? o no te va la consola?

Si es lo segundo vaya puta mierda cawento
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ami = ya me reproducia divx cargando el psx loader
¿Alguien me podría explicar en qué consiste el "Nuevo bitmaping exclusivo de PS3 que mejorara el audio" y "Cambio de voz en el chat de voz"?

Gracias de antemano.

Saludos
erhacker_22 escribió:ami = ya me reproducia divx cargando el psx loader


pero no divx actualizado no¿?.
Hombre tienes razon,pero vamos con el Live que tiene 5 añis y la Sony solo 1 y se esta poniendo a la altura del live,eso es muy malo para el live y muy bueno para sony. Yo personalmente no creo que nunca llegue a la altura de live (en prestaciones me refiero) porque si lo alcanzan ya pueden microsoft cerrar la empresa porque valen vamos. pero la cosa esta que por loque estoy viendo que van inlcuir en la PS3 me da que va a llegar al altura de live y otras cosas pueden que lo superen. Espero microsoft haga algo para que no sea asi,porque su credibilidad quedaria por lo suelos.


Que se esta poniendo a la altura del Live??????? Por partes, lo que hay que mejorar es el software de la Ps3 que es la que esta capando el online, donde estan las listas de amigos y las invitaciones SIN QUE LAS IMPLEMENTEN los juegos? cosas tan simples como estas hacen que el online no sea lo satisfactorio que podria llegar a ser
Pfff.. decir que, yo por mi parte seguire viendo los divx's en mi pc directamente o conectando el pc a la tv, tiene que mejorar aún la reproduccion multimedia la consola [toctoc]
Umi escribió:Pfff.. decir que, yo por mi parte seguire viendo los divx's en mi pc directamente o conectando el pc a la tv, tiene que mejorar aún la reproduccion multimedia la consola [toctoc]


¿?
Anda que menudas sucias estáis hechas... hablando del firm y sin poner el enlace XD

Descarga Firm 2.10

[rtfm] A descargar señores!! [babas]
Skorzeny escribió:
Has probado de bajarlo otra vez? o no te va la consola?

Si es lo segundo vaya puta mierda cawento


Se me ha brikeado total, por lo que yo creo, se ha descargado un firmware corrupto y al instalarlo pues eso, me da un error en el 56% y aunque lo reinicie dando el boton de atras, quedandome apretado un rato al boton de apagado para que haga un reinicio entero de fabrica, ... nada, se ejecuta por si solo el archivo de actualuzacion.

Asi que nada, al SAT gracias a un Firmware de Sony :).
Azalea84 escribió:
Se me ha brikeado total, por lo que yo creo, se ha descargado un firmware corrupto y al instalarlo pues eso, me da un error en el 56% y aunque lo reinicie dando el boton de atras, quedandome apretado un rato al boton de apagado para que haga un reinicio entero de fabrica, ... nada, se ejecuta por si solo el archivo de actualuzacion.

Asi que nada, al SAT gracias a un Firmware de Sony :).


Putadon tio! llama al sat y consola nueva, no te preocupes estaras unos 15 dias sin ella pero tienes una nueva fijo ;)

Alguien ha probado con streaming via wifi con el media player 11?
Azalea84 escribió:
Se me ha brikeado total, por lo que yo creo, se ha descargado un firmware corrupto y al instalarlo pues eso, me da un error en el 56% y aunque lo reinicie dando el boton de atras, quedandome apretado un rato al boton de apagado para que haga un reinicio entero de fabrica, ... nada, se ejecuta por si solo el archivo de actualuzacion.

Asi que nada, al SAT gracias a un Firmware de Sony :).


Que sepas que ESO MISMO le pasó a un amigo mío con su 3º PS3 QUE LE VINO DEL SAT, y está esperando por su 4ª, así que cágate.

Lo he visto con mis propios ojos, es como un bucle. Continuamente se reinicia cuando llega a ese "ekis " por ciento.

Es de pena, hasta a mí me dá "yuyu" actualizar, aunque tendré que hacerlo por narices, así que ya os diré, pero se supone que su 4ª PS3 le llega esta semana, es penoso.
JODERRRRR a mi tb me ha pasado lo del bucle, no hay otra solucion que mandarla al SAT?? es una putada, le tenia bastante aprecio

PD: Me cago en sony, estos fayos de las actualizaciones es una chapuza...
No tiene buena pinta esta actualización. Demasiados bricks.

Los brickeados tienen consola de 40Gb o de 60Gb?

Saludos.
pff... 2 casos ya con lo del bucle x_X , a ver si os sale alguna solución sin SAT de por medio, y, a ver si con suerte se da cuenta sony del porque estos fallos y le da alguna solución o algo.

Ahora con cad actualización puede venir el miedo a acabar en el bucle :(

Edit : Yo tengo la de 60GB actualizada y sigue bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511