Estructura de carpetas de PS3

Buenas, eso lo primero.
Llevo algunos días buscando la estructura de archivos que usa la PS3 y no he encontrado ningún post que haga una clara alusión al tema, así que lo creo yo.

Después de leer algunos hilos del foro y sobre todo de formatear la memoria de mi PsP en la 3 esta es la estructura que he visto que usa. Tengo que decir que el firmware que tengo es el 1.55 un una de 60Gb

Actualizo=> He puesto 2.0

Music => Para la musica
Picture => Fotos
Video => Videos
PS3\Otheros => Archivos para instalación de Linux
PS3\Export\Backup\AñoMesDiaHora(24)Minuto => Copia de respaldo del sistema
PS3\EXPORT\PSV => Partidas guardadas PS2
PS3\Savedata => Partidas guardadas PS3
PS3\Update => Actualizar Firmware
PS3\Theme => Temas para el XMB


Puede parecer una tontería postear esto pero nunca se sabe si puede ayudar a alguno.
de tonteria nada.
cualquier información es buena
Menxtor escribió:PS3\Uptade => Actualizar Firmware


mejor corrige esto, update (no uptade) XD

[bye]
¿No tiene que estar en mayúsculas?
Pues no lo se. Cuando tenga tiempo pruebo lo de mayúsculas y minúsculas.

Si alguna sabe más carpetas que use el sistema que las diga.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
suposicion:

GAME => juego


cuando bajamos un video del store una vez instalado nos dice: Destino de Guardado: Video
si bajamos un fondo de pantalla: Destino de Guardado: Foto
cuando lo hacemos con un juego: Destiono de Guardado: Juego

por esa "logica":

Video => Videos
Picture => Fotos
Game => Juegos
suponiendo que la 2.0 salga proto no llevaria theme?

Theme => temas
Al poner la 2.0 y buscar un poco más he sacado otras 2 carpetas.

PS3\Theme => Temas para el XMB
PS3\EXPORT\PSV => Partidas guardadas PS2

ºº Carpetas vistas en PENDRIVE ºº
Yo también pienso que es interesante conocer el árbol de directorios que genera la PS3, seguro que se le sacará alguna utilidad antes o después.

Por cierto, corrige "PS3\UpdaDe" es "PS3\Putade", estooo... "PS3\Update" :-D

Si que da juego la palabrita...
psppablo escribió:¿No tiene que estar en mayúsculas?

yo siempre he puesto minusculas en todo, psp, ps3 hasta en megaupload y no hay problema de lecturas. Que lo seepass :-)
entonces alguien sabe en ke carpeta van los jdemos y juegos de psp en ps3 y en ke formato para asi probar de poner las isos en la ps3 y copiarlo a la psp cuando kiera mediante uso a distancia y otra duda y la carpeta de juegos de psx que es igual que la de psp ?? entonces podre jugar mis copias de psx para psp en ps3 segun e visto en la store deberia ser asi otra duda ke me genera es si esto funcionase se podria abrir un agujero a traves de ese sistema para las copias de blueray nuestras
Yo creo que la Scene lleva el camino correcto pero paralelamente ya que creo que debe haber alguna otra manera de atacar a la PS3

En cuanto llegue a mi casa de España hare unas pruebas con los Exploits que creo que podrian servir de ayuda y hacer un arranque de ISO o Hello World
¿qué tipo de pruebas? Postea tus ideas y así todo podría avanzar mucho más rápiddo ¿no? Es sólo una sugerencia.

SALUDOS.
12 respuestas