(AYUDA)para actualizar xbox 360 con dash 12625 a la ultima act.

Hola señores.

espero no causar molestia con este hilo pero estoy proximo a actualizar mi xbox 360 con dash board 12625, lector lite on serie 7 (con LT+1.1 y spoofeado de BenQ)

mi duda es.

que pasos debo realizar para que el dashboard final (el 13599) no me de algun codigo de error durante la actualizacion?

puedo hacer lo siguete?:

ponerle la key al lector original de mi consola con FW STOCK(osea al benQ), tras esto toca actualizar a la 13146 (la anterior a la 13599), ok despues de dicha actualizacion todavia no toco el lector benQ y despues me voy a actualizar a la 13599.

ok tras actualizar a la 13599 con mi benQ que tiene FW STOCK, agarro mi lite on serie 7 y le pongo el LT+1.9.

esos pasos que dije son correctos? o esto causaria algun codigo de error durante la actualizacion?

bueno eso es todo, a y si pueden porfavor pasenme un link para descargar la actualizacion 13146(que es la anterior a la 13599)

Saludos y gracias por poner atencion
los pasos son buenos solo que ay un problema,
la 13426 no existe,es 13146
evildark escribió:los pasos son buenos solo que ay un problema,
la 13426 no existe,es 13146


cierto, perdon olvide el numero real, enseguida lo rectifico.

pero bueno entonces los pasos estan bien, verdad?

si es asi, pues a flashear se a dicho

Saludos
Si es que no causa molestia quisiera consultar directamente en este hilo mi duda, mi lector es un Lite-on, actualmente tengo el dash 12xxx, ¿para pasar al ultimo es necesario al 100% pasar al Stock y luego de estar en el ultimo a LT+ 1.9 o tambien es posible pasar directamente a LT+ 1.9 y realizar los updates? Mi unidad no esta spoofeada, es la original que traia de fabrica la consola.

Saludos
cierto, perdon olvide el numero real, enseguida lo rectifico.

pero bueno entonces los pasos estan bien, verdad?

si es asi, pues a flashear se a dicho

Saludos


si,puedes omitir si kieres el ponerle el stock antes de actualizar a 13146.no tiene por que dar ningun error.

aora comentas como te a ido.

un saludo
Hola

Yo he actualizado 3 metiéndoles la 13146,después el lt+1.9 y actualizando a 13599.

Se quedan con el lt+1.9 y no da error,otra cosa es que te marque para baneo y no te lo diga.

En cuanto al autor del hilo,mira este hilo:


hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Un saludo
Señores, todo perfecto!..

lo que hice fue lo siguiente.

una ves abierta la consola, puse el lector Benq que tenia FW LT1.1 (no plus, aunque esto no importa)

actualize a la 13146 y 0 problemas (y por consecuencia de esto pues perdi el LT1.1), tras actualizar a ese dash, puse el 13599 y 0 problemas

ok, le extraje la KEY a ese benQ despues de la ultima actualizacion, y esa nueva KEY se la puse a mi lite on (y aqui ocurrio un sustito) ya que me detectaba todo como si fuera pelicula DVD, me asuste mucho pero recorde que yo tenia en mi pc la key de ese lite on, le puse esa key y PUFFF todo salio bien : D

ya tan solo me queda esperar por los parches ap2.5 para este nuevo dash.

de momento pues me voy a comprar xbox live GOLD para echar unas viciadas a MVC3.

Saludos y gracias a todos por contestar
Aunque alguno no se lo creera llevo leyendo todo el santo dia......

Os cuento mi consola fue flasehada en una tienda, pero tengo las keys en un cd y en el ordenador.....Hasta ahora lo que entendi es que debo volver a original el lector que es lite on actualizar y despues volver a flashear verdad? Perfecto....


Y como vuelvo a original?

Cual de los siete archivos que tengo por aqui utilizo y con que programa es mas sencillo para volver al original?

Despues flashear espero apañarmelas como hice en Mayo....

Gracias por leer sois grandes......
abelinoz escribió:Aunque alguno no se lo creera llevo leyendo todo el santo dia......

Os cuento mi consola fue flasehada en una tienda, pero tengo las keys en un cd y en el ordenador.....Hasta ahora lo que entendi es que debo volver a original el lector que es lite on actualizar y despues volver a flashear verdad? Perfecto....


Y como vuelvo a original?

Cual de los siete archivos que tengo por aqui utilizo y con que programa es mas sencillo para volver al original?

Despues flashear espero apañarmelas como hice en Mayo....

Gracias por leer sois grandes......


que fw le pusistes en mayo? y ke dash tienes?
Le puse el 1.1 y tengo el penultimo dash ya que no me deja actualizar al ultimo....
9 respuestas