Actualizacion 11.1.0-34 para 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Danione8 escribió:
Juancafr escribió:Tengo arm en la New 3DS y no me deja actualizar a 11.1 ¿es normal? me da error siempre que lo intento.. es la primera vez que me pasa esto ¿alguna idea?


¿Lo estas haciendo desde el menu de configuración?


Claro
Juancafr escribió:
Danione8 escribió:
Juancafr escribió:Tengo arm en la New 3DS y no me deja actualizar a 11.1 ¿es normal? me da error siempre que lo intento.. es la primera vez que me pasa esto ¿alguna idea?


¿Lo estas haciendo desde el menu de configuración?


Claro


es posible que te pase lo mismo que a mi, yo también lo actualice desde el menú de configuración, y al reiniciarse me ocurre lo que digo en mi comentario anterior, mira a ver si te a pasado lo mismo, si te pone que esta en la 11.1.0-34 entonces te ha ocurrido lo mismo que a mi, de ser así yo voy a probar ahora después una posible solución y ya comentare si ha funcionado o no.

EDIT: pues tampoco ha funcionado, había pensado teniendo los datos que había reunido que las versiones 10.7 a 11.0 tendrían algún tipo de seguridad que en mayor o menor medida pudiera entorpecer la actualización mediante el menú de configuración, así que he inyectado un backup antiguo de la 10.4, pero nada, ni con esas, esta claro que a mi emunand le pasa algo y no se que es,

opción 1: que exista alguna solución a este problema

opción 2: formatear la emunand y volver a instalarla, esa u otra parecida como RXtools o luma
Arm9 con luma y si desde el menu normal de configuracion
@Shephon Que va, sigo teniendo la 11
eXeToR escribió:
SeFiROOT2 escribió:hoola, tengo una old 3ds que acababa de hacer el traspaso del fieldrunners cuando derrepende actualice sin saber que existia un nuevo firm, ahora me encuentro con la consola downgradeada por dgtool a la 10.4 y tengo el cubic ninja pero no se que codigo QR es el que debo introducirle si la version 11.1.0.34E o la version 10.4 a la que esta downgradeada, de ser esta ultima que version exacta seria para obtener el QR???. espero respuesta. gracias


Leyendo un poco creo que tienes que poner el de la última versión (11.1.0-34E), si no es el caso prueba el de la 10.4 que sería la 10.4.0-29E.


Un saludo


gracias por contesta, gracias a tu respuesta logre lanzar el ninjhax¡¡¡¡. Ahora me encuentro con otro problema, y es que no me entra el homebrew launcher, siempre me salta un error "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola", he leido algo sobre payloads, pero no se bien como funciona, ni que version tengo que poner, ni si otherapp o ropbin, por favor ayudenme a terminar de downgradear mi 3ds XL de 11.1 a 9.2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, tengo new3ds en 11.0.0-33 con cfw reinand. ¿ Es seguro que actualice desde la opcion de ajustes?

Acabo de actualizar y me pasa lo del error si le vuelvo a dar, pero me va todo bien.
Compañero@s ando algo perdido espero que podas echarme una mano.
Si quiero actualizar a la nueva version y mantener el homemenuhax (o sino se pudiera el FreakyHax), los pasos que he de realizar son los siguientes?

1. Eliminar HomemenuHAx
2. Actualizar la 3DS normalmente
3. Descargar los nuevos payloads de la pagina de smealum (11.1.0-34)
4. Renombrarlos a "otherapp.bin"
5. Reemplazar el "other app.bin" que tengo en la SD por el nuevo.
6. Ejecutar normalmente FreakyHax
7. Instalar Homemenu Hax normalmente (no se si me pedirá actualizarlo)

Todo bien? Me dejo algo?

Gracias!!! [beer]
Gengar82 escribió:Compañero@s ando algo perdido espero que podas echarme una mano.
Si quiero actualizar a la nueva version y mantener el homemenuhax (o sino se pudiera el FreakyHax), los pasos que he de realizar son los siguientes?

1. Eliminar HomemenuHAx
2. Actualizar la 3DS normalmente
3. Descargar los nuevos payloads de la pagina de smealum (11.1.0-34)
4. Renombrarlos a "otherapp.bin"
5. Reemplazar el "other app.bin" que tengo en la SD por el nuevo.
6. Ejecutar normalmente FreakyHax
7. Instalar Homemenu Hax normalmente (no se si me pedirá actualizarlo)

Todo bien? Me dejo algo?

Gracias!!! [beer]


Homemenuhax no funciona en 11.1

Saludos
Y la version de gateway 4.1 sirve para la emuNAND 11.1 si actualizo? No he tocado mi 3ds en tiempo asi que agradeceria cualquier respuesta, utilizo una n3ds xl por cierto
Juancafr escribió:@Shephon Que va, sigo teniendo la 11


Ok, aun así como ya he mencionado no he podido solucionarlo, tan solo me queda esperar una semana como se dijo el otro dia, si como al usuario del foro en inglés, me bloquea el online, es porque aunque me ponga 11.1, la actualización no esta bien echa y tendré que formatear la emunand y probar desde cero, siento haber podido resolver tu problema, aunque es similar al mio, yo si me bloquean el online tendre que hacer un formateo, si tu usas emunand y directamente no te deja actualizar, mi consejo es que contemples la misma posibilidad de formatear y volver a instalar una emunand limpia y nueva, si, se que se perderian las partidas, pero yo sinceramente prefiero que me funcione 100% a que conservar una emunand que no funciona la verdad, en mi caso estoy antes de tiempo porque no se si me bloqueara el online, pero si fuera el mismo que el tuyo yo no me lo pensaba 2 veces y lo haria así, siento no poder ayudarte de otra manera u.u
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, no sé si va aquí pero una pregunta amigos, estoy aún en la 11.0 y no quiero actualizar, por ahora los juegos me van online pero la eShop o el Miiverse no me deja acceder si no actualizo, pues intenté usar una cosa llamada HTTP del homebrew que supuestamente te deja acceder al online sin necesidad de actualizar cada vez que reinicies la consola y lo uses y me siguen sin ir la eShop y Miiverse, por qué?
Cual es el motivo por el cual no quieres actualizar? Una vez se comenta que no pasa nada por que te quieres complicar la vida con lo sencillo que es actualizarla
igusi2000 escribió:Cual es el motivo por el cual no quieres actualizar? Una vez se comenta que no pasa nada por que te quieres complicar la vida con lo sencillo que es actualizarla


No pasa nada dependiendo del caso de cada uno, como comenta Raugo Homemenuhax no funciona en 11.1, en mi caso accedo al exploit gracias a ese hack, me quedaría sin acceso. Tampoco va el GW para quién lo tenga a la espera de un nuevo launcher.dar. Este Update tiene lo suyo, no es algo menor que todos puedan actualizar normalmente sin problema.
Una pregunta quizá un poco tonta, porque no entiendo muy bien como va esto, ¿si actualizo mi EMUNAND se me jode el menuhax o solo si actualizo la SYSNAND?
@DosS Sólo se fastidiaría si actualizas la SysNAND, dado que ahí es donde está instalado.
DLoro5 escribió:@DosS Sólo se fastidiaría si actualizas la SysNAND, dado que ahí es donde está instalado.

Vale, muchas gracias! :)
DLoro5 escribió:@DosS Sólo se fastidiaría si actualizas la SysNAND, dado que ahí es donde está instalado.


Ah bueno si sólo es en la sysnand no es tanto problema. ¿Entonces qué era lo que bloqueaba esta 11.1, algo de payloads (no sé qué es eso realmente) sólo? Que me parece ya se ha actualizado arreglándolo.
Dauragon85 escribió:
DLoro5 escribió:@DosS Sólo se fastidiaría si actualizas la SysNAND, dado que ahí es donde está instalado.


Ah bueno si sólo es en la sysnand no es tanto problema. ¿Entonces qué era lo que bloqueaba esta 11.1, algo de payloads (no sé qué es eso realmente) sólo? Que me parece ya se ha actualizado arreglándolo.


Pues bloquea BrowserHax y MenuHax, así que se me ocurra. Y sí, los payloads (que es lo que hace que cargue el HBL) ya se han arreglado, por lo que ya se puede usar el Homebrew Launcher en .cia (por ejemplo) en 11.1.
DLoro5 escribió:
Dauragon85 escribió:
DLoro5 escribió:@DosS Sólo se fastidiaría si actualizas la SysNAND, dado que ahí es donde está instalado.


Ah bueno si sólo es en la sysnand no es tanto problema. ¿Entonces qué era lo que bloqueaba esta 11.1, algo de payloads (no sé qué es eso realmente) sólo? Que me parece ya se ha actualizado arreglándolo.


Pues bloquea BrowserHax y MenuHax, así que se me ocurra. Y sí, los payloads (que es lo que hace que cargue el HBL) ya se han arreglado, por lo que ya se puede usar el Homebrew Launcher en .cia (por ejemplo) en 11.1.


¿Y el bloqueo de BrowserHax y MenuHax es sólo con la 11.1 en sysnand, pero en 11.1 emunand no bloquea nada (sólo el menú GW a falta de un nuevo launcher.dat), verdad? Es que me lío con lo de nand real y emunand, ya no sé qué afecta a una cosa y a otra [qmparto]
Dauragon85 escribió:
¿Y el bloqueo de BrowserHax y MenuHax es sólo con la 11.1 en sysnand, pero en 11.1 emunand no bloquea nada (sólo el menú GW a falta de un nuevo launcher.dat), verdad? Es que me lío con lo de nand real y emunand, ya no sé qué afecta a una cosa y a otra [qmparto]


Sí, te estas liando tú solo. xDD. BrowserHax y MenuHax NO funciona en 11.1 (da igual que sea SysNAND o EmuNAND). Como lo que tú actualizas es la EmuNAND (en este caso, lo hará a 11.1) ahí se pierde el acceso al MenuHax o BrowserHax (aunque da igual, porque el Homebrew Launcher lo puedes cargar en .cia). En la SysNAND todo sigue funcionando igual porque la mantienes en 9.2.

En el caso de actualizar la SysNAND, pierdes el BrowserHax, MenuHax y, por tanto, el acceso a la EmuNAND.

Por cosas como esta el ARM9LH en la SysNAND es tan bonito.
DLoro5 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Y el bloqueo de BrowserHax y MenuHax es sólo con la 11.1 en sysnand, pero en 11.1 emunand no bloquea nada (sólo el menú GW a falta de un nuevo launcher.dat), verdad? Es que me lío con lo de nand real y emunand, ya no sé qué afecta a una cosa y a otra [qmparto]


Sí, te estas liando tú solo. xDD. BrowserHax y MenuHax NO funciona en 11.1 (da igual que sea SysNAND o EmuNAND). Como lo que tú actualizas es la EmuNAND (en este caso, lo hará a 11.1) ahí se pierde el acceso al MenuHax o BrowserHax (aunque da igual, porque el Homebrew Launcher lo puedes cargar en .cia). En la SysNAND todo sigue funcionando igual porque la mantienes en 9.2.

En el caso de actualizar la SysNAND, pierdes el BrowserHax, MenuHax y, por tanto, el acceso a la EmuNAND.

Por cosas como esta el ARM9LH en la SysNAND es tan bonito.


Ok ok, sí me estaba liando. Ok que no funcione en emunand esos 2 hacks, pero claro al tener la sysnand en 9.0 seguiría cargando el exploit y accediendo a la emunand 11.1 supongo, luego una vez ahí ya no importa que los exploits no funcionen porque no se iban a usar. Mi miedo era actualizar a 11.1 (que de momento no haré al tener GW y tener que esperar el launcher nuevo) y perder toda posibilidad de acceso a HBL, menuhax y emunand. Mientras no actualice la sysnand creo que no tengo problema, aunque para instalar el primer exploit accedí desde la sysnand en el navegador de internet, no sé si ahora sigue permitiéndolo o pide actualizar (que no es necesario, pero si se perdiera por algún motivo el menuhax entonces sí).
Wenas chicos !

He leído que se puede acceder a homebrew launcher, si está instalado en .cia con el fbi.
¿es esto cierto? tengo la new3ds con arm9 y luma.6.2, ¿Se puede actualizar ya tranquilo a la 11.1 o todavía hay que esperar?

Salu2!
Funciona Freakyhax en 11.1 oficial? (sin CFW ni A9LH)
Hola, buenas. He actualizado mi emunand a esta versión para poder jugar al Animal Crossing New Leaf online, ya que me pedía actualizar la consola para poder jugar online. Visto que el menu(el de select) de Gateway no funciona he instalado el juego como .cia y he pasado la partida del archivo .3ds a .cia pero resulta que al abrir el .cia del Animal Crossing me sale error "The save data is corrupted" y me sale todo el juego en inglés. Había hecho este proceso antes de actualizar y me funciona sin problemas la partida guardad y me salia en español el juego.
Cual es el problema, que debo hacer?
Gracias :)
Yo quise hacer ayer un downgrade de la versión 11.0 pero cuando fuí a por el Fieldrunners la consola ya me pedía actualizar. Actualicé y descargué el juego, pero a la hora de hacer el transfer a la otra 3DS me pidió actualizarla también.
Vi algunos sitios de confianza que decían que el método seguía funcionando y me lancé. Todo ok, el exploit del fieldrunners funcionaba bien, pude hacer backup de la nand, pero cuando le inyecté la nand con el firm modificado se fue todo al carajo. Proceso completado pero al reiniciar pantalla azul y consola muerta.
Sospecho que los archivos que usé eran validos para la versión 11.0 y no 11.1.
El caso es que ahora estoy que no se que hacer, pregunté en el otro hilo de bricks, porque creo que podría salvarla restaurando esa nand correcta via hardmod, es correcto??? Como dije tengo el backup hecho antes de fastidiarla.

Saludos!!!
Hola soy nuevo en esto, ayer me compre una 2Ds y la actualice a 11.1
Quería saber si se puede usar algun hax para instalar el Homebrew Launcher .
Gracias.
Diegolugo4 escribió:Hola, buenas. He actualizado mi emunand a esta versión para poder jugar al Animal Crossing New Leaf online, ya que me pedía actualizar la consola para poder jugar online. Visto que el menu(el de select) de Gateway no funciona he instalado el juego como .cia y he pasado la partida del archivo .3ds a .cia pero resulta que al abrir el .cia del Animal Crossing me sale error "The save data is corrupted" y me sale todo el juego en inglés. Había hecho este proceso antes de actualizar y me funciona sin problemas la partida guardad y me salia en español el juego.
Cual es el problema, que debo hacer?
Gracias :)



Tienes que transferir el save de card 1 (.3ds) a .cia

Mira esto: http://www.elotrolado.net/hilo_savedatafiler-exportar-e-importar-saves_2051069 especialmente "Inyectar un save en un juego instalado:" que es lo que necesitas.

Yo usaba otro método, pero ese creo que sirve
hellionz escribió:@Shephon

plz lee esto.....dejad de usar cfw muertos

https://gbatemp.net/threads/psa-stop-us ... ls.441784/

un saludo


haber yo no te digo que a la larga no lo cambie sobre todo por solucionar este error, pero si reinand me tira bien los cias y no me da problemas con el online, vale no tendrá soporte, pero muerto para mi no esta mientras funcionar me funcione :P

PD: no se ingles XD
Shephon escribió:
hellionz escribió:@Shephon

plz lee esto.....dejad de usar cfw muertos

https://gbatemp.net/threads/psa-stop-us ... ls.441784/

un saludo


haber yo no te digo que a la larga no lo cambie sobre todo por solucionar este error, pero si reinand me tira bien los cias y no me da problemas con el online, vale no tendrá soporte, pero muerto para mi no esta mientras funcionar me funcione :P

PD: no se ingles XD


Si no se actualiza ni se mantiene al día conforme los cambios de la consola es que está muerto... Es como si quisieras mover tu coche sin meterle antes gasolina.

Este tipo de cosas se actualizan por algo, y es para evitar este tipo de errores o que cometas una cagada (que ahí que Luma3ds con a9lh te proteja de las actualizaciones).

Si no queréis actualizar allá vosotros, las lamentaciones vendrán luego..... aquí es lo máximo que podemos decir y ofrecer :p
Memnoch92 escribió:
Shephon escribió:
hellionz escribió:@Shephon

plz lee esto.....dejad de usar cfw muertos

https://gbatemp.net/threads/psa-stop-us ... ls.441784/

un saludo


haber yo no te digo que a la larga no lo cambie sobre todo por solucionar este error, pero si reinand me tira bien los cias y no me da problemas con el online, vale no tendrá soporte, pero muerto para mi no esta mientras funcionar me funcione :P

PD: no se ingles XD


Si no se actualiza ni se mantiene al día conforme los cambios de la consola es que está muerto... Es como si quisieras mover tu coche sin meterle antes gasolina.

Este tipo de cosas se actualizan por algo, y es para evitar este tipo de errores o que cometas una cagada (que ahí que Luma3ds con a9lh te proteja de las actualizaciones).

Si no queréis actualizar allá vosotros, las lamentaciones vendrán luego..... aquí es lo máximo que podemos decir y ofrecer :p


haber, te repito, yo no digo que no cambie el CFW a otro que no sea reinand, el problema es que yo no se actualizar y lo que haré sera formatear e instalar desde 0, pero lo que digo es que aunque me haya pasado el error la tengo en la 11.1, si no me bloquean el online (y hasta ahora no ha ocurrido) no veo necesidad ya que las cias me las tira bien, mi hermano con el mismo reinand que yo, le di a actualizar su consola, y no me dio el error, se actualizo perfectamente sin darle el mismo error que a mi, por lo que no es cosa de que reinand no tenga soporte, es cosa de que en concreto en mi consola el cfw debe tener algún archivo mal que provoque ese fallo, y si la actualización por culpa de ese error esta echa digamos a medias, y de aquí a unos días me bloquea el online, entonces formateare y ya puestos a instalar otra emunand, pues ya tiro a instalarme luma u otra que funcione bien y tenga soporte en la actualidad
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Vuelvo a preguntar por si acaso

Hola, no sé si va aquí pero una pregunta amigos, estoy aún en la 11.0 y no quiero actualizar, por ahora los juegos me van online pero la eShop o el Miiverse no me deja acceder si no actualizo, pues intenté usar una cosa llamada HTTP del homebrew que supuestamente te deja acceder al online sin necesidad de actualizar cada vez que reinicies la consola y lo uses y me siguen sin ir la eShop y Miiverse, por qué?
Yo estoy en 11.0 con arm9 y luma y puedo entrar perfectamente en la eshop ,lo único q no se puede hacer es usar el navegador y hacer transferencias ya q pide actualizar
Buenas pero se supone que habra un momento que para entrar a eshop te pedira instalar 11.1, pero si tienes arm9 puedes subirla a 11.1
kerobscure escribió:Funciona Freakyhax en 11.1 oficial? (sin CFW ni A9LH)


No respondáis todos a la vez por favor, tantas respuestas me abruman
kerobscure escribió:
kerobscure escribió:Funciona Freakyhax en 11.1 oficial? (sin CFW ni A9LH)


No respondáis todos a la vez por favor, tantas respuestas me abruman

Hasta ayer no.
Hoy he visto que ya es compatible con 11.1
https://www.3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits
A mi el q mejor me funciona es stickerhax el ooT3dhax no me va y eso q es igual q stickerhax pero este último me va perfecto en 11.1
maggelan escribió:A mi el q mejor me funciona es stickerhax el ooT3dhax no me va y eso q es igual q stickerhax pero este último me va perfecto en 11.1

El oot3dhax lo tienes que instalar en un cfw 10.7 o inferior para que vaya bien en ofw 11.x.
El stickerhax y el freakyhax también funcionan perfectos sin complicarse la vida si tienes cfw 11.x y no tienes backup de 10.7 o inferior, o si no tienes ganas de bajar el firmware.
Yo de momento prefiero el stickerhax, porque el freakyhax es un coñazo hasta que consigues hacer las 6 deformidades para activar el qr.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
tedascuen escribió:
maggelan escribió:A mi el q mejor me funciona es stickerhax el ooT3dhax no me va y eso q es igual q stickerhax pero este último me va perfecto en 11.1

El oot3dhax lo tienes que instalar en un cfw 10.7 o inferior para que vaya bien en ofw 11.x.
El stickerhax y el freakyhax también funcionan perfectos sin complicarse la vida si tienes cfw 11.x y no tienes backup de 10.7 o inferior, o si no tienes ganas de bajar el firmware.
Yo de momento prefiero el stickerhax, porque el freakyhax es un coñazo hasta que consigues hacer las 6 deformidades para activar el qr.


¿Qué es eso de stickerhax? ¿Ya funciona en la 11.0?
Consola New 3ds con sysnand 9.2 emunand actualizada al ultimo firmware con reinand sin problemas todo ok [boing] :) :) [carcajad] [+risas]
Tengo new3ds Sysnand 9.2 y Emunand Reinand 11.0, accedo a la Emunand mediante homemenuhax en este hilo saco la conclusion que si actualizo mi Emunand a 11.1 pierdo el homemenuhax y por lo tanto no podria acceder a la Emunand Reinand, lo he entendido bien?
Si es asi que debo hacer?
Gracias y saludos.
disaster_p escribió:Tengo new3ds Sysnand 9.2 y Emunand Reinand 11.0, accedo a la Emunand mediante homemenuhax en este hilo saco la conclusion que si actualizo mi Emunand a 11.1 pierdo el homemenuhax y por lo tanto no podria acceder a la Emunand Reinand, lo he entendido bien?
Si es asi que debo hacer?
Gracias y saludos.


Mal entendido el parche para el menuhax es si actualizas tu sysnand a la version mas reciente, en tu caso solo tienes que actualizar la emunand y seguira funcionando como siempre

salu2!!
getter01 escribió:
disaster_p escribió:Tengo new3ds Sysnand 9.2 y Emunand Reinand 11.0, accedo a la Emunand mediante homemenuhax en este hilo saco la conclusion que si actualizo mi Emunand a 11.1 pierdo el homemenuhax y por lo tanto no podria acceder a la Emunand Reinand, lo he entendido bien?
Si es asi que debo hacer?
Gracias y saludos.


Mal entendido el parche para el menuhax es si actualizas tu sysnand a la version mas reciente, en tu caso solo tienes que actualizar la emunand y seguira funcionando como siempre

salu2!!

Ok, actualizaré pues, no es que lo vea necesario me deja jugar online, navegar, eshop... aunque no uso nada de esto, pero por que deje de saltar la molesta ventana de actualizacion.
Gracias por responder.
No pierdes nada por que lo que actualizas es emunand y no sysnand
@Seth Rollens stickerhax 3s un hax secundario del juego Paper Mario:Sticker Star es igualito al ooT3dhax necesitas otra consola con cfw para instalarlo y luego tener acceso a HBL
Pues vaya, veo que la he cagado. Quién me mandaría a mí actualizar la emunand sin tener un metodo de entrada alternativo al Homebrew...

Una pregunta chicos, ¿es posible instalar una emunand Luma3ds a partir de una sysnand 9.2 y luego actualizar dicha emunand a 11.0? Porque ya que la emunand rxtools está muerta, me parece un buen momento para ir actualizando la emunand de una vez.

PD: Con esto ya he aprendido la lección, copia de seguridad de la emunand siempre que sea posible
@Chaos_Hedgehog Si, siguiendo el tutoriales del foro.

Pero no entiendo, ¿qué has hecho exactamente? En la EmuNAND se puede seguir accediendo al Homebrew Launcher con el .cía y en la SysNAND, si no está actualizada, se puede usar MenuHax y BrowserHax.

Y casi que mejor que una EmuNAND, instalar el ARM9LH no es mala opción.
@DLoro5 Veamos, lo que he hecho es actualizar la emunand de rxtools a 11.1 sin tener el .cia del Homebrew Launcher instalado. Por esa cagada, no tengo acceso alguno a homebrew en la emunand. Desde la sysnand sigo teniendo acceso al homebrew mediante Menuhax y Browserhax, que son los que tenía instalados.

De todas formas, gracias por la respuesta, veré lo que hago con esto
@Chaos_Hedgehog ¿Y por qué no instalas el .cia? Supongo que el FBI ya lo tienes, por lo que puedes instalarlo y ya funcionaría (dado que actualizaron los payloads hace unos días).

Pero vamos, cambiar ahora a Luma también es buena opción.
Chaos_Hedgehog escribió:@DLoro5 Veamos, lo que he hecho es actualizar la emunand de rxtools a 11.1 sin tener el .cia del Homebrew Launcher instalado. Por esa cagada, no tengo acceso alguno a homebrew en la emunand. Desde la sysnand sigo teniendo acceso al homebrew mediante Menuhax y Browserhax, que son los que tenía instalados.

De todas formas, gracias por la respuesta, veré lo que hago con esto

¿Y no podrías inyectar un FBI en la aplicacion de salud y seguridad para así tener un gestor de .CIAs y por tanto, instalar el HBL.cia? No hace falta crear una emunand nueva para nada
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7