Actualizacion 11.1.0-34 para 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Dauragon85 escribió:
hellares escribió:@Dauragon85 tendrías que esperar a una actualización del launcher.dat. Hace poco que me pasé al A9LH en la New para evitar sustos con las actualizaciones aunque de vez en cuando aún utilizo la Gateway con la desventaja que tiene de que no protege el nativefirme.
Saludos


¿Y se siguen sacando actualizaciones de launcher.dat o ya está abandonado el tema de GW por los nuevos métodos? Es por ir pensando en meterle el A9LH, aunque me da una pereza tremenda meterme con todo el proceso cuando ya lo tenía todo montado vía GW y funcionando sin problema.

Eso sólo lo saben ellos [sonrisa] Ahora es muy fácil instalar el A9LH comparado con hace unos meses y estarás protegido ante las futuras actualizaciones. Como dije, con A9LH aún puedes utilizar la Gateway pero con la precaución de no actualizar mientras la utilices a pesar de tener instalado el A9LH.
Saludos
Stickybones escribió:@shephon gracias!!

El HBL casi no lo uso así que no me importa que no se pueda solucionar (para la próxima vez lo corro todo en .cia y a tomar viento). Con una sysNAND en 9.2 supongo que se pueden seguir instalando CFW's por si algún día me cambio a Luma, ¿verdad?


La verdad es que yo ese tema no lo controlo, yo se instalar una emunand desde 0 pero no sustituir una por otra, imagino que si formateas la SD con el ordenador para que se quede limpia y en versión 9.2, podras poner luma en vez de rainand, pero mas no sabría decirte lo siento

@Dragon007 te comento, le di a actualizar y me salio un error de que la actualización no se podia realizar, pero al reiniciar la consola y arrancar emunand de nuevo, me dice que esta en 11.1.0-34E, o sea que si se actualizo la consola, le volví a dar a actualizar para comprobarlo pero en vez de decirme que el sistema ya esta actualizado me vuelve a saltar el mismo error, es posible que sea por tener las nand separadas y no reconoce que la sysnand esta actualizada, pero la conola me funciona perfectamente, no falla, esta en la 11.1 (aunque yo no veo cambios visuales no entiendo eso del nuevo homemenu) la emunand carga, las cias cargan y puedo entrar a Eshop sin problemas, lo único que no puedo hacer es entrar en el HBL, pero lo demas funciona 100%

EDIT: Confirmo a @josekanetero acabo de entrar al HBL y me funciona, anoche no cargaba y me salia mensajes de reiniciar la consola, pero ahora si funciona, volvemos a tener HBL
@Shephon Entonces estará bien actualizada. Si no, habría algo que no funcinaría, seguro.

Sobre las "novedades" del Menú HOME, no son visibles al usuario, son cosas internas.
DLoro5 escribió:@Shephon Entonces estará bien actualizada. Si no, habría algo que no funcinaría, seguro.

Sobre las "novedades" del Menú HOME, no son visibles al usuario, son cosas internas.


Efectivamente, pensaba que ese fallo era porque la actualización no estaba echa al 100% pero después se lo di a las nand separadas porque como ya menciono, funciona perfectamente y sin problemas, ok gracias, pensaba que era aspectos visuales, pero ahora lo entiendo mejor, si son internas sera por lo que han bloqueado tantos hax, y para la estabilidad, yo en serio que se dejen lo de la estabilidad, como siga asi mi new3ds hara equilibrio sin peligro encima de la punta de un lapiz XD
DLoro5 escribió:@Neo_ Para usar la eShop hay que actualizar. Para jugar Online de momento no (hasta la semana que viene).

Y siempre te va a pedir confirmación para actualizarla (siempre que se haya descargado la actualización en algún momento, claro).

ok gracias
Si tengo ARM9loaderhax puedo actualizar sin problemas? Lo puedo hacer offline?
Hola, es posible hacer el downgrade a una 2ds con la versión 11.1.0.33e que ya tiene fieldrunners transferido de otra 3ds la cual estaba flasheada?

Un saludo y gracias.
MargaritoPiruli escribió:Si tengo ARM9loaderhax puedo actualizar sin problemas? Lo puedo hacer offline?

si, yo lo acabo de hacer online y todo sigue funcionando perfectamente
Buenas si alguien puede contestar veo algunos tutos de firmware recientes que la actualizan la consola offline? Eso quiere decir que hay alguna manera de poder conseguir el firmware en formato .cia?
Acabo de actualizar dos o3ds con a9lh y luma a sys 11.1 y funcionan a la perfección incluido el homebrew launcher que ya arranca.
Tengo mi 3ds con CFW Luma 5.4, en la version 11.0.0-33. ¿Puedo actualizar sin problema desde la consola, o tengo que hacer alguna otra cosa para actualizar?
Danione8 escribió:Tengo mi 3ds con CFW Luma 5.4, en la version 11.0.0-33. ¿Puedo actualizar sin problema desde la consola, o tengo que hacer alguna otra cosa para actualizar?


Te recomiendo que actualices LumaCFW a su última versión v6.1.2. ¿Tienes a9lh?
Highwind escribió:
Danione8 escribió:Tengo mi 3ds con CFW Luma 5.4, en la version 11.0.0-33. ¿Puedo actualizar sin problema desde la consola, o tengo que hacer alguna otra cosa para actualizar?


Te recomiendo que actualices LumaCFW a su última versión v6.1.2. ¿Tienes a9lh?


No, no tengo a9lh. Cuando hay una actualizacion de este estilo me da "miedo" tocar la consola [buuuaaaa] Realmente me gustaría quedarme como estoy (aunque si que puedo actualizar Luma a 6.1.2), a no ser que sea imprescindible, o bastante recomendable.

¿Actualizando a Luma 6.1.2 podria actualizar de forma normal la consola? (Aunque sin actualizar de momento puedo jugar online, tampoco tengo ninguna prisa)
hoola, tengo una old 3ds que acababa de hacer el traspaso del fieldrunners cuando derrepende actualice sin saber que existia un nuevo firm, ahora me encuentro con la consola downgradeada por dgtool a la 10.4 y tengo el cubic ninja pero no se que codigo QR es el que debo introducirle si la version 11.1.0.34E o la version 10.4 a la que esta downgradeada, de ser esta ultima que version exacta seria para obtener el QR???. espero respuesta. gracias
SeFiROOT2 escribió:hoola, tengo una old 3ds que acababa de hacer el traspaso del fieldrunners cuando derrepende actualice sin saber que existia un nuevo firm, ahora me encuentro con la consola downgradeada por dgtool a la 10.4 y tengo el cubic ninja pero no se que codigo QR es el que debo introducirle si la version 11.1.0.34E o la version 10.4 a la que esta downgradeada, de ser esta ultima que version exacta seria para obtener el QR???. espero respuesta. gracias


Leyendo un poco creo que tienes que poner el de la última versión (11.1.0-34E), si no es el caso prueba el de la 10.4 que sería la 10.4.0-29E.


Un saludo
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Si estoy en la 11.0, ¿es posible seguir usando internet? Me hablaron de un tal HTTP no se qué de Homebrew que lo tengo, ¿con eso puedo no actualizar nunca más y usar internet? ¿Y debo iniciarlo una sola vez y ya me funcionará de por vida hasta que actualice o cada vez que quiera conectarme a internet?
Seth Rollens escribió:Si estoy en la 11.0, ¿es posible seguir usando internet? Me hablaron de un tal HTTP no se qué de Homebrew que lo tengo, ¿con eso puedo no actualizar nunca más y usar internet? ¿Y debo iniciarlo una sola vez y ya me funcionará de por vida hasta que actualice o cada vez que quiera conectarme a internet?


Si con Internet te refieres a la eShop y al Online en los juegos, puedes hacerlo usando esto. https://github.com/yellows8/ctr-httpwn. Lo tendrías que usar cada vez que se reiniciase la consola.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:
Seth Rollens escribió:Si estoy en la 11.0, ¿es posible seguir usando internet? Me hablaron de un tal HTTP no se qué de Homebrew que lo tengo, ¿con eso puedo no actualizar nunca más y usar internet? ¿Y debo iniciarlo una sola vez y ya me funcionará de por vida hasta que actualice o cada vez que quiera conectarme a internet?


Si con Internet te refieres a la eShop y al Online en los juegos, puedes hacerlo usando esto. https://github.com/yellows8/ctr-httpwn. Lo tendrías que usar cada vez que se reiniciase la consola.


Entonces nunca actualizaré de la 11.0 porque no me sirve de nada. En resumen, para usar internet entonces tendría que ser siempre desde el Homebrew, ¿cierto? Ya sabes, eso se ejecuta cada vez que se reinicia la consola en Homebrew... entonces, la eShop y los juegos también debería usarlos desde Homebrew para que me fuera internet, ¿cierto?
@Seth Rollens Hombre, eso de NUNCA es mucho tiempo. Como capen el HBL, a actualizar. xD.

Y puedes inicializar los juegos y tal desde el Homebrew Launcher (con HANS, aunque creo que no todos son compatibles), aunque también es posible salir al Menú HOME desde el Homebrew Launcher sin necesidad de reiniciar.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@Seth Rollens Hombre, eso de NUNCA es mucho tiempo. Como capen el HBL, a actualizar. xD.

Y puedes inicializar los juegos y tal desde el Homebrew Launcher (con HANS, aunque creo que no todos son compatibles), aunque también es posible salir al Menú HOME desde el Homebrew Launcher sin necesidad de reiniciar.


A mí no me deja salir al menú HOME sin reiniciar, no sé por qué pero bueno, no importa, aparte, yo tengo el HomeMenu Hax ese y que yo sepa, es imposible de capar mientras no actualice, ¿cierto? A fin de cuentas está instalado en mi consola, que por cierto, ¿para que el online surta efecto debo inicializar con HANS, dices? ¿No me vale abrir el juego desde el Homebrew y jugarlo ya una vez activado el HTTP ese? Porque que yo sepa es imposible abrir la eShop con HANS
Seth Rollens escribió:
DLoro5 escribió:@Seth Rollens Hombre, eso de NUNCA es mucho tiempo. Como capen el HBL, a actualizar. xD.

Y puedes inicializar los juegos y tal desde el Homebrew Launcher (con HANS, aunque creo que no todos son compatibles), aunque también es posible salir al Menú HOME desde el Homebrew Launcher sin necesidad de reiniciar.


A mí no me deja salir al menú HOME sin reiniciar, no sé por qué pero bueno, no importa, aparte, yo tengo el HomeMenu Hax ese y que yo sepa, es imposible de capar mientras no actualice, ¿cierto? A fin de cuentas está instalado en mi consola, que por cierto, ¿para que el online surta efecto debo inicializar con HANS, dices? ¿No me vale abrir el juego desde el Homebrew y jugarlo ya una vez activado el HTTP ese? Porque que yo sepa es imposible abrir la eShop con HANS


A ver, te explico:

Jugar online y acceder a eshop y derivados:

1: Entras a homebrew launcher
2: Inicias ctr-httpwn y dejas que instale el archivo
3: Una vez haya vuelto a Homebrew Launcher pulsa Start y X, si no te sale la opción descarga y remplaza con el ultimo starter.zip
4: Inicia la app que quieras, eshop, juego, lo que sea

Nota: Cada vez que apagues la consola tendrás que usar CTR-HTTPWN
kerobscure escribió:
Seth Rollens escribió:
DLoro5 escribió:@Seth Rollens Hombre, eso de NUNCA es mucho tiempo. Como capen el HBL, a actualizar. xD.

Y puedes inicializar los juegos y tal desde el Homebrew Launcher (con HANS, aunque creo que no todos son compatibles), aunque también es posible salir al Menú HOME desde el Homebrew Launcher sin necesidad de reiniciar.


A mí no me deja salir al menú HOME sin reiniciar, no sé por qué pero bueno, no importa, aparte, yo tengo el HomeMenu Hax ese y que yo sepa, es imposible de capar mientras no actualice, ¿cierto? A fin de cuentas está instalado en mi consola, que por cierto, ¿para que el online surta efecto debo inicializar con HANS, dices? ¿No me vale abrir el juego desde el Homebrew y jugarlo ya una vez activado el HTTP ese? Porque que yo sepa es imposible abrir la eShop con HANS


A ver, te explico:

Jugar online y acceder a eshop y derivados:

1: Entras a homebrew launcher
2: Inicias ctr-httpwn y dejas que instale el archivo
3: Una vez haya vuelto a Homebrew Launcher pulsa Start y X, si no te sale la opción descarga y remplaza con el ultimo starter.zip
4: Inicia la app que quieras, eshop, juego, lo que sea

Nota: Cada vez que apagues la consola tendrás que usar CTR-HTTPWN


Siento el retraso pero creo que tengo una duda muy basica sobre esto. Homebrew Launcher es totalmente distinto a CFW como Luma o Rxtools no? ZzzZZ
Danione8 escribió:
Siento el retraso pero creo que tengo una duda muy basica sobre esto. Homebrew Launcher es totalmente distinto a CFW como Luma o Rxtools no? ZzzZZ


Si, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos
Consola arm9 con luma y actualizacion 11.1.0.34 funcionando perfectamente y hombrew launcher bajando el nuevo payload online o de la web, yo lo baje manual de la web
Seth Rollens escribió:A mí no me deja salir al menú HOME sin reiniciar, no sé por qué pero bueno, no importa, aparte, yo tengo el HomeMenu Hax ese y que yo sepa, es imposible de capar mientras no actualice, ¿cierto? A fin de cuentas está instalado en mi consola, que por cierto, ¿para que el online surta efecto debo inicializar con HANS, dices? ¿No me vale abrir el juego desde el Homebrew y jugarlo ya una vez activado el HTTP ese? Porque que yo sepa es imposible abrir la eShop con HANS

¿Al pulsar start no puedes salir del HBL sin reiniciar pulsando X? Porque si es así, tendrás el HBL desactualizado, lo cual tendrías que buscar un boot.3dsx mas actualizado en la web de smealum para así actualizar el HBL
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
javisoto99 escribió:
Seth Rollens escribió:A mí no me deja salir al menú HOME sin reiniciar, no sé por qué pero bueno, no importa, aparte, yo tengo el HomeMenu Hax ese y que yo sepa, es imposible de capar mientras no actualice, ¿cierto? A fin de cuentas está instalado en mi consola, que por cierto, ¿para que el online surta efecto debo inicializar con HANS, dices? ¿No me vale abrir el juego desde el Homebrew y jugarlo ya una vez activado el HTTP ese? Porque que yo sepa es imposible abrir la eShop con HANS

¿Al pulsar start no puedes salir del HBL sin reiniciar pulsando X? Porque si es así, tendrás el HBL desactualizado, lo cual tendrías que buscar un boot.3dsx mas actualizado en la web de smealum para así actualizar el HBL


Igual no es porque tengo un tema instalado junto al Home ese?
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Barquillo escribió:
igusi2000 escribió:Buenas se puede actualizar sin problemas teniendo arm9loaderhax verdad? Una duda lo que hace que protega la actualizacion es el arm9loaderhax o es el cfw luma que lleva dicha proteccion

Gracias


puedes actualizar sin problemas yo he actualizado mi consola con arm9 y luma cfw y todo correcto salvo que el homebrew launcher no funcionara hasta que actualicen los payload y la proteccion la aplica el cfw de luma



yo tengo el luma 5.5 con arm9loaderhax sin emunand, me aconsejas actualizar? yo uso muy rara vez el HB y no me molestaria si deja de funcionar.

gracias
Me acaba de saltar esta actualización nueva, tengo la emunand en 11.0 y tal, actualizo? o como dice al principio del post, nada de actualizar?
saludos!
Senna1 escribió:Me acaba de saltar esta actualización nueva, tengo la emunand en 11.0 y tal, actualizo? o como dice al principio del post, nada de actualizar?
saludos!


Con emunand no hay problemas, puedes actualizarla sin inconvenientes. [oki]
@Seth Rollens El HomeMenuHax para tu versión (sdiconhax) por como funciona no permite regresar al Home Menu desde el Homebrew Launcher o un subprograma como la lista de amigos, Miiverse, etc.
@igusi2000 Puedes descargar los archivos de la actualización si están en los servidores de Nintendo con programas como 3DNUS.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
clector escribió:@Seth Rollens El HomeMenuHax para tu versión (sdiconhax) por como funciona no permite regresar al Home Menu desde el Homebrew Launcher o un subprograma como la lista de amigos, Miiverse, etc.
@igusi2000 Puedes descargar los archivos de la actualización si están en los servidores de Nintendo con programas como 3DNUS.


Respecto a lo mío, ¿entonces es normal y no hace falta que cambie nada, amigo?
Es normal, solamente podrás regresar al Menú Home si consigues otro exploit para tu versión que no sea ni BrowserHax, lo instalas y después desinstalas HomeMenuHax o re nombras la carpeta de la extdata del Menú Home en la tarjeta SD.
A lo dicho es normal así que no hace falta que cambies nada como has dicho.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
clector escribió:Es normal, solamente podrás regresar al Menú Home si consigues otro exploit para tu versión que no sea ni BrowserHax, lo instalas y después desinstalas HomeMenuHax o re nombras la carpeta de la extdata del Menú Home en la tarjeta SD.
A lo dicho es normal así que no hace falta que cambies nada como has dicho.


Espera no entendí, como se soluciona dices? Tengo MenuHax, no uso Browser...
@Eldest95 En EOL NO se da soporte a la piratería.
@Danione8

Una cosa es Homebrew Launcher y otra CFW, Puedes tener HL sin CFW y CFW sin HL.
igusi2000 escribió:Consola arm9 con luma y actualizacion 11.1.0.34 funcionando perfectamente y hombrew launcher bajando el nuevo payload online o de la web, yo lo baje manual de la web


¿Algún tuto para actualizar el payload? ¿Dónde se encuentra la opción para bajar oline el payload? Gracias
Buenas,
me acaban de modificar la New 3ds XL en arm9 y Luma, la unica pega es que no puedo utilizar internet. Mi sistema esta en SYS 11.0.0-X la version anterior a la que ha salido estos ultimos dias. Alguien puede aconsejarme para poder darle funcionalidad al internet? Tengo juegos que necesitarian actualizacion y no la puedo realizar.

Gracias
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Para empezar edita eso de piratear el foro no da soporte a ello,No puedes utilizar internet por que? Tienes dañado el wifi? Si tienes arm9loaderhax puedes actualizarla via wifi sin problemas


Sï, me lo he leído con el traductor de google, pero no encuentro en qué ruta debe pegarse el nuevo payload ni la forma de hacerlo automático desde la consola.
@ima Te descargas el otherapp de la versión que tengas, le cambias el nombre a hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-1-0-34-EUR (ese en el caso de que la consola sea Old y EUR, si no, lo cambias como quieras) y lo pones en la raíz de la SD (borrando el antiguo.
@DLoro5

Muchas gracias. Es una new xl así que lo renombraré por ejemplo a hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-11-1-0-34-EUR
ya hay payloads? weno...queda un dia menos para que actualice...de momento le estoy pegando al Vagrant en la PSP xDDD

saludos
haber me asalta una duda, como ya mencione, cuando yo actualice me salto un error, sin embargo la consola se actualizo a la 11.1.0-34E, o sea como que estaba actualizada, si le vuelvo a dar a actualizar me reconoce como que no esta actualizada pero sigue saliendo el error, el caso es que en otras 3 consolas, 2 con RXtools y 1 con reinand como la mía, hicieron la actualización y no les dio dicho error por lo que me da a pensar que a mi CFW le pasa algo, el caso es que puedo entrar a la Eshop, puedo jugar online, puedo hacerlo todo perfectamente ya que la consola esta en la 11.1.0-34, pero buscando una solución para que no me diera ese error, encontré en un hilo en ingles de un usuario de reinand que le paso lo mismo pero al pasar de la 10.7 a la 11.0, y el online le dejo de funcionar de forma inmediata aunque a mi eso no me ha pasado, la duda es, es posible que aun así yo tenga la consola bien actualizada? o debería cargarme la emunand e instalarla otra vez para buscar alguna solución?
kerobscure escribió:@Danione8

Una cosa es Homebrew Launcher y otra CFW, Puedes tener HL sin CFW y CFW sin HL.


Gracias compañero, ando un poco perdido con las cosas que no tengo en mi consola. Como dije anteriormente tengo CFW Luma y no he metido nada mas. Estoy leyendo muchas cosas de payloads y HL y ya no se si actualizar o no xD
Tengo arm en la New 3DS y no me deja actualizar a 11.1 ¿es normal? me da error siempre que lo intento.. es la primera vez que me pasa esto ¿alguna idea?
Buenas yo actualize ayer y perfecta por lo tanto poder si se puede
Juancafr escribió:Tengo arm en la New 3DS y no me deja actualizar a 11.1 ¿es normal? me da error siempre que lo intento.. es la primera vez que me pasa esto ¿alguna idea?


¿Lo estas haciendo desde el menu de configuración?

igusi2000 escribió:Buenas yo actualize ayer y perfecta por lo tanto poder si se puede


¿Que configuracion tienes, CFW o a9lh?
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57