Actualizacion 11.1.0-34 para 3DS

13, 4, 5, 6, 7
javisoto99 escribió:¿Y no podrías inyectar un FBI en la aplicacion de salud y seguridad para así tener un gestor de .CIAs y por tanto, instalar el HBL.cia? No hace falta crear una emunand nueva para nada
He intentado inyectar el FBI con la herramienta que viene con rxtools, pero se ve que también lo han tapado, ya que me da error en la instalación.

Igual lo que estoy intentando hacer es como matar una mosca a cañonazos, pero no se me ocurre otra cosa
Hola chicos,

Pregunta rápida, tengo la new con arm9 y luma 6.2.2, también tengo instalado el hombre launcher loader 1.2 por fbi, si actualizo a la 11.1, ¿esto funciona verdad? he leído que funciona con cia pero no estoy seguro si el cia es instalándolo por titledb de fbi o es aparte.

Mwrci !
Supongo que usas emunand y luma si es asi puedes actualizar y cuando lanzes el hombrew.cia ponle conexion y deberia bajarte el payload 11.1 y funcuonar, si no lo bajase pues se lo metes manual bajando el payload 11.1 desde la web y renombrandolo.

Creo que es asi pero espera a ver que te dicen
Perdón, he puesto que tengo luma y luma xD
Quería decir arm9 y luma (Ya está editado) por lo que es sysnand directamente..

He leído que funciona la cia de hombrew pero en otros que todavía el homebrew no funciona con nada, así que no se que hacer jaja

De momento esperaré a ver si alguien que haya actualizado con mi configuración le funciona.

Gracias ^^
@Lok0 El CIA del Homebrew Launcher sí funciona en 11.1
Buenas si tienes 11.1 y arm9 si puedes actualizar y el hombrew launcher ya funciona solo debes bajar el payload 11.1 online o si no lo metes manual
Chicos, ¿ya es seguro actualizar la emunand al último firmware en Gateway? ¿Y en Rx tools?

Gracias :)
Confirmo que la new 3DS con Luma (5.5) con emuNAND y con homemenu (sin arm9) funciona a la perfección cuando se actualiza a 11.1
Ami no me queda claro.
¿Si actualizo la emunand de Gateway podré seguir utilizando mis backup usando Gateway 3ds?
m3dssimply escribió:Ami no me queda claro.
¿Si actualizo la emunand de Gateway podré seguir utilizando mis backup usando Gateway 3ds?


No hasta que actualicen el Launcher, si actualizas no podrás hacer nada.


Un saludo
En el caso de gateway no actualizar por que falta nuevo launcher
Pues nada, al final he podido medio restaurar la emunand que tenía y pasar de rxtools a luma3ds. Lo único malo es que he perdido todos los juegos digitales que tenía comprados y sus respectivas partidas, pero qué se le va a hacer

Al menos ahora tengo una excusa para volver a pasármelos por completo (madre, la que me espera con esa fase secreta del Super Mario 3D Land [+risas])
Buenas gente!

Tengo mi new3ds con reinand, y he actualizado la consola, al principio me ha dado un error, pero lo he vuelto a intentar (la he actualizado desde la eShop) mi sorpresa, esque inicio la consola, y creo que me accede a la sysnand, y no estoy seguro si la he fastidiado y he actualizado la sysnand (no se como, porque siempre he actualizado igual y me ha funcionado) o que algún programa de inicio a dejado de funcionar y no se inicia la emunand.

Soy un poco novato, he leído bastante, pero me he perdido, necesito un poco de ayuda!.
La consola se ha quedado en la versión 11.1.0.34E
Vamos a ver actualizas online sera , la eshop es la tienda que creo que no tiene nada que ver. No se como tenias configurado el arranque de homemenuhax pero si estaba en type 2 dudo que la cagaras por que aun saliendo de la emunand vuelve a entrar automaticamente,

Puede poner 11.1.034e y estar en emunand por que si no tienes la opcion activada en luma en la emunand no sale delante EMU

Prueba de cargar fbi o algun backup si te salen
Si, online me refiero. Con lo de la tienda quiero decir que he accedido a la actualización, entrando en la e-shop y ya en ella me pedia actualizar. Y desde ahi.

La verdad esque nose decirte como lo tenia configurado, segui un tutorial hace tiempo y desde ahi me funcionaba bien y ya recuerdo poco. Me salia los colorines, una pantallada morada, accedia a reinand, y salia unas letras que ponian reinand y un dibujo de una chica manga.

Y ya accedía a mi emunand con todos los cias instalados.

Después de la actualización, es como si no entrase en la emunand, no me sale nada, directamente se enciende normal y no sale ningun cia, ni nada. Como si la consola estuviese de fabrica.
eso es porque la mentablemente no has seguido ningun consejo y has actualizado desde una app del sistema (en este caso la eshop), has actualizado la sysnand al hacer esto y tu unica forma de volver a una version "modeable" es con hardmod
xppancho escribió:eso es porque la mentablemente no has seguido ningun consejo y has actualizado desde una app del sistema (en este caso la eshop), has actualizado la sysnand al hacer esto y tu unica forma de volver a una version "modeable" es con hardmod

Yo tengo la consola como el compañero que se le ha actualizado la Sysnand, osea Emunand Reinand exactamente como dice el y estoy para actualizarla, como hago para que no me pase lo mismo, desde donde tengo que actualizar la emunand, al encenderla a veces me salta el aviso de la actualizacion, desde ahi actualizo sin peligro? o desde donde.
Estoy por no actualizar nada que me huelo algo parecido a lo que le ha pasado a el, pero la ventana de actualizar es molestosa pues un dia le doi sin querer.
disaster_p escribió:
xppancho escribió:eso es porque la mentablemente no has seguido ningun consejo y has actualizado desde una app del sistema (en este caso la eshop), has actualizado la sysnand al hacer esto y tu unica forma de volver a una version "modeable" es con hardmod

Yo tengo la consola como el compañero que se le ha actualizado la Sysnand, osea Emunand Reinand exactamente como dice el y estoy para actualizarla, como hago para que no me pase lo mismo, desde donde tengo que actualizar la emunand, al encenderla a veces me salta el aviso de la actualizacion, desde ahi actualizo sin peligro? o desde donde.
Estoy por no actualizar nada que me huelo algo parecido a lo que le ha pasado a el, pero la ventana de actualizar es molestosa pues un dia le doi sin querer.


Entras en configuracion de la consola desde la emunand y actualizas desde ahi.

Saludos
@Raugo Ok. Gracias por responder.
Me ha saltado un error de que la consola no se ha podido actualizar y que se va reiniciar. Y veo que ahora esta en 11.1, lo raro es que diria que no ha tenido ni tiempo de actualizarse pues todo esto ha sido cuestion de un par de segundos.
Pero por lo que parece esta todo bien.
Espero que no nos molesten con mas actualizaciones y menos que vengan con sorpresa de cara a la hornada de juegos que esta por venir.
Se ha dicho mil veces, actualizar la Emunand a través de "Configuración de la consola>Actualizar" una vez dentro de ella.

Si actualizas a través de la eShop actualiza la Sysnand.
Pues vaya fail. Bueno muchas gracias gente. Ya vere que puedo hacer con ella
A estas alturas ya nadie debería de usar emunand todos deberían de usar el arm9lh que ahora es súper fácil de instalar, lo que pasa es que él tutoría, que hay aquí en la página está bastante des actualizado y por la política de eol se complica más ya que uno tiene que buscar los archivos que no se pueden poner aquí por su cuenta y al final algunos acaban o no encontrando los archivos, poniendo unos defectuosos o no sabiendo colocarlos correctamente, yo les recomiendo a todos que vean en youtube el video SPAM para instalar el arm9lh y olvidarse de estos problemas con las actualizaciones.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
OGA_1080 escribió:A estas alturas ya nadie debería de usar emunand todos deberían de usar el arm9lh que ahora es súper fácil de instalar, lo que pasa es que él tutoría, que hay aquí en la página está bastante des actualizado y por la política de eol se complica más ya que uno tiene que buscar los archivos que no se pueden poner aquí por su cuenta y al final algunos acaban o no encontrando los archivos, poniendo unos defectuosos o no sabiendo colocarlos correctamente, yo les recomiendo a todos que vean en youtube el video de Hirobyte para instalar el arm9lh y olvidarse de estos problemas con las actualizaciones.


¿Que es lo que no esta actualizado del tutorial? Ademas de que es una wiki, cualquier cosa que falte la podeis poner vosotros mismos.

Saludos
En ningun momento queria hacer spam, solo ayudar, sorry [ayay]
Cuanto creeis que tardaran en arreglar el problema con Gateway 3ds. yo estoy que no duermo de la tension
kerobscure escribió:FreakyHax y Ninjhax reparados para funcionar en 11.1

https://smealum.github.io/ninjhax2/
https://plutooo.github.io/freakyhax/

funcionan ya en la 11.1.0-34E?
en este caso, el que quiera buscarse la vida lo encuentra facil...en ese sentido, EOl se ha vuelto mas hermetica...yo sigo aqui poque me gusta tener un foro en español para comentar los avances del scene...pero en el tema tutoriales ya no tiro de aqui

como dice el compañero....el que no tiene a9lh es porque no quiere, con sysnand actualizada y sin emunand...una cosa que me sorprendio el otro dia, fui a un cash converters a comprarme un cargador extra para la N3DS (utilizaba el de la 2DS ...pero me toca las narices cuando se me olvida en casa) ...y no habia ni una sola 3DS de segunda mano , ni ahi, ni en Game ni en ningun lado ....ya sea porque la gente se sabe el metodo y lo ejecuta, o porque los "vendedores de ebay" se las agencian para venderlas con el a9lh ya puesto por 50 pavos mas (he visto bastantes anuncios ultimamente) han desaparecido totalmente de la segunda mano.

como dije hace tiempo....tener reinand a estas alturas es nocivo, tener rxtools es ridiculo, tener GW ...pues bueno, ya que lo has comprao hay que darle uso....pero lo suyo es usar el a9lh con sysnand actualizada

saludos
Que ventajas tiene a9lh sobre emuNAND? porque personalmente lo que he visto de a9lh no me hace decantarme por dicho método
La emunand tenia sentido por que la sysnand no se podia subir de 9.2 y entonces con la emunand no tocabas para nada la sysnand y podias tener la emunand actualizada, pero a dia de hoy con arm9loaderhax y luma puedes tener sysnand en 11.1.0.34 sin problemas

Arm9loaderhax el arranque es de 7 a 10 segundos, mientras que homemenuhax y emunand se va de 20 a 25 segundos.

Arm9 loaderhax puedes actualizar sysnand en 11.0

En caso de algunos bricks con arm9loaderhax pueden arreglarse sin hardmod

Con arm9loaderhax recuperas el espacio de 1gb o mas que ocupa la emunand en la sd

Arm9loaderahax siempre tendras un arranque 100%, con homemenuhax y emunand el arranque no es 100% a veces falla

Y seguro que me dejo algunas ventajas

El que no quiera ver mejoras en arm9loaderhax es por que no quiere
@igusi2000 te olvidas la que para mi es mas importante, no hay updates accidentales de la sysnand jodiendo todo como le ha pasado al compañero.

Saludos
Bueno los que dominais mas del tema sabeis mas ventajas, yo puse alguna de las que me sonaban
RdlP escribió:Que ventajas tiene a9lh sobre emuNAND? porque personalmente lo que he visto de a9lh no me hace decantarme por dicho método


+respuesta nativa (teimpos de carga casi nativos y sin fallos...siempre carga)
+instalacion hoy dia mas sencilla
+proteccion antiactualizaciones (no es 100% seguro...pero andara sobre el 97%)
+region free
+sin problemas en el 3d
+un huevo de otras utilidades
+una sola instalacion para VC y NDSi
+modo recovery casi instantaneo con decrypt9 que se ejecuta como payload
+en constante actualizacion y mejora, tanto de luma como de los CFW preparados para a9lh ....los de emunand hace ya meses que no se actualizan...o que los actualiza el fandom (no viable y poco fiable)..... o que utilizan luma, que no esta hecho para emunand (aunque se puede usar)

.....no se, podia tirarme un dia entero contandote las bondades del a9lh y porque ya casi todo el mundo lo usa....pero bueno, si quieres seguir con emunand...que su mayor (y unica) virtud es que es 98% segura, porque siempre la puedes recuperar (salvo que algun zarpas se te cepille la sysnand o te la actualice....y eso puede pasar)...alla tu, pero poco a poco se le da menos soporte a las emunand por esta misma razon
A ver si lo he entendido bien, ¿el a9lh ese funciona sin problemas en 11.1? Porque si es así, voy a tener que plantearme pasar de emunand a a9lh.

Por si acaso, yo haré un backup de mi emunand, que después del último susto ya ni me fío.
zakatena escribió:
kerobscure escribió:FreakyHax y Ninjhax reparados para funcionar en 11.1

https://smealum.github.io/ninjhax2/
https://plutooo.github.io/freakyhax/

funcionan ya en la 11.1.0-34E?

Claro que funciona en 11.1 y va a seguir funcionando en todos los firmwares en teoria por que segun dicen nintendo no puede caparlo salvo que cambie hardware.
igusi2000 escribió:Claro que funciona en 11.1 y va a seguir funcionando en todos los firmwares en teoria por que segun dicen nintendo no puede caparlo salvo que cambie hardware.
Pues entonces, pasando a a9lh. Espero que al finalizar todo el proceso pueda pasar la emunand a la sysnand parcheada.

EDIT: ¿Qué demonios? ¿No me deja actualizar a9lh a 11.1?

EDIT2: Vale, falsa alarma. Parece que se trataba de algún fallo de la conexión.
¿Van a sacar actu de Gateway o ya está abandonada?
Chaos_Hedgehog escribió:
igusi2000 escribió:Claro que funciona en 11.1 y va a seguir funcionando en todos los firmwares en teoria por que segun dicen nintendo no puede caparlo salvo que cambie hardware.
Pues entonces, pasando a a9lh. Espero que al finalizar todo el proceso pueda pasar la emunand a la sysnand parcheada.

EDIT: ¿Qué demonios? ¿No me deja actualizar a9lh a 11.1?

EDIT2: Vale, falsa alarma. Parece que se trataba de algún fallo de la conexión.


y lo mejor de todo, que puedes hacer un backup de la sysnand. Porque si se da el caso que actualizas y no funciona nada, usas el decrypt9 y restauras la nand, sin harmond.
¿Sabéis si ya se puede actualizar en Rx tools con total normalidad? (Es decir, ir a ajustes y actualizar desde emunand) :-?
para cuando una solucion del gateway 3ds
Buenas en teoria las otras veces que paso eso lanzaron el launcher bastante rapido el problema es que no muestra el multi room al pulsar select?
Lloyd Irving escribió:¿Van a sacar actu de Gateway o ya está abandonada?

zakatena escribió:para cuando una solucion del gateway 3ds

Yo creo que saldrá soon™.
argentys escribió:¿Sabéis si ya se puede actualizar en Rx tools con total normalidad? (Es decir, ir a ajustes y actualizar desde emunand) :-?

Sí, puedes usar la última versión de emuNAND con rxTools.
igusi2000 escribió:Buenas en teoria las otras veces que paso eso lanzaron el launcher bastante rapido el problema es que no muestra el multi room al pulsar select?

Pues era así, con cada actualización en la que ya no se podía abrir el menú multiROM tardaban uno o dos días como mucho a sacar un nuevo launcher.
Por eso lo comente que me parece raro que no este el launcher ya lanzado.
yo les he mandado dos correos y no me han contestado
Yo, al igual que @zakatena les he enviado un correo, salvo que esta tarde.
A ver si responden algo los de Gateway [+risas]
Siempre podeis actualizar a 11.1 y downgradear el Homemenu spoofeandolo. Con eso en teoria tendriais emunand actualizada y menu multirom.

Saludos
Raugo

Yo estoy con sysNand 9.2 y emuNand 11.0.0-33E
¿Qué debería hacer? ¿Actualizar emuNand a la 11.1? Esperar? O directamente instalar Arm9LH con Luma y pasar de mi ReiNand?
Eexee escribió:Raugo

Yo estoy con sysNand 9.2 y emuNand 11.0.0-33E
¿Qué debería hacer? ¿Actualizar emuNand a la 11.1? Esperar? O directamente instalar Arm9LH con Luma y pasar de mi ReiNand?


Reinand es compatible desde el minuto 1 con 11.1, todos los CFW son compatibles.

Saludos
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7