Actualizacion 11.1.0-34 para 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Buenas pues el tanto por ciento de certeza es 100% no necesitas emunand, creo que si quieres conservar lo que tienes en la emunand debes de inyectar la emunand a la sysnand desde decrypt 9, si lo que quieres es borrar emunand por que no te interesa no se si sera como tu dices.

Espera a ver que te dicen
Pregunta; es necesario darle más bombo a este tema? Creo que ya ha quedado claro los datos técnicos de la actualización y lo que se está hablando ahora se anda por las ramas con respecto al tema principal... No va a malas, es sencillamente que tras informar y detallar un poco cada usuario su experiencia creo que este tema ya ha cumplido su objetivo...
Muy buenas, a ver he comprado una New 3ds XL que venía con amr9 loaderhax cosa que sólo me han dicho como meter juegos y ala actualice la consola el otro día y ningún error, yo no tengo instalado homebrew, mi pregunta es. necesito actualizar algo? Y si es asi como lo hago? He visto que tengo algo que pone fbi, perdonad mi ignorancia pero estoy pegado con la scene de 3ds. Muchas gracias de antemano
@ismaelder Si no usas el Homebrew Launcher y dices que tienes el FBI ya y la consola actualizada, no tienes que hacer nada en especial.
Nota de moderación: @ATEM14 EOL NO da soporte a la piratería, leete las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@ATEM14 en 11.1.0-34 no puedes ,tienes q hacerlñe downgrade a 9.2 con Dsi (digitool) y con otro juego con hax instalado,o hacerle downgrade usando hardmode.
Estas dudas normalmente hay q preguntarlas en el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Creo q se podria cerrar este tema esta mas claro q el agua con esta actualizacion.
@ATEM14 EOL no da soporte a la piratería.
Exactamente, sólo esperar que poco a poco se desarrollen y actualicen las herramientas para acceder al homebrew en 11.1 Saludos.
@DLoro5 muchas gracias por aclararme pensé que al actualizar la consola habría que actualizar algo del arm9
La he cagado, he actualizado sin querer a 11.1, mi consola tiene arm9 y ahora resulta que no me arranca, se queda en negro. En teoría podría volver a meter la nand original en 9.2 no? La pregunta es: ¿no se borrará de esta manera el arm9?

EDITO: se le habia ido la castaña a luma, que al actualizarlo me habia desmarcado la casilla de cargar sysnand, asi que la consola trataba de arrancar la emunand, y como no hay...
ciberchuso escribió:La he cagado, he actualizado sin querer a 11.1, mi consola tiene arm9 y ahora resulta que no me arranca, se queda en negro. En teoría podría volver a meter la nand original en 9.2 no? La pregunta es: ¿no se borrará de esta manera el arm9?


No se te deberia quedar en negro al actuaizar a 11.1 teniendo a9lh. ¿Que CFW usas?

Saludos
Raugo escribió:
ciberchuso escribió:La he cagado, he actualizado sin querer a 11.1, mi consola tiene arm9 y ahora resulta que no me arranca, se queda en negro. En teoría podría volver a meter la nand original en 9.2 no? La pregunta es: ¿no se borrará de esta manera el arm9?


No se te deberia quedar en negro al actuaizar a 11.1 teniendo a9lh. ¿Que CFW usas?

Saludos



ha sido un problema con la configuracion de luma. Ya está solventado. Muchas gracias
Yo tengo old3ds con rxtools 2.6 y he actualizado esta tarde sin ningun problema , he probado jugar online y todo perfecto.

Hace dias que me pedia actualizar , la actualizacion se descargó automaticamente sin mi permiso pero no se instala hasta que yo lo confirmo pero igualmente no quiero que descargue solo , se puede evitar que descargue actualizaciones aunque no las instale??

En sysnand no sé si tambien descarga automaticamente pero espero que no porque solo con darle a la A ya la has cagado porque se actualiza en segundos.
ivanh2908 escribió:Yo tengo old3ds con rxtools 2.6 y he actualizado esta tarde sin ningun problema , he probado jugar online y todo perfecto.

Hace dias que me pedia actualizar , la actualizacion se descargó automaticamente sin mi permiso pero no se instala hasta que yo lo confirmo pero igualmente no quiero que descargue solo , se puede evitar que descargue actualizaciones aunque no las instale??

En sysnand no sé si tambien descarga automaticamente pero espero que no porque solo con darle a la A ya la has cagado porque se actualiza en segundos.

Puedes seguir este tutorial: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
lolita wang está baneado por "spam"
He actualizado a la versión 11.1.0-34, y está bien funcionado con la sky 3ds+Imagen
@Jordi V. no me sale el mensaje de actualizar en sysnand como me salia en emunand , puede ser porque las nands estan separadas y solo se ha descargado en emunand o porque en esa version de sysnand (4.4) no descarga automaticamente?
Bueno al final me he visto obligado a actualizar ya que me obligaba para poder jugar online a algunos juegos... Todo en orden tras actualizar; Sky3DS+ funciona, el online funciona (tanto con la cabecera privada como los cartuchos originales) y se actualizó en cuestión de segundos. Lo único que me jode es haber perdido el Homebrew Channel por el Region Free, pero no creo que tarden en actualizar el BrowserHax para instalarlo.
farting_gramps escribió:Bueno al final me he visto obligado a actualizar ya que me obligaba para poder jugar online a algunos juegos... Todo en orden tras actualizar; Sky3DS+ funciona, el online funciona (tanto con la cabecera privada como los cartuchos originales) y se actualizó en cuestión de segundos. Lo único que me jode es haber perdido el Homebrew Channel por el Region Free, pero no creo que tarden en actualizar el BrowserHax para instalarlo.


Compi, si tienes la Sky3ds+ puedes usar backups de juegos que ejecuten hax primarios para acceder al HBL, como Cubic Ninja o FreakyForms Deluxe
@Memnoch92 Anda, ¡no lo sabía! Ya le echaré un vistazo más adelante, que de momento no me urge el HBL ya que el único uso que le doy es para el Region Free y ahora mismo tengo una larga cola de juegos pendientes. Gracias ;)
ivanh2908 escribió:@Jordi V. no me sale el mensaje de actualizar en sysnand como me salia en emunand , puede ser porque las nands estan separadas y solo se ha descargado en emunand o porque en esa version de sysnand (4.4) no descarga automaticamente?

Que las NANDs estén separadas no influye en eso, y la actualización puede descargarse en cualquiera, pero lo que quieres es borrar la actualización de la emuNAND, ¿no?
@Jordi V. no, la emunand está actualizada ya a la ultima 11.1 y lo que no quiero es que se actualice sysnand que seria el problema, no sé si me explico, el mensaje de actualizar me salia en emunand y la actualicé , tras hacerlo probé por si me salia en sysnand pero no me sale asi que no sé si la actualizacion está o no descargada en sysnand.
@ivanh2908 Si no te sale en sysnand es que no esta descargada en sysnand, para que se descargue en sysnand debe tener configurada una conexion a internet y ademas dejarla durante un buen rato en la sysnand con la conexion activa.

Saludos
Viendo que algunos hacks y el NTR iban a dejar de funcionar con esta actu al final aproveché para dejar a un lado Rxtools y pasarme Luma3ds. Todo perfecto, NTR funcionando con la reciente actualización que han sacado. Iba a instalar a un hack de los que sepuestamente han actualizado preo resulta que me sigue funcionando el Homemenuhax, a pesar de lo que se dice.

En fin, una capturita:
Imagen
@aka_psp ¿Te funciona dentro de la EmuNAND o es el acceso a la EmuNAND (que supongo que lo harás a través de MenuHax) lo que te funciona?
Cómo hago para entrar a la eshop sin actualizar?
@aka_psp menuhax no funciona en 11.1, asi que o has hecho alguna modificacion al homemenu o te refieres a que aun te funciona en la sysnand que estara en 9.0-9.2

Saludos
@DLoro5 @Raugo

Debe ser eso, ya que lo uso para acceder a la Emunand.
@aka_psp entonces si, tu lo estas usando en la version 9.2, la version de la emunand es indifirente a la hora de usar menuhax en la sysnand.

Saludos
Una pregunta, no tengo demasiada idea en esto...

Tengo la ds en la 9.2 y con el rxtools entro en la emunand donde tengo la 11.0 (la anterior en esta). Para actualizar la emunand le doy a actualizar desde la emunand y ya? La última vez que actualicé lo hice así, pero no se si ahora debería hacerlo igual.


Gracias!
Una vez concluida la finalidad de este hilo, cierro por aquí.
Si tenéis mas preguntas, hacedlas en los hilos oficiales o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Nos leemos en la próxima actualización. :)

EDITO:
Nuevo firmware:
11.2.0-35


Salu2!
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7