Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.260
Hilos:
1.473.481
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 02 Ago 2009 22:17

Aqui hay una mini review que lo pone muy bien, yo estoy casi convencido a ver que dicen los de engadget, saludos.

reychango
Adicto

Re:

Mensajepor reychango 02 Ago 2009 23:42

asderr escribió:Aqui hay una mini review que lo pone muy bien, yo estoy casi convencido a ver que dicen los de engadget, saludos.

Creo que te falto poner el enlace.

A ver si alguien ha encontrado donde lo vendan, y lo a probado.A mi lo que me interesaría saber es si aceptaría conectarle una unidad DVD o BLURAY por usb.

Saludos.
... Estas Fueron Nuestras Demandas En La Larga Noche De Los 500 Años,Estas Son Hoy Nuestras Exigencias. (Manifiesto Zapatista)

bladex
Adicto

Mensajepor bladex 02 Ago 2009 23:50

Creo que se refiere a esta review: http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/

Al menos, es la unica que he encontrado. Parece que cumple todo lo prometido y esta mas suelto a la hora de reproducir videos "complicados" y reproduce los dvds con sus menús y todo, aunque le destacan un par de problemas facilmente solucionables en futuras actualizaciones (conectar una base sharkoon por eSATA y acceder a las carpetas compartidas de Windows7, aunque esto me huele a problema de configuración en la seguridad del Windows)

A mi lo único que no me ha gustado es que lo veo un poco perezoso accediendo al disco y moviéndose por las carpetas. Habría que ver si es que es la primera vez que lo enchufa y luego va bien o es siempre asi...

Los de engadget ya estan tardando en hacer la review, pero este bicho tiene muchas papeletas de ser el elegido...

Mensajepor sotomonte 03 Ago 2009 10:42

Mensaje borrado

asderr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor asderr 03 Ago 2009 13:13

bladex escribió:Creo que se refiere a esta review: http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/

Al menos, es la unica que he encontrado. Parece que cumple todo lo prometido y esta mas suelto a la hora de reproducir videos "complicados" y reproduce los dvds con sus menús y todo, aunque le destacan un par de problemas facilmente solucionables en futuras actualizaciones (conectar una base sharkoon por eSATA y acceder a las carpetas compartidas de Windows7, aunque esto me huele a problema de configuración en la seguridad del Windows)

A mi lo único que no me ha gustado es que lo veo un poco perezoso accediendo al disco y moviéndose por las carpetas. Habría que ver si es que es la primera vez que lo enchufa y luego va bien o es siempre asi...

Los de engadget ya estan tardando en hacer la review, pero este bicho tiene muchas papeletas de ser el elegido...

Exacto, es esa review, se me paso el detalle de poner el enlace, saludos.

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 03 Ago 2009 17:53

Bueno, pues parece que hace lo del dts para poder escucharlo en las teles por hdmi, a ver si me puedo hacer con uno entre hoy y mañana.
Imagen

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 03 Ago 2009 20:07

Bueno parece ser que el cacharro funciona muy decentemente por lo que estoy leyendo, creo que ya es hora de avisar a mi Viejo para que se pille uno de estos, yo me conformo con mi TV y PC XD XD
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 03 Ago 2009 20:25

En los foros de antiscreeners tiene un post el que ha hecho el blog y lo pone muy bien, esta haciendo pruebas pero por lo que se ve funciona de maravilla, a ver si alguien mas comenta cosas, saludos.

Sike
Habitual

Mensajepor Sike 03 Ago 2009 21:19

Por las imagenes y videos que ha puesto en el blog de este Asus, os puedo decir que los menus de acceso al contenido (el de las carpetas) es casi un calco al 99% del EMTEC N200 del que también hablamos por aquí.

Me voy a aventurar, y quizá estemos hablando del mismo hardware y el mismo S.O. El de Asus es un poco más resulton (azules), pero os aseguro que es igual al N200, como si se le hubiera puesto un nuevo 'tema' o 'skin' a los menus.

Lo digo como curiosidad, porque no tengo ningún dato para confirmarlo, pero ya os digo que si el hardware no es el mismo, el S.O de manejo lo parece.

Un saludo.

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 04 Ago 2009 00:00

Aqui teneis otra review en español y una en ingles que dice que es el aparato que mejor postprocesa el video de los que han probado hasta la fecha y el mas rapido.

http://foro.hispazone.com/sonido-y-mult ... dp-r1.html

http://www.hardware.info/en-US/news/ymi ... ia_player/

Saludos.

Edito: En la review de hispazone pone que el asus no decodifica el DTS por rca ni HDMI sin necesidad de un descodificador externo, a ver si alguien mas confirma si puede hacerlo o no.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo