[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

1, 2, 3, 4, 546
juraria que en alguna review he visto que no era compatible con el sharkoon sata aque has puesto ...

Lo busco y os lo confirmo ....

Por cierto ... acabo de montarlo en casa, le he pinchao un usb que tenia por ahi y se lo ha comido toooodo ... se ve de lujo ... no hace nada de ruido ( mi gran preocupacion ) ni aunque le acerques la oreja ... Ahora ya solo me falta encontrar un disco duro ultrasilencioso ... y esperar que saquen un firmware que acepte wifi por usb ...

Voy a trastear un poco y os voy contando ...

EDITO: Lo confirmo ... por ahora no detecta el sharkoon = http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/
Pues leete bien la review, y veras como en la parte final hay una actualización donde dice que esta solucionado el problema y que va perfectamente, que fue un fallo espontaneo.

Por otro lado, la opción de hacer streaming por wifi es poco recomendable con mkv de bitrates altos, es mas que probable que se vea entrecortado por las limitaciones de transferencia de la wifi.Si se puede, siempre mejor por cable.

Saludos.
oladola escribió:juraria que en alguna review he visto que no era compatible con el sharkoon sata aque has puesto ...

Lo busco y os lo confirmo ....

Por cierto ... acabo de montarlo en casa, le he pinchao un usb que tenia por ahi y se lo ha comido toooodo ... se ve de lujo ... no hace nada de ruido ( mi gran preocupacion ) ni aunque le acerques la oreja ... Ahora ya solo me falta encontrar un disco duro ultrasilencioso ... y esperar que saquen un firmware que acepte wifi por usb ...

Voy a trastear un poco y os voy contando ...

EDITO: Lo confirmo ... por ahora no detecta el sharkoon = http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/


Mola! :D podrías decirme si existe la posiilidad de hacer zoom progresivo mientras ves la película (o en pausa, que es lo mismo xD) y cambiar la relación de aspecto?

THX!!!
Bueno, seguramente que me haré con un cacharro de estos, aunque estuve a punto de elegir el WD este es mejor. Una pregunta a la gente que ve pelis con estos reproductores. ¿Cómo es posible que en inglés el bitrate de audio sea de 1500 en dts y en español sólo sea de menos de 500 y en ac3?¿No está disponible en español también en dts? Es indignante, pero bueno.
PD: Me hace mucha gracia que el audio esté en "otro idioma" llamado español latino, es ridículo, por favor, que gracia XD. Yo soy canario pero no por ello las películas tienen que ser dobladas a "canario", porque si no cambian el guión de la película y sólo aparecerían insultos XD. En esos foros le escribes de una manera culta y te dicen, "escribe en español latino". Como si fuese un idioma nuevo lo que ellos hablan. Para todos los latinos del foro, no es mi intención que se den por aludidos, pero es que "español latino" no es un idioma, es un dialecto, igual que el canario.
Español latino, no se considera ni dialecto, como el canario tampoco lo es.Pero es que lo de usar el termino español latino no es por considerarlo otro idioma, yo lo veo mas como una matización, para evitar posibles confusiones.No seria la primera vez que veo en un foro alguien enfadándose porque el audio de tal película esta en "sudamericano", que si tal y cual.
Vamos, que es una aclaración mas que otra cosa.También se suele utilizar lo de español neutro.
Yo personalmente agradezco que se hagan estas aclaraciones en los ripeos.Así te evitas bajar algo que quizás no te interesa bajar.

Saludos.
Asus O!Play HDP-R1 Adaptador Multimedia 95
Cable HDMI M/M 5m Alta Calidad 13.75
Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA 25.95


Total 134.7 €

Una pena que no venga cable HDMI ¬_¬ , han probado si el sonido se reproduce bien desde el cable HDMI?

Pedido en camino!

Actualización 3/8: He probado el BD del Caballero oscuro, el TrueHD se escucha por la tele a través del HDMI, y por SPDIF por el amplificador, aunque en 2.0 (mi Harman Kardon no es compatible con TrueHD y DTS-HD).

He conseguido hacer funcionar el Sharkoon con el Asus, sólo me falta arreglar lo del Windows 7.
Podéis encontrar más información en este hilo de Antiscreeners.
reychango escribió:Pues leete bien la review, y veras como en la parte final hay una actualización donde dice que esta solucionado el problema y que va perfectamente, que fue un fallo espontaneo.

Por otro lado, la opción de hacer streaming por wifi es poco recomendable con mkv de bitrates altos, es mas que probable que se vea entrecortado por las limitaciones de transferencia de la wifi.Si se puede, siempre mejor por cable.

Saludos.



Tienes razon ... no lei hasta el final esta vez ...

Lo de la wifi es para pasar datos, ya que el router lo tengo en una punta, el pc en otra y la tele en otra de la casa ... asi que lo mas comodo es pasar las cosas del pc al disco por wifi ( ya habia leido que no seria posible con los mkv hacer streamming )
Bueno, vista la review de que es mejor y que vale igual o menos que el WDTV. Descarto este ultimo y cuando tenga algo de liquidez me paso a por este bichillo [360º]

dark shadow escribió:PD: Me hace mucha gracia que el audio esté en "otro idioma" llamado español latino, es ridículo, por favor, que gracia XD. Yo soy canario pero no por ello las películas tienen que ser dobladas a "canario", porque si no cambian el guión de la película y sólo aparecerían insultos XD. En esos foros le escribes de una manera culta y te dicen, "escribe en español latino". Como si fuese un idioma nuevo lo que ellos hablan. Para todos los latinos del foro, no es mi intención que se den por aludidos, pero es que "español latino" no es un idioma, es un dialecto, igual que el canario.


Eso es porque en latinoamerica no son los mismos doblajes que en castellano de España. Lo puedes comprobar en cualquier pelicula que te bajes con audio latino. Te resulta extraño por las palabras que dicen y porque estas acostumbrado al castellano de aqui.
En youtube tambien, cuando surjen las discusiones de por ejemplo,Los simpson.De que "vaya mier** de voz que tiene homer en latino, y viceversa XD
No es que haya un doblaje con acento canario, andaluz o gallego XD

Y ahora que me acuerdo, tambien paso con el Halo2 de Xbox. Los españoles clamando al cielo porque el el doblaje en español era algo asi como medio mexicano [Ooooo]
Lord Othar escribió:Asus O!Play HDP-R1 Adaptador Multimedia 95
Cable HDMI M/M 5m Alta Calidad 13.75
Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA 25.95


Total 134.7 €

Una pena que no venga cable HDMI ¬_¬ , han probado si el sonido se reproduce bien desde el cable HDMI?

Pedido en camino!

Actualización 3/8: He probado el BD del Caballero oscuro, el TrueHD se escucha por la tele a través del HDMI, y por SPDIF por el amplificador, aunque en 2.0 (mi Harman Kardon no es compatible con TrueHD y DTS-HD).

He conseguido hacer funcionar el Sharkoon con el Asus, sólo me falta arreglar lo del Windows 7.
Podéis encontrar más información en este hilo de Antiscreeners.


Esta 100% comprobado que se escucha el DTS directamente a traves del cable HDMI, saludos.
Acabo de darme cuenta que no tengo ningún puerto eSATA en ninguno de mis ordenadores para pasar los ficheros, por lo que ¿ me merece la pena comprar una carcasa+disco duro SATA cuando puedo pillarme un usb externo ?

Por otro lado, he visto que hay un WESTERN DIGITAL de 1TB externo usb por unos 90 € ... ¿ sabeis si sale "bueno" y "silencioso" ? ( se aceptan consejos y propuestas )
oladola escribió:Acabo de darme cuenta que no tengo ningún puerto eSATA en ninguno de mis ordenadores para pasar los ficheros, por lo que ¿ me merece la pena comprar una carcasa+disco duro SATA cuando puedo pillarme un usb externo ?

Por otro lado, he visto que hay un WESTERN DIGITAL de 1TB externo usb por unos 90 € ... ¿ sabeis si sale "bueno" y "silencioso" ? ( se aceptan consejos y propuestas )


El eSATA merece la pena a la hora de cargar contenidos al disco sobre todo, por su mayor velocidad de transferencia. A la hora de reproducir con el O!Play, vas a poder reproducir hasta los 1080 igual desde eSATA que desdse USB, con la diferencia de que tal vez te vargue un poco mas rápido los directorios y tal. ¿Lo malo? Mientras no saquen el eSATA con alimentación incorporada en el mismo cable de datos, tendrás que conectar un cable de alimentación al disco, lo cual no deja de ser un engorro.

Un poco lo mismo con el WD de 1TB que comentas, en buena marca sin duda, y silencioso no lo sé si no pones el modelos, pero al tener un disco de 3.5, también necesitarás alimentación extra, y es posible que tenga un pequeño ventilador, lo que supone algo de ruido (esto habríaque confirmarlo, he visto carcasas de 3.5 con y sin ventilador). Como alternativa, puedes comprarte un disco externo de 2.5, mas pequeño y cómodo y recibe la alimentación por el USB, con lo que te ahorras un cable. ¿Lo malo? Aproximadamente cuesta el doble (es decir, por esos 90€ tendras un WD de 500GB)
negu escribió:Bueno, vista la review de que es mejor y que vale igual o menos que el WDTV. Descarto este ultimo y cuando tenga algo de liquidez me paso a por este bichillo [360º]

dark shadow escribió:PD: Me hace mucha gracia que el audio esté en "otro idioma" llamado español latino, es ridículo, por favor, que gracia XD. Yo soy canario pero no por ello las películas tienen que ser dobladas a "canario", porque si no cambian el guión de la película y sólo aparecerían insultos XD. En esos foros le escribes de una manera culta y te dicen, "escribe en español latino". Como si fuese un idioma nuevo lo que ellos hablan. Para todos los latinos del foro, no es mi intención que se den por aludidos, pero es que "español latino" no es un idioma, es un dialecto, igual que el canario.


Eso es porque en latinoamerica no son los mismos doblajes que en castellano de España. Lo puedes comprobar en cualquier pelicula que te bajes con audio latino. Te resulta extraño por las palabras que dicen y porque estas acostumbrado al castellano de aqui.
En youtube tambien, cuando surjen las discusiones de por ejemplo,Los simpson.De que "vaya mier** de voz que tiene homer en latino, y viceversa XD
No es que haya un doblaje con acento canario, andaluz o gallego XD

Y ahora que me acuerdo, tambien paso con el Halo2 de Xbox. Los españoles clamando al cielo porque el el doblaje en español era algo asi como medio mexicano [Ooooo]


Ahora que lo dices, por dios que voz más m**** tiene homer en los simpson. Y eso que hay semejanzas con nuestro acento, pero aún así me parece algo tonto. Que oigan las voces en español de españa que imponen más. ¿Se imaginan una película de terror en español latino?XD
alguien sabe donde se puede comprar el wd de 1tb que dice oladola en un par de respuestas antes por 90€?

es que si es el my book studio edition por 1tb es una compra perfecta para el asus oplay.
oladola escribió:Acabo de darme cuenta que no tengo ningún puerto eSATA en ninguno de mis ordenadores para pasar los ficheros, por lo que ¿ me merece la pena comprar una carcasa+disco duro SATA cuando puedo pillarme un usb externo ?

Por otro lado, he visto que hay un WESTERN DIGITAL de 1TB externo usb por unos 90 € ... ¿ sabeis si sale "bueno" y "silencioso" ? ( se aceptan consejos y propuestas )


Muchas de las carcasas esata son mixtas, es decir, se pueden conectar por esta y usb.Las de sharkoon por ejemplo son así.
Pillate una que sea mixta, y al pc la conectas por usb, y al asus por esata.

Saludos.
Buenas,

Llevo un tiempo con la intención de pillarme un reproductor de este tipo. Como a muchos, estaba convencido en coger el WD TV PLAYER, cuando apareció el Asus. EL hecho de tirar prácticamente igual que el WD y tener esata y ethernet, me inclina a cogerlo.

Me he rallado cuando he visto que me salen 2 versiones del producto:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-hdmi.php

No sé si es le mismo repro, o es una nueva versión. (no es spam, es para que alguien me ayude).

Saludos
koltarch escribió:Buenas,

Llevo un tiempo con la intención de pillarme un reproductor de este tipo. Como a muchos, estaba convencido en coger el WD TV PLAYER, cuando apareció el Asus. EL hecho de tirar prácticamente igual que el WD y tener esata y ethernet, me inclina a cogerlo.

Me he rallado cuando he visto que me salen 2 versiones del producto:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-hdmi.php

No sé si es le mismo repro, o es una nueva versión. (no es spam, es para que alguien me ayude).

Saludos


Se ha comentado en alguna página anterior del post, es un error de APP (les pasa de vez en cuando...), ASUS solo hace un reproductor como se ve en su web, y ademas las fotos son idénticas y ambos han aparecido casi a la vez.

Yo fui a reservarlo ayer, y el de la tienda (que apenas sabía para que valía el aparato), estuvo mirando las diferencias y no lo tenía claro (yo si) y le dije que me reservara el de 95€. Lo tendré la semana que viene, para entonces lo tendremos varios y podremos comentar opiniones...
bladex escribió:
koltarch escribió:Buenas,

Llevo un tiempo con la intención de pillarme un reproductor de este tipo. Como a muchos, estaba convencido en coger el WD TV PLAYER, cuando apareció el Asus. EL hecho de tirar prácticamente igual que el WD y tener esata y ethernet, me inclina a cogerlo.

Me he rallado cuando he visto que me salen 2 versiones del producto:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-hdmi.php

No sé si es le mismo repro, o es una nueva versión. (no es spam, es para que alguien me ayude).

Saludos


Se ha comentado en alguna página anterior del post, es un error de APP (les pasa de vez en cuando...), ASUS solo hace un reproductor como se ve en su web, y ademas las fotos son idénticas y ambos han aparecido casi a la vez.

Yo fui a reservarlo ayer, y el de la tienda (que apenas sabía para que valía el aparato), estuvo mirando las diferencias y no lo tenía claro (yo si) y le dije que me reservara el de 95€. Lo tendré la semana que viene, para entonces lo tendremos varios y podremos comentar opiniones...


ok bladex, bueno saberlo. Porque yo ya no sabía que pensar....En los APP que he llamado, me soltaban parida mas grande: "si es más caro, es porque es mejor"...jajajaja :)

ahora llamaré para reservarlo y ver que tal furula.

gracias :)
A ver ... el WD externo de 90 €illos está en efecto2000.

Por otra parte, alguien preguntaba sobre el zoom progresivo mientras se reproduce, y si, tiene zoom hasta x16 mientras se reproduce, y se puede seleccionar la parte que se "zoomea" ( como en las pelis, jejeje ) ...

Por ahora creo que me pillaré el WD externo, ya que no tengo vistas de comprarme ningún equipo nuevo como para sacarle provecho al eSata ...

La verdad es qeu por ahora se lo ha comido todo todo ( rmvb, mkv de 1080 y 720, xvid, divx, mpeg, ... ) ... Está genial !
Por si no lo sabiais, en pccomponentes está a 95€

http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLA ... MEDIA.html

Saludos
¿Alguien me puede decir por qué las pelis en mkv tienen un bitrate más bajo que el de un dvd-video? Aún así se ven mejor en mkv, pero el bitrate mínimo debe de ser 8mbps o algo más para ser hd.
dark shadow escribió:¿Alguien me puede decir por qué las pelis en mkv tienen un bitrate más bajo que el de un dvd-video? Aún así se ven mejor en mkv, pero el bitrate mínimo debe de ser 8mbps o algo más para ser hd.


MKV es un contenedor, y dvd-video un soporte, con lo que dificilmente pueden hacerse comparaciones de bitrates o calidades...

Con DVD-Video supongo que te refieres a mpeg-2 y con MKV a H.264 (aunque podría ser cualquier otro, mismamente un MPEG-2 igual que el de un DVD, o MPEG-4/divx o xvid), en tal caso podriamos decir que el MKV utiliza un codec mucho mas potente, que permite una mayor compresión con menor pérdida de calidad, eso si con un coste de computación mucho mayor.
A mi lo que me interesa es conectarlo por lan al router y desde ahi reproducir las pelis ke tengo en los dos pc's....
Eso se puede hacer sin problemas o la conexion rj45 tiene alguna otra finalidad?¿?
Pregunta a los que ya lo tienen o que lo sepan:


Si tengo un dico duro USB conectado al Oplay, y a la vez el Oplay está conectado por ethernet a mi PC, puedo pasar archivos de mi PC al disco duro USB mediante el Oplay?
CEREBRO escribió:A mi lo que me interesa es conectarlo por lan al router y desde ahi reproducir las pelis ke tengo en los dos pc's....
Eso se puede hacer sin problemas o la conexion rj45 tiene alguna otra finalidad?¿?


Miles_prower escribió:Pregunta a los que ya lo tienen o que lo sepan:


Si tengo un dico duro USB conectado al Oplay, y a la vez el Oplay está conectado por ethernet a mi PC, puedo pasar archivos de mi PC al disco duro USB mediante el Oplay?



La respuesta a los dos es la misma, no tiene otra utilidad la conexion rj45 que esa.

Solo sirve para pasar archivos al disco duro y hacer stream, saludos.
asderr escribió:
Solo sirve para pasar archivos al disco duro y hacer stream, saludos.


Puede ser que solo fuera para hacer stream...
Miles_prower escribió:
asderr escribió:
Solo sirve para pasar archivos al disco duro y hacer stream, saludos.


Puede ser que solo fuera para hacer stream...


No conozco ningun disco duro multimedia que tenga conexion de red y no permita compartir archivos, practicamente es lo mismo, con el stream se pasan datos pero no se graban, pero por lo demas es lo mismo, saludos.
en pccomponentes lo han abaratado hoy 5 euros....sale por 100 eurillos puesto en casa ;) http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLA ... MEDIA.html
Veo interesante el aparato.... pero tengo algunas dudas.
Al llevar el RJ45 con esto se puede hacer como en un disco multimedia convencional, que coges y compartes en el pc y en el disco duro ves el contenido de lo compartido y reproduces...? es que leyendo los post no me quedó nada claro.
En cuanto al tema de wifi ya se que para 1080p la cosa cruda, pero el aparato es compatible con usb wifi?...
El tema del esata lo veo un acierto... sobre todo para 1080p, pero claro eso para el que cuente con un pc con estos conectores, o un disco duro externo esata, que por cierto son caros no?
sunRise escribió:Veo interesante el aparato.... pero tengo algunas dudas.
Al llevar el RJ45 con esto se puede hacer como en un disco multimedia convencional, que coges y compartes en el pc y en el disco duro ves el contenido de lo compartido y reproduces...? es que leyendo los post no me quedó nada claro.
En cuanto al tema de wifi ya se que para 1080p la cosa cruda, pero el aparato es compatible con usb wifi?...
El tema del esata lo veo un acierto... sobre todo para 1080p, pero claro eso para el que cuente con un pc con estos conectores, o un disco duro externo esata, que por cierto son caros no?

hay en el mercado carcasas para discos duros sean de 2,5" o de 3,5" con doble salida USB-eSATA por entre 20 - 25 euros.
ayer fui a comprarlo pero en ninguna tienda app lo tienen en stock pero no solo eso cuando se lo pedia me decian que ellos no traian este producto y les decia pues se abran equivocado en la web porque sale que lo traeis entonces ya se molestan un poco en mirar
hay alguna tienda fisica ya sea grandes almacenes o cadena de tiendas que lo vendan paso de esperar hasta el viernes que viene comprarlo a una gente que ni se molesta en mirar el ordenador
jrc67 escribió:ayer fui a comprarlo pero en ninguna tienda app lo tienen en stock pero no solo eso cuando se lo pedia me decian que ellos no traian este producto y les decia pues se abran equivocado en la web porque sale que lo traeis entonces ya se molestan un poco en mirar
hay alguna tienda fisica ya sea grandes almacenes o cadena de tiendas que lo vendan paso de esperar hasta el viernes que viene comprarlo a una gente que ni se molesta en mirar el ordenador


El problema de APP, es que son franquicias, y como en cualquier sitio, en cada tienda te puedes encontrar de todo. Si en la web tienen un producto y éste aparece con stock, cualquier tienda APP puede pedirlo a la central y se lo traen en pocos días. De hecho, lo que hace la franquicia es comprárselo a la central, y luego vendértelo a tí, por eso a veces piden una fianza, para que no te arrepientas y se lo coman con patatas (en caso de productos poco comunes).

Y bueno, yo tengo una a 5 minutos de mi casa, y otra a 10, y voy siempre a la que esta mas lejos por el tio es mucho mas amable, mira lo que sea, te aconseja, y se le ve que quiere y sabe vender, mientras que el otro parece que te esta haciendo un favor por venderte algo (y es exactamente al reves) y que todo son esfuerzos. La última vez que fui me encontré con un "Pfff, pues tendría que pedirtelo, no se lo que tardará....", con lo que me fui al otro APP y justo lo contrario "Lo siento, no me quedan, pero te lo pido ahora mismo, espera que lo mire... si... lo tienes aqui en dos días ¿vale?"


En tienda física aun no lo he visto, lo he visto en APP y Pccomponentes, pero ten en cuenta que es muy nuevo, si no te corre prisa de aqui a un mes seguro que lo tienen en MM, PCcitys y demas "paraisos de la informática"...
La tienda de pccomponentes es una tienda app (al menos la ultima vez que pase por alli), por lo visto de momento solo lo tienen en los apps
Mirando en app veo que tienen dos entradas para oplay no se si hay diferencia pero no tienen la misma denominacion y el precio es distinto... alguien sabe algo?¿

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-hdmi.php

Puede que el segundo sea el mismo con una revision del firmware la diferencia que veo es ke uno pone full-hd y el otro hdp-r1 que es esto ultimo?¿?
bladex escribió:
koltarch escribió:Buenas,

Llevo un tiempo con la intención de pillarme un reproductor de este tipo. Como a muchos, estaba convencido en coger el WD TV PLAYER, cuando apareció el Asus. EL hecho de tirar prácticamente igual que el WD y tener esata y ethernet, me inclina a cogerlo.

Me he rallado cuando he visto que me salen 2 versiones del producto:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-hdmi.php

No sé si es le mismo repro, o es una nueva versión. (no es spam, es para que alguien me ayude).

Saludos


Se ha comentado en alguna página anterior del post, es un error de APP (les pasa de vez en cuando...), ASUS solo hace un reproductor como se ve en su web, y ademas las fotos son idénticas y ambos han aparecido casi a la vez.

Yo fui a reservarlo ayer, y el de la tienda (que apenas sabía para que valía el aparato), estuvo mirando las diferencias y no lo tenía claro (yo si) y le dije que me reservara el de 95€. Lo tendré la semana que viene, para entonces lo tendremos varios y podremos comentar opiniones...


te respondo lo mismo que en páginas anteriores.
CEREBRO escribió:Mirando en app veo que tienen dos entradas para oplay no se si hay diferencia pero no tienen la misma denominacion y el precio es distinto... alguien sabe algo?¿

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-hdmi.php

Puede que el segundo sea el mismo con una revision del firmware la diferencia que veo es ke uno pone full-hd y el otro hdp-r1 que es esto ultimo?¿?


Hay que leer mas, esta contestado varias veces en este mismo hilo,, saludos.
JdR escribió:La tienda de pccomponentes es una tienda app (al menos la ultima vez que pase por alli), por lo visto de momento solo lo tienen en los apps


De donde sacas semejante estupidez??

pccomponentes no tiene nada que ver con app.La primera es una tienda física y online, ademas de mayorista, la segunda es una franquicia de tiendas de informática.
Por otro lado, en pccomponentes lo tienen mas barato.Lo mismo es que tienes una tienda app y no quieres que la gente compre en pccomponentes.

Saludos.
Por si os interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes anunciando que han rebajado el o!play a 89,95 euros por tiempo limitado.
ya se que si espero un mes estara en todos los sitios pero lo queria para el finde pero si no hay mas remedio lo comprare y esperare un semana tengo varias pelis en mkv nuevas y si lo paso del ordenador a la ps3 se entrecorto va a tirones imposible de ver y queria pillarlo ya para verlas (gran torino y di que si) las 2 a 180p espero que con el aparato vaya fluido porque el portatil el rendimiento pone 100 x 100 y no hay manera
jrc67 escribió:ya se que si espero un mes estara en todos los sitios pero lo queria para el finde pero si no hay mas remedio lo comprare y esperare un semana tengo varias pelis en mkv nuevas y si lo paso del ordenador a la ps3 se entrecorto va a tirones imposible de ver y queria pillarlo ya para verlas (gran torino y di que si) las 2 a 180p espero que con el aparato vaya fluido porque el portatil el rendimiento pone 100 x 100 y no hay manera

has probado de usar el programa mkv2vob? es muy util para pasar pelis a unformato que lee la ps3, tarda muy poco (porque no convierte el video< solo cambia el contenedor) y yo en mi ps3 no lo veo a tirones...
Furthermore escribió:Ya estan currandose el hack XD

Imagen

http://www.devicehacks.com/History.aspx?Page=Asus%20O!Play&Revision=4


Es interesante que ya empiecen a trastearle y que se vayan sacando cositas.

Gracias por la información.

Saludos.
Pues si, a ver si pueden mejorar un poco el interface...

Otra 07/08 review en inglés (penaliza la estetica??) trustedreviews y el videoreview http://www.trustedreviews.com/video/Asus-O--Play-HDP-R1

Los de Asus han mejorado la presentacion web O!Play
Aqui teneis otra review, mas extensa que las que teneis puestas:
http://www.hard-h2o.com/vertema/116250/review-reproductor-multimedia-asus-oplay-hdp-r1.html

y una duda, alguien lo ha probado con un cable HDMI/DVI es que lo pillaria para la LCD del dormitorio y esta no tiene HDMI pero si DVI, el cable seria:

Imagen
Xavisu escribió:Aqui teneis otra review, mas extensa que las que teneis puestas:
http://www.hard-h2o.com/vertema/116250/review-reproductor-multimedia-asus-oplay-hdp-r1.html

y una duda, alguien lo ha probado con un cable HDMI/DVI es que lo pillaria para la LCD del dormitorio y esta no tiene HDMI pero si DVI, el cable seria:

Imagen



No deberías tener ningún problema, eso si debes sacar el sonido por RCA o por Óptica ;)
Furthermore escribió:
Otra 07/08 review en inglés (penaliza la estetica??)


Pues vaya tontería,tampoco es que sea feo el aparato. Lo único que le veo de malo al diseño del Oplay, es el hecho de no tener opción de ponerlo en vertical...
Bastante sencillo el aparato, pocas conexiones, muy simple, facil de instalar... comodo. Como dije muy curioso el aparato.... yo estoy mirando ahora el Popcorn nuevo el 200, claro que su precio es muy muy superior a este, aunque tiene unas opciones muy interesantes.
Pienso que es una buena opción de compra.
BUeno, ya lo he pedido a pccomponentes, dos dudas:
- tengo en el salon un Istar y en el pc el myihome server para ver por streaming el contenido multimedia, el O!play es compatible con el myihome o accede solo a carpetas compartidas??
- y en ese caso uso windows7, alguien ha tenido problemas para hacer streaming con windows 7??
Miles_prower escribió:
Furthermore escribió:
Otra 07/08 review en inglés (penaliza la estetica??)


Pues vaya tontería,tampoco es que sea feo el aparato. Lo único que le veo de malo al diseño del Oplay, es el hecho de no tener opción de ponerlo en vertical...

Ya te digo, es mas a mi me gusta bastante su diseño.

Otra cosa, ¿ alguien puede confirmar si se pueden mover los subtitulos, con las teclas de dirección ??
lo digo poq yo tengo mac... y ese es el formateo ideal para mi gente... y los mvv son archivos de muchas gigas.. alguien lo ha podido probar? sabeis algo ?

gracias!!!
2283 respuestas
1, 2, 3, 4, 546