[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Pues como dice el asunto de mi post.....las películas "adaptadas" para ser vistas en la
XBOX 360 se ven y se oyen, importante, en el Asus??

Diría y creo que no, pero a ver si algún forero a probado.

Salu2


No he entendido muy bien la pregunta, pero si te refieres a si las peliculas que reproduce la Xbox que son Wmv se ven en el Asus o!play, decirte que yo todas las que he probado funcionan perfectamente tanto audio como video.

fande escribió:¿Alguien puede confirmarme si tiene ventilador interno?

Tengo el WD, y no hace ruido. Es algo que en este tipo de dispositivos, para mi, es imprescindible.

Saludos


No hace nada de ruido. No se escucha nada, pero nada.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Pues como dice el asunto de mi post.....las películas "adaptadas" para ser vistas en la
XBOX 360 se ven y se oyen, importante, en el Asus??

Diría y creo que no, pero a ver si algún forero a probado.

Salu2


Lo pone en la primera página y en las especificaciones del aparato. La respuesta es sí. Las pelis para la xbox 360 tienen un bitrate bajo comparado con lo que puedes ver con estos reproductores, aunque depende de la marca y el modelo. Yo he visto pelis en la 360, pero es un coñazo encontrar la que quieres en ese formato, ya que no todas las encuentras. Además de que el códec x264(H264) es más eficiente y se consigue mayor calidad.
Añadir que no tiene ventilador por si no quedaba claro. Ahora esperando unos Altavoces 5.1 Logitech Z-5500 que están por venir y probar aver que tal queda todo ^^
Hola, pues por aquí: http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/
me dijeron que las peliculas HD en formato para la 360 no funcionaban bien en este reproductor.
Me imagino que será por el sonido, WMA.
:-?

SAlu2
Me acaba de llegar esta tarde, que maravilla jeje Una pregunta que seguro se ha respondido ya, ¿no se puede poner para que empiece a reproducir por el minuto que yo quiera?
Otra cosa, ¿donde se pueden descargar los firmwares?
MayCry escribió:Me acaba de llegar esta tarde, que maravilla jeje Una pregunta que seguro se ha respondido ya, ¿no se puede poner para que empiece a reproducir por el minuto que yo quiera?
Otra cosa, ¿donde se pueden descargar los firmwares?


De momento no hay opcion para empezar la pelicula en el minuto que quieras, solo pasar hacia delante hasta que llegue el momento, pero cuando paras una pelicula y la vuelves a poner te pregunta si quieres continuar viendola desde donde estabas viendola en otro momento.

Los firmwares de momento no ha salido ninguno, en cuanto salgan ya se dira de donde descargarlos y como cargarlos, saludos.
MayCry escribió: ¿no se puede poner para que empiece a reproducir por el minuto que yo quiera?


Xavisu escribió:...
Bien, el aparato es sencillo y lo primero que echas en falta son muchas opciones que si tienen tanto istar como popcorn, teclado numerico para ir al % de pelicula, timeseek, etc... no tiene ninguna opcion que te permita hacer crop, cambiar resolucion, ajustarla a la pantalla, etc...
....


Creo que han dado con un hack asique pronto tendremos opciones de modificaciones : )
Ok gracias. Otra cosa, me parece haber leido que si pongo un disco duro externo de 2,5 ¿necesita alimentación extra por usb?
MayCry escribió:Ok gracias. Otra cosa, me parece haber leido que si pongo un disco duro externo de 2,5 ¿necesita alimentación extra por usb?


Es lo que me queda por probar y en comentarios de más atras afirman lo que bien preguntas, que se necesita alimentacion extra.

De momento he probado con pen's, hd-multimedias, hd de 3'5 y otros dispositivos conectados por red y funcionan todo correctamente. Probaré lo del hd 2'5 para confirmarlo tb .
Lord Othar escribió:
MayCry escribió:Ok gracias. Otra cosa, me parece haber leido que si pongo un disco duro externo de 2,5 ¿necesita alimentación extra por usb?


Es lo que me queda por probar y en comentarios de más atras afirman lo que bien preguntas, que se necesita alimentacion extra.

De momento he probado con pen's, hd-multimedias, hd de 3'5 y otros dispositivos conectados por red y funcionan todo correctamente. Probaré lo del hd 2'5 para confirmarlo tb .


Yo le conecto mi HD de 2.5" y no necesita alimentacion extra, puede que sea por que es de 160GB y no necesite demasiada electricidad, pero a mi me funciona solo con el cable usb, saludos.



Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Pues como dice el asunto de mi post.....las películas "adaptadas" para ser vistas en la
XBOX 360 se ven y se oyen, importante, en el Asus??

Diría y creo que no, pero a ver si algún forero a probado.

Salu2


A mi las peliculas 360ready me funcionan de lujo en el asus.
rOmO escribió:Bueno pues mis primeras impresiones, en unos 30 minutos que lo he estado trasteando son muy pero que muy buenas, ya ire haciendo más pruebas.
En principio decir que he probado con unas 15 peliculas y videos de distintos formatos, y decir que no ha fallado con nada, responde bastante rapido. Avi, Wmv, Vob, Mkv bueno de todo un poco, tanto en 720p como en 1080 p con distintos pesos de archivos de entre 5 gigas hasta unos 16gigas, todos me han avanzado a 32x y todos han respondido bien, al retroceder si lo he visto algo más lento. Coje los audios todos como si fuera un reproductor de disco ya sea dvd o blu-ray, lo mismo para los subtitulos.

He tenido que cambiar en el menu de configuración o setup el cifrado del texto estaba en occidental y no salian bien los subtitulos lo he cambiado a un nombre que ahora no recuerdo xd, pero pefecto.
Sobre el audio lo he probado por el optico que trae directamente a mi reproductor de sonido un yamaha ysp 900 y va de lujo, no he tenido ningun problemas con el audio de ninguna pelicula que he puesto.
La musica de lujo y las fotos pasan rapidisimas.
Decir que para por ejemplo comprar un ordenador portatil y poder tirar con peliculas de 1080p hay que gastarse en torno a 700€ y contando que tenga una grafica dedicada de bastante calidad.
Las consolas actuales tanto ps3 como xbox no reproducen mkv y la consola que lee unos videos no lee otros, tenia un reproductor de Marca KISS que me costo mas de 200€ y fallaba con la mayoria de peliculas en HD Avi, y los mkv no los olia si quiera.
Y por 96,80 € tener este reproductor lo veo una buenisima compra, no se si sera el definitivo por que tengo aun que hacerle muchas pruebas, pero hoy pienso que se parece mucho a lo que buscaba desde hace tiempo (todo esto con una vision asi por encima, lo mismo mañana lo pruebo mejor y injurio sobre el XD)
¿si teneis alguna pregunta hacerla? conforme tenga tiempo ire haciento más testeos.

Hola rOmO y todos los demás.
Yo tambien conecto el Asus a un ampli como hacia con la PS3. Tengo la configuración de sonido en OPTICAL RAW, pero cuando se encuentra con un archivo con sonido mp3 o similares, lo identifica como PCM y no se oye nada. En PS3 tengo la configuración en BitStream (Raw) y automaticamente cambia a PCM (me imagino) y se oyen sin problemas. ¿Tienes alguna idea de que puedo estar haciendo mal o quizas es un bug del aparatito?
Un saludete.
Marcus
Bueno yo lo he estado probando hace un rato, lo compre porke me peto la xbox1 + xbmc ke tenia y decir ke si me ha reproducido todo lo ke le he echado, pero en cuanto a opciones e interface ay dios mio como hecho de menos mi vieja xbox.. ya se ke no reproducia hd pero ke seek mas rapido tenia, ke multitud de opciones para configurar la pantalla y ke ajuste automatico de la misma cuando pasaba de ver un divx en 16:9 a un capitulo de los simpsons en 4:3 sin necesidad de darle a un boton llamado setup.... bueno sniff a ver si hackean el aparatito y todo mejora... aunke sea solo un poco

Por cierto cuando se accede por lan pone una carpeta myshorcuts, alguien sabe como crear un acceso directo a una carpeta del disco duro para evitar largas navegaciones.....
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Pues como dice el asunto de mi post.....las películas "adaptadas" para ser vistas en la
XBOX 360 se ven y se oyen, importante, en el Asus??

Diría y creo que no, pero a ver si algún forero a probado.

Salu2


A mi las peliculas 360ready me funcionan de lujo en el asus.[/quote]

A esas me refería.
¿Funcionan? Pues genial, me imagino que fallaran algunas, pero vamos, mejor que con el WDTV quizás si vayan.

A ver cuando lo venden en comercios que permitan devolver el aparato y lo pruebo.

Muchas gracias, un saludo.
Le he metido sin querer un .rar y no me lo visualiza en la pantalla ( ni el archivo físico, aunque no me lo reproduzca ... y me ha costado darme cuenta ... yo buscando y buscando donde cohones estaba el fichero ( pensaba que era un avi :P )) ... y me ha surgido la duda de si alguien ha implementado algo para otros reproductores dándoles la posibilidad de reproducir archivos comprimidos ( algun reproductor en windows lo hace ) ...

Es curiosidad. Gracias.
Para los que ya lo han probado. Cunado se reproduce un video, ¿es redimensionado o se mantiene el crop? Lo que quiero decir es si al reproducir unvideo 720p con resolución 1280x544 o 1080 a 1920x800 no estira la imagen y la mantiene.
dark shadow escribió:Para los que ya lo han probado. Cunado se reproduce un video, ¿es redimensionado o se mantiene el crop? Lo que quiero decir es si al reproducir unvideo 720p con resolución 1280x544 o 1080 a 1920x800 no estira la imagen y la mantiene.


No se estira, se mantiene la relacion de aspecto del video. A mi me parece bien, pero hay gente que le gustaria que lo estirase, asi que una opcion para forzarlo no le vendria mal para un futuro.
Chichazor escribió:
dark shadow escribió:Para los que ya lo han probado. Cunado se reproduce un video, ¿es redimensionado o se mantiene el crop? Lo que quiero decir es si al reproducir unvideo 720p con resolución 1280x544 o 1080 a 1920x800 no estira la imagen y la mantiene.


No se estira, se mantiene la relacion de aspecto del video. A mi me parece bien, pero hay gente que le gustaria que lo estirase, asi que una opcion para forzarlo no le vendria mal para un futuro.



Gracias Chichazor. A mi que estire la imagen no me gusta nada, porque de cierta manera no trabaja a esa resolución y no se respeta la relación de aspecto. Es 16:9 sin barras negras, no una imagen a 1280x544 estirada para que encaje en 16:9, pero si a la gente no le acaba de convencer, que implementen una opción así no le vendría mal. Sobre gustos no hay nada escrito [sonrisa] .
Marcus Orange escribió:

Hola rOmO y todos los demás.
Yo tambien conecto el Asus a un ampli como hacia con la PS3. Tengo la configuración de sonido en OPTICAL RAW, pero cuando se encuentra con un archivo con sonido mp3 o similares, lo identifica como PCM y no se oye nada. En PS3 tengo la configuración en BitStream (Raw) y automaticamente cambia a PCM (me imagino) y se oyen sin problemas. ¿Tienes alguna idea de que puedo estar haciendo mal o quizas es un bug del aparatito?
Un saludete.
Marcus[/quote]

Te cuento, cuando probe la musica de las 4 opciones el la configuracion del sonido lo tenia puesto en la 3ª, creo que hay dos de HDMI y luego lo que sea, y luego otras dos creo que recuerdo lo que dicen, creo que una si pone algo como Raw (tendria que mirarlo,cuando escribo en el foro casi nunca estoy en casa) Decirte que cuando lo tenia puesto en la 3 opcion y conectado por optico, todo el sonido me lo pasaba a PCM musica incluida y se me escuchaba perfectamente, pero como yo lo que queria era que las peliculas se escucharan en Dolby Digital casi siempre para el español y DTS para el ingles, pues segui transteando y al final lo puse en la cuarta opción de sonido, y asi si me sale en DTS y Digital, pero luego no he probado más musica, asi que no se si no se escucha en esta opción, di por sentado que si funciono antes deberia de funcionar, pero ya que lo dices lo probare de nuevo.

A los demas decir que por la noche le meti de todo, pero de todo, y no me fallo en nada. (En alguna tendra que fallar, pero por ahora nada)
Sobre discos duros, ya se ha dicho algo, funcionan los 2,5" solo con el usb, pero creo que ley que alguna marca concreta a alguien le ha dado fallo, no recuerdo el nombre, pero algunos post atras viene. Y bueno claro esta funcionan los 3,5" estos ya con su correspondiente transformador.


Sobre la imagen, como ya nos ha dicho Chichazor no se estira, no se queda estrecho del todo, pero no alarga las caras, a mi a veces esto no me molesta si la imagen es demasiado estrecha, a mi mujer no le gusta nada, asi que cuando veo una peli con ella no puedo deformar la imagen al estirarla ya que no le gusta ver pelis asi, creo que podrian en un futuro poder añadir algo al respecto.
Un fallo que le he visto es el que han comentado algunos, el tema de que para ir a un minuto en concreto no se pueda nada mas que avanzando. Cierto que es que cuando paras la pelicula luego te dice que si quieres continuar, no te la pone desde el principio, pero es algo creo necesario para añadir en futuros firm.

Otra cosa que a mi me da igual pero a mi mujer no le gusto es el color verde de los simbolos de avanzar y play pausa etc. Ella lo ve "cutre" jajajaja mujeres...
Yo lo veo normal, algo grande, pero normal.
El resto contentisimo de la compra, me alegro de no comprarme el WD que estube apunto hace dos meses. Ojo no digo que el otro sea malo, y no quiero entrar en polemicas del tipo xbox contra ps3, simplemente este se adapta mas a mis necesidades.
CEREBRO escribió:Bueno yo lo he estado probando hace un rato, lo compre porke me peto la xbox1 + xbmc ke tenia y decir ke si me ha reproducido todo lo ke le he echado, pero en cuanto a opciones e interface ay dios mio como hecho de menos mi vieja xbox.. ya se ke no reproducia hd pero ke seek mas rapido tenia, ke multitud de opciones para configurar la pantalla y ke ajuste automatico de la misma cuando pasaba de ver un divx en 16:9 a un capitulo de los simpsons en 4:3 sin necesidad de darle a un boton llamado setup.... bueno sniff a ver si hackean el aparatito y todo mejora... aunke sea solo un poco

Por cierto cuando se accede por lan pone una carpeta myshorcuts, alguien sabe como crear un acceso directo a una carpeta del disco duro para evitar largas navegaciones.....


+1000000 como la vieja xbox nada de nada [fumando]

Todavía no hay un reproductor que alcance su nivel (quitando la HD) y por desgracia, éste tampoco creo que me merezca comprarlo :(
Como la xbox no creo que haya nunca nada [buuuaaaa]

Estoy flipando con rOmO no te has encontrado ningun MKV que no avance a mas de x2, o que no pueda reproducirlo?? Porque yo si, o WMV para la 360 que no se oyen, y el HD de 2'5 sin alimentacion externa no me lo reconoce, yo creo que si es tu primer reproductor estaras contento pero si has probado otros deja bastante que desear
Yo tengo 2 xbox con mis mediacenter y no los cambio por nada del mundo, lo malo es que ya con el hd se quedan cortos, lo ideal seria un mediacenter para la 360 como el de la xbox uno.

Xavisu escribió:Como la xbox no creo que haya nunca nada [buuuaaaa]

Estoy flipando con rOmO no te has encontrado ningun MKV que no avance a mas de x2, o que no pueda reproducirlo?? Porque yo si, o WMV para la 360 que no se oyen, y el HD de 2'5 sin alimentacion externa no me lo reconoce, yo creo que si es tu primer reproductor estaras contento pero si has probado otros deja bastante que desear
Yo tengo la Xbox y la Ps3 y os digo que este cacharro no tiene nada que envidiarles, pero nada. (bueno si que no se puede jugar con el).
Pero os digo por que yo tengo muchas peliculas y en varios formatos segun quiera verlos en Xbox o en Ps3, mas luego MKV que fuy guardando por que tenia la idea de algun dia comprarme un reproductor de estos, y un aparato de estos es mucho mas comodo, no ocupa casi nada de lugar, no hace nada de ruido, pero nada, no pesa casi nada. La xbox la uso sobre todo para un proyector que tengo, y me la suelo sacar al patio para ver las pelis en primavera y verano al fresquito, y uso como he dicho la xbox, y luego en el Salon tengo la ps3, y es un autentico coñazo tener que descargar mkv y ripearlos a M2ts o Vob para ps3, o Avi o Wmv para Xbox o descargarlas en estos formatos segun donde las fuera a ver. Ahora ya no tengo este problema los descargare a MKV que es un formato mas completo (casi todas vienen en varios idiomas y subtitulos, me gusta verlas en Version Original) y da mucha mas calidad.

Xavisu escribió:Como la xbox no creo que haya nunca nada [buuuaaaa]

Estoy flipando con rOmO no te has encontrado ningun MKV que no avance a mas de x2, o que no pueda reproducirlo?? Porque yo si, o WMV para la 360 que no se oyen, y el HD de 2'5 sin alimentacion externa no me lo reconoce, yo creo que si es tu primer reproductor estaras contento pero si has probado otros deja bastante que desear


Pues más fiplo yo, ya que al leer algunas criticas entre otras la tuya me acojone un poco cuando lo compre, pero al probarlo me he dado cuenta que es una maravilla, sobre lo de otros reproductores a parte de Xbox, PS3 y un Reproductor Kiss de los primeros en Alta definición, la verdad que no he tenido nunca uno, pero más que nada por que en los foros al leer opiniones no llegaban a gustarme, y los que me gustaban costaban casi 200€ o más. (Como he dicho antes, se que encontrare peliculas que no lleguen a funcionarme, pero creo que no hay ningun reproductor que no falle con algun formato, o algun ripeo con codex extraños, llevo muy poco tiempo con el, y tengo que probar muchas mas peliculas, pero por ahora repito, me va genial)

Te pongo la lista de las peliculas y sus formatos que he probado y no he tenido ningun problema incluso en su avance a más de 2x y sin problemas en sonido. Miratelo por que a lo mejor el tuyo esta roto. (quito del nombre las web de donde me las descargue)
El Espantatiburones [HDDVDRIP][1080p][x264].avi
La Isla [HDTV-AC3].avi
Madagascar [HDDVDRIP][720p].avi
Yo Robot [HD][720p][x264].avi
(ESTAS SON LOS UNICOS AVI DE HD QUE ENCONTRE QUE ME FUNCIONARAN EN EL REPRODUCTOR KISS, me costo mas de 200€)
Batman Begins [HDDVDRIP][1080p].part1.vob
Indiana Jones Ultima cruzada-spanish.part1.vob
La Busqueda 2-001.vob
Las 13 Rosas [BluRay 720p DTS][Psy-RDO][HDTeam].part1.vob
No es Pais para Viejos [720p x264 BluRay Dual+Subs][GrupoHDS]ps3.vob
[HDTeam] The.Spiderwick.Chronicles.2008.720p.BluRay.x264.[DTS-AC3][DUAL][SUBS]-ESiR-by Rubén.part1.vob
Jumper[720p] evearch1[HDTeam][PS3Team][HDCity.es].m2ts
La bella y la Bestia.m2ts
[PS3Team] Jurassic Park [HDTV 720p x264 AC3-Spa] [by djnardo].m2ts
Spiderman3.x264.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR.DUAL+subs.[by_ssuper2k].mkv
Spiderman 2 [HD][720p].avi
Spiderman [HD][720p][x264].mkv
300 [BDRIP][720p].avi
Boby Z (1080p).by.xFCCx.avi
Bolt [720p AC3] by mikiwinki.avi
Braveheart [HDTV][720p][x264][Dual].avi
Che - Guerrilla [720p AC3] by mikiwinki.avi
Che El Argentino [720p AC3] by mikiwinki.avi
El increible Hulk [2008][HDDIVX 1080p 5.1].by.xFCCx.avi
Perseguida [720p AC3].avi
X-Men 2.mkv
X-Men 3 La Decision Final [HD][720p][X264][ASc y EMW].mkv
[HDTeam]KungFu.Panda[Bluray][1080p][x264][Dual-Sub][DTS-AC3].mkv
El coloso en llamas-HDTV-X264-720p-dual.AC3-subs [Grupo HD-s].mkv
El sexto sentido [HD][720p][x264].mkv
Enfrentados-Bluray-720p-Dual+subs-By-momos.mkv
gladiator.(vers.cine).[DUAL].HDTV-C100.x264.1080p.[roberto06-antiscreeners.com].mkv
Indiana.Jones.And.The.Kingdom.Of.The.Crystal.Skull.2008.1080p.BluRay.x264-.mkv
La Roca [HD][720p][x264][5.1].mkv
Los Goonies [HDTV][720p][x264][3.1][Armandilio].mkv
WALL-E.2008.1080p.BluRay [PROPER] [HDTeam].mkv

Y luego un ISO de forrest Gump que pense que no la iba a cojer y la reproduce como si tuvieras el dvd metido en un lector con sus menus y todo.
Luego tengo algunas peliculas mas que por tiempo no he podido probar, en el momento que encuentre una que me falle la estoy poniendo aqui.
* Lo que si que me corrijo es que todas las peliculas que he probado que tenia para la XBOX pense que eran WMV por otras que habia tenido, y al mirarlas estan en AVI, son para xbox pero no estan en WMV asi que ahora mismo mirando, creo que no he puesto ningun WMV, juraria que si, pero creo que me equivoco. PERDON SI HE CONFUNDIDO A ALGUIEN.
Creo que no incumplo ninguna norma al poner el nombre de las peliculas y sus "creadores del ripeo" las web las he borrado, si estoy incumpliendo alguna normal, pido por favor al moderador que me lo haga saber, borrar el post o modificarlo y pido perdon de antemano si hay algun problema, creo que no pero siempre esta bien decirlo.
rOmO escribió:
Marcus Orange escribió:

Hola rOmO y todos los demás.
Yo tambien conecto el Asus a un ampli como hacia con la PS3. Tengo la configuración de sonido en OPTICAL RAW, pero cuando se encuentra con un archivo con sonido mp3 o similares, lo identifica como PCM y no se oye nada. En PS3 tengo la configuración en BitStream (Raw) y automaticamente cambia a PCM (me imagino) y se oyen sin problemas. ¿Tienes alguna idea de que puedo estar haciendo mal o quizas es un bug del aparatito?
Un saludete.
Marcus


Te cuento, cuando probe la musica de las 4 opciones el la configuracion del sonido lo tenia puesto en la 3ª, creo que hay dos de HDMI y luego lo que sea, y luego otras dos creo que recuerdo lo que dicen, creo que una si pone algo como Raw (tendria que mirarlo,cuando escribo en el foro casi nunca estoy en casa) Decirte que cuando lo tenia puesto en la 3 opcion y conectado por optico, todo el sonido me lo pasaba a PCM musica incluida y se me escuchaba perfectamente, pero como yo lo que queria era que las peliculas se escucharan en Dolby Digital casi siempre para el español y DTS para el ingles, pues segui transteando y al final lo puse en la cuarta opción de sonido, y asi si me sale en DTS y Digital, pero luego no he probado más musica, asi que no se si no se escucha en esta opción, di por sentado que si funciono antes deberia de funcionar, pero ya que lo dices lo probare de nuevo.

A los demas decir que por la noche le meti de todo, pero de todo, y no me fallo en nada. (En alguna tendra que fallar, pero por ahora nada)
Sobre discos duros, ya se ha dicho algo, funcionan los 2,5" solo con el usb, pero creo que ley que alguna marca concreta a alguien le ha dado fallo, no recuerdo el nombre, pero algunos post atras viene. Y bueno claro esta funcionan los 3,5" estos ya con su correspondiente transformador.


Sobre la imagen, como ya nos ha dicho Chichazor no se estira, no se queda estrecho del todo, pero no alarga las caras, a mi a veces esto no me molesta si la imagen es demasiado estrecha, a mi mujer no le gusta nada, asi que cuando veo una peli con ella no puedo deformar la imagen al estirarla ya que no le gusta ver pelis asi, creo que podrian en un futuro poder añadir algo al respecto.
Un fallo que le he visto es el que han comentado algunos, el tema de que para ir a un minuto en concreto no se pueda nada mas que avanzando. Cierto que es que cuando paras la pelicula luego te dice que si quieres continuar, no te la pone desde el principio, pero es algo creo necesario para añadir en futuros firm.

Otra cosa que a mi me da igual pero a mi mujer no le gusto es el color verde de los simbolos de avanzar y play pausa etc. Ella lo ve "cutre" jajajaja mujeres...
Yo lo veo normal, algo grande, pero normal.
El resto contentisimo de la compra, me alegro de no comprarme el WD que estube apunto hace dos meses. Ojo no digo que el otro sea malo, y no quiero entrar en polemicas del tipo xbox contra ps3, simplemente este se adapta mas a mis necesidades.[/quote]
Gracias por la respuesta, compañero. Yo tambien estoy very happy de haber adquirido este bicho. XD
Salu2.
Xavisu escribió:Como la xbox no creo que haya nunca nada [buuuaaaa]

Estoy flipando con rOmO no te has encontrado ningun MKV que no avance a mas de x2, o que no pueda reproducirlo?? Porque yo si, o WMV para la 360 que no se oyen, y el HD de 2'5 sin alimentacion externa no me lo reconoce, yo creo que si es tu primer reproductor estaras contento pero si has probado otros deja bastante que desear


Yo he probado mas de 30 MKV y solo me han fallado los cortos de pixar y de 5 o 6 WMV no me ha fallado ninguno, mi disco duro de 160GB de 2.5" me funciona sin alimentacion externa y si le conecto los dos que tengo funcionan sin problemas, asi que como reproductor esta mas que bien, siendo encima su primer mes de vida, saludos.
Pues yo... para que sea el definitivo tiene que ser como el XBMC pero con capacidad para HD, es que no he probado nada igual hoygan xD
cocko escribió:Pues yo... para que sea el definitivo tiene que ser como el XBMC pero con capacidad para HD, es que no he probado nada igual hoygan xD


Lo que pides es tan simple como montarse un HTPC y instalarle el XBMC y ya tienes el medacenter definitivo, pero no pidas que te cueste 100€, saludos.
Yo lo he recibido esta mañana y al mediodia he probado varias peliculas y sin ningun problema.

Una cosa que no se como se hace es el tema de los menus en los dvd's. Se supone que los reproduce (hablo de Dvd's dentro de carpeta Video_ts) pero una vez que que estas "encima" de la carpeta en cuestion para reproducir el dvd debes entrar dentro y seleccionar dando ok al primer archivo que sale y a mi al menos me arranca directamente la pelicula, al igual que el Wd mediaplayer que tambien tengo.

Si alguien me puede esplicar como se hace para que salga directamente el menu del dvd le estaria muy agradecido.

SAludos
jous escribió:Yo lo he recibido esta mañana y al mediodia he probado varias peliculas y sin ningun problema.

Una cosa que no se como se hace es el tema de los menus en los dvd's. Se supone que los reproduce (hablo de Dvd's dentro de carpeta Video_ts) pero una vez que que estas "encima" de la carpeta en cuestion para reproducir el dvd debes entrar dentro y seleccionar dando ok al primer archivo que sale y a mi al menos me arranca directamente la pelicula, al igual que el Wd mediaplayer que tambien tengo.

Si alguien me puede esplicar como se hace para que salga directamente el menu del dvd le estaria muy agradecido.

SAludos


Yo aún no lo he recibido, pero tengo entendido que es metiendo una ISO completa.
jous escribió:Yo lo he recibido esta mañana y al mediodia he probado varias peliculas y sin ningun problema.

Una cosa que no se como se hace es el tema de los menus en los dvd's. Se supone que los reproduce (hablo de Dvd's dentro de carpeta Video_ts) pero una vez que que estas "encima" de la carpeta en cuestion para reproducir el dvd debes entrar dentro y seleccionar dando ok al primer archivo que sale y a mi al menos me arranca directamente la pelicula, al igual que el Wd mediaplayer que tambien tengo.

Si alguien me puede esplicar como se hace para que salga directamente el menu del dvd le estaria muy agradecido.

SAludos


Como te ha dicho el compañerp de arriba tienes que hacer una imagen con extension .iso , asi te sale como si metiras un dvd. Yo lo he comprobado pasando un dvd original y todo ok.

Saludos
OK ,muchas gracias por responder tan pronto

probare esta noche con alguna que tengo en iso, de todas formas esperemos que en proximas actualizaciones puedan arreglarlo para que tambien funcionen con los dvd's que tengamos en carpeta Video_ts
Hola, ¿y el tema caratulas? Aparecen caratulas de peliculas como en el wd-tv? Ya sería la repera :P

Salu2
Bueno voy a hacer un poco de offtopic, aunque tiene algo que ver con el asunto de reproductores Multimedia

y esque han conseguido destripar la xbox 360 al nivel de la primera Xbox, es decir que tienen acceso total a la consola, así que es muy posible que pronto veamos Scene en dicha consola.. ¿Alguien dijo XBMC con soporte HD completo?

lo malo esque la ultima actualización (11 agosto) de xbox 360 tapa tal agujero


Fin del Offtopic
jous escribió:Yo lo he recibido esta mañana y al mediodia he probado varias peliculas y sin ningun problema.

Una cosa que no se como se hace es el tema de los menus en los dvd's. Se supone que los reproduce (hablo de Dvd's dentro de carpeta Video_ts) pero una vez que que estas "encima" de la carpeta en cuestion para reproducir el dvd debes entrar dentro y seleccionar dando ok al primer archivo que sale y a mi al menos me arranca directamente la pelicula, al igual que el Wd mediaplayer que tambien tengo.

Si alguien me puede esplicar como se hace para que salga directamente el menu del dvd le estaria muy agradecido.

SAludos


Que raro... a mi reproduce los dvd por carpetas con sus menus, pulso sobre el primer .ifo empieza la intro y luego los menus. Es un DVD o has probado con varios?

Otra cosa es que una vez seleccionada la peli en el menu, no se puede volver a el (menu), haciendo return con el mando vas a la carpeta y vuelta a empezar... y otro tema es que si hay varios idiomas de menus, sale por defecto el primero, normalmente en pikinglis... En cualquier caso son detalles a ir puliendo en un nuevo firmware, pero claro estamos en Agosto!
Por cierto que firmware teneis? supongo que todos vienen con la 01.01P ??

Edito para añadir que en la pantalla inicial HOME (icono casita xD) y una vez alli presionando STOP y despues PLAY, sale toda la informacion del aparato (Version Information) Venia en el manual :p
En concreto, la del mio es: System Rev: 01.01P - Jul 7 2009 y el kernel 220352 (en total salen 6 o 7 lineas de datos)
Furthermore escribió:
jous escribió:Yo lo he recibido esta mañana y al mediodia he probado varias peliculas y sin ningun problema.

Una cosa que no se como se hace es el tema de los menus en los dvd's. Se supone que los reproduce (hablo de Dvd's dentro de carpeta Video_ts) pero una vez que que estas "encima" de la carpeta en cuestion para reproducir el dvd debes entrar dentro y seleccionar dando ok al primer archivo que sale y a mi al menos me arranca directamente la pelicula, al igual que el Wd mediaplayer que tambien tengo.

Si alguien me puede esplicar como se hace para que salga directamente el menu del dvd le estaria muy agradecido.

SAludos


Que raro... a mi reproduce los dvd por carpetas con sus menus, pulso sobre el primer .ifo empieza la intro y luego los menus. Es un DVD o has probado con varios?

Otra cosa es que una vez seleccionada la peli en el menu, no se puede volver a el (menu), haciendo return con el mando vas a la carpeta y vuelta a empezar... y otro tema es que si hay varios idiomas de menus, sale por defecto el primero, normalmente en pikinglis... En cualquier caso son detalles a ir puliendo en un nuevo firmware, pero claro estamos en Agosto!
Por cierto que firmware teneis? supongo que todos vienen con la 01.01P ??

Edito para añadir que en la pantalla inicial HOME (icono casita xD) y una vez alli presionando STOP y despues PLAY, sale toda la informacion del aparato (Version Information) Venia en el manual :p
En concreto, la del mio es: System Rev: 01.01P - Jul 7 2009 y el kernel 220352 (en total salen 6 o 7 lineas de datos)


Si de algo sirve, yo tengo esa misma version del firm ... aunque no puedo decir si sale lo mismo en los dvds porque no tengo ninguno metido ... :(
Marcus Orange escribió:Hola rOmO y todos los demás.
Yo tambien conecto el Asus a un ampli como hacia con la PS3. Tengo la configuración de sonido en OPTICAL RAW, pero cuando se encuentra con un archivo con sonido mp3 o similares, lo identifica como PCM y no se oye nada. En PS3 tengo la configuración en BitStream (Raw) y automaticamente cambia a PCM (me imagino) y se oyen sin problemas. ¿Tienes alguna idea de que puedo estar haciendo mal o quizas es un bug del aparatito?
Un saludete.
Marcus


Vale ya lo he probado y es cierto, cuando esta por optico si tienes señalada la 3 opcion para que por optico te saque el audio en DTS, no se por que la musica te la saca en PCM y no se escucha, esto se ve que es un fallo del aparato, para escuchar la musica solo tendrias que darle al boton setup y volver a elegir la ultima opcion de sonido, la cuarta.
Creo que es un bug o fallo, tendran que corregirlo, para no tener que estar dandole al boton de setup cuando escuches musica.
Si he probado con varios dvd's y dependiendo que tipo de menu sea puedes acceder a el o no, dependera de la estructura del dvd porque lo he conseguido en un algunos dvd's de peliculas con menu simple , sin embargo, en otros mas complejos se el menu se vuelve loco y al final sale automaticamente la pelilcula
Esperemos que lo vayan puliendo para proximos firmwares

Saludos
tengo el o play conectado con un my book 1t eternet y no me reproduce ningun bluray voy a la carpeta stream seleciono en m2ts y me dice fatal error he probado a pasarla a un disco duro usb y tampoco,ya lo he cambiado por si era del o play y nada.no se como hacer he visto en el foro que los reproduce perfectamente.he probado con disturbia,el documental de delfines y con señales del futuro.
Hola.

He comprado el Asus OPlay y el cacharro la verdad es que se deja querer, pequeño y muy sencillo el ponerlo a funcionar.

Sin embargo, tengo un problema, lo tengo conectado a un receptor AV por HDMI, tengo configurado en Sistema de TV HDMI automático y en 1080p 24hz activado.

He probado a meterle mkv a 720 a 25 y 23,96, también uno a 1080 a 23,96. Y lo muestra todo a 1080 a 60. He probado a pasarlos a m2ts pero sucede lo mismo y además no detecta los subtitulos.

El receptor es capaz de detectar los 24 y las otras frecuencias, porque hasta ahora usaba la PS3 y me detectaba las frecuencias perfectamente.

¿A alguien más le ha pasado?¿Se ha conseguido solucionar?

Gracias. Un saludo.

PD: Mi televisión es una Samsung LE32A457.
Mikel24 escribió:Bueno voy a hacer un poco de offtopic, aunque tiene algo que ver con el asunto de reproductores Multimedia

y esque han conseguido destripar la xbox 360 al nivel de la primera Xbox, es decir que tienen acceso total a la consola, así que es muy posible que pronto veamos Scene en dicha consola.. ¿Alguien dijo XBMC con soporte HD completo?

lo malo esque la ultima actualización (11 agosto) de xbox 360 tapa tal agujero


Fin del Offtopic


Hola, ......... ¿cómo? ¿estas seguro de eso? Me da que no, eh?.
RECTIFICO: Parece ser que SI y bueno, habrá que esperar, pero el agujero existe.
hilo_del-xploit-y-otras-cuestiones-add-info_1277332
Sorry.

brunonrg28 escribió:tengo el o play conectado con un my book 1t eternet y no me reproduce ningun bluray voy a la carpeta stream seleciono en m2ts y me dice fatal error he probado a pasarla a un disco duro usb y tampoco,ya lo he cambiado por si era del o play y nada.no se como hacer he visto en el foro que los reproduce perfectamente.he probado con disturbia,el documental de delfines y con señales del futuro.


Hola, yo también tengo ese disco, que tal pilla los .mkv y .wmv "grandes"?? Salen caratulas??

Un saludo.
A ver si yo he entendido bien, que soy torpona para estas cosas...
¿Los archivos MKV con sonido DTS se pueden escuchar sin problemas a través del HDMI? Porque el WD HD no deja y es mi principal interés en este aparato de Asus.

Gracias!!
esasi escribió:A ver si yo he entendido bien, que soy torpona para estas cosas...
¿Los archivos MKV con sonido DTS se pueden escuchar sin problemas a través del HDMI? Porque el WD HD no deja y es mi principal interés en este aparato de Asus.

Gracias!!



Sí, se escuchan sin probemas. El unico problema es que a algunas teles les cuesta detectarlo y tienes que cambiar de canal para que se escuche. Yo lo he probado en dos teles, en una panasonic basica tengo que cambiar de canal para que se escuche y en otra philips 8404 no tengo ese problema.

saludos
Ok, muchas gracias!! Entonces ya tengo decidida mi próxima compra! ^^
Gracias, un saludo.
fonsocm escribió:Hola.

He comprado el Asus OPlay y el cacharro la verdad es que se deja querer, pequeño y muy sencillo el ponerlo a funcionar.

Sin embargo, tengo un problema, lo tengo conectado a un receptor AV por HDMI, tengo configurado en Sistema de TV HDMI automático y en 1080p 24hz activado.

He probado a meterle mkv a 720 a 25 y 23,96, también uno a 1080 a 23,96. Y lo muestra todo a 1080 a 60. He probado a pasarlos a m2ts pero sucede lo mismo y además no detecta los subtitulos.

El receptor es capaz de detectar los 24 y las otras frecuencias, porque hasta ahora usaba la PS3 y me detectaba las frecuencias perfectamente.

¿A alguien más le ha pasado?¿Se ha conseguido solucionar?

Gracias. Un saludo.

PD: Mi televisión es una Samsung LE32A457.


Es esto un problema??????Como me puede afectar?????
Esto es lo unico q me echa xa atras a la hora de comprarlo, ya q he devuelto un WD HD TV xq la conexion HDMI era una m****, de vez en cuando y sin tocar nada se perdia la señal.
doblerone escribió:Es esto un problema??????Como me puede afectar?????
Esto es lo unico q me echa xa atras a la hora de comprarlo, ya q he devuelto un WD HD TV xq la conexion HDMI era una m****, de vez en cuando y sin tocar nada se perdia la señal.


Eso es para evitar el efecto judder. Sucede sobre todo en los videos hd. Cuando el framerate del video no es igual a la frecuencia de actualización de la pantalla el video da una especie de tirones que se notan sobre todo en los movimientos rápidos de cámara. La solución es: Tener una pantalla o tele compatible con 24fps(no creo que pongan dicha frecuencia, ya que si no los ataques epiléticos estarían a la orden del día XD, lo que hacen es modificar la forma de mostrar los frames para "eliminar" el efecto judder). También se puede solucionar usando una frecuencia que sea múltiplo de los fps del video. Deben ser para 24 fps(24hz, 48hz, 72hz, 96hz... etc). El problema es ese, ya que si te pasas el video se ralentiza, pero si te quedas corto el video se acelera rápidamente(comprobado por mí anoche). Es un efecto molesto en muchos casos, pero qué se le va a hacer.

PD: No estaría de más pedirle a asus algún modo para evitar dicho efecto cuando el monitor o la tele no es compatible, o al menos reducirlo un poco.

Aquí tienen un video para el que no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=laPQYQ_tpuE
dark shadow escribió:Eso es para evitar el efecto judder. Sucede sobre todo en los videos hd. Cuando el framerate del video no es igual a la frecuencia de actualización de la pantalla el video da una especie de tirones que se notan sobre todo en los movimientos rápidos de cámara. La solución es: Tener una pantalla o tele compatible con 24fps(no creo que pongan dicha frecuencia, ya que si no los ataques epiléticos estarían a la orden del día XD, lo que hacen es modificar la forma de mostrar los frames para "eliminar" el efecto judder). También se puede solucionar usando una frecuencia que sea múltiplo de los fps del video. Deben ser para 24 fps(24hz, 48hz, 72hz, 96hz... etc). El problema es ese, ya que si te pasas el video se ralentiza, pero si te quedas corto el video se acelera rápidamente(comprobado por mí anoche). Es un efecto molesto en muchos casos, pero qué se le va a hacer.

PD: No estaría de más pedirle a asus algún modo para evitar dicho efecto cuando el monitor o la tele no es compatible, o al menos reducirlo un poco.

Xo no trae ningun modo automatico q te seleccione la frecuencia q mejor se adapte al archivo q reproduces????
Creo recordar q el WD tenia algo asi (corregidme si me ekivoco)
Por favor alguien que haya compartido carpetas en Windows XP Profesional SP3 como lo configuro, el ASUS me ve en red mi grupo de trabajo CASA pero no me muestra ningun contenido, os pongo como lo tengo el XP.

S.O. XP Profesional SP3
Grupo de trabajo CASA equipo INSPIRON
Carpeta compartida C:\Pelis

En MIS SITIOS DE RED me sale correctamente la inormacion.

Tengo desactivado los cortafuegos tanto de WINDOWS como del NOD32 y nada.

Otro aparato que tengo en linux con SAMBA me lo ve perfectamente pero la compartición del windows solo me sala el nomre del grupo de trabajo CASA y dentro nada del contenido.

Por favor a ver si alguien me hecha una mano

Gracias por adelantado y un saludote al foro.
Hola, acabo de registrarme para hacer la siguiente pregunta:

¿Hecha la conexión rj45 en manual asignando IP fija al O! con windows XP es posible ver en miPC mis sitios de red los discos conectados en la O! y manejarlos como discos en red desce el PC para hacer download a dichos discos?

Saludos.
Bueno yo voy a hacer una pregunta estúpida pero bueno, es que necesito una respuesta. Los videos a 1080p con menos de ese número de líneas verticales(videos sin bandas negras o crop), ¿se pueden ver en una hdready? Supongo que sí. Entonces, al reescalar el video, ¿la peli abarcaría toda la pantalla y se vería bien o es mejor recomprimir las q tengo en 1080p y descargar las de 720p?

PD: He probado el reclock y funciona perfectamente, eliminando ese efecto judder casi por completo, y mostrando los videos más fluidos. Menos mal porque ya me estaba doliendo la cabeza con tanto tirón en el video en las escenas de acción [sonrisa] . ¿Creen que asus podrá poner algún sistema como el reclock para solucionarlo en las pantallas que no admitan 24hz como el reclock? Lo único que hace el reclock es cambiar el reloj del micro, logrando así una sincronización casi perfecta. Pero, ¿el hardware del asus lo permitirá? [snif]
doblerone escribió:
dark shadow escribió:Eso es para evitar el efecto judder. Sucede sobre todo en los videos hd. Cuando el framerate del video no es igual a la frecuencia de actualización de la pantalla el video da una especie de tirones que se notan sobre todo en los movimientos rápidos de cámara. La solución es: Tener una pantalla o tele compatible con 24fps(no creo que pongan dicha frecuencia, ya que si no los ataques epiléticos estarían a la orden del día XD, lo que hacen es modificar la forma de mostrar los frames para "eliminar" el efecto judder). También se puede solucionar usando una frecuencia que sea múltiplo de los fps del video. Deben ser para 24 fps(24hz, 48hz, 72hz, 96hz... etc). El problema es ese, ya que si te pasas el video se ralentiza, pero si te quedas corto el video se acelera rápidamente(comprobado por mí anoche). Es un efecto molesto en muchos casos, pero qué se le va a hacer.

PD: No estaría de más pedirle a asus algún modo para evitar dicho efecto cuando el monitor o la tele no es compatible, o al menos reducirlo un poco.

Xo no trae ningun modo automatico q te seleccione la frecuencia q mejor se adapte al archivo q reproduces????
Creo recordar q el WD tenia algo asi (corregidme si me ekivoco)


Si tiene esa opción, de hecho me parece que es como lo tenemos todos. Lo que pasa es que no funciona bien.

Yo probé con varios archivos y ninguno cogía bien el framerate, hasta ayer que un anime en mp4 detectó perfectamente los 24. Diría que debe leer la cabecera en alguna forma "estandarizada" y los que no la tienen de esa manera no los detecta, con un poco de suerte en un nuevo firmware solucionan el problema.

Bueno yo voy a hacer una pregunta estúpida pero bueno, es que necesito una respuesta. Los videos a 1080p con menos de ese número de líneas verticales(videos sin bandas negras o crop), ¿se pueden ver en una hdready? Supongo que sí. Entonces, al reescalar el video, ¿la peli abarcaría toda la pantalla y se vería bien o es mejor recomprimir las q tengo en 1080p y descargar las de 720p?

PD: He probado el reclock y funciona perfectamente, eliminando ese efecto judder casi por completo, y mostrando los videos más fluidos. Menos mal porque ya me estaba doliendo la cabeza con tanto tirón en el video en las escenas de acción [sonrisa] . ¿Creen que asus podrá poner algún sistema como el reclock para solucionarlo en las pantallas que no admitan 24hz como el reclock? Lo único que hace el reclock es cambiar el reloj del micro, logrando así una sincronización casi perfecta. Pero, ¿el hardware del asus lo permitirá? [snif]


Yo tengo una HD Ready y lo único que hace es rescalarlos se ven con las mismas líneas negras que si fuese Full HD.

Yo las descargo a 1080p porque es la única resolución en la que las teles soportan los 24. Es que si no en una HD Ready cogería los 720p. los pasaría a 1080p y los bajaría a la resolución física del panel. A 1080 sólo los tiene que poner a la resolución del panel y lo hace la tele. No creo que se perdía una calidad apreciable en la imagen pero cuanto menos se "putee" la imagen. mejor en mi opinión.
Bueno ya encontré en la página de asus el por qué no funciona adecuadamente la opción 1080p/24hz. Al parecer es un bug, ya que dicha opción sólo funciona con archivos .m2ts, no pudiéndolo hacer con los mkv por este mismo motivo.

Aquí está la lista de bugs. Es el 4º bug de la lista:

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id=20090815182352406&board_id=19&model=O!Play+HDP-R1&page=1&SLanguage=en-us

PD: ¿Todos los mkv tienen los subtítulos mal? Porque los reproduzco en el pc pero no muestra todos los textos, se salta algunos, y ya los he desincrustado del archivo y las líneas están en el archivo de subtítulos. ¿Por qué será? ¿A alguien más le pasa?
2283 respuestas
13, 4, 5, 6, 746