Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.445
Hilos:
1.472.540
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 28 Jul 2009 20:41

Si pasa el dts para que lo pille mi tele por el hdmi y reproduce bien los MKV tiene un comprador.
Imagen

obocaman
Adicto

Re:

Mensajepor obocaman 28 Jul 2009 22:03

firesign escribió:Lo del DTS tengo que verlo para creerlo. Mas que nada porque he visto muchos reproductores bastante mas caros que no lo hacen.

Entre otras muchas cosas, el downmix del DTS lo hace el Xtreamer sin inmutarse. 120€ puesto en casa, con antena wifi-n incluida.
Hala, hala

reychango
Adicto

Mensajepor reychango 29 Jul 2009 00:25

Últimamente se habla mucho del xtreamer, pero no veo ningún hilo sobre como le va a los que lo tienen.A ver si os animáis y nos ponéis los dientes largos al resto.
Por ahora hay mas información del "desaparecido" O!play, que del xtreamer.

Saludos.
... Estas Fueron Nuestras Demandas En La Larga Noche De Los 500 Años,Estas Son Hoy Nuestras Exigencias. (Manifiesto Zapatista)

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 29 Jul 2009 00:44

pues haber como va este bicho, que yo estaba buscando un WDTV de segundamano y creo que lo voy a dejar para mas adelante.
Pinta bien :)
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO/COMPRO] PS3 - Xbox360 ( HD, MANDOS, juegos ACTUALES)
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

VGG
Novato

Mensajepor VGG 31 Jul 2009 18:53

No suelo hablar mucho por aqui, tampoco tengo muchas cosas que decir XD .

Pero esto seguro que os interesa

Mas barato de lo que se pensaba. Yo ya he encargado el mio.

Un saludo,
VGG

Aldehido
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Aldehido 31 Jul 2009 20:00

VGG escribió:No suelo hablar mucho por aqui, tampoco tengo muchas cosas que decir XD .

Pero esto seguro que os interesa

Mas barato de lo que se pensaba. Yo ya he encargado el mio.

Un saludo,
VGG

Por favor, en cuanto te llegue haz una review a ver qué tal resulta este aparato. Si consigue reproducir bien los mkv lo pondré por delante de todos los que han salido hasta ahora, en mi lista de preferencias.
Te pasas la vida esperando que pase algo y al final lo único que pasa es la vida.

jrc67
Adicto

Mensajepor jrc67 01 Ago 2009 00:18

Cuanto cuesta que en la web no sale el precio

reychango
Adicto

Mensajepor reychango 01 Ago 2009 01:25

Si sale el precio, es que tarda un poco en cargar.El precio que aparece es de 98,10 iva incluido.

Saludos.
... Estas Fueron Nuestras Demandas En La Larga Noche De Los 500 Años,Estas Son Hoy Nuestras Exigencias. (Manifiesto Zapatista)

kbildu
Adicto

Mensajepor kbildu 01 Ago 2009 18:25

miedo me da comprar un cacharro nuevo con el firmware "1.0" la cantidad de bugs que traerá eso... minimo 6 meses para que funcione decentemente...

bladex
Adicto

Mensajepor bladex 01 Ago 2009 19:03

ya, el "1.0" tendrá problemas seguro, pero como bien dices solucionarán en unos meses.

el que tenga un reproductor ya, desde luego que puede esperarse.

pero la gente como yo, que lo necesite YA (tengo mucho que ver este veranito ;)), estamos con la duda de si cogernos algo ya sobradamente probado y que sabemos que funciona y muy bien como el WD, o tirarnos a por este que mejora (en teoría) al anterioir en los pocos puntos flojos que tiene, aunque tengamos que soportar elgunos bugs hasta que lo pongan fino...

si alguien lo ha comprado ya, que por favor ponga algo, que yo la semana que viene me hago con éste o el WD y no quiero arrepentirme

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo