Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
739
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

cocko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cocko 27 Jul 2009 14:38

Tempano escribió:Pues ahora ando yo tambien detras de un multimedia y dudaba entre este y el Popcorn A110 con 1TB de disco duro interno, teniendo en cuenta que es para MKV me parece lo justo y necesario. Yo por lo que leo gana mas de goleada el Popcorn no?

Si, en precio también gana xD Hay que tener en cuenta que 120€ por lo que ofrece no está nada mal, hoy todo el mundo tiene uno (o más) hdd's externos por casa. Veremos en las primeras reviews si cumple.

jadackis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadackis 27 Jul 2009 14:47

¿Gigas?

bladex
Adicto

Re:

Mensajepor bladex 27 Jul 2009 15:54

jadackis escribió:¿Gigas?

Todas las que quieras!

[360º]

Ya en serio, se trata de un reproductor sin almacenamiento de ningun tipo, le puedes conectar cualquier almacenamientos masivo por USB (pendrive, HD externo, lector CD/DVD externo, etc), enchufar un disco eSATA, o conectar con el PC o lo que sea por ethernet (y por tanto por wifi con un adaptador).

Para mi, mucho mejor que un almacenamiento interno, que me supone un engorro para pasar las cosas, y que tarde o temprano se va a acabar llenando y tocará estar borrando para copiar cosas nuevas. Con esto simplemente vas llenando tus discos de 500GB de 2.5 que no requieren ni alimentación, y simplemente lo pinchas, o alguien se trae un pendrive y simplmenete lo pincha, etc.

Mikel24
Digital

Re:

Mensajepor Mikel24 27 Jul 2009 16:48

bladex escribió:Parece que a la gente de engadget les han mandado ya uno con su cajita y todo y lo estan probando ahora mismo.

Si, lo acabo de leer , a ver si sacan pronto la rewiew
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

Aldehido
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 27 Jul 2009 21:22

¿Sabeis si se le puede meter un disco duro dentro? O tiene que ser por usb?
Te pasas la vida esperando que pase algo y al final lo único que pasa es la vida.

Txumor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Txumor 27 Jul 2009 21:58

por usb o sata
SPECTRUM , NES , ATARI 64, MEGA DRIVE , GAME BOY , PC , XBOX 360

arreza
Adicto

Mensajepor arreza 27 Jul 2009 23:17

que tiene mejor que el wd? porque yo lo tengo y va de maravilla....

bladex
Adicto

Re:

Mensajepor bladex 27 Jul 2009 23:30

arreza escribió:que tiene mejor que el wd? porque yo lo tengo y va de maravilla....

Parece que conectividad ethernet (sin apaños como el WD), soporte nativo para DTS y un chip mas potente (que supongo que garantizará una reproducción estable a mayores bitrates).

Aparte de eso, es básicamente lo mismo. Ahora falta ver si realmente funciona tan bien como promete y si los 20-30€ que parece que costará de mas que el WD merecen la pena.
Para mi, si funciona tan bien como dicen que funciona el WD, me ha convencido...

firesign
MegaAdicto!!!

Mensajepor firesign 28 Jul 2009 08:48

Lo del DTS tengo que verlo para creerlo. Mas que nada porque he visto muchos reproductores bastante mas caros que no lo hacen.

En cualquier caso, yo tengo ampli con DTS asi que no me preocupa demasiado ese aspecto. Donde si le podria ganar por goleada al WDTV es si hace correctamente:

- reproducir DVDs con menus
- zoom progresivo (x1.1, x1.2, etc)
- reproducir musica DTS en contenedor .MKA sin problemas
- menos problemas con los reframes de los MKV a 1080p

Esos son los 4 puntos flacos que le encuentro yo al WDTV, porque a mi la red y el eSata lo mismo me dan que me dan lo mismo... [sonrisa]

infojoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor infojoe 28 Jul 2009 09:32

Hay que tener en cuenta que los primeros firmwares que sacan, no suelen estar muy pulidos, o sea, que yo de primera hora no me lo compraría. El WD ahora va funcionando bastante bien con los nuevos firms.
................................................................ Imagen................................................................

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo