[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

1, 2, 3, 4, 528
Ya que Mikel24 ha dejado el hilo y siguen habiendo movimiento de firmwares para este reproductor multimedia, retomo lo anterior y lo actualizo para que no se vuelva un KO's los post.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS BRIKEOS Y DEMÁS COSAS QUE PUEDA PASAR.

Los firm se encuentran justo debajo de la descripción del producto
Se añaden también firms modificados, justo debajo del firm original


Echando un vistazo hacia el Asus O!Play:

Asus piensa saltar de lleno al segmento con un nuevo reproductor HD de salón, que con el nombre de O!Play ofrecerá lo mismo que sus rivales y mucho más a un precio muy, muy asequible.

En un principio sus características no parecen nada que no hayamos visto antes (HDMI, salida óptica, compatibilidad con Xvid, MKV, Ogg, subs en múltiples formatos etc.), pero cuando empiezas a leer la letra pequeña, llegan las sorpresas: un puerto eSATA , Ethernet y con DTS

El hecho de que encima monta un nuevo procesador Realtek, considerablemente más potente que el habitual Sigma sólo nos da esperanzas, y encima, dicen que los usuarios que lo han probado, tanto el post-procesamiento como la velocidad de respuesta están por encima de lo visto en el segmento.

1-Chip mas potente que el Sigma 8634/8635
2-Puerto eSATA
Codecs y Contenedores compatibles:

Vídeo:
Mpeg 1, 2, 4, DivX (tot 1920x1080p)
H.264, VC-1, RM/RMVB
AVI, VOB, MOV, MKV, ASF, Xvid, WMV

Audio:
Mp3, WAV, PCM/LPCM, AAC, Dolby Digital, FLAC, DTS (!), AIFF, OGG

Subtitulos compatibles:
SRT, SUB, SMI, SSA

Archivos de imagen compatible::
JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF


Como actualizar a nuevos firmwares OFICIALES:
Para Actualizar solo tendremos que irnos al menu principal >> Seleccionamos Sistema en el menú configuración y listo

Nuevo Firm 1.41P OFICIAL:



Como actualizar a nuevos firmwares NO OFICIALES:
Lo primero que tenemos que comprobar es la versión del Bootcode. Para ello solo tendremos que pulsar en el mando el boton de stop y el de play. Nos aparecerá una pantalla negra y nos tendremos que fijar donde pone Bootup. Si es menor que 18 deberan de actualizarlo.

Como actualizar el Bootcode
NOTA:una vez flasheado el Bootcode no es necesario tocarlo nunca más. Se puede actualizar a otro firm oficial del R1, entre versiones del firm del HD2, o volver del firm del HD2 al oficial del R1 sin volver a tocarlo.

1) Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos este archivo:
HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23.zip (24.2 MB)
https://mega.co.nz/#!4AZ2GZbA!agjVglZgm ... sSCd0UTgqw
2) Lo metemos en un pen drive que no tenga nada dentro

3) En el menu de nuestro oplay nos vamos a Configuración. Dentro de configuración a Sistema y pulsamos la opción Actualización del sistema.
4) Seleccionamos la imagen que nos hemos descargado y comenzara la actualización. (OJO CON APAGARLO O HACER ALGUNA COSA RARA HASTA QUE TEMINE)


Como actualizar los firmware NO OFICIALES (incluido bootcode):
ATENCIÓN: Desde el menú no funciona

Via telnet:
1) En la consola de comando escribes: (la consola es en Windows->menu INICIO-> EJECUTAR)
telnet 192.168.1.XX (esta dirección IP es la que adquiere el O!PLAY cuando lo conectas al modem, la veras en el O!PLAY->Setup->dirección de red)

2) Usuario: root
copias y pegas la siguiente linea de codigo y le das a enter:
Código: Seleccionar todo

echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192

3) se mete el pen con el firmware en el puerto usb del asus, escribimos reboot en la consola y listo, se reiniciara y comenzara la actualización.


Via Reset (También vale para intentar solucionar un BRICKEO gracias ( masteralivex por el metodo y Lord Othar por el aporte))
Si tienes bootcode 18 o mayor no debería de haber problema, sino te toca enviarlo al SAT.
Si no es el caso:
copias el fw en un pendrive formateado, enciendes el asus, poner el pendrive, aprietas el botón RESET y mientas lo mantienes apretado desenchufas de la red, esperas 5 segundos y enchufas, si tenias bootcode 18 o mayor comenzará la instalación.

O puedes probar por telnet explicado anteriormente


Otro truco para la primera vez que pasas del oficial del R1 al no oficial del HD2
Desde el menú, primero le damos a actualizar
luego cancelamos el proceso
y por ultimo de nuevo a aceptar aceptar
nota: Yo este método no lo he probado pero hay mucha gente que le funciona


Nuevas lineas de desarollo de firmwares no oficiales (09/08/2013)

https://code.google.com/p/moservices/downloads/list


ATENCION LEER ANTES EL POST
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=221



Como instalar los mosevices (By jarr2300)
También se puede usar con linux mediante wine. Funciona correctamente.

1- Te descargas el moServicesManager ( OplaySMSetup.zip (1.7 MB)
https://mega.co.nz/#!YcgW3DRY!DwZo4GDcc ... 6WOd5-K5pQ )
2- Cuando la instales, te vas a Options y en IP adress pones la IP del OPLAY y le das a OK.
3- Pulsas la opción que pone Read from player, te dará un error ( de que no tienes instalado los moServices en el OPlay )... aceptas, y después te preguntará que si quieres instalarlos... le dices que si.
Verás abajo, en la zona de Log, que lo está instalando, y después te dirá que va a reiniciar.
4- Sólo queda instalar los servicios que quieras, darle a Apply... reiniciar el aparato de nuevo y activarlos.



Hilo anterior con mucha información:
http://www.elotrolado.net/hilo_act13-reproductor-multimedia-asus-o-play-firm-1-30p_1442020




Por favor si alguien encuentra algún error que me lo ponga en un privado para corregirlo lo mas rápido posile


GRACIAS a FARVOICE por sus firmwares y el curro que se ha pegado con los firmwares y a todos los usuarios del post (que son muchos [ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P) en los que me he basado para crear este hilo.
Gracias por ordenar todo la información, era algo que se necesitaba para los que nos perdiamos entre tantas paginas.
Yo pondria tambien los links a los hilos anteriores ya que ya hay mucha informacion en ellos,
Buena idea, hacia falta ya una primera pagina con algunos tutoriales simples para no perderse entre tanto bootcode y firms no oficiales.
Por fin alguien se pone al dia! a mi la 1.33 me va bastante mas fluida que la 1.30 asi que la recomiendo
Lo logico sería abrir un hilo de FW modificados como del HD2 (mil patadas al 1.30, 1.33, etc...), para FW oficiales, está el antiguo hilo....pienso yo.
me adhiero que el otro hilo la información está muy mal localizada.

pon el truco que puso el compañero masteralivex para intentar recuperar "brickeos"

Parece que hubo una mala instalación del FW.
Si tienes bootcode 18 o mayor no debería de haber problema, sino e toca enviarlo al SAT.

hay dos formas que se han explicado miles de veces.
- copias el fw en un pendrive formateado, eciendes el asus, poner el pendrive, aprestas el botón RESET y mientas lo mantienes apretado desenchufas de la red, esperas 5 segundods y enchufas, si tenias bootcode 18 o mayor comenzará la instalación.
- por Telnet. (exlicado 2 páginas atrás)


aver si conseguimos hacer un buen hilo y con información detallada-ordenada.

Un saludo.
una pregunta rapida ¿es posible ver el directorio de películas ordenados por directorios? es que me sale todo mezclado :(

Me auto-respondo: Mediante el Administrador de archivo aparece todo mucho mas ordenado.
uticox escribió:una pregunta rapida ¿es posible ver el directorio de películas ordenados por directorios? es que me sale todo mezclado :(

Me auto-respondo: Mediante el Administrador de archivo aparece todo mucho mas ordenado.


Yo estoy con este mismo problema, pero me sale igual de desordenado por todo, estaba pensando en resetearlo y quitar el indexado automatico para ver si no pasa esto, ya que es un engorro tener que buscar series si tienes varias temporadas en un mismo directorio ...

Cuando deseo ver algo ordenado, utilizo el metodo upnp ya que dispongo de un servidor upnp y asi si que lo veo ordenado, pero me es mas comodo verlo todo atraves de samba ... pero bueno, ya se iran puliendo los firms imagino, o espero.
uticox escribió:una pregunta rapida ¿es posible ver el directorio de películas ordenados por directorios? es que me sale todo mezclado :(

Me auto-respondo: Mediante el Administrador de archivo aparece todo mucho mas ordenado.


Yo solo uso el Administrador de Archivos, si entras en Películas es un absoluto desastre, pero como yo no hago el indexado pues ni eso, porque no me sale ninguna película, jeje
Yo pondria tambien el metodo de instalar los mosevices que son muy utiles, sobre todo para poder usar el ftp sin entrar al menu de NAS, saludos.
asderr escribió:Yo pondria tambien el metodo de instalar los mosevices que son muy utiles, sobre todo para poder usar el ftp sin entrar al menu de NAS, saludos.


+1 [oki]



PD : Alguien ha instalado lo de " TvStationlist " incluido en los MOservices ? , para que sirve ? ver canales de internet como los de rojadirecta o algo asi ? estaria de lujo ^^
Ok. Lo apunto. Aunque no tengo windows en casa. Si alguien se curra un mini tutorial se lo agradecería.
uticox escribió:Ok. Lo apunto. Aunque no tengo windows en casa. Si alguien se curra un mini tutorial se lo agradecería.


En el otro post esta explicado, aqui:

hilo_act13-reproductor-multimedia-asus-o-play-firm-1-30p_1442020_s1240

Saludos.
Muy buen trabajo Uticox,se agradece enormemente.
Siguiendo los consejos he actualizado un PR1 con bootcode 14 al 23 y posteriormente con el firmware FarVoice HD2 v1.11.03b. Todo perfecto ... a ver mejoras aparecen con el tiempo. Espero que consigan las carátulas a los que usamos la red para ver las pelis. ¿Sabéis si se puede cambiar el fondo?, el colorcito no me hace mucha gracias.... XD

Un saludo y gracias por el hilo.
Bueno, comentar que tengo un R1, con 1.33p y bootcode 17.

hago lo que dice el tuto para pasar a bootcode 23, o sea, meto la imagen en un pen, la meto al cacharro, voy a configuracion -- sistema -- actualizar -- me sale solo cancelar o restauracio de sistema, le doy a restaurar, y me dice que nanay:

The image is not for this board.

Veo, que el fichero que hace descargar el tuto, se llama:

HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23

Por lo tanto, si estamos en el hilo de R1, creo que hay radica el error. tendria que meter el 121pal del r1??

Asi que la primera en la frente, el tuto esta bien, pero en mi caso, inservible por ahora.

Un saludo!!!
Mx24 escribió:Bueno, comentar que tengo un R1, con 1.33p y bootcode 17.

hago lo que dice el tuto para pasar a bootcode 23, o sea, meto la imagen en un pen, la meto al cacharro, voy a configuracion -- sistema -- actualizar -- me sale solo cancelar o restauracio de sistema, le doy a restaurar, y me dice que nanay:

The image is not for this board.

Veo, que el fichero que hace descargar el tuto, se llama:

HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23

Por lo tanto, si estamos en el hilo de R1, creo que hay radica el error. tendria que meter el 121pal del r1??

Asi que la primera en la frente, el tuto esta bien, pero en mi caso, inservible por ahora.

Un saludo!!!


El firm funciona igualmente para el r1 que para el r3, una vez que le des a actualizar y te diga que no puedes, lo vuelves a intentar y ya te dejara, saludos.
Gracias, efectivamente, lo he dejado un rato, y cuando he vuelto, ya estaba sola la pantalla puesta de 1.33p -- 1.21p (creo que estas cosas habría que incluirlas en el post principal)

Ya esta actualizado el boot a 23.

Ahora a actualizar el Firm al no oficial.

Me imagino que será igual, no?? o sea, desde configuración -- sistema...

O es con el método del reset con el cacharro apagado??

Un saludo y gracias!!!

EDIT: Actualizado sin problemas al FarVoice HD2 v1.11.03b.

Molaria una pequeña lista tambien en el post principal con los usb wireless soportados!!!

Tamaño de caratulas soportados y formatos, etc, etc.

Un gran saludo!!!
Mx24 escribió:Gracias, efectivamente, lo he dejado un rato, y cuando he vuelto, ya estaba sola la pantalla puesta de 1.33p -- 1.21p (creo que estas cosas habría que incluirlas en el post principal)

Ya esta actualizado el boot a 23.

Ahora a actualizar el Firm al no oficial.

Me imagino que será igual, no?? o sea, desde configuración -- sistema...

O es con el método del reset con el cacharro apagado??

Un saludo y gracias!!!


Tienes que hacerlo con el metodo del reset y si no funciona por telnet, saludos.
asderr escribió:
Mx24 escribió:Gracias, efectivamente, lo he dejado un rato, y cuando he vuelto, ya estaba sola la pantalla puesta de 1.33p -- 1.21p (creo que estas cosas habría que incluirlas en el post principal)

Ya esta actualizado el boot a 23.

Ahora a actualizar el Firm al no oficial.

Me imagino que será igual, no?? o sea, desde configuración -- sistema...

O es con el método del reset con el cacharro apagado??

Un saludo y gracias!!!


Tienes que hacerlo con el metodo del reset y si no funciona por telnet, saludos.


Pues lo he realizado desde el metodo normal, desde el propio cacharro, o sea, entrando en configuracion -- sistema -- actualizar -- restaurar ¡¡error¡¡ -- vuelvo a tras, reintento -- y vuala!!!

EDIT: lo que no consigo es ver las caratulas...

las estoy metiendo en jpg, a 1024x768, con el mismo nombre que el mkv. Y nada.
Mx24 escribió:
asderr escribió:
Mx24 escribió:Gracias, efectivamente, lo he dejado un rato, y cuando he vuelto, ya estaba sola la pantalla puesta de 1.33p -- 1.21p (creo que estas cosas habría que incluirlas en el post principal)

Ya esta actualizado el boot a 23.

Ahora a actualizar el Firm al no oficial.

Me imagino que será igual, no?? o sea, desde configuración -- sistema...

O es con el método del reset con el cacharro apagado??

Un saludo y gracias!!!


Tienes que hacerlo con el metodo del reset y si no funciona por telnet, saludos.


Pues lo he realizado desde el metodo normal, desde el propio cacharro, o sea, entrando en configuracion -- sistema -- actualizar -- restaurar ¡¡error¡¡ -- vuelvo a tras, reintento -- y vuala!!!


Pues de maravilla, ahora si quieres pasar archivos via ftp desde el ordenador te aconsejo que instales los moservices, asi se activara el servidor de ftp al encender el asus, saludos.
Gracias, por ahora no he conectado nunca el R1 por red.

Tengo un par de Laccie Rugged XL, y en ellos voy metiendo la filmoteca.

Además, no tengo Router ni modem en casa, aunque quizás me atrevería a ponerle un punto de acceso wifi, como la fonera con dd-wrt que tengo por aquí en un cajón.

Además, tengo un par de pinchos wifi, probaré a ver si consigo poner alguno por lo menos para conectarla a internet, y ver como va el YouTube y eso.

Por cierto, lo de las caratulas, ya funcionó, otra cosa para poner al post principal, hay que crear una carpeta, y dentro, meter la peli, y un jpeg a 800x600 ó 1024x768 con el mismo nombre que la peli que haya en dicha carpeta. Luego, activar vista en miniaturas en el lateral.

Se ve pequeño, y lo de tener que crear una carpeta para cada cosa no va conmigo, a ver si cambia el sistema, y consiguen hacer funcionar las miniaturas para películas sin necesidad de carpetas.

Por hoy me doy por satisfecho, por lo menos, ya no tengo problemas con los mkv muxeados con merge entre 4.1.2 y 4.4.0.

Un saludo!!!
¿ que ventajas tiene el firmware no oficial respecto al oficial?

Merece la pena instalarlo ?
Mx24 escribió:
Por cierto, lo de las caratulas, ya funcionó, otra cosa para poner al post principal, hay que crear una carpeta, y dentro, meter la peli, y un jpeg a 800x600 ó 1024x768 con el mismo nombre que la peli que haya en dicha carpeta. Luego, activar vista en miniaturas en el lateral.

Se ve pequeño, y lo de tener que crear una carpeta para cada cosa no va conmigo, a ver si cambia el sistema, y consiguen hacer funcionar las miniaturas para películas sin necesidad de carpetas.

Un saludo!!!


Te pongo un ejemplo de mis caratulas, se ven bastante grandes, tambien es vedad que mi TV es de 50":
Imagen

Todas están a 800 x 600 no resolución sino tamaño.

Chamtyago, ventajas?? son tantas que sería largo, SI, vale la pena.
ventajas todas menos una, no puedes borrar en red.
El sonido es lo que mas he notado a parte claro de la interface.
Y la ventaja mas clara es que ya puedes ver los mkv que no se pueden ver con los oficiales aún.
Gracias por la aclaración.

LLevo ya cerca de un año con el aparatitoy me ha ido casi siempre de perlas.

Solo me había dado problemillas con algunos mkv con conido en dts ( p. ej. El Conierto).

Una dudilla.

Tengo una copia del Bluray de Alien. Hay algun fichero concreto que debo ejecutar para entrar en el menu de mi copia de seguridad desde el hd ?
Mx24 escribió:Molaria una pequeña lista tambien en el post principal con los usb wireless soportados!!!

Tamaño de caratulas soportados y formatos, etc, etc.

Un gran saludo!!!


Yo me he comprado este y funciona perfectamente :
http://cgi.ebay.es/Mini-USB-Wireless-N- ... 105wt_1139

El Chipset que trae es : RTL8191SU , asi que cualquier wifi usb que lleve ese chip deberia funcionarte , un saludo !
gracias uticox por el curro del nuevo hilo.

A ver si actualizo el bootcore del mio y le meto lo del HD2 de una vez, que ya me vale... xD
Wenas,he intentado actualizar como siempre y no puedo,no lee nada.. A que se debe? Tengo el 1.27 y kiero actualizar al 1.33,lo he hecho como siempre: descargas,lo pasas al pen,lo extraes todo y dejas solo las 2 partes restantes,con el pen vacio... Me podriais ayudar?
Esta bien esta actualizacion o va mejor otra no oficial?.. No entiendo mucho de esto,lo justo para actualizar y poco mas..

Gracias a todos y saludos..

PD: Peazo de hilo,completisimo,y al dia,sois 1s cracks :)
Bueno pues yo también he actualizado. Todo bien excepto una cosilla. El led rojo de encendido que al encenderlo se pone en azul ya no funciona. No se pone ni en rojo al apagarlo ni en azul al encederlo. Es como si hubiese muerto. ¿Alguna idea?...

Saludos.

Golfy.

Ok, arreglado. Hay que mirar la ultima opción de Sistema.
ok, todo actualizado y funcionando.

Aunque todavía tengo la duda de los menus de blue ray.

Gracias por todo
Golfy hay una opción en el nuevo firmare no oficial para apagarlo. Mira a ver si lo teines desactivado. esta en setting menu general ultima opción
chamtyago escribió:ok, todo actualizado y funcionando.

Aunque todavía tengo la duda de los menus de blue ray.

Gracias por todo



ummmm creo que ninguna version lee los menus de las isos de BR....

Sería una gozada la verdad, aunque fuese para poder pasarle el THX Optimizer.

Si conoces alguna novedad, avisa!!!

Un saludo
Pues es una lástima. Así no podré ver los extras que traen mis copias de blueray.

He instalado el firm no oficial y trasteando con él me he encontrado unas pegas respecto al original:

1º.- ¿ Como descubro la informacion del sistema ?. Antes lo hacía con stop + play, pero ahora no va.

2º.- Brillo. Antes con el oficial podía toquetear el brillo, pero ahora no veo la opción.

3º.- Pase de la película. Con el botón de dirección der - izq., se puede pasar la peli, pero antes podía escojer los minutos de cada pase, cada 5, 10,... y ahora no puedo escojerlos.

4º.- Otra opción que me era muy util, era la de los ultimos videos visionados que ahora no encuentro

Ya si veo alguno más lo iré poniendo por aquí. Gracias por las ayudas
Mx24 escribió:

ummmm creo que ninguna version lee los menus de las isos de BR....

Sería una gozada la verdad, aunque fuese para poder pasarle el THX Optimizer.


Un saludo


Lo puedes hacer con un DVD iso.
chamtyago escribió:Pues es una lástima. Así no podré ver los extras que traen mis copias de blueray.

He instalado el firm no oficial y trasteando con él me he encontrado unas pegas respecto al original: No problemo

1º.- ¿ Como descubro la informacion del sistema ?. Antes lo hacía con stop + play, pero ahora no va. Ahora la tienes en el menú configuración

2º.- Brillo. Antes con el oficial podía toquetear el brillo, pero ahora no veo la opción. Esto si que no está, pero vamos, que yo nunca lo usé no me parece util, quizás lo implementen en futuros FW.

3º.- Pase de la película. Con el botón de dirección der - izq., se puede pasar la peli, pero antes podía escojer los minutos de cada pase, cada 5, 10,... y ahora no puedo escojerlos. En el botón central que tiene un símbolo de musica se desplega un menú con mútiples opciones, más que nunca, el skip de 5, 10, etc..minutos, aspectio ratio, subtitulos, audio, etc....

4º.- Otra opción que me era muy util, era la de los ultimos videos visionados que ahora no encuentro esto si está, desde el menú Peliculas, a la izquierda "ordenar por ultimos vistos o algo así"

Y muchas más opciones que hay, como editar, borrar, etc... se hace desde la tecla MODE
Ya si veo alguno más lo iré poniendo por aquí. Gracias por las ayudas
Gracias por la contestación.

Lo que no entiendo es lo de usar el menu del blueray con un dvd iso.
chamtyago escribió:Gracias por la contestación.

Lo que no entiendo es lo de usar el menu del blueray con un dvd iso.


creo que se refiere a usar el THX optimizer de un DVD... solo comentar que no es lo mismo, ya que el Optimizer de los BR, ademas de ser la versión 2.0 es HD.

O sea, que no es lo mismo, aunque en algunos parámetros puede valer.
pro-nike escribió:Wenas,he intentado actualizar como siempre y no puedo,no lee nada.. A que se debe? Tengo el 1.27 y kiero actualizar al 1.33,lo he hecho como siempre: descargas,lo pasas al pen,lo extraes todo y dejas solo las 2 partes restantes,con el pen vacio... Me podriais ayudar?
Esta bien esta actualizacion o va mejor otra no oficial?.. No entiendo mucho de esto,lo justo para actualizar y poco mas..

Gracias a todos y saludos..

PD: Peazo de hilo,completisimo,y al dia,sois 1s cracks :)

alguien me contesta please
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Wenas,he intentado actualizar como siempre y no puedo,no lee nada.. A que se debe? Tengo el 1.27 y kiero actualizar al 1.33,lo he hecho como siempre: descargas,lo pasas al pen,lo extraes todo y dejas solo las 2 partes restantes,con el pen vacio... Me podriais ayudar?
Esta bien esta actualizacion o va mejor otra no oficial?.. No entiendo mucho de esto,lo justo para actualizar y poco mas..

Gracias a todos y saludos..

PD: Peazo de hilo,completisimo,y al dia,sois 1s cracks :)

alguien me contesta please


Mi consejo es que actualizes el bootcode si es inferior a 18 y pongas el firm del hd2, en la primera pagina de este hilo tienes todo lo necesario y si tienes dudas pregunta y te ayudare con lo que pueda, si al actualizar te dice que no se puede le das a cancelar y lo vuelves a intentar, veras como a la segunda te deja, saludos y suerte.
bueno, voy a ponerme manos a la obra (que ya es hora) e instalar el firmware del HD2, pero tengo unas duditas, actualizando el bootcore se podria pasar del HD2 al oficial del HD1??? y la version v1.11.03b como va con el streaming de red??? es como mas utilizo el cacharro.
katus escribió:bueno, voy a ponerme manos a la obra (que ya es hora) e instalar el firmware del HD2, pero tengo unas duditas, actualizando el bootcore se podria pasar del HD2 al oficial del HD1??? y la version v1.11.03b como va con el streaming de red??? es como mas utilizo el cacharro.


Puedes actualizar sin problemas ya que si no te gusta siempre puedes volver al firm del hd1, yo solo uso el ftp ya que el windows 7 me da por saco para conectarlo en red y no me apetece formatear, pero funciona de maravilla, sobre todo si instalas los moservices, saludos.
gracias asderr, ¿sabes si los moservices se pueden instalar con el firmware del HD2?

EDIT: primera en la frente, me dice lo de no es para esta board, asi que esta tarde me pondre con el telnet a ver...
katus, a mi también me ponia lo de que no es para esta board, pero en vez de darle a actualizar dale a CANCELAR Y LUEGO A ACEPTAR, ya verás como te lo instala sin problema.

Por otro lado, antes al darle al botón de peliculas te salia directamente el disco duro y elegias la carpeta donde tenias tus series, peliculas etc. Ahora no sale por carpetas sino que están todas las peliculas de todas las carpetas. La única manera de verlo por carpetas es en administrador de archivos, pero tiene el inconveniente de que no previsualiza la pelicula o serie... Existe alguna forma de ponerla en carpetas como antes en el boton de Peliculas?


Saludos.

Golfy.
katus escribió:gracias asderr, ¿sabes si los moservices se pueden instalar con el firmware del HD2?

EDIT: primera en la frente, me dice lo de no es para esta board, asi que esta tarde me pondre con el telnet a ver...


Los moservices se pueden instalar perfectamente con el firm del hd2 y se instalan y gestionan de maravilla con el programa OplaySMSetup.

Haz lo que te ha dicho Golfy, dale a cancelar y vuelvelo a intentar y veras como te deja, pero asegurate de tener el bootcode 18 o superior antes de nada y actualizalo si es necesario a 23, si tienes 18 no es necesario, saludos.
Golfy escribió:katus, a mi también me ponia lo de que no es para esta board, pero en vez de darle a actualizar dale a CANCELAR Y LUEGO A ACEPTAR, ya verás como te lo instala sin problema.

Por otro lado, antes al darle al botón de peliculas te salia directamente el disco duro y elegias la carpeta donde tenias tus series, peliculas etc. Ahora no sale por carpetas sino que están todas las peliculas de todas las carpetas. La única manera de verlo por carpetas es en administrador de archivos, pero tiene el inconveniente de que no previsualiza la pelicula o serie... Existe alguna forma de ponerla en carpetas como antes en el boton de Peliculas?


Saludos.

Golfy.


Pero ahora puedes clasificar todo con carátulas que es mejor, lo de la vista previa es una M, aunque habrá quien le guste, yo nisiqiera tengo la vista previa porque no le hago el indexado.

PD: no olvideis que este FW es el del HD2 solo se ha modificado para que pueda funcionar en el R1-R3, asi que lo mismo que hace en el nuestro lo hace en el HD2 que es el nuevo.
ok gracias a todos, voy a hacer lo del cancelar y si no me deja probare por telnet.
Ya hay un nuevo FW basado en el 1.12.04b http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 7c5191cd25

A la espera de los comentarios de el que lo pruebe.

Lo nuevo:
Fixed sorting on network drives, now sorting by name: 1-9, A-Z (english), А-Я (russian).
Interface change - show pics when connecting USB devices, change style of screensaver.


El que domina el inglés que lo traduzca, con el google se aclara mucho.
gracias masteralivex por la info, como parece que no trae nada nuevo voy a ponerme a ver si puedo actualizar a la anterior que ya la teneis probada jejejej
1387 respuestas
1, 2, 3, 4, 528