[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Hola, tengo un Asus con firm 1.28p y me está dando problemas para leer unos subtítulos en srt para un mkv. Nunca me había pasado hasta ahora pero los selecciono y nunca se llegan a ver, la película sigue su curso y no aparecen por ninguna parte. Me pasa solo con una película, y en el PC el VLC sí me los reproduce bien, ¿qué puede ser?
oscarito1 escribió:Lee bien, el que no es para el R1 es el del primer mensaje y que lo han subido a sendspace.

oscarito1 escribió:Nuevo firmware en el foro moServices aunque aún no le han añadido WIFI, YouTUBE, RSS, X-Live y Opera.

Bajarlo con un gestor de descargas para evitar que baje incompleto.

http://farvoice.net78.net/files/HD2_011209_r0.zip



Según este hilo ( http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=209 ) , ese Firm NO es para los R1/R3 .


No sé a quien te refieres, pero en ese hilo la sexta respuesta de Olegin SI está el FW para el R1-R3: http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 693f189073

Esto ya parece surrealista, y todo por no leer.

Aqui tienes el FW directamente 1.11.09b parcheado para R1: http://farvoice.net78.net/files/HD2_011209_r0.zip
ostras vaya follón, entonces yo que actualicé al bootcode 23 y luego al firm de farvoice HD2 v1.11.03b, si a los de ASUS les da por sacar un firmware nuevo y oficial para el R1 (cosa que dudo estando en el mercado el nuevo...) la única manera de actualizar es por reset o telnet?
Es que también leí que si se tenía el bootcode 23 no hacía falta reset ni telnet si me paso a una OFICIAL. Por otra parte yo la actualización del bootcode la hice sin reset ni telnet, directamente con la imagen qye hay en el primer post, a mi me funciona bien, está mal hecho?
turefete escribió:ostras vaya follón, entonces yo que actualicé al bootcode 23 y luego al firm de farvoice HD2 v1.11.03b, si a los de ASUS les da por sacar un firmware nuevo y oficial para el R1 (cosa que dudo estando en el mercado el nuevo...) la única manera de actualizar es por reset o telnet?
Es que también leí que si se tenía el bootcode 23 no hacía falta reset ni telnet si me paso a una OFICIAL. Por otra parte yo la actualización del bootcode la hice sin reset ni telnet, directamente con la imagen qye hay en el primer post, a mi me funciona bien, está mal hecho?


No te aclaras.

A ver...a partir de ahora para actualizar tienes que usar el botón RESET, (faciliiiisimo), solo hay que poner el pen con la imagen, apretar el RESET y al tiempo desenchufar, vuelves a enchufar y se actualiza solo ¿ves qué facil?

Si se tiene la mala suerte de tener placa no compatible, (esto no se puede saber), pues por TELNET, que es muuuuy facil también.

¿Dónde está el problema? en ninguna parte.
Alguien esta teniendo problemas para pasar pelis del pc al disco duro externo del O!play? Tengo el moservices con el ftp activado y estoy utilizando el filezilla para mandar los archivos. Los archivos pequeños de series me los manda bien, pero en archivos de varios gigas siempre se corta cuando lleva un 80% de la transferencia aproximadamente.

Hay alguna otra forma de mandar los archivos al o!pplay? he visto lo del samba pero no sé como se utiliza, hay algun tutorial por ahi?
Creo que en esta ocasión el que no ha leído has sido tu.

En otro mensaje anuncié que en moservices ya había un nuevo firmware y otro usuario dijo que ese no era para el R1/R3, por eso he respondido que lea todo el post de moservices y no sólo el primer mensaje.

No cometas tu también el mismo error que imputas a los demás.

Sin malos rollos, jejeje!!!

masteralivex escribió:
oscarito1 escribió:Lee bien, el que no es para el R1 es el del primer mensaje y que lo han subido a sendspace.

oscarito1 escribió:Nuevo firmware en el foro moServices aunque aún no le han añadido WIFI, YouTUBE, RSS, X-Live y Opera.

Bajarlo con un gestor de descargas para evitar que baje incompleto.

http://farvoice.net78.net/files/HD2_011209_r0.zip



Según este hilo ( http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=209 ) , ese Firm NO es para los R1/R3 .


No sé a quien te refieres, pero en ese hilo la sexta respuesta de Olegin SI está el FW para el R1-R3: http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 693f189073

Esto ya parece surrealista, y todo por no leer.

Aqui tienes el FW directamente 1.11.09b parcheado para R1: http://farvoice.net78.net/files/HD2_011209_r0.zip
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo prueba o lo probo, el cliente torrent con el nuevo firmware del HD2 para el R1/R3.
Porque es lo que necesitaria saber para instalar este nuevo firm, porque lo uso bastante.
Necesito ayuda desesperadamente. He estado instalando nuevos firmwares y ahora no tengo sonido, he vuelto a instalr una version oficil la 1.33p a ver si se solucionaba y tampoco. ?A nadie le ha pasado esto?

Las actualizaciones las he hecho a traves de telnet.
y para actualizar simplemente a un firm oficial (1.33p) es necesario tambien actualizar el bootcode ese o no hace falta?
sabeis donde puedo encontrar el firm 1.28 oficial?
que ventajas tiene el firm del hd2 frente al 1.33 del r1 por ejemplo?o ese que hablais de favourice?

y despues de escucharos preguntaros una cosa que me emparanoya..
si actualizas a un bootcode mayor y pones firm no oficial,,y resulta que te va mal y luego la placa no soporta actualizarlo mediante reset,,,que haces??te quedas con el cacharro funcionando mal?porque eso del telnet nose que es.
mas car audio escribió:y para actualizar simplemente a un firm oficial (1.33p) es necesario tambien actualizar el bootcode ese o no hace falta?
sabeis donde puedo encontrar el firm 1.28 oficial?
que ventajas tiene el firm del hd2 frente al 1.33 del r1 por ejemplo?o ese que hablais de favourice?

y despues de escucharos preguntaros una cosa que me emparanoya..
si actualizas a un bootcode mayor y pones firm no oficial,,y resulta que te va mal y luego la placa no soporta actualizarlo mediante reset,,,que haces??te quedas con el cacharro funcionando mal?porque eso del telnet nose que es.

No, lo pone en el primer post
En la web de Asus
.
Telnet es iniciar sesión remotamente a un aparato por red y controlarlo, por ejemplo con el Putty, es muy facil, google it.
oscarito1 escribió:Creo que en esta ocasión el que no ha leído has sido tu.

En otro mensaje anuncié que en moservices ya había un nuevo firmware y otro usuario dijo que ese no era para el R1/R3, por eso he respondido que lea todo el post de moservices y no sólo el primer mensaje.

No cometas tu también el mismo error que imputas a los demás.

Sin malos rollos, jejeje!!!

masteralivex escribió:
oscarito1 escribió:Lee bien, el que no es para el R1 es el del primer mensaje y que lo han subido a sendspace.

oscarito1 escribió:Nuevo firmware en el foro moServices aunque aún no le han añadido WIFI, YouTUBE, RSS, X-Live y Opera.

Bajarlo con un gestor de descargas para evitar que baje incompleto.

http://farvoice.net78.net/files/HD2_011209_r0.zip



Según este hilo ( http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=209 ) , ese Firm NO es para los R1/R3 .


No sé a quien te refieres, pero en ese hilo la sexta respuesta de Olegin SI está el FW para el R1-R3: http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 693f189073

Esto ya parece surrealista, y todo por no leer.

Aqui tienes el FW directamente 1.11.09b parcheado para R1: http://farvoice.net78.net/files/HD2_011209_r0.zip


Coño! pero si es lo mismo que he dicho yo en 2 ocasiones ya!
¿Alguien ha probado el Firmware HD2 1.12.06 rev2? disponible aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221
Parece ser que lleva activo el wifi, X-Live y configuraciones para brillo y contraste y otro driver de audio
davidgl_ escribió:¿Alguien ha probado el Firmware HD2 1.12.06 rev2? disponible aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221
Parece ser que lleva activo el wifi, X-Live y configuraciones para brillo y contraste y otro driver de audio


Yo desde que actualicé a ese firm estoy sin sonido en el o!play, asi que cuidadin con lo que haceis. He vuelto incluso a los oficiales y sigo igual. estoy a la espera de conseguir un cable rojo/blanco para sacer el audio por analogico a ver si asi sale.
indoko escribió:Yo desde que actualicé a ese firm estoy sin sonido en el o!play, asi que cuidadin con lo que haceis. He vuelto incluso a los oficiales y sigo igual. estoy a la espera de conseguir un cable rojo/blanco para sacer el audio por analogico a ver si asi sale.

Gracias por el aviso
davidgl_ escribió:
indoko escribió:Yo desde que actualicé a ese firm estoy sin sonido en el o!play, asi que cuidadin con lo que haceis. He vuelto incluso a los oficiales y sigo igual. estoy a la espera de conseguir un cable rojo/blanco para sacer el audio por analogico a ver si asi sale.

Gracias por el aviso


Pues a mi me funciona perfectamente el firmware HD2 1.12.06 rev2 versión bin (la versión plus el reproductor no me ha dejado instalarla).

Comprueba que tengas bien configuradas las opciones del audio y prueba con otro cable hdmi u óptico.

Si de este modo no te funciona es posible que el reproductor tenga un conector roto (me pasó algo parecido con la conexión hdmi de un wd tv).
hola una pregunta y que nadie se enfade jaja, tengo mi asus r1 con el firmware HD2 v1.11.03b, ¿lo puedo actualizar al 1.12.06?
hasta ahora me va bien y veo youtbe (muy importante para mi), en caso de actulizarlo al nuevo, ¿se seguira viendo youtube?
gracias a todos y adelante con este magnifico foro
indoko escribió:
davidgl_ escribió:¿Alguien ha probado el Firmware HD2 1.12.06 rev2? disponible aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221
Parece ser que lleva activo el wifi, X-Live y configuraciones para brillo y contraste y otro driver de audio


Yo desde que actualicé a ese firm estoy sin sonido en el o!play, asi que cuidadin con lo que haceis. He vuelto incluso a los oficiales y sigo igual. estoy a la espera de conseguir un cable rojo/blanco para sacer el audio por analogico a ver si asi sale.


Eso tiene que ser un fallo de hardware de tu reproductor al 100%, si volviendo a Fw anteriores no se soluciona no es fallo de FW.
Si lo tienes en garantía mandalo al SAT.
Que firmware veis mejor el 12.06 rev2 o el 12.09?

Un saludo.
chivilla78 escribió:hola una pregunta y que nadie se enfade jaja, tengo mi asus r1 con el firmware HD2 v1.11.03b, ¿lo puedo actualizar al 1.12.06?
hasta ahora me va bien y veo youtbe (muy importante para mi), en caso de actulizarlo al nuevo, ¿se seguira viendo youtube?
gracias a todos y adelante con este magnifico foro


Cómo ves youtube por ese firm? Lo tienes conectado a un modem supongo... Yo es que estoy interesado en conectarlo vía lápiz wifi pero creo que con ese firm no se puede, y el 12.06 después de lo leído no me atrevo mucho a instalarlo aún...
haute escribió:Que firmware veis mejor el 12.06 rev2 o el 12.09?

Un saludo.


En el foro de Farvoice, dicen que se van a centrar en el 1.12.06 rev 2, y dejar de lado los demás, segun ellos es el mejor FW con diferencia, asi que ....
ddrmama escribió:
chivilla78 escribió:hola una pregunta y que nadie se enfade jaja, tengo mi asus r1 con el firmware HD2 v1.11.03b, ¿lo puedo actualizar al 1.12.06?
hasta ahora me va bien y veo youtbe (muy importante para mi), en caso de actulizarlo al nuevo, ¿se seguira viendo youtube?
gracias a todos y adelante con este magnifico foro


Cómo ves youtube por ese firm? Lo tienes conectado a un modem supongo... Yo es que estoy interesado en conectarlo vía lápiz wifi pero creo que con ese firm no se puede, y el 12.06 después de lo leído no me atrevo mucho a instalarlo aún...

hola, lo tengo conectado directamente al router de telefonica. nada de wifi
salu2
masteralivex escribió:
indoko escribió:
davidgl_ escribió:¿Alguien ha probado el Firmware HD2 1.12.06 rev2? disponible aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221
Parece ser que lleva activo el wifi, X-Live y configuraciones para brillo y contraste y otro driver de audio


Yo desde que actualicé a ese firm estoy sin sonido en el o!play, asi que cuidadin con lo que haceis. He vuelto incluso a los oficiales y sigo igual. estoy a la espera de conseguir un cable rojo/blanco para sacer el audio por analogico a ver si asi sale.


Eso tiene que ser un fallo de hardware de tu reproductor al 100%, si volviendo a Fw anteriores no se soluciona no es fallo de FW.
Si lo tienes en garantía mandalo al SAT.


Pues voy a ver si lo puedo mandar al sat porque hoy he probado a sacar el audio en analogico y tampoco. Lo curioroso es que ha sido al poner el ultimo firm de fairvoice asi que creo que es algo relacionado con eso. Por cierto mi reproductor era de los primeros, con el bootcode 12 aqctualizado al 23.
Hola,os comento mi problemilla,me he dispuesto a actualizar el bootcode ya que despues de mirarlo es el 14 el que tiene,y despues de copiarme al archivo de primera pagina del post para actualizar el bootcode a 23 ,a traves del menu le doy a actualizar como decir de hacerlo y pone "this image is not for this board" o algo asi,,,sabeios porque pasa esto??no me deja actualizarlo,tambien he probado con el pen puesto a darle al reset y sin soltarlo desenchufarlo y volverlo a enchufar,,pero igual..
entonces he cogido el firm 1.33 oficial y le he dado a actulizar sin cambiar el bootcode y me lo ha actualizado sin problemas,ahora tengo el firm 1.33 pero con bootcode 14,decir que se lo han currado, porque del que tenia yo (1.07) a este 1.33 ha mejorado muchisimo,ahora ya puedo escuchar archivos en doldy digital plus,etccc,,y algunos clips que no me dejaba ver ahora me deja verlos,,la unica pega es que alguna peli no me va el video y si el audio,pero slo es una,,sera la peli digo yo...

alguien me dice que puede pasar¿
a mi me saltaba el mismo error.

Tienes que insistir, no recuerdo exactamente como era, creo que en las primeras paginas tienes post míos (y de algún otro user) comentando el problema, y viene la combinación de pulsaciones exactas para que te lo pille, así a bote pronto, creo recordar que había que darle primero a cancelar, luego volver a entrar, y ya te salia bien la opción de actualizar.

Deberían de explicarlo mejor ese paso en el post principal.

Un saludo!!!
mas car audio escribió:Hola,os comento mi problemilla,me he dispuesto a actualizar el bootcode ya que despues de mirarlo es el 14 el que tiene,y despues de copiarme al archivo de primera pagina del post para actualizar el bootcode a 23 ,a traves del menu le doy a actualizar como decir de hacerlo y pone "this image is not for this board" o algo asi,,,sabeios porque pasa esto??no me deja actualizarlo,tambien he probado con el pen puesto a darle al reset y sin soltarlo desenchufarlo y volverlo a enchufar,,pero igual..
entonces he cogido el firm 1.33 oficial y le he dado a actulizar sin cambiar el bootcode y me lo ha actualizado sin problemas,ahora tengo el firm 1.33 pero con bootcode 14,decir que se lo han currado, porque del que tenia yo (1.07) a este 1.33 ha mejorado muchisimo,ahora ya puedo escuchar archivos en doldy digital plus,etccc,,y algunos clips que no me dejaba ver ahora me deja verlos,,la unica pega es que alguna peli no me va el video y si el audio,pero slo es una,,sera la peli digo yo...

alguien me dice que puede pasar¿


Cuando le des a actualizar y te diga que nanai, pues le das a cancelar y vuelves a pulsar en actualizar y ya te dejara, saludos.
pero es que el tema es que ni aparece lo de la derecha que te pone el archivo que es,ni aceptar ni cancelar ni nada,,simplemente aparece esa frase en verde arriba a la izquierda de la pantalla junto con el simbolo de prohibido y ay se queda,,no deja hacer nada mas..
mas car audio escribió:pero es que el tema es que ni aparece lo de la derecha que te pone el archivo que es,ni aceptar ni cancelar ni nada,,simplemente aparece esa frase en verde arriba a la izquierda de la pantalla junto con el simbolo de prohibido y ay se queda,,no deja hacer nada mas..


No te deja ir atras con el boton de retroceder y volver a darle a actualizar, que raro, pues tendras que hacerlo mediante telnet, saludos.
Hola yo tengo el oplay y estoy muy contento con el, tengo el firmware oficial 1.28 pero tengo un ligero problema.

en la reproduccion de archivos mkv de vez en cuando se engancha la reproducion y es como si pegara un pequeño tiron, pequeño pero existe.

el oplay lo tengo configurado en 1080p 50hz y el solo se cambia a 1080p 24hz cuando le meto contenido a 24fps, este esta conectado por hdmi a una panasonic x20 que se ve del copon.

como puedo solucionar este inconveninte, ya que la reproducion la realizo desde un hd conectado al oplay?

otra cuestion que os queria comentar es si el oplay reproduce mejor el audio en dts o en ac3 lo pregunto porque tengo muchos archivos en mkv con varios audios y estoy pensando en dejarlo con solo ac3 para ahorrar espacio en el hd, que version del mkvmerge me recomendais que use actualmente tengo la 2.8.0.

saludos y gracias...

no se si actualizando al firmware del hd2 se solucionara lo de los tirones pero es que no quiero cargarme el oplay, y ademas el menu de navegacion original que tiene me gusta bastante.
y como se hace por tenet eso de actualizar??no tengo ni pajolera,idea,realmente se gana algo actualizando el bootcode??o solo vale para asi poder actualizar a un firm no oficial?
probare de nuevo otra vez a actualizarlo ahora que tengo firm nuevo a ver..
Hola Tengo una pregunta aver si alguien lo a puesto apruva e actualizado al FW HD2 v1.11.03b pero al querer ver los discos de DVD en un DVD-ROM que tengo grabados arctivos como AVI MP4 etc... no me los detecta solo los DVD normales osea en carpetas VIDEO_TS y trabaja bien me muestra los menus y todo, pero con los oficiales que tenia anteriormente en este caso los 1.30 y 1.33 me los detectaba ala perfeción, sera que tengo que hacer algo en la configuración? me podria ayudar aver si es algo que no traen los FW modificados gracias

saludos
mas car audio escribió:y como se hace por tenet eso de actualizar??no tengo ni pajolera,idea,realmente se gana algo actualizando el bootcode??o solo vale para asi poder actualizar a un firm no oficial?
probare de nuevo otra vez a actualizarlo ahora que tengo firm nuevo a ver..


Lo del telnet esta en la primera pagina del hilo, con este titulo, Como actualizar los firmware NO OFICIALES (incluido bootcode):.

El bootcode es imprescindible actualizarlo porque aunque pongas firms oficiales se puede brickear y es un seguro de vida, saludos.
00DaSBooT00 escribió:Hola Tengo una pregunta aver si alguien lo a puesto apruva e actualizado al FW HD2 v1.11.03b pero al querer ver los discos de DVD en un DVD-ROM que tengo grabados arctivos como AVI MP4 etc... no me los detecta solo los DVD normales osea en carpetas VIDEO_TS y trabaja bien me muestra los menus y todo, pero con los oficiales que tenia anteriormente en este caso los 1.30 y 1.33 me los detectaba ala perfeción, sera que tengo que hacer algo en la configuración? me podria ayudar aver si es algo que no traen los FW modificados gracias

saludos

yo tuve el mismo probleca pero con air, así que volví al firmware original, ya que no dejaba ver mis videos mkv desde un dvd.
alguien sabe arreglar esto?
Hola he actualizado mi HDP-R1 con el firmware HD2 v1.12.06b no oficial y va de lujo, pero no se como funciona el bittorrent para meterle enlaces. Alguien me podría dar información Graciassss
Hola, he estado leyendo por varios dias el foro y quiero actualizar mi HDP-R1 con firmware NO oficiales, el problema mio es que los firmware son para PAL y el mio es NTSC (no estoy en Europa), sabe alguien donde podria encontrar algo al respecto?
Saludos
Hola a todos , estoy utilizando el firmware .1.12.06 rev , y va fenomenal , el X-live tiene muy buena pinta ylos documentales que he conseguido reproducir se ven de alucine para venir por internet , simplemente que hay muchas cosas que trae pero no se reproducen , supongo que tendra que ir mejorando .

Por otro lado alguien a conseguido utilizar el navegador opera introducciendo una direccion web ? solo vienen unas cuantas paginas web extranjeras por defecto y la verdad que no interesan nada ..... seria interesante si no se puede introduccir la direccion web , que al menos podamos cambiar los favoritos que vienen por defecto , lei algo en el foro de mo services , pero la verdad es que con el ingles soy muy negado !


Bueno pues si alguien sabe algo al respecto , agradecere su aportacion !!! un saludo ;) [sonrisa]
7000s escribió:Hola he actualizado mi HDP-R1 con el firmware HD2 v1.12.06b no oficial y va de lujo, pero no se como funciona el bittorrent para meterle enlaces. Alguien me podría dar información Graciassss


Lo primero tienes que tener un disco duro conectado por e-sata, porque lo que conectes por usb no vale para esto,
-Enciendes el o!play, lo conectas a internet y miras que dirección de red toma 192.168.1.XX
-Introduces esta dirección IP en el explorador de tu ordenador y saldrá una pag. con el estado del o!play, entras en torrent
y te saldrá un listado con un boton para añadir torrents, pulsas y te pedirá la situación del enlace en el disco que anteriormente te habras descargado..
-Una vez que añadas los enlaces, vas al menu NAS del o!play y activas torrent. Apartir de aquí podras controlar el estado de las descargas tanto desde el asus como del ordenador.

Lo que he observado es que va descargando los torrent de uno en uno, y lo único que puedes hacer es seleccionar el que quieras descargar primero de la lista de añadidos.
Aconsejo mover lo que descarges del directorio que crea en el disco, antes de eliminar los enlaces de la lista de descargas.

Yo no le he encontrado mucha utilidad a esto por lo de descargar de uno en uno, si alguien sabe como solucionarlo que lo comente
HallTN si no tienes nada pinchado en el esata te sale deshabilitada esas funciones no???

y yo dandole vueltas porque no me dejaba configurar nada [+risas]
Buenas, no os pasa que con los subtitulos que tienen cursiva <i> y otras etiquetas parecidas no les da formato sino que las representa tal cual y con el <i> delante y el </i> detrás?
Hay alguna manera de corregir eso? tengo el último de farvoice y no sé si cambiar al original del R1

Saludos
... hola qué tal
... a pesar de seguir asiduamente esta fantástica comunidad, éste es mi primer post ya que de veras que estoy jo(piiiiiiiiiiii)do.
Os cuento, tengo este gran reproductor desde hace un tiempo cuando tenía un equipo con Windows Xp y conectado por cable de red al router (un Linksys) desde el cual veía las carpetas con películas que tenía compartidas en el pc. Pues bien, el equipo petó, me hice de uno nuevo con Windows 7 y de una nueva conexión VDSL2 de Jazztel que utiliza como router un Comtrend VR-3025un y aquí empieza mi pesadilla ya que no tengo h......s de configurar la red para que pueda hacer lo que hacía antes de estos cambios, es decir, disfrutar de mis pelis y series por red desde mi pc. Os comento que lo tengo actualizado con el último firmware oficial, es decir, el 1.33P.
... Por favor necesito ayuda lo más detallada posible
... Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooo he probado de mil formas y nada
... Ayudadme por favor
... Felices Fiestas ;)
AmNeSiA escribió:... hola qué tal
... a pesar de seguir asiduamente esta fantástica comunidad, éste es mi primer post ya que de veras que estoy jo(piiiiiiiiiiii)do.
Os cuento, tengo este gran reproductor desde hace un tiempo cuando tenía un equipo con Windows Xp y conectado por cable de red al router (un Linksys) desde el cual veía las carpetas con películas que tenía compartidas en el pc. Pues bien, el equipo petó, me hice de uno nuevo con Windows 7 y de una nueva conexión VDSL2 de Jazztel que utiliza como router un Comtrend VR-3025un y aquí empieza mi pesadilla ya que no tengo h......s de configurar la red para que pueda hacer lo que hacía antes de estos cambios, es decir, disfrutar de mis pelis y series por red desde mi pc. Os comento que lo tengo actualizado con el último firmware oficial, es decir, el 1.33P.
... Por favor necesito ayuda lo más detallada posible
... Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooo he probado de mil formas y nada
... Ayudadme por favor
... Felices Fiestas ;)


Sigue los pasos de este hilo, asi pude yo compartir las carpetas con el O!Play y ver las pelis alojadas en el ordenador.
Para el hdp-r1 que mejora el firmware del hd2 respecto al 1.33p para que se considere mejor? Es decir que ventajas tiene no usar el oficial y usar el del hd2? Gracias
Respondo y pregunto:

Tengo el hdp-r1. He pasado del 1.28 mod del colega del foro de asus, que ahora no me acuerdo al hd2 de farvoice.

Mejoras:

-Algunas películas que no daban imagen ahora la dan perfecta.
-El retroceso y play que con firwares anteriores se atascaba muchísimo, de verguenza, ahora va bastante bien.

Contras:

-No se pueden borrar archivos desde el oplay
-Tienes que acostumbrarte a entrar en Administrador de archivos en vez de Películas como antes.

Del Youtube, creo que me pasa lo mismo que en el móvil, hay videos que se ven y otros no, no se porque, pero da bastante porculo.

Saludos
Hook77 escribió:Respondo y pregunto:

Tengo el hdp-r1. He pasado del 1.28 mod del colega del foro de asus, que ahora no me acuerdo al hd2 de farvoice.

Mejoras:

-Algunas películas que no daban imagen ahora la dan perfecta.
-El retroceso y play que con firwares anteriores se atascaba muchísimo, de verguenza, ahora va bastante bien.

Contras:

-No se pueden borrar archivos desde el oplay
-Tienes que acostumbrarte a entrar en Administrador de archivos en vez de Películas como antes.

Del Youtube, creo que me pasa lo mismo que en el móvil, hay videos que se ven y otros no, no se porque, pero da bastante porculo.

Saludos


Si que se pueden borrar archivos desde el Oplay, pulsando el boton photo sale el menu para borrar los archivos, saludos.
indoko escribió:
AmNeSiA escribió:... hola qué tal
... a pesar de seguir asiduamente esta fantástica comunidad, éste es mi primer post ya que de veras que estoy jo(piiiiiiiiiiii)do.
Os cuento, tengo este gran reproductor desde hace un tiempo cuando tenía un equipo con Windows Xp y conectado por cable de red al router (un Linksys) desde el cual veía las carpetas con películas que tenía compartidas en el pc. Pues bien, el equipo petó, me hice de uno nuevo con Windows 7 y de una nueva conexión VDSL2 de Jazztel que utiliza como router un Comtrend VR-3025un y aquí empieza mi pesadilla ya que no tengo h......s de configurar la red para que pueda hacer lo que hacía antes de estos cambios, es decir, disfrutar de mis pelis y series por red desde mi pc. Os comento que lo tengo actualizado con el último firmware oficial, es decir, el 1.33P.
... Por favor necesito ayuda lo más detallada posible
... Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooo he probado de mil formas y nada
... Ayudadme por favor
... Felices Fiestas ;)


Sigue los pasos de este hilo, asi pude yo compartir las carpetas con el O!Play y ver las pelis alojadas en el ordenador.


... Gracias pero qué pasos, qué hilo. Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa
asderr escribió:
Hook77 escribió:Respondo y pregunto:

Tengo el hdp-r1. He pasado del 1.28 mod del colega del foro de asus, que ahora no me acuerdo al hd2 de farvoice.

Mejoras:

-Algunas películas que no daban imagen ahora la dan perfecta.
-El retroceso y play que con firwares anteriores se atascaba muchísimo, de verguenza, ahora va bastante bien.

Contras:

-No se pueden borrar archivos desde el oplay
-Tienes que acostumbrarte a entrar en Administrador de archivos en vez de Películas como antes.

Del Youtube, creo que me pasa lo mismo que en el móvil, hay videos que se ven y otros no, no se porque, pero da bastante porculo.

Saludos


Si que se pueden borrar archivos desde el Oplay, pulsando el boton photo sale el menu para borrar los archivos, saludos.


Pulsando PHOTO en los mandos antiguos, en los nuevos MODE ;)
Para el orden alfabetico atraves de red por ahora nada no? Imagino teneis puestos el idioma español los que os sale ordenado atraves de usb no?
Buenas!!!!

os comento ya os dije que no me dejaba actualizar el bootcode con el firm viejo nose porque(1.07p) y he actualizado al 1.33 original y con ese si que me ha dejado ya actualizar al bootcode 23.
El tema es que ahora ha vuelto el solo al firm 1.21p,que me recomendais?volver a instalarme el 1.33p original o al de favourice?los menus en el de favourice son iguales?o como es?un saludo y gracias.
Hola,tengo el Asus oplay con el firm FW HD2 v1.11.03 no se si con b al final... bueno q diferencia o mejoras hay con el HD2 v1.12.06b,merece la pena? añaden alguna cosa de internet... estilo páginas nuevas o navegar por opera? tengo el boot code 1.23.Y por cierto de donde se baja ese firm HD2 v1.12.06b y como se instala? un saludo y gracias por adelantado
mas car audio escribió:Buenas!!!!

os comento ya os dije que no me dejaba actualizar el bootcode con el firm viejo nose porque(1.07p) y he actualizado al 1.33 original y con ese si que me ha dejado ya actualizar al bootcode 23.
El tema es que ahora ha vuelto el solo al firm 1.21p,que me recomendais?volver a instalarme el 1.33p original o al de favourice?los menus en el de favourice son iguales?o como es?un saludo y gracias.


Yo te recomiendo que te pases al del HD2 que va mucho mas fino y rapido.

Los menus no son iguales, para mi eso tiene que mejorar por que para acceder a la vista en miniaturas hay que pulsar muchos botones. En el firm del R1 se accede mas rapido al listado de peliculas.
alguien tiene unas fotos de como son los menus y demas en el de favourice?serian de gran ayuda para el post pienso yo para que la gente decida no?

y otra cosa,,con el firm 1.33 original,,o no se yo como se hace o no se puede poner caratulas a las pelis para ver directamente la portada de la pelicula?
es decir a ver si me explico,,en vez de ver la lista de peliculas desde un disco duro exterjno conectado por usb que tengo yo,,se podrian ver las portadas de las peliculas para saber cuales son mas rapido?como se haria?o eso con el de favourice se puede hacer?
pero claro no tengo caratulas de las pelis de ninguna,,me las tendria que descargar de algun sitio,,alguien sabe donde se pueden descargar?
me bajo pelis del tracker hd city,un saludo.
1387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628