[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

mas car audio escribió:alguien tiene unas fotos de como son los menus y demas en el de favourice?serian de gran ayuda para el post pienso yo para que la gente decida no?

y otra cosa,,con el firm 1.33 original,,o no se yo como se hace o no se puede poner caratulas a las pelis para ver directamente la portada de la pelicula?
es decir a ver si me explico,,en vez de ver la lista de peliculas desde un disco duro exterjno conectado por usb que tengo yo,,se podrian ver las portadas de las peliculas para saber cuales son mas rapido?como se haria?o eso con el de favourice se puede hacer?
pero claro no tengo caratulas de las pelis de ninguna,,me las tendria que descargar de algun sitio,,alguien sabe donde se pueden descargar?
me bajo pelis del tracker hd city,un saludo.


Con los FW del R1 no se pueden poner carátulas.
Estas son mías con el FW 1.11.03b, tamaño de las carátulas 800 x 600, bajadas de Google

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
katus escribió:HallTN si no tienes nada pinchado en el esata te sale deshabilitada esas funciones no???

y yo dandole vueltas porque no me dejaba configurar nada [+risas]


El BTorrent si no lo tienes por esata en el momento de iniciar las descargas da un error (lo probé con una memoria usb para no machacar el disco y nada), pero FTP no hay ningun problema con lo que esté conectado por USB.
Samba no lo ulilizo, que será como FTP y servidor de iTunnes no lo he probado porque para tener siempre encendido el o!play no lo tengo en la misma habitación y es incomodo.

Sabe alguien, si abriendo varios puertos en el router, el BTorrent podría descargar varios enlaces a la vez. Yo cuando lo probé abrí un puerto pero no noté aumento de velocidad.
Gracias
Por favor que alguien me ayude a configurar en red mi Asus :(
muchisimas gracias por los pantallazos del fir no original!!por lo menos asi me hago una idea,,y el menu principal es asi tambien?
para ponerle caratulas simplemente con descargar imagenes del google ya esta no? y como se ponen luego?un saludo
Doc4 escribió:Hola, he estado leyendo por varios dias el foro y quiero actualizar mi HDP-R1 con firmware NO oficiales, el problema mio es que los firmware son para PAL y el mio es NTSC (no estoy en Europa), sabe alguien donde podria encontrar algo al respecto?
Saludos


+1
A mi tambien me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el bootcode de un O!play NTSC....
hay mucha informacion de como actualizar y demas, pero todos los firm para actualizar dicen PAL esto afectaria a un O!play NTSC??
Por que ya no tengo garantia y no quisiera arriesgarme a perder el o!play..

Saludos..
No estaria mal colocar al principio del post, como se ponen las caratulas, se que esta explicado en el otro hilo pero no veas para encontrarlo [agggtt]
Colocar las carátulas es sencillo, igual que en l PC.
-Cremos una carpeta con el nombre la película o serie.
-Colocamos en la carpeta la pelicula
-Colocamos en la carpeta la imagen con el nombre folder.jpg (en realidad culaquier nombre vale), con tamaño ideal de 800 x 600.

Y ya está.

O sea una pelicula por carpeta.
bueno pues no parece nada dificil poner las caratulas,,lo unico eso de poner folder...porque??no puede poner el nombre que quiera en la imagen??y para que aparezcan debajo de la portada el nombre tienes que poner ese nombre a la carpeta o a la propia peli,,un saludo

aparte de las caratulas que es un punto a favotr y que se ve pelis que con el original no se ven,,tiene alguna mejora mas el firm no original?
se pueden sintonizar radios desde internet y demas como en el original?
y uan foto o pantallazo del menu principal estaria bien tambien..
masteralivex escribió:
asderr escribió:
Hook77 escribió:Respondo y pregunto:

Tengo el hdp-r1. He pasado del 1.28 mod del colega del foro de asus, que ahora no me acuerdo al hd2 de farvoice.

Mejoras:

-Algunas películas que no daban imagen ahora la dan perfecta.
-El retroceso y play que con firwares anteriores se atascaba muchísimo, de verguenza, ahora va bastante bien.

Contras:

-No se pueden borrar archivos desde el oplay
-Tienes que acostumbrarte a entrar en Administrador de archivos en vez de Películas como antes.

Del Youtube, creo que me pasa lo mismo que en el móvil, hay videos que se ven y otros no, no se porque, pero da bastante porculo.

Saludos


Si que se pueden borrar archivos desde el Oplay, pulsando el boton photo sale el menu para borrar los archivos, saludos.


Pulsando PHOTO en los mandos antiguos, en los nuevos MODE ;)


Buenas, yo tengo el mismo problema me acabo de poner el firm HD2 v1.11.03b y en la lista de vídeos le doy al botón MODE y sale el signo de prohibido. No consigo dar con la forma ( si es que se puede ) de borrar los archivos y eso para mí es un fallo muy grande. ¿Es problema del firm que tengo que poner otro o hago algo mal? Supongo que podré volver al oficial tranquilamente, no?

Saludos.
Para que salga el menú de edición hay que ponerse encima de la pelicula o carpeta y pulsamos el botón MODE o PHOTO

En serio, ¿no probais y probais y seguis probando??? no os limiteis a preguntar averiguar por vosotros mismos las posibilidades, si las dudas son serias, de no poder conctar por red, etc...entonces si.
Y no sé quién quería volver a la mierda de FW del R1 que son una cagada impresionante.
Me pongo sobre la pelicula que quiero borrar, eso se sobreentiende xD

Con el Firm oficial me ponía sobre la película, le daba a la tecla < y me salía el menú para borrar. Aquí me pongo sobre la película le doy al botón MODE y no hace nada. Por cierto, yo veo las películas por RED desde el disco duro del PC, nose si será por eso...

Y lo de volver pues para mí esta función es imprescindible sino consiguiese hacerla funcionar, tendría que volver obligatoriamente. Supongo que se puede no?

Gracias.
renderpro escribió:Me pongo sobre la pelicula que quiero borrar, eso se sobreentiende xD

Con el Firm oficial me ponía sobre la película, le daba a la tecla < y me salía el menú para borrar. Aquí me pongo sobre la película le doy al botón MODE y no hace nada. Por cierto, yo veo las películas por RED desde el disco duro del PC, nose si será por eso...

Y lo de volver pues para mí esta función es imprescindible sino consiguiese hacerla funcionar, tendría que volver obligatoriamente. Supongo que se puede no?

Gracias.

Se puede volver perfectamente al firm anterior y creo que en red no se pueden borrar archivos, aunque no le veo la utilidad, ya que si ves las pelis a traves del ordenador pues cuando uses el ordenador para navegar o lo que sea las borras directamente y listo, pero cada uno tiene su opinion, saludos.
AmNeSiA escribió:
indoko escribió:
AmNeSiA escribió:... hola qué tal
... a pesar de seguir asiduamente esta fantástica comunidad, éste es mi primer post ya que de veras que estoy jo(piiiiiiiiiiii)do.
Os cuento, tengo este gran reproductor desde hace un tiempo cuando tenía un equipo con Windows Xp y conectado por cable de red al router (un Linksys) desde el cual veía las carpetas con películas que tenía compartidas en el pc. Pues bien, el equipo petó, me hice de uno nuevo con Windows 7 y de una nueva conexión VDSL2 de Jazztel que utiliza como router un Comtrend VR-3025un y aquí empieza mi pesadilla ya que no tengo h......s de configurar la red para que pueda hacer lo que hacía antes de estos cambios, es decir, disfrutar de mis pelis y series por red desde mi pc. Os comento que lo tengo actualizado con el último firmware oficial, es decir, el 1.33P.
... Por favor necesito ayuda lo más detallada posible
... Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooo he probado de mil formas y nada
... Ayudadme por favor
... Felices Fiestas ;)


Sigue los pasos de este hilo, asi pude yo compartir las carpetas con el O!Play y ver las pelis alojadas en el ordenador.


... Gracias pero qué pasos, qué hilo. Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa


Perdona se me paso poner el link, aqui lo tienes:

hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10
Asi es por red, no se puede borrar, y es una opción absurda como dice Asderr.
Hola a todos,

acabo de instalar el firmware HD2 v1.11.03b y me funciona bastante bien; pero tengo una pregunta: ¿se puede configurar de alguna manera el tiempo de avance y retroceso rápido, como en el original? Cuando le daba a la flecha, podía elegir entre 1, 5, 10, 20 y 30 minutos, ya hora sólo puedo avanzar/retroceder 10 minutos. Para algunas pelis me es más cómodo avanzar menos o más tiempo.

¡Gracias!

EDITO: Me autorrespondo, que ya he visto que la solución estaba contestada por asderr: "Cuando estes viendo una pelicula pulsa el boton de la musica y te saldra un menu donde podras cambiar entre otras cosas el tiempo que quieres que avance la pelicula cada vez que pulses el boton o el minuto al que quieres ir, saludos."
el firm no oficial mas estable cual es?el 12.06b va mejor que el 11 o cual me recomendais??lo digo por instalarme uno u otro,,porque he leido que las nuevas versiones se basaran sobre el 12,,me equivoco?
Hola,

Acabo de instalar HD2 v1.11.03b y parece muy bueno pero...


... no consigo conectar a mi nas (freenas).
Antes iba genial, por Samba/CIFS, sin contraseña en el nas. La primera vez que accedia, ponia contraseña y pass en blanco, OK y creaba acceso directo. Ahora me sale logon fail de cualquier forma.

P.D. Mientras escribia esto hice algunos cambios en la configuracion y ahora ni me sale la red, jajjaja
He probado con IP fija y DHCP con los mismos resultados...
Alguna idea?

P.D. 2 - Me autorespondo...
Era problema de nomenclatura, Donde va dominio , va sin / y lo de nombre de equipo por tanto, sin ir directamente al share (antes permitia poner freenas/HD/BlueRay/ por ejemplo, ahora solo freenas)

P.D. 3 - Que es eso de Xlive y como lo activo??

Gracias

Salu2
me autocito para ver si alguien me sabe responder

mas car audio escribió:el firm no oficial mas estable cual es?el 12.06b va mejor que el 11 o cual me recomendais??lo digo por instalarme uno u otro,,porque he leido que las nuevas versiones se basaran sobre el 12,,me equivoco?
Yo por ejemplo he tenido que volver al firm oficial porque casi todo lo que veo es versión original con archivo de subtítulos y me ponía de los nervios ver que no tenía soporte para etiquetas de texto como <i>. En cambio en el 1.33 sin problemas ya que simplemente las ignora y se representan normal y corrientes.
Espero que pronto se implemente en los firms nuevos...
A alguno le a pasado que desde la ultima actualización de windows 7 funcionando bien el HDP-R3 ahora sin mas os pide usuario y contraseña? y sin usar windows live msn uso el amsn.

Me auto-cito, en una pagina e encontrado la solución, editando la información del registro, si la quieren la puedo publicar por si a alguien mas le sucede.
martigs escribió:A alguno le a pasado que desde la ultima actualización de windows 7 funcionando bien el HDP-R3 ahora sin mas os pide usuario y contraseña? y sin usar windows live msn uso el amsn.

Me auto-cito, en una pagina e encontrado la solución, editando la información del registro, si la quieren la puedo publicar por si a alguien mas le sucede.

hola, creo que seria bueno que publicaras la solucion, yo soy uno de los que no han podido conectar el asus con el pc en win7.
gracias
chivilla78 escribió:
martigs escribió:A alguno le a pasado que desde la ultima actualización de windows 7 funcionando bien el HDP-R3 ahora sin mas os pide usuario y contraseña? y sin usar windows live msn uso el amsn.

Me auto-cito, en una pagina e encontrado la solución, editando la información del registro, si la quieren la puedo publicar por si a alguien mas le sucede.

hola, creo que seria bueno que publicaras la solucion, yo soy uno de los que no han podido conectar el asus con el pc en win7.
gracias


Ok, la alternativa ya que ni el enlace del xbmc que ay anterior mente ni nada funciono, mencionando que el windows live msn tambien da problemas y no lo utilizo y que el antivirus que usamos no disponga de firewall o lo tenga bien configurado, la solucion fue encontrada por internet y creo que en otro sitio tambien estaba publicada, es la siguiente:

1) Inicie el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit)

2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\ 2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \

3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1

4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0

5) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters

6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0

7) Reinicie su PC

Recordando que si por lo que sea aun asi os pide usuario y contraseña, deben dejar los dos campos en blanco. Espero les sirva a todos ya que en el caso que yo e solucionado asi se ha arreglado el problema, usando W7, avast antivirus free y el oplay R3 mediante wifi N.
entonces cual de los firms no oficiales va mas "fino" que los demas?o cual me recomendais??supongo que no se llevaran mucho el uno del otro.un salduo
mas car audio escribió:entonces cual de los firms no oficiales va mas "fino" que los demas?o cual me recomendais??supongo que no se llevaran mucho el uno del otro.un salduo


Yo soy de utilizar siempre el mas moderno, pero bueno, cada uno escoge el que mas le gusta.
joder, martigs, a funcionado, [beer] no lo puedo creer, con mesenger y todo, jaja
cuantas horas dando palos de ciego, lastima que me gastara el dinero en el disco duro externo por que no habia manera de conectar el pc con el asus, lo probare a ver que tal va de fluido reproduciendo mkv
bueno, eso se merece un [plas] [plas] [plas] [plas]
martigs escribió:
mas car audio escribió:entonces cual de los firms no oficiales va mas "fino" que los demas?o cual me recomendais??supongo que no se llevaran mucho el uno del otro.un salduo


Yo soy de utilizar siempre el mas moderno, pero bueno, cada uno escoge el que mas le gusta.



ya si eso pienso yo,,pero hay gente que dice que unos es mas estable que otro y tal,,nose a que se refieren con eso y si es mejor o peor uno que otro,por eso pregunto a ver si alguien me aclara ese punto..
chivilla78 escribió:joder, martigs, a funcionado, [beer] no lo puedo creer, con mesenger y todo, jaja
cuantas horas dando palos de ciego, lastima que me gastara el dinero en el disco duro externo por que no habia manera de conectar el pc con el asus, lo probare a ver que tal va de fluido reproduciendo mkv
bueno, eso se merece un [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues yo he hecho lo que indica martigs y sigo igual, me sigue pidiendo usuario y pass al acceder via wifi a mi pc :(
Aun dejando el usuario y pass en blanco no me deja entrar [buuuaaaa]
mas car audio escribió:
martigs escribió:
mas car audio escribió:entonces cual de los firms no oficiales va mas "fino" que los demas?o cual me recomendais??supongo que no se llevaran mucho el uno del otro.un salduo


Yo soy de utilizar siempre el mas moderno, pero bueno, cada uno escoge el que mas le gusta.



ya si eso pienso yo,,pero hay gente que dice que unos es mas estable que otro y tal,,nose a que se refieren con eso y si es mejor o peor uno que otro,por eso pregunto a ver si alguien me aclara ese punto..
Thrum escribió:
chivilla78 escribió:joder, martigs, a funcionado, [beer] no lo puedo creer, con mesenger y todo, jaja
cuantas horas dando palos de ciego, lastima que me gastara el dinero en el disco duro externo por que no habia manera de conectar el pc con el asus, lo probare a ver que tal va de fluido reproduciendo mkv
bueno, eso se merece un [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues yo he hecho lo que indica martigs y sigo igual, me sigue pidiendo usuario y pass al acceder via wifi a mi pc :(
Aun dejando el usuario y pass en blanco no me deja entrar [buuuaaaa]



Imagino tienes bien compartido la carpeta deseada y yo taconsejaria que quitaras el windows live msn en un post mas arriba, se dice que funciona con el puesto, pero como pone trabas yo tambien lo quitaria, otra cosa es que usas el firewall de windows pq si usas uno externo de poco te sirve modificar nada de esto, un antivirus bueno es avast antivirus free, para compartir bien las carpetas desde windows 7 as mirado lo de otro post anterior que comentan como copartir carpetas en windows 7 y xbmc? ya que de esa manera tendria que funcionarte si lo haces todo al pie de la letra, que windows 7 ussas ya que creo que alguna de las versiones basicas no disponen de segun que opcones en el registro y no deja desactivar esto, tambien en el firewall as de desactivarle el pedir contraseña a carpetas compartidas.
Otra cosilla, aveces, me a pasado que pide usuario y pass y desconectandolo de la corriente aveces se soluciona, haver si el problema que tienes es este, por probar ...

Yo utilizo la ultima version y me funciona de maravilla, no tengo youtube ni opera pero como lo utilizo para ver peliculas, pues no lo necesito.
Imagino tienes bien compartido la carpeta deseada y yo taconsejaria que quitaras el windows live msn en un post mas arriba, se dice que funciona con el puesto, pero como pone trabas yo tambien lo quitaria, otra cosa es que usas el firewall de windows pq si usas uno externo de poco te sirve modificar nada de esto, un antivirus bueno es avast antivirus free, para compartir bien las carpetas desde windows 7 as mirado lo de otro post anterior que comentan como copartir carpetas en windows 7 y xbmc? ya que de esa manera tendria que funcionarte si lo haces todo al pie de la letra, que windows 7 ussas ya que creo que alguna de las versiones basicas no disponen de segun que opcones en el registro y no deja desactivar esto, tambien en el firewall as de desactivarle el pedir contraseña a carpetas compartidas.
Otra cosilla, aveces, me a pasado que pide usuario y pass y desconectandolo de la corriente aveces se soluciona, haver si el problema que tienes es este, por probar ...

Yo utilizo la ultima version y me funciona de maravilla, no tengo youtube ni opera pero como lo utilizo para ver peliculas, pues no lo necesito.

Si lo mas extraño de todo es que tengo un disco duro externo usb conectado al pc y desde el asus en mi televisor via wifi puedo entrar y reproducir, pero los otros dos discos duros sata que tengo conectado dentro de la torre me pide user y pass para entrar. Tengo desactivada la proteccion por contraseña, modificado los registros y desactivado los firewall (tengo nod32 con firewall pero desactivando el firewall tampoco va). Cada vez que quiero ver algo via wifi tengo que mover los archivos del disco duro interno sata al disco duro externo usb para verlo por el asus.
Yo también tube problemas de contraseñas con algún firmware de los probados, y al final lo conseguí metíendole al oplay la contraseña de mi usuario en windows 7.

Saludos
nose si alguien me podra ayudar con untema,,a ver tengo el firm oficial ahora,,y he probado a cambiarlo por el ultimo oficial y mas antiguos y siempre me pasa igual, y es que no me deja ver una pelicula descargada en el tacker de hd city (exactamente la de niños grandes) alguien sabe porque puede ser??el audio si que lo reproduce pero el video no se ve,,se queda la pantalla en negro,alguien sabe porque puede ser esto??hasta ahora con todas las peliculas descargadas del mismo sitio me van todas perfectas,,nose porque puede ser,,con el firm no oficial la podria ver?
un saludo
Pasa la pelicula por el mkvmerge y ya podras reproducirla bien!
mas car audio escribió:nose si alguien me podra ayudar con untema,,a ver tengo el firm oficial ahora,,y he probado a cambiarlo por el ultimo oficial y mas antiguos y siempre me pasa igual, y es que no me deja ver una pelicula descargada en el tacker de hd city (exactamente la de niños grandes) alguien sabe porque puede ser??el audio si que lo reproduce pero el video no se ve,,se queda la pantalla en negro,alguien sabe porque puede ser esto??hasta ahora con todas las peliculas descargadas del mismo sitio me van todas perfectas,,nose porque puede ser,,con el firm no oficial la podria ver?
un saludo


Es por la cabecedera del MKV, los MKV hechos con el Mergue 4.1.2 y superiores no se pueden ver.
Tienes dos opciones.

Como dice el compañero arriba pasar la pelicula por el MKV Merge 4.1.1. o inferior
Instalar el FW del HD2 adaptado, 1.11.o3b o 1.11.06 REV2
y eso del merge,,es un programa??y para que vale?
y si directametne paso del firm oficial a el no oficial 12c,,era el ultimo??asi se veria o tampoco?
un saludo y gracias sabios,,jeje
Felices fiestas a todos, necesito vuestra ayuda...recientemente he formateado un portatil que tenia abandonado en un cajon, y le he instalado Ubuntu 10.10, pues bien, el tema es que en este sistema operativo estoy verde verde, y no consigo acceder a el desde el asus oplay, si lo consigo al otro portatil con W7, pero me interesa acceder al que tiene Ubuntu pues es el que estoy decidido a dejar conectado 24/7 para descargas con Jdownloader.
Me podriais indicar la manera de poder verlo desde el Asus Oplay?

Gracias de antemano.
hola ayer compre un asus o!play para regalar, pero ayer vi que muchas pelicuas se ven en negro, y es debido por lo que he leido pq los edite
con el mkmerge, y una de las soluciones es poner el firmwaredel hd2. Voy a optar por el modo de reseteo, pero hay un punto que tengo una pequeña duda,
cuando decir desenchufar de la red, se refiere a la red electrica o desenchufar de la red de internet? (esproceso le ha funcionado a mucha gente o la mayoria usa el ternet?)
Gracias a todos de antemano y felices fiestas.
Hagiwara escribió:hola ayer compre un asus o!play para regalar, pero ayer vi que muchas pelicuas se ven en negro, y es debido por lo que he leido pq los edite
con el mkmerge, y una de las soluciones es poner el firmwaredel hd2. Voy a optar por el modo de reseteo, pero hay un punto que tengo una pequeña duda,
cuando decir desenchufar de la red, se refiere a la red electrica o desenchufar de la red de internet? (esproceso le ha funcionado a mucha gente o la mayoria usa el ternet?)
Gracias a todos de antemano y felices fiestas.


Comporueba primero el boot que tiene el asus, tiene que ser igual o superior a 18.
Desenchufar de la red es de la electricidad.
Saludos y suerte.
Si lo acabas de comprar seguramente ya tiene un bootcode igual o mayor que 18, pero de todos modos lo comprobaria.

Yo lo que hice para hacer la actualizacion al HD2 fue, tras actualizar el bootcode, fui ir al menú de sistema, darle a actualizar, te dirá que no puede, le das a cancelar y luego de nuevo a aceptar y ya empieza a actualizar. Me parece el metodo mas sencillo. Eso sí, si vas a poner la 1.12.06 rev2, en este caso recomiendan el metodo de desenchufar la corriente o el del telnet. Solo un comentario más, en el caso del metodo de desenchufar de la corriente puede que no te sea necesario, por ejemplo en mi caso cuando tengo apretado el boton de reset durante un rato ya me sale la pantalla de que va a actualizarse, sueltas el boton de reset y tras 1 o 2 minutos con esa pantalla, ya se reinicia y se empieza a actualizar solo.

Hagiwara escribió:hola ayer compre un asus o!play para regalar, pero ayer vi que muchas pelicuas se ven en negro, y es debido por lo que he leido pq los edite
con el mkmerge, y una de las soluciones es poner el firmwaredel hd2. Voy a optar por el modo de reseteo, pero hay un punto que tengo una pequeña duda,
cuando decir desenchufar de la red, se refiere a la red electrica o desenchufar de la red de internet? (esproceso le ha funcionado a mucha gente o la mayoria usa el ternet?)
Gracias a todos de antemano y felices fiestas.
Gracias a los dos por responder, esta tarde cuando llegue a casa lo hago, venia de fabrica con el firm 1.30p, pero igualmente mirare el boot y en cualquier caso lo actualizo, un saludo.
Hagiwara escribió:Gracias a los dos por responder, esta tarde cuando llegue a casa lo hago, venia de fabrica con el firm 1.30p, pero igualmente mirare el boot y en cualquier caso lo actualizo, un saludo.


Pero si tiene el boot inferior a 18 actualizalo primero a 23 no sea que te quedes con un ladrilo, saludos.
a ver entonces con el firm de favourice 12.06b con ese podre ver las peliculas que solo se oye el audio y la imagen no se ve??o cual tendria que instalar,,
y en que se diferencian los firms de favourice y de moservice o algo asi?
un saludo
wenas,

Parece que han sacado nueva versión, a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221
Upd: 24/12/2010 (Farvoice, Olegin) Revision 3

1. moS implemented in FW, managing from main menu -> NAS
2. embedded ftp, samba, bt deleted from system and changed to moS services, iTunes server moved in moS
3. preinstall services and them conditions after FW start:

4. NAS menu on TV screen:

5. NAS->moServices menu on TV screen:

6. changed moS web interface link: http:// Player_IP /cgi-bin/services.cgi or http:// Player_IP
7. changed web RC link: http:// Player_IP /rc.htm
8. moS moved to root for memory optimization:
Code:
~ # df -h
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/root 186.8M 89.5M 97.2M 48% /
/dev/mtdblock/2 16.0M 1.4M 14.6M 9% /usr/local/etc

9. fixed problems with Polish and Czech languages (thank’s to Przemo_111 and Rest)
10. from this revision wil be plus version only
link:
Download from http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 3_plus.zip
Mirror http://www.megaupload.com/?d=KFLNT6SC
probado y de momento funcionando perfecto, he activado el Nas, muy completo el moS
y con esta ultima version se pueden ver las pelis que no se ven ahora o hay que instalar el rev2 ese?y que es lo que cambia del menu que pone?
saludos!
Al final me he liado yo también y lo he metido con el método de telnet, y todo perfecto :)
¿se arregla el tema de ordenar las pelis?
uticox escribió:¿se arregla el tema de ordenar las pelis?

Esto mismo me interesa a mi alguien lo sabe? Por red me refiero.
pues a ver si alguien que haya instalado este ultimo me dice si las pelis que no se ven por la portada que decis,,con este firm si funcionana,,o hay que poner la rev2 esa..un saludo
Alguien sabe si es posible incorporar navegador web en el firmware del reproductor? Me gustaria ser capaz de poder reproducir los videos incrustados en cualquier pàgina web, como por ejemplo los de lasexta.com.
mas car audio escribió:pues a ver si alguien que haya instalado este ultimo me dice si las pelis que no se ven por la portada que decis,,con este firm si funcionana,,o hay que poner la rev2 esa..un saludo


Ya te lo dije más arriba, o pasas las peliculas que no se ven por el MKV Mergue 4.1.1, o instalas el Fw del HD2 modificado (cualquiera).
1387 respuestas
13, 4, 5, 6, 728