[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

1, 2, 3, 4, 528
Creo que el problema con el firm 1.12.04 era que no funcionaba el wifi.
bueno pues ya lo tengo todo instalado, de primeras es mas bonito :) ahora estoy isntaladole los servicios, pero no me entero de que valen la mitad, solo el trasmision xDDD el ftp cual es??


EDITO: buscando lo he encontrado y he traducido con googletranslate, podiais colgarlo en la primera pagina :)

https://sites.google.com/site/farvoice/about_en

habeis conseguido usar el FTP??? me sale como deshabilitado y desde el reproductor no puedo activarlo, puede ser porque he instalado los moserviceS?
katus escribió:bueno pues ya lo tengo todo instalado, de primeras es mas bonito :) ahora estoy isntaladole los servicios, pero no me entero de que valen la mitad, solo el trasmision xDDD el ftp cual es??


EDITO: buscando lo he encontrado y he traducido con googletranslate, podiais colgarlo en la primera pagina :)

https://sites.google.com/site/farvoice/about_en

habeis conseguido usar el FTP??? me sale como deshabilitado y desde el reproductor no puedo activarlo, puede ser porque he instalado los moserviceS?


Tienes que instalar el vsFTPd FTP daemon v 2.2.2 y el menu nas no hace falta que lo toques para nada ya que el ftp se activa al encender el asus, saludos.
ya lo tengo instalado, como accedo a el entonceS?? tengo la picha hecha un lio. Tampoco se como acceder al bittorrent y no me deja activar el nosleep HD2 para que no se apague. Guiame please jejej
alguien por aqui que tenga instalado un NAS con el cacharrito? toy pensando en pillar uno y me gustaria ver opiniones . )
katus escribió:ya lo tengo instalado, como accedo a el entonceS?? tengo la picha hecha un lio. Tampoco se como acceder al bittorrent y no me deja activar el nosleep HD2 para que no se apague. Guiame please jejej


Yo accedo con el filezilla, pones la ip del asus, usuario root y contraseña root y listo, la ruta que me da a mi es /tmp/usbmounts/usb1, saludos.
asderr escribió:
katus escribió:ya lo tengo instalado, como accedo a el entonceS?? tengo la picha hecha un lio. Tampoco se como acceder al bittorrent y no me deja activar el nosleep HD2 para que no se apague. Guiame please jejej


Yo accedo con el filezilla, pones la ip del asus, usuario root y contraseña root y listo, la ruta que me da a mi es /tmp/usbmounts/usb1, saludos.


gracias, mañana lo probare, lo intente con el filezilla pero sin usuario y contraseña, imagino que fallaria eso. Y para el bittorrent?
Hola, he estado buscando en los hilos sobre la O!Play y no encuentro la respuesta a mi problema.
Hasta ahora siempre he tenido el disco duro conectado por USB a la OPlay. Como quería añadir más discos me he comprado el Iomega iConnect para poder conectar al router diversos discos duros externos USB y, poder acceder a ellos desde la OPlay.
En principio todo va perfecto y la imagen es sólida, sin tirones ni nada por el estilo. Sin embargo, mi sorpresa ha sido que, desde el preciso instante en que en el menú de la OPlay selecciono RED, dejo de tener acceso a internet en el PC ¿será cosa de brujas? Aunque me deja hacer un ping a los distintos equipos (Iomega y OPlay), me desaparece el router desde el PC. Algo enormemente curioso ¿no?
He probado, incluso, a acceder desde la OPlay a contenidos del disco duro interno del PC y, mientras la reproducción se realiza de forma satisfactoria, me sigue siendo imposible conectarme al router o a internet ¡¡pero si estoy conectado al ASUS a través del router!!

He probado con un ordenador más viejo, que tenía windows me y también me pasa.
Por favor, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿es problema del router?

Muchas gracias de antemano.
despues de actualizarlo a la version HD2_011103_r2, tengo un problemilla con los subtitulos, la situación de los subtitulos en pantalla no se guarda, y cada vez que inicio el aparato se situán en la posición 0. Os ocurre eso? hay alguna manera de guardar?
caninus escribió:Hola, he estado buscando en los hilos sobre la O!Play y no encuentro la respuesta a mi problema.
Hasta ahora siempre he tenido el disco duro conectado por USB a la OPlay. Como quería añadir más discos me he comprado el Iomega iConnect para poder conectar al router diversos discos duros externos USB y, poder acceder a ellos desde la OPlay.
En principio todo va perfecto y la imagen es sólida, sin tirones ni nada por el estilo. Sin embargo, mi sorpresa ha sido que, desde el preciso instante en que en el menú de la OPlay selecciono RED, dejo de tener acceso a internet en el PC ¿será cosa de brujas? Aunque me deja hacer un ping a los distintos equipos (Iomega y OPlay), me desaparece el router desde el PC. Algo enormemente curioso ¿no?
He probado, incluso, a acceder desde la OPlay a contenidos del disco duro interno del PC y, mientras la reproducción se realiza de forma satisfactoria, me sigue siendo imposible conectarme al router o a internet ¡¡pero si estoy conectado al ASUS a través del router!!

He probado con un ordenador más viejo, que tenía windows me y también me pasa.
Por favor, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿es problema del router?

Muchas gracias de antemano.


Comprueba las ip´s aver si hay un conflico por que esten duplicadas, prueba a poner el asus con dhcp, saludos.
katus escribió:
asderr escribió:
katus escribió:ya lo tengo instalado, como accedo a el entonceS?? tengo la picha hecha un lio. Tampoco se como acceder al bittorrent y no me deja activar el nosleep HD2 para que no se apague. Guiame please jejej


Yo accedo con el filezilla, pones la ip del asus, usuario root y contraseña root y listo, la ruta que me da a mi es /tmp/usbmounts/usb1, saludos.


gracias, mañana lo probare, lo intente con el filezilla pero sin usuario y contraseña, imagino que fallaria eso. Y para el bittorrent?


Lo del torrent ni idea, aver si hay alguien que lo use y te ayuda mejor, saludos.
Perdonad pero que es eso del O!Direct?

EDITO:

He actualizado el bootcode e instalado la ultima version del HD2. Va mucho mejor ahora el aparato en general.
Pero tengo una par de "problemas".

El primero que se queda todo el rato un mensaje que pone indexando espere por favor, solo se quita cuando reproduces un archivo. Se puede usar todo con normalidad pero no desaparece nunca el mensaje y es un poco molesto.

El segundo es con el tema de las caratulas. ¿Hay alguna forma de que cuando le des a Peliculas salga directamente la vista en miniatura?
Eso de tener que darle a explorar archivos y miniaturas lo veo un rollo. Ademas la lista que sale al principio es una liada sale ahi todo mezclado y algunos archivos ni salen bien el nombre no se por que y otros no los muestra.
asderr escribió:
caninus escribió:Hola, he estado buscando en los hilos sobre la O!Play y no encuentro la respuesta a mi problema.
Hasta ahora siempre he tenido el disco duro conectado por USB a la OPlay. Como quería añadir más discos me he comprado el Iomega iConnect para poder conectar al router diversos discos duros externos USB y, poder acceder a ellos desde la OPlay.
En principio todo va perfecto y la imagen es sólida, sin tirones ni nada por el estilo. Sin embargo, mi sorpresa ha sido que, desde el preciso instante en que en el menú de la OPlay selecciono RED, dejo de tener acceso a internet en el PC ¿será cosa de brujas? Aunque me deja hacer un ping a los distintos equipos (Iomega y OPlay), me desaparece el router desde el PC. Algo enormemente curioso ¿no?
He probado, incluso, a acceder desde la OPlay a contenidos del disco duro interno del PC y, mientras la reproducción se realiza de forma satisfactoria, me sigue siendo imposible conectarme al router o a internet ¡¡pero si estoy conectado al ASUS a través del router!!

He probado con un ordenador más viejo, que tenía windows me y también me pasa.
Por favor, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿es problema del router?

Muchas gracias de antemano.


Comprueba las ip´s aver si hay un conflico por que esten duplicadas, prueba a poner el asus con dhcp, saludos.


Ya he comprobado y todo parece ester OK (DHCP en todos los equipos, sin conflictos de IP ni nada por el estilo)
En cuanto accedo a RED en el Asus, me bloquea el acceso a internet en el ordenador (incluso antes de acceder a alguna carpeta)
Para poder reestablecer el acceso necesito salir de RED en ASUS y desconectar el cable LAN del PC y volverlo a conectar. ¿? Desde luego estoy bastante desconcertado. Intentaré que alguien me deje un router para probar.
Este firmware Firmwares NO OFICIALES de Olegin HD2 v.1.12.04b tambien esta adaptado para el R1 se aconseja instalarlo o mejor seguir con el de farvoice? ya se ordena de la A a la Z ya que tanto en peliculas como en administrador de archivos me sale todo echo un desbarajuste, todo en sus carpetas pero el orden se lo pasa por el forro xD
martigs escribió:Este firmware Firmwares NO OFICIALES de Olegin HD2 v.1.12.04b tambien esta adaptado para el R1 se aconseja instalarlo o mejor seguir con el de farvoice? ya se ordena de la A a la Z ya que tanto en peliculas como en administrador de archivos me sale todo echo un desbarajuste, todo en sus carpetas pero el orden se lo pasa por el forro xD


Yo no lo he instalado, no aporta nada nuevo.
Y ya las series y pelis me aparecen ordenadas, los capitulos de las series tanto de la A-Z como de ordenadolos por números y las pelis por orden alfabético, no sé ha sido de repente. Mi FW es el 1.11.03b el más estable hasta el momento.
Casi un offtopic: ¿Hay algún canal que soporte el asus que den el barça-madrid?
ja_rule escribió:Perdonad pero que es eso del O!Direct?

EDITO:

He actualizado el bootcode e instalado la ultima version del HD2. Va mucho mejor ahora el aparato en general.
Pero tengo una par de "problemas".

El primero que se queda todo el rato un mensaje que pone indexando espere por favor, solo se quita cuando reproduces un archivo. Se puede usar todo con normalidad pero no desaparece nunca el mensaje y es un poco molesto.

El segundo es con el tema de las caratulas. ¿Hay alguna forma de que cuando le des a Peliculas salga directamente la vista en miniatura?
Eso de tener que darle a explorar archivos y miniaturas lo veo un rollo. Ademas la lista que sale al principio es una liada sale ahi todo mezclado y algunos archivos ni salen bien el nombre no se por que y otros no los muestra.


Desactiva el indexado en las opciones y listo, saludos.
asderr escribió:
ja_rule escribió:Perdonad pero que es eso del O!Direct?

EDITO:

He actualizado el bootcode e instalado la ultima version del HD2. Va mucho mejor ahora el aparato en general.
Pero tengo una par de "problemas".

El primero que se queda todo el rato un mensaje que pone indexando espere por favor, solo se quita cuando reproduces un archivo. Se puede usar todo con normalidad pero no desaparece nunca el mensaje y es un poco molesto.

El segundo es con el tema de las caratulas. ¿Hay alguna forma de que cuando le des a Peliculas salga directamente la vista en miniatura?
Eso de tener que darle a explorar archivos y miniaturas lo veo un rollo. Ademas la lista que sale al principio es una liada sale ahi todo mezclado y algunos archivos ni salen bien el nombre no se por que y otros no los muestra.


Desactiva el indexado en las opciones y listo, saludos.


Gracias, no lo veia en opciones el indexado por que tiene otro nombre ya lo desactive y no aparece.

Lo de las caratulas ya he visto que de momento nada.
Me parece que para buscar peliculas este firm esta peor que el del R1, por que la peliculas en la pantalla que le las busca todas a mi por lo menos no me salen bien los nombres y no salen todas y para ir a la vista en miniaturas es demasiado lento.
Esta la opcion de explorar archivos que es mas o menos como el anterior sin la vista previa pero ademas te muestra cualquier archivo que tengas y ya no es lo mismo.

Esperemos que Asus saque pronto un firm que salga directamente la vista en miniaturas.
Subido el nuevo de farvoice v1.11.04
Bueno si alguien prueba el "Olegin HD2 v.1.12.04b" que comente que cambios tiene y tal !
javuo escribió:Bueno si alguien prueba el "Olegin HD2 v.1.12.04b" que comente que cambios tiene y tal !


Mañana si puedo lo probare haver si mediante la red ordena un poco las cosas que es un desastre...

PD: Yo diria que va igual, no se que cambios tendra pero lo que se dice ordenar, a no ser que no ordene con el idioma español a mi no me sale nada ordenado, en ningun menu, desde un USB no e probado, ya que solo lo utilizo por red y segun traduci este en teoria arreglaba eso pero en mi caso asi no a sido.
A mi es lo que menos me ha gustado de los firmware nuevos. El orden de las cosas aunque sea por orden alfabético y respetando los directorios.
uticox escribió:A mi es lo que menos me ha gustado de los firmware nuevos. El orden de las cosas aunque sea por orden alfabético y respetando los directorios.


Estamos en las mismas, para verlo todo ordenado debo utilizar la opcion upnp que es como visualizaba las peliculas en la play, ya que el mediatomb me lo tiene todo organizado perfectamente, porque para ver series y buscar un episodio concreto con estos firmsware, no sirven para nada, si lo mantengo instalado es porque leen mas codecs por nada mas, y como e dixo anteriormente no se si atraves de usb lo ordenan pero atraves de red ni de milagro, a la espera de algun firm que si lo realize sin tener que volver atras como los cangrejos ...
A trvés de USB y con sus carátulas, el FW del HD2 vá de lujo, todo ordenado y bonito con sus carátulas correspondientes (a tamaño 800x600 bien grandes).
masteralivex escribió:A trvés de USB y con sus carátulas, el FW del HD2 vá de lujo, todo ordenado y bonito con sus carátulas correspondientes (a tamaño 800x600 bien grandes).

alguien seria tan amable de indicar los pasos a seguir o donde encontrar la informacion para poder ver las caraturlas?
gracias a todos
martigs escribió:
uticox escribió:A mi es lo que menos me ha gustado de los firmware nuevos. El orden de las cosas aunque sea por orden alfabético y respetando los directorios.


Estamos en las mismas, para verlo todo ordenado debo utilizar la opcion upnp que es como visualizaba las peliculas en la play, ya que el mediatomb me lo tiene todo organizado perfectamente, porque para ver series y buscar un episodio concreto con estos firmsware, no sirven para nada, si lo mantengo instalado es porque leen mas codecs por nada mas, y como e dixo anteriormente no se si atraves de usb lo ordenan pero atraves de red ni de milagro, a la espera de algun firm que si lo realize sin tener que volver atras como los cangrejos ...


Habeís podido comprobar si se pueden borrar los archivos en red con este nuevo firm??? (se puede via usb no se podía via red)
Yo finalmente me atreví, le coloqué el bootcode 23 y la actua de favoice. Lo que tengo son un par de dudas, que es eso del escaneo automático y del reescaneo, son dos opciones que están una debajo de la otra.
También una opción llamada R/RW en el menú de sistema, sabéis para qué es?

Por lo demás no lo he probado mucho pero parece que los menús van un pelín más ralentizaos que los originales del R1.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y consejos!!!
hrtch escribió:
martigs escribió:
uticox escribió:A mi es lo que menos me ha gustado de los firmware nuevos. El orden de las cosas aunque sea por orden alfabético y respetando los directorios.


Estamos en las mismas, para verlo todo ordenado debo utilizar la opcion upnp que es como visualizaba las peliculas en la play, ya que el mediatomb me lo tiene todo organizado perfectamente, porque para ver series y buscar un episodio concreto con estos firmsware, no sirven para nada, si lo mantengo instalado es porque leen mas codecs por nada mas, y como e dixo anteriormente no se si atraves de usb lo ordenan pero atraves de red ni de milagro, a la espera de algun firm que si lo realize sin tener que volver atras como los cangrejos ...


Habeís podido comprobar si se pueden borrar los archivos en red con este nuevo firm??? (se puede via usb no se podía via red)



Por FTP con el Filezilla yo borro archivos en red con este nuevo firmware.....
turefete escribió:Yo finalmente me atreví, le coloqué el bootcode 23 y la actua de favoice. Lo que tengo son un par de dudas, que es eso del escaneo automático y del reescaneo, son dos opciones que están una debajo de la otra.
También una opción llamada R/RW en el menú de sistema, sabéis para qué es?

Por lo demás no lo he probado mucho pero parece que los menús van un pelín más ralentizaos que los originales del R1.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y consejos!!!


El indexado o escaneo, es para crear una base de datos y que en el menú PELICULAS te muestre todos los archivos, si no lo activas no apareceran ahí pero si en el Gestor que es muuuucho mejor.

Lo del R/RW es para al conctar una unidad externa de DVD, estos se abran nada más intoduzcas uno en la unidad.
Hola, nadie echa de menos el test de velocidad de la red??? }:/
En el firm del HD2 , alguien probo el cliente torrent que tal anda?
Alguién me puede recomendar algún lápiz wifi para poder conectar en red el o!play. Voy a actualizar el bootcode y le voy a poner el fw hd2 de favoice.

Es este el mejor FW del HD2 de momento?

Gracias!
Yo solo consigo que funcione el servidor FTP en el menu nas, cuando salgo se desconecta en Filezilla.

Otra cosita he pasado una pelicula al disco duro que tengo al lado del oplay por Red pero ahora no la encuentro por ningun lado, hay que deshabilitar la configuracion por Red para ver peliculas en el disco duro ?

un saludo !!
El NAS, FTP...solo funciona desde su menú si sales siempre se desconecta.
david Bekat escribió:Yo solo consigo que funcione el servidor FTP en el menu nas, cuando salgo se desconecta en Filezilla.

Otra cosita he pasado una pelicula al disco duro que tengo al lado del oplay por Red pero ahora no la encuentro por ningun lado, hay que deshabilitar la configuracion por Red para ver peliculas en el disco duro ?

un saludo !!


Para que funcione el ftp sin entrar al menu nas tenes que instalar los moservices y el servidor ftp.

Aunque tengas la configuracion por red puedes ver perfectamente los archivos del disco duro, saludos.
Buenas.
Yo lo tengo con la 1.17, para pasar a la version del HD2, primero actualizo el bootcode y luego este firmware, o tengo primero que actualizar a alguna version oficial superior ??

saludos !!
TheWarlock escribió:Buenas.
Yo lo tengo con la 1.17, para pasar a la version del HD2, primero actualizo el bootcode y luego este firmware, o tengo primero que actualizar a alguna version oficial superior ??

saludos !!


Tienes que subir el bootcode a 23, y despúes instalar el FW del HD2, el más estable es la 1.11.03b
Hoooola una preguntilla he instalado el firm del hd2 y lo del moservices y todo genial, veo que ahora puedo editar la lista de tv y demas,,, hay alguna forma de añadir contenido apra adultos para verlos desde el adaptador???
si bien a lo mejor por aqui nadie quiere decir nada, les agradeceria un mensaje privado
saludos
Enhorabuena por el nuevo hilo. Ahora da gusto, todo esta perfectamente explicado en la primera pagina y no hay que leerse todas las paginas para encontrar restos de información util.
Gracias!
asderr escribió:
david Bekat escribió:Yo solo consigo que funcione el servidor FTP en el menu nas, cuando salgo se desconecta en Filezilla.

Otra cosita he pasado una pelicula al disco duro que tengo al lado del oplay por Red pero ahora no la encuentro por ningun lado, hay que deshabilitar la configuracion por Red para ver peliculas en el disco duro ?

un saludo !!


Para que funcione el ftp sin entrar al menu nas tenes que instalar los moservices y el servidor ftp.

Aunque tengas la configuracion por red puedes ver perfectamente los archivos del disco duro, saludos.


Ya tengo instalado los Mosservices, pero me sigue haciendo lo mismo, hay que tener abierto el mosservices y el filezilla ??

Que yo me entere bien, conectando por Red el Asus oplay conseguimos pasar las peliculas que tenemos del ordenador al Disco Duro del aparato, pero si yo quiero reproducir directamente por Red una pelicula de mi ordenador, eso es posible??

Gracias
sip, tan sólo tendrian que estar conectados (pc y asus) al mismo switch/router y ya es cuestión de compartir compartir carpetas y andando.
Tengo compartido el Router para mi ordenador y para el Asus pero no encuentro como puedo compartir carpetas, solo veo en el filezilla una carpeta para meter las peliculas

gracias
masteralivex escribió:
TheWarlock escribió:Buenas.
Yo lo tengo con la 1.17, para pasar a la version del HD2, primero actualizo el bootcode y luego este firmware, o tengo primero que actualizar a alguna version oficial superior ??

saludos !!


Tienes que subir el bootcode a 23, y despúes instalar el FW del HD2, el más estable es la 1.11.03b



Muchas gracias !
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=202&start=0

firmware HD2 v1.12.06b

modificado para r1-r3
el archivo está corrupto a ver si lo re suben y probamos.
Saludos ...
He venido leyendo con detalle los diferentes hilos acerca de este reproductor, y me han ayudado sobremanera, felicitaciones, acudo pues de forma personal ante ustedes tengo un problema reciente que a lo mejor sea facil para quienes aca tienen mucha experiencia aunque a mi tambien ya me ronda la idea de que puede ser, resulta que anteriormente conectaba el audio de el Asus por rca a un equipo de musica con entrada rca para audio y pues toda pelicula me iba bien el sonido inclusive Bluray's, hace un par de dias adquiri un home theater con decodificador dolby entrada HDMI, entrada audio spdif y rca audio y video conecte entonces el asus a la entrada rca para usarlo como venia haciendo anteriormente pero el audio solo se escucha en las peliculas cuando hablan o cuando hay musica ... cuando esta en sonido ambiente simplemente no se escucha nada es como si estuvieran apagados, probe poniendo en estereo el home theater pero el problema es igual que cuando le pongo en 5.1, no tengo un cable optico para probar las salidas digitales que trae el asus aunque ya el martes me hago de uno, para salir de dudas aunque si no es eso ya me iria por si el home theater ( RCA ) no es compatible con el asus ( aunque no creo ) cabe destacar que ya actualize mi version de firmware pensando que se solucionaria de esta forma, sera un gasto en vano el cable spdif ? alguna idea, sugerencia, de antemano gracias por su ayuda .. un abrazo desde Guayaquil - Ecuador
Off-Topic:
Después de venir del otro hilo del ASUS, sólo había visto a partir de la página 3... y hasta hoy no he visto lo que había en la primera página ... gracias por la referencia uticox :) ( y por mantener las cosas tan bien organizadas ).

fuika escribió:Hola, nadie echa de menos el test de velocidad de la red??? }:/


Eso es interesante, pero lo que si hecho de menos es el control de brillo de la versión oficial }:/ .
Estoy por instalar la versión oficial y ver donde almacena las configuraciones de brillo y contraste ( es una odisea si no sabes exactamente donde está; y tal vez se pueda cambiar internamente, ya que no tiene el menu para ello ).
buenas un par de cosas he actualizado el bootcode al 23 y el firmware al HD2 v1.11.03b y todo correcto tambien he instalado en el ordenador el moServicesManager pero en el ordenador no me aparece el oplay r1 por ningun lado y la otra es que he puesto las peliculas con sus caratulas en carpetas independientes y cuando selecciono la caratula de la peli en el menu en vez de comenzar la peli se me habre la carpeta donde esta la peli con la caratula ¿es normal?
va mucho mejor este firmware que el del R1, solo que tiene muchas cosas que pulir, y espero que lo hagan bien no como con el R1 que cada firmware no aportaba nada incluso se cargaba cosas...

Hay algun apartado para configurar el skip?? tiene por defecto 10 minutos y lo veo mucho.
katus escribió:va mucho mejor este firmware que el del R1, solo que tiene muchas cosas que pulir, y espero que lo hagan bien no como con el R1 que cada firmware no aportaba nada incluso se cargaba cosas...

Hay algun apartado para configurar el skip?? tiene por defecto 10 minutos y lo veo mucho.


Cuando estes viendo una pelicula pulsa el boton de la musica y te saldra un menu donde podras cambiar entre otras cosas el tiempo que quieres que avance la pelicula cada vez que pulses el boton o el minuto al que quieres ir, saludos.
hrtch escribió:http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=202&start=0

firmware HD2 v1.12.06b

modificado para r1-r3
el archivo está corrupto a ver si lo re suben y probamos.


Yo lo he descargado y no me da corrupto al descomprimirlo.
Thrum escribió:
hrtch escribió:http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=202&start=0

firmware HD2 v1.12.06b

modificado para r1-r3
el archivo está corrupto a ver si lo re suben y probamos.


Yo lo he descargado y no me da corrupto al descomprimirlo.

yo también, deben de haberlo arreglado, ayer estaba mal.
1387 respuestas
1, 2, 3, 4, 528