Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
559
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

mceada28
MegaAdicto!!!

me lo he pillado hoy por 169

Mensajepor mceada28 07 Mar 2009 23:43

Buenas.

Me lo he pillado hoy por 169 euros en mediamarr y ala verdad que para qu vale e smuy bueno pero ahora me surge le dilema donde se ve la xbox360 mejor en este tft a 1080p en hdmi o en mi tele lcd samsumsg por hdi pero es solo hdreay a 18080i y 720p.

tengo varias dudas y son:

Por cierto me viene un cable jack-jack que una d elas puntas va al monitor tft y la otra done iria en una tarjeta sonido?

Donde se le sube el volumen en el menu del tft que no lo encuentro?

Me gustaria saber para uso pc que modo de pantalla usaus por defecto la standar o la user qye brilllo y contraste usais?

Tengo un 5.1 creatibe conectado al ordenador y me gustaria aprovhecarlo para la xbox360 pero no se de que manera puedo sacar el sonido de la x360 por 5.1

y para xbox360 que configuracion pillais?

y para xbox

gracias

Jiyen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jiyen 08 Mar 2009 13:05

Yo fui el viernes al MM de Cördoba, y no lo tienen hasta mañana... Veremos a ver si no me quedo sin el, porque solo traen 10, no puedo ir por la mañana y no quisieron reservármelo...

Por cierto, una duda muy general que me tiene un poco tirante... No se me quedará pequeño, verdad? Mi cuarto no es muy grande, pero tengo la cosilla de que 22" va a ser poco...

carlosmorenoserrano
Adicto

Re: me lo he pillado hoy por 169

Mensajepor carlosmorenoserrano 08 Mar 2009 13:46

Atención, carlosmorenoserrano está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.

Me lo he pillado hoy por 169 euros en mediamarr y ala verdad que para qu vale e smuy bueno pero ahora me surge le dilema donde se ve la xbox360 mejor en este tft a 1080p en hdmi o en mi tele lcd samsumsg por hdi pero es solo hdreay a 18080i y 720p.

Para mi, juego mejor en un monitor mas pequeño, y además es FullHD.

tengo varias dudas y son:

Por cierto me viene un cable jack-jack que una d elas puntas va al monitor tft y la otra done iria en una tarjeta sonido?

Si, o a unos altavoces con entrada minijack, a un home cinema...

[bye]
Esperando al Lg Viewty ku990...

Jiyen
MegaAdicto!!!

Re: me lo he pillado hoy por 169

Mensajepor Jiyen 08 Mar 2009 14:43

carlosmorenoserrano escribió:

[i][b]

Si, o a unos altavoces con entrada minijack, a un home cinema...

[bye]

Entonces... Teniendo unos Logitech Z10 como estos:

Imagen

Veo que detrás tienen una entrada, tamaño minijack de 3'5 con una nota musical encima... No pone ni audio in-out ni nada... Con el Jack-jack podré sacar el sonido por ellos? Yo los tengo enchufados al PC por USB.

mceada28
MegaAdicto!!!

pequeño defecto en boton tactil?

Mensajepor mceada28 09 Mar 2009 19:14

Hola
Pues llevo un par de dias trasteando con este monitor y he notado una cosa rara en los botones tactiles que no se si es un pequeño defecto o es que es asi.

Los botones tactil cuando pasas el dedo te sale a la primera las opciones de ese boton pero en el boton llamado MENU le cuesta bastante en salir hay que insistir muchas veces con el dedo hasta que te lo pilla y esto no lo veo normal que con los otros nada mas darle una vez sale a la primera e incliso solo con rozarlo con la llema del dedo.

alguien le pasa o lo puede probar,lo devuelvo pal mediamar por este fallo?

saludos

Jiyen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jiyen 09 Mar 2009 23:37

Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien sabe responder a lo que planteo un poco mas arriba.

Muchas gracias.

tomedu7
Adicto

Mensajepor tomedu7 10 Mar 2009 13:28

Imagen
Imagen

Hice ayer a las 12:00 el ingreso. :O :O
Esperemos que venga todo bien.

ViKToR_PSP
— PSN-VKR —

Re:

Mensajepor ViKToR_PSP 10 Mar 2009 13:33

Jiyen escribió:Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien sabe responder a lo que planteo un poco mas arriba.

Muchas gracias.

esta más que comentado en el hilo, exa un vistazo

salu2
Me he creado un nuevo usuario, V1KToR, este dejo de utilizarlo

ImagenImagenImagen

Jiyen
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Jiyen 10 Mar 2009 16:10

ViKToR_PSP escribió:
Jiyen escribió:Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien sabe responder a lo que planteo un poco mas arriba.

Muchas gracias.

esta más que comentado en el hilo, exa un vistazo

salu2

Me lo he leido por activa y por pasiva, pero esperaré a tenerlo antes de volver a preguntar... De todos modos gracias por subir el hilo.

Javiaca
Adicto

Mensajepor Javiaca 13 Mar 2009 18:14

Este monitor es una maravilla. Me lo compré el sábado pasado y tengo conectada la Xbox360 por HDMI... Se ve perfecto. Ah! Y los altavoces son más que suficiente...

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo