Acer H223HQ 16:9 Full Hd

marcmago escribió:
Bostonboss escribió:Solo para el navegar y jugar en el ordenador no te lo recomiendo. Tienen una resolucion muy alta y por un lado puede que veas los iconos pequeños y por otra parte los juegos te van a pedir muchisima tarjeta. Pillate mejor algun 16:10 a 1050p, tendrás mas pantalla (Excepto en las películas) y no tendras que hacer tanto uso de la tarjeta gráfica.

Un saludo.


es k soy un poco inexperto en tema monitores. Si me comprara este modelo , y veo los iconos pekeños no podria bajar la resolucion a una mas normalita para navegar , y en el momento k kisiera ver una peli fullhd ponerla de nuevo a sus "1900 y pico x lo k sea"?
despues, yo para jugar en el ordenador no la usare , solo juego con mi 360 , y ademas mi tarjeta grafica es vieja , una nvidia geforce v6600 deluxe de 256mb. Me puedes explicar con mas detalle como me puede influir la grafica segun el monitor k comprara (tipo acer , o tipo 16:10 k me recomiendas tu)?
pues muy sencillo te influye porque la resolucion al ser mayor en un monitor ful hd te va pedir mas gráfica, ten en cuenta que un monitor lcd no es como un CRT, si le bajas la resolucion por debajo de su resolucion nativa veras todo borroso e incluso, en el caso de un monitor 16:9, estirado. además si ves un peli en divx clasica de 700mb las vas a ver fatal en un monitor con tanta resolucion.
Bostonboss escribió:
marcmago escribió:
Bostonboss escribió:Solo para el navegar y jugar en el ordenador no te lo recomiendo. Tienen una resolucion muy alta y por un lado puede que veas los iconos pequeños y por otra parte los juegos te van a pedir muchisima tarjeta. Pillate mejor algun 16:10 a 1050p, tendrás mas pantalla (Excepto en las películas) y no tendras que hacer tanto uso de la tarjeta gráfica.

Un saludo.


es k soy un poco inexperto en tema monitores. Si me comprara este modelo , y veo los iconos pekeños no podria bajar la resolucion a una mas normalita para navegar , y en el momento k kisiera ver una peli fullhd ponerla de nuevo a sus "1900 y pico x lo k sea"?
despues, yo para jugar en el ordenador no la usare , solo juego con mi 360 , y ademas mi tarjeta grafica es vieja , una nvidia geforce v6600 deluxe de 256mb. Me puedes explicar con mas detalle como me puede influir la grafica segun el monitor k comprara (tipo acer , o tipo 16:10 k me recomiendas tu)?
pues muy sencillo te influye porque la resolucion al ser mayor en un monitor ful hd te va pedir mas gráfica, ten en cuenta que un monitor lcd no es como un CRT, si le bajas la resolucion por debajo de su resolucion nativa veras todo borroso e incluso, en el caso de un monitor 16:9, estirado. además si ves un peli en divx clasica de 700mb las vas a ver fatal en un monitor con tanta resolucion.


ufff me parece k no voy por el buen camino xD a ver... segun tu experiencia y lo k estoy comentando (internet+pelis) , por donde deberia tirar?? pq ahora no tengo pensado cambiar de pc , ni grafica. Como vi k estos modelos 16:9 eran tan famosos pues me interese por ellos pero me parece entender k por el uso k kiero no son mi mejor opcion.
Tambien los encontraba interesantes por el precio pq veo k muxos modelos sin tener tantas cosas ya cuestan estos 200€.. K LIO! me podrias recomendar k tipo de modelos famosos deberia mirarme ya k sabes un poco mi historia jeje

GRACIAS
marcmago escribió:
Bostonboss escribió:
marcmago escribió:
es k soy un poco inexperto en tema monitores. Si me comprara este modelo , y veo los iconos pekeños no podria bajar la resolucion a una mas normalita para navegar , y en el momento k kisiera ver una peli fullhd ponerla de nuevo a sus "1900 y pico x lo k sea"?
despues, yo para jugar en el ordenador no la usare , solo juego con mi 360 , y ademas mi tarjeta grafica es vieja , una nvidia geforce v6600 deluxe de 256mb. Me puedes explicar con mas detalle como me puede influir la grafica segun el monitor k comprara (tipo acer , o tipo 16:10 k me recomiendas tu)?
pues muy sencillo te influye porque la resolucion al ser mayor en un monitor ful hd te va pedir mas gráfica, ten en cuenta que un monitor lcd no es como un CRT, si le bajas la resolucion por debajo de su resolucion nativa veras todo borroso e incluso, en el caso de un monitor 16:9, estirado. además si ves un peli en divx clasica de 700mb las vas a ver fatal en un monitor con tanta resolucion.


ufff me parece k no voy por el buen camino xD a ver... segun tu experiencia y lo k estoy comentando (internet+pelis) , por donde deberia tirar?? pq ahora no tengo pensado cambiar de pc , ni grafica. Como vi k estos modelos 16:9 eran tan famosos pues me interese por ellos pero me parece entender k por el uso k kiero no son mi mejor opcion.
Tambien los encontraba interesantes por el precio pq veo k muxos modelos sin tener tantas cosas ya cuestan estos 200€.. K LIO! me podrias recomendar k tipo de modelos famosos deberia mirarme ya k sabes un poco mi historia jeje

GRACIAS


Para navegar y ver pelis que no sean fullhd pillate un monitor con una resolucion 1680 x 1050 o aproximada. Esa resolucion es adecuada de 20" en adelante. Si puedes encontrar un monitor a 1280x720 mejor aun, pues las peliculas se veran mucho mejor, los juegos te pediran menos y los iconos los veras mas grande, ademas podras ver película a 720p con total nitidez. Eso si, mira bien tus proridades, si vas a ver muchas películas el monitor deberia ser 16:9, si es para navegar y jugar 16:10.
La mejor marca que tengo entendido para LCD es Samsung, aunque tambien es carilla, comprueba el tema de los negros (cuanto mas alto sea x mejor (x:1)) y el tiempo de respuesta ( que este por debajo de los 6ms). No te pilles un monitor gigante para navegar, con 20 pulgadas te sobra, ten en cuenta que vas a esta cerca de la pantalla y con más vas a tener que girar mucho el cuello. Yo dejaria para las pelis el televisor (Que para eso es hd ready) y me pillaria un monitor de 20" para el ordenador. Pero ya tu mismo.

Un saludo
Hola!a raiz de lo q estais hablando ahora queria preguntaros qué resoluciones soporta el monitor y q se vea bien. Es q estoy dudando pillarme éste o un samsung T200. Ahora mismo no le voy a sacar el jugo al ACER ya q mi ordenador no da xa jugar a 1920x1080,pero en menos de 6 meses caerá uno q si lo soportará [sonrisa]

Entonces aqui viene mi pregunta: cual de los 2 monitores mencionados soporta mejor las "resoluciones bajas"?Es decir,si para que el ACER se vea nitido el escritorio tengo q ponerlo a 1920x1080 pues no me compensa xq me quedaré ciego de lo pequeños q deben de ser los iconos!!!O no se ven tan pequeños?
Por gráfica no creo q tuviera problema porque tengo una 7900GS, q x lo menos para el escritorio si q daría bien esa resolución,no?
Bueno por fin tuve algo de tiempo para colocarle el ambilight al acer en cuestión. Aqui unas fotillos..

Imagen

El ambilight se sale un poco por arriba, apenas medio centimetro pero visto el monitor de frente no se ve nada. Aqui algunas fotillos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

teneis alguna foto más en el enlace a "Mi chiringuito" de mi firma.

saludos :)
y eso como se coloca?? donde lo puedo conseguir!!??? yo kiero ponerselo tmb!!podrias explicarme como va y eso??? Gracias!
a ver tema de sonido que ya salió aquí, os cuento como tengo puesto el tinglado a ver que puedo mejorar:

EL monitor lo uso para PC (está conectado por DVI) y para la PS3 (por HDMI), pues bien el sonido del PC no hay problema tengo una tarjeta sound blaster con un sistema 5.1, pero para la PS3 lo escucho por el mismo monitor y claro la diferencia es abismal, ¿de qué manera puedo enchufarlo bien a través del PC si hay alguna manera de poner la PS3 al 5.1 o bien si no tengo más narices que comprarme otros altavoces para la consola?

Mil gracias.-
Sabeis si ha llegado acanarias?
Pues me gustaría preguntaros, sobre esto. Tengo un LG de 17" y quiero cambiarlo para jugar con la Xbox en HDMI y utilizarlo también para el PC.
Pensaba en 22", por lo que comenta Bostonboss, no me interesa demasiado grande a tan poca distancia. Además si utilizo Photoshop, se vera mejor.

Saludos
Estoy barajando la posibilidad de comprarme este Acer o un LG de 32" (modelo 3000). El precio es el doble del LG, pero claro, lo que yo pienso es reemplazar mi monitor de ordenador de 15" (de los viejos) y mi pantalla de televisión de 25" (también de las viejas, y que con las imágenes claras hace un ruido que despierta a un sordo).

No sé que me recomendais; lanzarme a por la LG de 32" (400 napos más o menos) o coger esta Acer de 22". Por lo que veo en este foro, ambas van de maravilla, y la verdad, estoy dudando ya que mi cuarto no es muy grande y quizás usar una de 32" como monitor de PC se quede excesiva.

¿Qué me recomendais? ¿Funciona como esperabais esta Acer? Principalmente la quiero para jugar a la PS3, ver películas y a poder ser, ver la tele [ayay]

Gracias a todos los que posteais vuestros comentarios acerca de este lcd, y a los que os molestais en sacar fotos. Feliz navidad!
NesTT escribió:Estoy barajando la posibilidad de comprarme este Acer o un LG de 32" (modelo 3000). El precio es el doble del LG, pero claro, lo que yo pienso es reemplazar mi monitor de ordenador de 15" (de los viejos) y mi pantalla de televisión de 25" (también de las viejas, y que con las imágenes claras hace un ruido que despierta a un sordo).

No sé que me recomendais; lanzarme a por la LG de 32" (400 napos más o menos) o coger esta Acer de 22". Por lo que veo en este foro, ambas van de maravilla, y la verdad, estoy dudando ya que mi cuarto no es muy grande y quizás usar una de 32" como monitor de PC se quede excesiva.

¿Qué me recomendais? ¿Funciona como esperabais esta Acer? Principalmente la quiero para jugar a la PS3, ver películas y a poder ser, ver la tele [ayay]

Gracias a todos los que posteais vuestros comentarios acerca de este lcd, y a los que os molestais en sacar fotos. Feliz navidad!


Si lo quieres usar como monitor el acer sin dudas, a una distancia de unos 50cm 32 pulgadas me parece excesivo.

Y a mí el acer me funciona de maravilla, es una gozada ver pelis o jugar en la xbox.

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Los altavoces del acer del titulo del hilo estan a la altura? A ver si se va a oir mal o algo...
Estoy mirando en la página de MM Vigo no lo encuentro -_-

pd: perdón aquí lo encontré http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1085757

No veo el precio, a ver si me paso para la semana a verlo o llamo, porque antes un usuario puso que lo subieron a 209€ XD (con la diferencia me pillaba el cable hdmi o me ayudaba para el tdt del pc...)

___

Por cierto para los que busquen un TDT para este monitor, con salida HDMI, están de suerte porque se pueden ahorrar una pasta. Alguien en este post puso unos cuantos y la verdad, eran un poco caros (no bajaban de 60 pavos). En PCBOX parece ser que venden un Woxter con salida HDMI (1080p) por 33€ - SINTONIZADOR TDT WOXTER DVB-T 1500 HD HDMI + USB EXT. Buscar por la referencia 55214.

Imagen
- Sintonizador de Televisión Digital Terrestre con salida HDMI
/ 1080
.
- Total compatibilidad con los estándares DVB-T y MPEG-2.
- 1000 canales.
- Menú OSD multilenguaje.
- EPG (Guía electrónica de programas).
- Soporta teletexto-TV (VBI).
- Búsqueda automática y manual.
- Función de ordenación de canales y protección a través de
contraseña.
- Temporizador, control paterno y brillo y contraste
ajustable.
- Conexiones: 2 euroconectores, salida de audio digital
coaxial, Antena (entrada y salida).
- Mando a distancia por infrarrojos.


Un saludo y a disfrutar!!
quien de aqui la tiene conectada a una xbox 360 por hdmi? que configuracion le habeis puesto? es que no se cual es la mejor para verlo pero os voy a decir como lo tengo yo por si algo he puesto mal ok?

- Configuracion HDTV: salen varias opciones (resolucion optima, 480p,720p,180i y 1080p) y tengo puesta 1080p, supongo que esa es la mejor opcion no?

- Niveles de referencia: (standard, intermedio, expandido) aqui no se a que se refiere la consola porque las 3 opciones se me ven casi igual aunque puse la de expandido porque creo que se ve con algo mas de color pero bueno, mi eleccion fue esa, expandido.

- Espacio de color HDMI: aqui ya es donde pierdo el culo con la de opciones que hay ( automatico, origen, rgb, YCbCr709 para alta definicion, YCbCr601 para definicion stndard) yo lo puse en la YCbCr709 , pero bueno no se si hice bien o hay manera de sacarle mejor partido, asi que si alguien puede ayudar y de paso que esto sirva como guia para configurar la consola optimamente cno este monitor mejor que mejor, un saludo y gracias de antemano.
El acer tiene para colgarlo en la pared?
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, acabo de llegar del mediamarkt dew comprar el acer a un colega. Esta tarde lo probaremos y ya os comento, mirare a ver si tiene para colgarlo en la pared pero lo dudo.

El monitor lo tenian sacado fuera de exposicion y es wapo wapo.
Puto Krauser xdd

Alguien sabe si en Algun MediaMarkt de Barcelona lo tienen?

Es para asegurarme porque si voy al de Diagonal Mar o al de La Maquinista y no los tienen es tonteria xdd

Espero vuestras respuestas ;)

P.D: A ver si alguien cuando la pruebe con una xbox 360, pone la configuracion "ideal" y "óptima" para que se vea lo mejor posible [360º]

Saludos!!!!!!!!!!!
Raftek escribió:El acer tiene para colgarlo en la pared?


Si, soporta el estandar VESA para colgarlo de la pared
Buenas!! Despues de 2 horas leyendo este foro y el del Benq... me gustaria hacer un par de preguntas sobre este monitor:

1º No tiene salida de audio, luego... "¿Si conecto mi Xbox mediante el cable HDMI, el cual tengo entendido que contiene tambien el audio(corregirme si no es asi) como puedo sacar el audio para oirlo en un 2.1 o 5.1 ?

2º ¿Que problema abria si pongo un juego de PC, a una resolucion menor de 1080p, por ejemplo 1200 ...? ¿ se va a ver muy mal, se va a perder la escala mucho? ¿O solo se nota si eres muy "Tiquismiquis"??

Saludos y muchas gracias!!
GloW_iNg escribió:Buenas!! Despues de 2 horas leyendo este foro y el del Benq... me gustaria hacer un par de preguntas sobre este monitor:

1º No tiene salida de audio, luego... "¿Si conecto mi Xbox mediante el cable HDMI, el cual tengo entendido que contiene tambien el audio(corregirme si no es asi) como puedo sacar el audio para oirlo en un 2.1 o 5.1 ?

2º ¿Que problema abria si pongo un juego de PC, a una resolucion menor de 1080p, por ejemplo 1200 ...? ¿ se va a ver muy mal, se va a perder la escala mucho? ¿O solo se nota si eres muy "Tiquismiquis"??

Saludos y muchas gracias!!


1. La entrada de audio la puedes transformar en salida, aunque solo te va a servir para el 2.1. Tutorial Acer sound output

2. Este monitor reescala bastante bien, aunque siempre lo notaras, este monitor como ya dije, es para pelis mas que nada, para jugar al ordenador pillate uno con resolucion 1050p, que ya es bastante.
lo de inocente te lo podias haber ahorrado.... y contestarme bien a mi pregunta....

Respecto a la 2º respuesta, lo quiero de 1080p, porque quiero conectar la xbox y jugar a fullhd. y si reescala bien, yo no soy muy delicado para la resolucion del "counter" que sera al unico juego que juege en el PC. no creo que se vea peor que en mi monitor CTR de 17"...

Respecto a lo del audio... ¿Alguien podria ser mas explicito...? Repito la pregunta...:

- EL monitor no tiene salida de audio, luego... "¿Si conecto mi Xbox mediante el cable HDMI, el cual tengo entendido que contiene tambien el audio(corregirme si no es asi) como puedo sacar el audio para oirlo en un ampli externo(ejemplo un 2.1) ?

Saludos y gracias de nuevo...
Por si alguien tenía pensado comprar este monitor en MediaMarkt de Granada, ya no quedan. Acabo de estar y se estaba llevando el último (el de exposición) una chica, por 189€.
Hola a todos,

yo soy de Gran Canaria, tenía el monitor reservado en la tienda de MM de 7 Palmas, desde hace casi un mes, ayer me llamarón, para comentarme que iba a tardar en llegar o que igual ni venía (palabras textuales), que por ello a cambio me ofrecían el Benq VM2221 por el mismo precio 189€. He estado mirando las características del benq, y como me imaginaba no es full hd, no tiene dvi (usan el hdmi para esto), pero si tiene tdt, y entrada scart y por componentes. La verdad que en principio no me interesa mucho, no me termina de convencer la marca benq. Me voy a mirar algún samsung que ya he visto varios en con 2hdmi, dvi, vga, componentes y scart (pero no full hd) que me convencen más que el benq.

Saludos.
Pues parece que en muchos MM se acabaron las existencias ya... es una pena, pero es lo que pasa con los productos descatalogados. Dentro de poco me dijeron que saldrá la nueva versión con TDT integrado, por un poco más. A ver si es cierto... y a ver para cuando.
yo lo ví el otro dia en el FNAC de Sevilla, por si alguien sigue buscandolo

salu2
Yo mañana voy a por él, a ver si quedan en Barcelona xd

EDITO: Ya he ido a por él en una tienda Beep cercana a mi casa, lo tendrán en 3 dias máximo (segun ellos) ya he dejado una paga y señal de 50€ [360º]

Aqui os dejo el enlace de Beep donde pone la información etc...

http://www.beep.es/Monitores/-Monitores--20---LCD-/Acer-H223HQbmidRVQuV0gzSEUuMDAy.html



Saludos!!!!!
¿Alguien sabe si en algún Media Markt de Barcelona queda alguno de estos monitores? En Beep no salen nada baratos...
Burnside escribió:¿Alguien sabe si en algún Media Markt de Barcelona queda alguno de estos monitores? En Beep no salen nada baratos...


uf además de verdad, en el enlace que daban un par de post atrás sale el monitor por 266 leros mientras que en otros sitios esta por debajo de los 200..
Claro, yo por 189 euros no me lo pienso, pero no quiero llegar a pagar más de 200... Al fin y al cabo es Acer (aunque apunte muy bien este monitor) y el panel es TN
Ya os entiendo ya pero el media markt que hay mas próximo a mi casa esta bastante lejos y este beep lo tengo al lado de casa y tengo mas confianza con ellos asi que nose, a parte me daba pereza ir a mediamarkt ya que esta más lejos... llamadme tonto o todo lo que queráis xdd
hjds escribió:Hola a todos,

yo soy de Gran Canaria, tenía el monitor reservado en la tienda de MM de 7 Palmas, desde hace casi un mes, ayer me llamarón, para comentarme que iba a tardar en llegar o que igual ni venía (palabras textuales), que por ello a cambio me ofrecían el Benq VM2221 por el mismo precio 189€. He estado mirando las características del benq, y como me imaginaba no es full hd, no tiene dvi (usan el hdmi para esto), pero si tiene tdt, y entrada scart y por componentes. La verdad que en principio no me interesa mucho, no me termina de convencer la marca benq. Me voy a mirar algún samsung que ya he visto varios en con 2hdmi, dvi, vga, componentes y scart (pero no full hd) que me convencen más que el benq.

Saludos.

PUes no se que tal esta ese que te ofrecen pero en pccomponentes lo tienen por 269 euros.
http://www.pccomponentes.com/BENQ_VM222 ... I_DVI.html
Buenas.

¿Qué diferencia hay entre el acer H223HQ y el H223AQ?

Es que e encontrado el monitor en esta web y no se si se trata del mismo monitor o no. Y en la web de acer no aparece este modelo, solo el HQ (decir que la referencia del fabricante es la misma en los dos modelos)

La web es:

http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html


Un saludo.
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas.

¿Qué diferencia hay entre el acer H223HQ y el H223AQ?

Es que e encontrado el monitor en esta web y no se si se trata del mismo monitor o no. Y en la web de acer no aparece este modelo, solo el HQ (decir que la referencia del fabricante es la misma en los dos modelos)

La web es:

http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html


Un saludo.


Aparentemente es exactamente el mismo en todas las características. Lo mismo se les ha colado una "A"
No veas las navidades... un amigo ha estado en Mediamarket L'Hospitalet y lo tienen a 230 euros!!! A este paso no compraremos este monitor :S

Parece ser que en tienda física ni Acer, ni Benq y ni siquiera Viewsonic.
ViKToR_PSP escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas.

¿Qué diferencia hay entre el acer H223HQ y el H223AQ?

Es que e encontrado el monitor en esta web y no se si se trata del mismo monitor o no. Y en la web de acer no aparece este modelo, solo el HQ (decir que la referencia del fabricante es la misma en los dos modelos)

La web es:

http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html


Un saludo.


Aparentemente es exactamente el mismo en todas las características. Lo mismo se les ha colado una "A"


Yo creo que tamibién es el mismo, al menos la descripción es la misma...pero se me hace raro que este agotado en la mayoría de las web y aquí tengan 350 unidades en stock.
La referencia del fabricante es exactamente la misma, así que supongo que se les ha colado la A, no hay ningun monitor que tenga esa A.
Casi seguro que se les ha colado, en otra web tambien pone "modelo: Acer H223AQ" y despues pone "Descripcion: El nuevo Acer H223HQ..." xD asi que sera una errata.
rastor escribió:
hjds escribió:Hola a todos,

yo soy de Gran Canaria, tenía el monitor reservado en la tienda de MM de 7 Palmas, desde hace casi un mes, ayer me llamarón, para comentarme que iba a tardar en llegar o que igual ni venía (palabras textuales), que por ello a cambio me ofrecían el Benq VM2221 por el mismo precio 189€. He estado mirando las características del benq, y como me imaginaba no es full hd, no tiene dvi (usan el hdmi para esto), pero si tiene tdt, y entrada scart y por componentes. La verdad que en principio no me interesa mucho, no me termina de convencer la marca benq. Me voy a mirar algún samsung que ya he visto varios en con 2hdmi, dvi, vga, componentes y scart (pero no full hd) que me convencen más que el benq.

Saludos.

PUes no se que tal esta ese que te ofrecen pero en pccomponentes lo tienen por 269 euros.
http://www.pccomponentes.com/BENQ_VM222 ... I_DVI.html


Cierto, y mediamarkt en el catálogo donde estaba el Acer, debajo estaba este a 249€, parece que es más caro, por lo que uno puede pensar que es mejor. Pero no me termina de convencer esa marca, he leído en el foro el caso de un chico que al probarlo en casa, nada más encenderlo se jodió, hizo un ruido raro y se fue a la.... . Después en la tienda, se lo cambiaban por otro, el pidió que lo probasen antes de llevarselo y pasó lo mismo, otro a la m...., eso no me da confianza. Ya he leído varias opiniones negativas sobre la marca benq. Así que paso, me compraré un Samsung T220HD o 2032MW.

Saludos.
Bueno vuelvo a postear para decir que en Beep lo han rebajado a 202€ IVA Incluido [360º] [360º]

Suerte que aún no la he pagado!!

Saludos!

Paso de nuevo el enlace:

http://www.beep.es/Monitores/-Monitores--20---LCD-/Acer-H223HQbmidRVQuV0gzSEUuMDAy.html
Una preguntita, a ver, que opinión teneis de esta pantalla los que la teneis??

Nunca he tenido un monitor Acer y no se muy bien que rendimiento dan, cuantos años de garantía tienen, mejor Asus??
Si me decis que tienen la misma calidad que los BenQ, Asus o Viewsonic pues me pillo este mañana mismo jejejeje.
Yo ya la tengo, iré a por el cable hdmi y la montaré y postearé que tal está [360º]
A ver si nos haces un pequeño analisis,que aunque hay bastantes ya uno mas no viene mal xD
He comprado el monitor y la verdad que me ha sorprendido.Recomiendo su compra.
Lo que no consigo regularlo a mi gusto, como puedo darle mas saturación al color?
Y los negros me tiran un poco a una tonalidad gris, por mucho que regule brillo y contraste no hay manera, veo la imagen como un poco blanquecina.
Alguien me puede pasar una configuración + o - idónea?
Saludos.
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final me he pillado este.
Mismas dudas que spitfire1976. Y además puse el cable DVI para el ordenador y no coge la señal, tengo una gráfica Nvidia 8600GS, con salida DVI. Sin embargo le pongo el cable VGA y por esa salida si se ve. ¿Os ha pasado a alguien mas y como puedo solucionarlo?

Saludos
sabeis cual es mejor, si este o el asus vh226h?
Bueno a ver os explico (siento no haber hecho el análisis pero esque estaba viciandome xdd)

Bueno, la configuración la tengo así (para xbox 360)

-Brillo: 70
-Contraste: 60
-Temp.Color: Cálido

Y en lo de Acer Empowering Technology lo tengo puesto en estándar, el único problema que tengo es que he probado varios juegos en 1080P i 720p y no encuentro la diferencia, o almenos no se aprecia en un ojo humano xdd

Respecto a lo del dvi nose porque lo tengo por vga, pero el resto lo tengo configurado estándar, y de momento lo tengo a 1080p porque no noto ninguna diferencia como he dicho, si alguien dice una configuración mejor, me la pondré pero esta es la que uso yo y me va perfecta ;)

Si alguien tiene alguna duda la resolveré encantado!

Saludos!
Bueno... Yo acabo de estar en el MM de malaga, en el Vialia, y nisiquiera me daban la posibilidad de reservar :( y en el PCcity más de lo mismo.... Alguien sabría de algun sitio en malaga o una tienda online???

Saludos!!
juevcoars escribió:Bueno... Yo acabo de estar en el MM de malaga, en el Vialia, y nisiquiera me daban la posibilidad de reservar :( y en el PCcity más de lo mismo.... Alguien sabría de algun sitio en malaga o una tienda online???

Saludos!!


Tienes la cadena de tiendas de informatica "Beep" en malaga, ahi tienen el monitor...puedes mirar en su pagina web.
juevcoars escribió:Bueno... Yo acabo de estar en el MM de malaga, en el Vialia, y nisiquiera me daban la posibilidad de reservar :( y en el PCcity más de lo mismo.... Alguien sabría de algun sitio en malaga o una tienda online???

Saludos!!


No se si en Malaga habrá algún Beep, si lo hay compraló ahí, está ahora mismo a 202€, yo lo he comprado en una tienda beep, con suerte me llega mañana jejeje
Ahora que os leo me siento afortunado. Ayer me lo compré en el Media Markt de Parque Sur (Leganés) a 189€. Estoy bastante contento, aunque aún no he podido enchufarle la 360, lo estoy usando como monitor externo para mi MacBook. Anoche cuando lo puse lo vi enorme, hoy ya no lo veo tan grande xD

Un saludo.
676 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214