Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Alguien ha probado este monitor con la Wii? Veo que con PS3 y Xbox360 va bien, pero me gustaría saber qué tal os va a los que la hayáis probado o uséis con la Wii.

Saludos
V1KToR escribió:
George_Stobbart escribió:no es casi identico al ACER V223HQB ???
sale a 114€ es full hd 22º


creo que ese no tenia hdmi o alguna conexion era

algo de eso, aprte de la velocidad y esas cosillas...
doblerone escribió:la de 23'' es la H233HABMID no????
Seguramente la pille en la fnac a 199€, xq en pixmania esta al mismo precio


En la mia solo pone H233H, es de 2ms y tiene dvi, hdmi y por supuesto vga.

Saludos
Xdabler escribió:
En la mia solo pone H233H, es de 2ms y tiene dvi, hdmi y por supuesto vga.

Saludos


Y donde y cuanto te costo colega?????

Gracias x contestar
doblerone escribió:
Xdabler escribió:
En la mia solo pone H233H, es de 2ms y tiene dvi, hdmi y por supuesto vga.

Saludos


Y donde y cuanto te costo colega?????

Gracias x contestar


160€ en pccomponentes...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
doblerone escribió:
Xdabler escribió:
En la mia solo pone H233H, es de 2ms y tiene dvi, hdmi y por supuesto vga.

Saludos


Y donde y cuanto te costo colega?????

Gracias x contestar


160€ en pccomponentes...

Saludos


Se te olvida un "pequeño" detale, vale 160€ +IVA, vamos, que lo que tienes que pagar y la factura final es 186€ iva incluido mas los portes.

Saludos
En el comercio de PCComponentes el IVA ya esta incluido en los precios con un 2% de descuento si pagas por ingreso/transferencia, solo se le suman los gastos de envio despues al continuar con la compra.

Salu2
tios q kereis q os diga a mi este monitor se me ve igual q con un samsung 225mw de 22' y es 1680x1050 en el mio antes podia cambiar la nitidez en este no pa mi q debi comprar en benq e2400hd q eran 24' y tenia lo mismo o + q este. Para mi q he hecho una mala compra y lo compre ayer!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra cosa Q ES MEJOR PARA JUGAR A LA 360 21'5 PULGADAS O 24'???????

Hay mucha diferencia de poner un cable hdmi bueno q uno de 15 euros???
Muy buenas:

Pues yo tengo este monitor desde Marzo aproximadamente y estoy contento con él. Buen contraste, brillo correcto, 2ms y 1080, salida hdmi. Para lo que me costo 179€ en MM esta genial.
Otra cosilla más es que es impsosible que con la resolución de tu monitor samsung es imposible que se te vea igual ya que el acer tiene mas resolución significando que va a sacar mas pixeles por lo que la imagen se ve mas definida, que no lo notes es otra cosa.

Pues eso que por su precio y lo que lleva estoy contento además ningún pixelillo muerto ni nada.

Salduos.
antoredu2 escribió:Muy buenas:

Pues yo tengo este monitor desde Marzo aproximadamente y estoy contento con él. Buen contraste, brillo correcto, 2ms y 1080, salida hdmi. Para lo que me costo 179€ en MM esta genial.
Otra cosilla más es que es impsosible que con la resolución de tu monitor samsung es imposible que se te vea igual ya que el acer tiene mas resolución significando que va a sacar mas pixeles por lo que la imagen se ve mas definida, que no lo notes es otra cosa.

Pues eso que por su precio y lo que lleva estoy contento además ningún pixelillo muerto ni nada.

Salduos.


a mi se me ve con muchos dientes de sieera tanto en 720 como en 1080i y p
se me ve igual o peor q en un monitor de resolucion de 1680x1050
Mario_5 escribió:
antoredu2 escribió:Muy buenas:

Pues yo tengo este monitor desde Marzo aproximadamente y estoy contento con él. Buen contraste, brillo correcto, 2ms y 1080, salida hdmi. Para lo que me costo 179€ en MM esta genial.
Otra cosilla más es que es impsosible que con la resolución de tu monitor samsung es imposible que se te vea igual ya que el acer tiene mas resolución significando que va a sacar mas pixeles por lo que la imagen se ve mas definida, que no lo notes es otra cosa.

Pues eso que por su precio y lo que lleva estoy contento además ningún pixelillo muerto ni nada.

Salduos.


a mi se me ve con muchos dientes de sieera tanto en 720 como en 1080i y p
se me ve igual o peor q en un monitor de resolucion de 1680x1050


Te he dicho 200.000 veces que los dientes de sierra es del juego, y salen igual en una TV de 72", que en tu monitor...

Saludos
pues entonces son todos los juegos
pero en el menu mismo de la xbox 360 ya las letras se me ven algo difuminadas no se me ven nitidas
pa mi q es problema de la consola xq en el ordenadro no veo ningun diente de sierra ni nada lo veo todo muy nitido
Mario_5 escribió:pues entonces son todos los juegos
pero en el menu mismo de la xbox 360 ya las letras se me ven algo difuminadas no se me ven nitidas
pa mi q es problema de la consola xq en el ordenadro no veo ningun diente de sierra ni nada lo veo todo muy nitido

En el pc se aplican mas filtros que en cualquier consola de esta generacion por eso se suelen ver sin dientes. Sobretodo puedes poner mas AA y se acabaron los dientes

A mi las letras con hdmi se me ven totalmente nitidas :S
claro, por eso decia k ajustara el parametro de nitidez del monitor. El menu se me ve perfectamente pro HDMI... si te sigue haciendo cosas raras me da que lo mismo es la consola.. nose yo hasta ahora no he notado tampoko nada llamativo ni en 360 ni en ps3

salu2
V1KToR escribió:claro, por eso decia k ajustara el parametro de nitidez del monitor. El menu se me ve perfectamente pro HDMI... si te sigue haciendo cosas raras me da que lo mismo es la consola.. nose yo hasta ahora no he notado tampoko nada llamativo ni en 360 ni en ps3

salu2


pero en hdmi no hay parametro de nitidez solo lo hay en vga pero aunq lo ponga a 100 el menu no se me ve nitido

http://img168.imageshack.us/i/dscn0173.jpg/
http://img406.imageshack.us/i/dscn0169.jpg/
http://img402.imageshack.us/i/dscn0172.jpg/
http://img136.imageshack.us/i/dscn0166v.jpg/

mirara como se me ve el fifa 09 y elk pes 6
cuando acerco la camara a messi se ve bien pero si la alejo...
alguien podria subir fotos de su acer h223hq para comparar como se ve ?¿?
gracias
una pregunta a todos los poseedores de este acer, estoy interesado en el he visto que no tiene television osea es solo la pantalla, lo querria para jugar a las consolas, ¿ se le conecta el cable hdmi y ya esta? ¿ o hay que tocar opciones ajustes y pamplinas? otra cosa ¿ si quisiera ponerle television a la pantalla como lo podria hacer?
davidbg22 escribió:una pregunta a todos los poseedores de este acer, estoy interesado en el he visto que no tiene television osea es solo la pantalla, lo querria para jugar a las consolas, ¿ se le conecta el cable hdmi y ya esta? ¿ o hay que tocar opciones ajustes y pamplinas? otra cosa ¿ si quisiera ponerle television a la pantalla como lo podria hacer?


Para conectar una consola por HDMI, tan solo conectas el cable y pulsas "INPUT". El solo hace un escaneo automático hasta que encuentre una entrada de video.

En cuanto a la TV, mirate receptores TDT por VGA, pero igual te sale más rentable comprar una TV. Aunque ultimamente no merece la pena ver la mierda de TV que hay... [mad]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta a todos los poseedores de este acer, estoy interesado en el he visto que no tiene television osea es solo la pantalla, lo querria para jugar a las consolas, ¿ se le conecta el cable hdmi y ya esta? ¿ o hay que tocar opciones ajustes y pamplinas? otra cosa ¿ si quisiera ponerle television a la pantalla como lo podria hacer?


Para conectar una consola por HDMI, tan solo conectas el cable y pulsas "INPUT". El solo hace un escaneo automático hasta que encuentre una entrada de video.

En cuanto a la TV, mirate receptores TDT por VGA, pero igual te sale más rentable comprar una TV. Aunque ultimamente no merece la pena ver la mierda de TV que hay... [mad]

Saludos


muchas gracias por la respuesta ya creia que nadie iva a contestar, pues lo mas seguro que compre este monitor, total la tele no la veo apenas, y si es tan bueno para jugar realmente es lo que busco , por que he estado mirando las teles de 22'' 1920x1080 y valen un paston, todas las teles que he visto de 250 € para arriba y sin ser full hd ni nada... ¿sabrias alguna tele asi full hd y economica? ¿o tu me recomiendas que si no veo mucho la tele me tire de cabeza al monitor acer?

¿por cierto en la xbox jugando no se ven franjas y el reescalado se hace automatico no? osea esta configurada en 1080p y si juegas a un juego de 720p se autoreescala solo no? que segun que juego quieras jugar no tienes que estar ajustando de forma manual la salida de video para 720p o 1080i o 1080p no? por que si no eso es un coñazo . un saludo y gracais por la respuesta
Hola.

Yo hace ya tiempo que compré este monitor (en los comienzos de este hilo).

Estoy muy contento con él, pero tiene un pedazo de carencia (al menos para mí) que cada día echo más en falta: salida para auriculares.

Y no la quiero para enchufar unos altavoces (eso siempre puedo hacerlo directamente con las clavijas roja y blanca del cable), la quiero para conectarle unos cascos o auriculares.

Ahora mismo cuando quiero usar auriculares tengo que conectar las clavijas roja y blanca a un cable en el que un extremo tiene dos conectores hembra para enchufar las clavijas roja y blanca y en el otro extremo un conector minijack para enchufarle los auriculares o cascos.

Pero es que la calidad y sobretodo la sensación espacial (qué hay a la izquierda, qué a la derecha, al frente...) es muy inferior a la que se obtiene cuando conectas los auriculares a la salida del monitor (comprobado cientificamente, jejeje).

Supongo que esto es debido a que con mi método la señal es analógica y en el caso de disponer de salida en el monitor es digital (que a fin de cuentas la está transmitiendo el cable HDMI y es lo que se considera estereo digital)

Ahora os preguntaréis ¿Para qué cuenta el tío este todo esto? Pues para que me digáis, en el caso de que uséis auriculares con este monitor, ¿cómo os las apañáis?

Si la respuesta son los sharkoon por la salida óptica os la podéis ahorrar... no me han gustado nada esos cascos.

Saludos.
Buenas a todos, mi monitor compaq de 19 pulgadas acaba de morir, yo siempre lo he usado a 1280 x 1024 como resolución. Ahora necesito comprarme uno, pero no tengo mucho presupuesto. Pienso en un futuro también por si me compro algún tipo de consola, pues me gustaría que tuviera hdmi. El uso que le voy a dar al monitor va ser casi 100% uso de PC y no se si la resolución de full hd es buena para trabajar en el. Por lo que he visto en precio es de los mas baratitos, viendo las caracteristicas que trae y eso es lo que mas me desconcierta.

Agradecería cualquier tipo de recomendación, ya que estoy super liado y lo necesito ya para trabajar. Mas que nada la pregunta es, es bueno para trabajar como ordenador personal? no es demasiado grande? (estoy acostumbrado a 1280 x 1024 en un monitor de 19), técnicamente merece la pena?

Gracias a todos y agradecería vuestros consejos.

http://www.pccomponentes.com/ACER_H223H ... ULLHD.html
erkiki escribió:Buenas a todos, mi monitor compaq de 19 pulgadas acaba de morir, yo siempre lo he usado a 1280 x 1024 como resolución. Ahora necesito comprarme uno, pero no tengo mucho presupuesto. Pienso en un futuro también por si me compro algún tipo de consola, pues me gustaría que tuviera hdmi. El uso que le voy a dar al monitor va ser casi 100% uso de PC y no se si la resolución de full hd es buena para trabajar en el. Por lo que he visto en precio es de los mas baratitos, viendo las caracteristicas que trae y eso es lo que mas me desconcierta.

Agradecería cualquier tipo de recomendación, ya que estoy super liado y lo necesito ya para trabajar. Mas que nada la pregunta es, es bueno para trabajar como ordenador personal? no es demasiado grande? (estoy acostumbrado a 1280 x 1024 en un monitor de 19), técnicamente merece la pena?

Gracias a todos y agradecería vuestros consejos.

http://www.pccomponentes.com/ACER_H223H ... ULLHD.html


Yo trabajo a la misma resolucion que tú y me va de perlas, buen monitor a precio guay!!
DUDA!!!!


A ver, me voy a pillar el monitor para usarlo con una ps3, pero me preocupa lo que decís del audio...

Si conecto la ps3 por HDMI al monitor, puedo aú así sacar el sonido por componentes o algo? usar componentes y hdmi a la vez???
FROZEN escribió:DUDA!!!!


A ver, me voy a pillar el monitor para usarlo con una ps3, pero me preocupa lo que decís del audio...

Si conecto la ps3 por HDMI al monitor, puedo aú así sacar el sonido por componentes o algo? usar componentes y hdmi a la vez???


Si que puedes, puedes sacar video a traves de HDMI y sacar el audio por RCA (rojo y blanco) sin ningún problema.
Hago un up porque tengo una duda y problema a la vez. Los botones táctiles de delante, van de perlas todos menos uno, el de la flecha a la derecha, subir el volumen y etc, que por más que le doy más fuerte, hacia un lado, o de todas las maneras, no funciona. Así que tengo por imposible subir el volumen (no me importa, no uso los altavoces del monitor), pero las opciones también me cuesta horrores usarlas, si es que puedo... Así que sabréis cómo podría apañarlo? Algún método para que me reconozca la pulsación o para arreglar el botón?

Thx
Los botones depende de la posicion de como los dés. Ami al de input solo lo pillo de forma facilcon el pulgar si le doy con otro dedo no pillo bien
La putada es que los otros me van superfinos, es solamente este, que diría que está roto =S. Y le doy de todas las maneras posibles, y no hay manera >.<
676 respuestas
110, 11, 12, 13, 14