Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.091
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Bostonboss
Señor de la colina

Re:

Mensajepor Bostonboss 29 Ene 2009 01:47

DaRkDRaGoNS escribió:Hola, llevo como un mes intentando comprar uno de los 3 monitores de los que se han hablado en este hilo y otros, acer, benq y asus, y no consigo nunguno ni en tienda fisica como por web (pccomponentes).

Asi que estoy planteandome comprar el acer en la web mercadoactual que segun dicen tienen stock, alguien a comprado en esa web ¿?¿? es que estoy algo indeciso porque e buscado opiniones por internet y hay de todo....

Otra cosa, estos problemas que comentais de los altavoces, es de fabrica ¿?¿?

Un saludo

Yo he hablado con 2 personas y a una le ocurre y la otra afirma que no. A mi desde luego si me ocurria.

Supongo que habrá sido una tirada. Puede que sea cosa de suerte. :/
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

Darkpanzer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkpanzer 30 Ene 2009 14:25

Alguien sabe si el Asus VH226H 22" tiene la funcion PIP (creo que se llama asi, lo de ver una segunda entrada en una ventanita mientras ves una imagen en grande?)

ZeroP
Adicto

Mensajepor ZeroP 31 Ene 2009 00:53

Al final me he hecho con el Acer H223HQ y no puedo estar más satisfecho con la compra XD
Ahora el escritorio es inmenso y asombra poner un buen wallpaper a 1920x1080.
La Xbox 360 por vga es una gozada. La Wii por cable vga tiene una calidad bastante mejorable, aunque esto es culpa del cable.
Todavía no he podido comprobar si tiene el defecto del sonido por HDMI, ya que no tengo dicho cable todavía. Cuando me haga con uno lo probaré con la PS3.
A ver si hago unas fotillos y las cuelgo ;)
Imagen

gothmog6666
Adicto

Mensajepor gothmog6666 01 Feb 2009 21:45

Hola buenas.Haber si alguien me podria contestar a esta dudilla que tengo.Para que sirven la funcion ACM y DDC/CI que viene para configurar en ``activado´´ y ``apagado´´ cada una de ellas.Son opciones de configuracion que vienen con el monitor y yo e estado probando activando y desactivando esas opciones y no e notado ninguna diferencia.aver si alguien me puede aclarar la duda jeje.

Un saludo y a disfrutar de este gran monitor.

DannySP
Habitual

Re: Re:

Mensajepor DannySP 06 Feb 2009 02:27

Bostonboss escribió:
DannySP escribió:Yo quería preguntaros a los poseedores del H223HQ 21,5".

Lo compré nada más salir la promo en el MM, pero hasta ayer no probé a conectar nada por HDMI y resulta que cuando la pantalla se queda en negro (transición mientras carga un juego o de menu, etc.) pues se ve un parpadeo que luego cuando ya sale la imagen desaparece o no se nota. Lo probé con la XBOX 360 y la verdad es que me mosquea un poco.

Alguien lo ha notado??

Yo no note nada en ese aspecto, lo que si deberias probar es si cuando lo conectas por HDMI el sonido por los altavoces te sale inverso.

Pues vaya... bueno la verdad es que no se nota mucho, es como si el negro se "ondulara". Lo del sonido inverso te refieres a que lo de la Izda. se escucha en la Drcha. y viceversa? Tendré que fijarme y os comento...

EDIT:

Wh1TeSn4Ke escribió:Me lo he pillado y tengo la PS3 conectada, pero tengo un problema.
Con el GT5 Prologue, en las zonas oscuras y no tan oscuras veo una especie de " ruido " muy raro. Como interferencias ...

Esto a mí no me parece muy normal.

Exacto eso es por lo que preguntaba, a mi me pasa, se nota muy poco y es como he comentado antes, "ondulaciones" "aguas" o "ruido" llámese como se quiera. No se nota mucho pero es raro y algo incómodo. Comentaban que era por el voltaje del HDMI, o que era problema del cable. Probaré con otro a ver...

Parsec
Adicto

Mensajepor Parsec 08 Feb 2009 11:23

¿Qué tal es esta pantalla reescalando?

Yo es que la usaría principalmente para jugar a la xbox y ver mkvs a 720p, y no sé si para este último uso se verá bien.
Imagen

ViKToR_PSP
— PSN-VKR —

Re:

Mensajepor ViKToR_PSP 08 Feb 2009 11:25

Parsec escribió:¿Qué tal es esta pantalla reescalando?

Yo es que la usaría principalmente para jugar a la xbox y ver mkvs a 720p, y no sé si para este último uso se verá bien.

A mi en ese sentido me va de muerte tio
Me he creado un nuevo usuario, V1KToR, este dejo de utilizarlo

ImagenImagenImagen

DaRkDRaGoNS
Habitual

Mensajepor DaRkDRaGoNS 10 Feb 2009 00:38

Al final me e comprado el monitor en la web de mercadoactual y todo perfecto.

Sólo me queda probarlo con la xbox pero no tengo el cable adecuado, y he aqui mi duda.

Me he leido todos los post sobre el tema y bueno hay tantas respuestas que me he liado un poco. Que recomendais que compre cable para VGA o el HDMI ?? en el 2º caso habría que hacer lo de conectar el hdmi y el de por componetes abriendole la carcasa y lo del sonido arreglado supongo (nose si vale la pena cargarse el cable o directamente un VGA aunque pierdas algo de calidad)

En resumen:

Alguien sabe donde comprar el cable adecuado a buen precio???

Saludos y gracias de antemano y perdon por estar un poco perdido en el tema
Imagen

Bostonboss
Señor de la colina

Re:

Mensajepor Bostonboss 10 Feb 2009 17:05

DaRkDRaGoNS escribió:Al final me e comprado el monitor en la web de mercadoactual y todo perfecto.

Sólo me queda probarlo con la xbox pero no tengo el cable adecuado, y he aqui mi duda.

Me he leido todos los post sobre el tema y bueno hay tantas respuestas que me he liado un poco. Que recomendais que compre cable para VGA o el HDMI ?? en el 2º caso habría que hacer lo de conectar el hdmi y el de por componetes abriendole la carcasa y lo del sonido arreglado supongo (nose si vale la pena cargarse el cable o directamente un VGA aunque pierdas algo de calidad)

En resumen:

Alguien sabe donde comprar el cable adecuado a buen precio???

Saludos y gracias de antemano y perdon por estar un poco perdido en el tema

El cable vga te recomiendo el oficial por ser el que mejor calidad suele dar segun todas las persoonas que lo han probado. Con este puedes sacar el sonido a unos altavoces independientes.

Con el cable HDMI solo podras escuchar el sonido por el monitor (sonido kk y posiblemente invertido) pero se ve un poco más nitido.

Para el cable HDMI compra el mas barato, ya que todos se ven igual, es buena idea pillarse alguno de appinformatica ya que te pueden salir por 7 euros y poco.

En resumen, el cable hdmi te va a salir mas barato y se verá mejor pero tienes que desmontar un cable normal si quieres sacar el sonido.

Tu mismo.
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

sasuyoh
Habitual

Mensajepor sasuyoh 11 Feb 2009 00:45

Buenas, bueno yo compré este monitor pero el problema es que los altavoces no se me reproducen en el pc, osea, reproduzco un video y no se oye, en cambio en la xbox 360 se oye perfecto, sabeis que puede pasar? necesito instalar alguna cosa?

muchas gracias de antemano!

P.D: Si, he conectado bien los cables ;)

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo